----

jueves, 14 de agosto de 2008

Joe Jonas sobre las chicas: "Si son persistentes o molestas, que se alejen"


Los Jonas Brothers nuevamente se presentaron en el programa TRL de MTV. Es su tercera visita en lo que va de esta semana y otra vez los vimos (por las fotos) sentarse a lado de privilegiadas fans, quienes fueron vestidas con los adecuados atuendos para impresionar a sus ídolos (clic imagen arriba para ampliar). CLIC AQUÍ, para ver fotos de las anteriores visitas.

Joe Jonas dijo en esta ocasión que si las chicas son muy persistentes o irritantes mejor que se alejen de ellos. Y Kevin añadió: Nosotros no estamos siempre con personas, debido a que siempre estamos viajando. Tu obtienes en el teléfono que ellas son como, 'mi día está fatal, bla...' y tu eres como, 'esto no es lo que yo necesito en este momento'.

Aquí algunas fotos del día de ayer en TRL. [Jonashq]

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Anónimo dijo...

primera!!!
me alegro de que pasen timpo con sus fans y lo que dice kevin de "mi dia es fatal bla""no es lo que nesecito"tiene razon pork ellos lo que nesecitan es compañia alegre no que les amarge el momento de todos modos me alegro x ellos bye besos

Anónimo dijo...

Los amo!!

Son tan belloz

Perfectos!!

Anónimo dijo...

Los amo!!

Son tan belloz

Perfectos!!

Anónimo dijo...

JONAS BROTHERS ... cada vez DECEPCIONAN MAS ..
cada vez se estan creyendo MAS!!!


Pues si una tiene un dia mal .. un buen hombre la escucharia y la aria sentir mejor .. no la colgaria como ustedes arian .. todos tenemos problmas y necesitamos que nos esuchen .. TRIO DE INSENSIBLES .. IRRITANTES ... CREIDOSS!!



chauu

Anónimo dijo...

yo la verdd no le veo lo insensible a eso....si yo fuera como eios creo q tampoco m gustaria llamr y q me digan eso, ademas si yo kiero conversar sobre mis problems con alguien mejor lo haria con mis amigas no con eios q tienen un dia tan ajetreado...weno esa es mi opinion y los jonas no son creidos

Anónimo dijo...

La verDaD tieneN MUxa RazON, ellOs
NecesitaN a algUieN cOn qUieN distRaeRse
D sU tRabajO, lOs eNtieNDo :)

JonasLovato Universe dijo...

es verdad que la gente cuando esta mal y la otra persona tmb te dice que su dia fue fatal,es un poco molesto,como que te amarga mas
pero,supongo que ellos no trataran mal a la gente que la necesita si se sienten mal,no?
bueh..
bye bye!

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE TIENEN ALGO DE RAZON EN ESE ASPECTO TIENEN DEMACIADAS CARGAS COMO PARA QUE LOS ESTEN FASTIDIANDO
ESPERO QUE DESCANSEN DE ESO POR CIERTO

FELIZ CUPLEAÑOS JOE

Anónimo dijo...

TE AMO JOE SOS LO MEJORRRRR

Mi lista de blogs

Archivo del blog