----

lunes, 4 de agosto de 2008

Las manipuladas fotos de Miley Cyrus en Bikini

Photobucket

Este post es más que todo, un post reivindicativo. La semana publicaron algunos websites norteamericanos un nuevo lote de fotos de Miley Cyrus, supuestamente obtenidas por un hacker, aquellas de la ducha, y que sigo pensando que son falsas.

Yo dije que la foto arriba estaba manipulada para dar la impresión de una pose más chocante. Dije que la posición de la foto era como la que se muestra aquí abajo. Con Miley en posición horizontal.

No nos equivocamos. Hoy día, muchos blogs norteamericanos están publicando la foto en su posición original. Aunque da la sensación de que a la foto aun la han adulterado digitalmente. Como aquella vez de la cara, ¿se acuerdan?
Photobucket

La pregunta: ¿Por qué siguen haciendo esto a Miley sus propios compatriotas? Pues, no olvidar que las fotos salen de dicho país.

Aquí están las fotos tal como las publiqué en el post original (inicial).

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello!

no es tanto por q lo hacen las mismas personas de Estados unidos sino que.......

POR QUE MILEY CYRUS SE TOMA FOTOS TAN... (COMO LAS COINSIDEREN)

Bueno en fin alla ella!

Tengo la ligera sensacion de que ella sera la proxima Britney Spears en TODOS los ASPECTOS!

jojojo


bye.... (L)

Anónimo dijo...

Esas fotos son reales, a cualquier chica de nuestra edad le gusta sacarce ese tipo de fotos y me parece que bien porque a todas nos gusta vernos lindas, pero lo que no entiendo es ¿porque las publica en su myspace o algo de eso? no hay necesidad de subirlas a internet!!! ella sabe que va a tener problemas y ademas no me parece bueno subirlas a internet porque ella esta exibiendoce de manera desubicada.
Eso es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Yo sigo la opinion de ELI .. todas las chicas sacan fotos asi para verse lindas y ella tiene un buen cuerpo y bueno saca provecho de eso y por eso saca ese tipo de fotos .. y las sube al internet supongo para que veamos lo bella que dice ser .. pero bueno esa no es la manera .. pero igual ... ella pensara sacar algun galan con esas fotos .. le deceo SUERTE!



chauu
Magii's

Anónimo dijo...

yo no pienso qe sea por llamar la atencion, bueno talves si pero de buena manera todas las chicas ahora se toman fotos asi unas si las ponen en su myspace otras no pero como ellas no son famosas no causa un escandalo, yo opino qe esas fotos si ella qiere tomarselas qe se las tome ni qe saliera desnuda sale en bikini eso cualqiera lo hace

Anónimo dijo...

Ps x el DINERO!!!

aparte

Miley NO QUIERE LLAMR LA ATENCION..

xqe estas fotos segun fuero robadas de su Telefono.
no de su MYSPACE okz!!

osea qe necesidad
de robarles las fotos a Miley
de su Celular
asta donde llega la gente
x Dinero!!!!

x diioss!!
la verdad creo qe si Miley no ha dado Opinion de estas fotos
es xqe son Falsas..
asta qe Hable de estas fotos
ps ahi sabre la verdad..!


MILEY NO QUIERE LLAMR LA ATENCION OK!!
xqe estas fotos no fueron sbidas a su Myspace
FUERON rOBADAS DE SU iPone!!


Chaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

pa la del comment de arriba
primero no sabes de lo que hablas
ni tiene sentido lo q dices
segundo es iPhone no iPone!suena
ayponme eww ¬¬
ok??
se mas razonable
arriba la del 1 comment y 3º

Anónimo dijo...

Holaxx chicas!!
bueno yo no soy muy fan de Miley,pero NOOO la odio ni nada por el estilo,es una chica q a triunfado y eso se tiene q admirar.
bueno en primera ella es una chica y cualquiera se puede tomar fotos en su casa en bikini, en traje de baño como sea,ella es una chica normal aunqsea una Super estrella...
osea quien no se ha tomado una foto en traje de baño???
y tengo q decir tiene un cuerpo bonito.
y quen no se tomaria una foto??
dioxx osea lo veo normal!!

Anónimo dijo...

tengo la misma opinion que el 1º comment
pero tambien al leer el 2 comment
creo que lo que ella hace es por:
.....LLAMAR LA ATENCION!
es lo unico que quiere lograr pero lo que esa chika no sabe es que
tenia toda la atencion del mundo y por hacer eso todo se le vino abajo
ella lo decidio asi y asi lo hizo
pero ella como se dice que es "madura" puede arreglar SU problema...porque ella misma se lo creó...
Y creo que por una forma madura de solucionar el conflicto entre No Fans y Fans de miley es dejarle a ella que arregle sus problemas y no meternos en su vida( lo digo yo que la odio totalmente y pienso que es una total vitch pero que se va ah acer)<--- ella va por el camino de Britney! piñaa!
osea malasuerte!

besos!
♥reginaPGD♥!!!

Anónimo dijo...

ajj ...
como pueden poner comnetarios asi el del 8º comntario ...

notivlog deberia eliminar ese comentario o almenos leer el contenido que tiene .. aqui ay niñas que ven tu blog .. y no pueden estar leyendo esas tonterias quen ponen ..

MORBOSOS!!


chau

Anónimo dijo...

no es miley bueno solo la cara el cuerpo es de otra persona en pocas palabras es un fotomontaje

Anónimo dijo...

amii me enkantaa miley
kanta hermoso es una gran actriz
una gran shika pero deberia aprender a saber cuando parar! es sierto todas nos tomamos fotos así no tenian por que ser publikadas esas fotos y si son REALES es la cruel realidad aceptenlo la chica va por mal camino es la proxima britney 2!no la cuestiono pero aqi dejamos nuestras opiniones y aqi es donde deberian estar! lo digo por cierto post que no recuerdo muy bien a quien dijo que borraran, en LIBERTAD DE EXPRESION ¬¬, segimos con Miley xD es una.. como decirlo? ni diosa ni vitch ni idola es una CHICA es una chica normal, qiza con fama y..? kiere yamar la atension o berse bonita no veo nada de malo pero qe pare por dios! no entiende qe tiene muchas fans peqeñas? digo qe clase de modelo a segir es eya?!!

Anónimo dijo...

Para mi todas esas fotos son trucadas, y si fuera ella en verdad, es su vida.. ocea, todas las chicas de su edad viven sacandose fotos asi, ademas, ni que estuviera desnuda, esta en bikini! cualquiera usa una bikini! jajaj.. las poses son medio desubicadas.. pero es SU vida y ella hace lo que quiere.. Si quiere convertirse en la proxima britney que lo haga, despues va a darse cuenta de las consecuencias que eso va a traer..
Yo voy a seguir siendo fan de ella como soy desde el principio..
Y hasta que ella no diga: "La de las fotos soy yo" yo no creo NADA..
Porque ahora hay mucha tecnologia y cualquiera sabe trucar un par de fotos!
Besiin (:
Jooa♥

Anónimo dijo...

Usshh =S.. Parece que q esta chica de tanto ver Sex and the City se le subio a la cabeza todas las porquerias que ve!
Nadie toma conciencia, que ella hoy en dia... es un MODELO A SEGUIR, tiene q cambiar su actitud.. si sabes que vas a ser famoso, no te saqes esas fotos... no ai q ser mui inteligente para darce cuenta q siendo famoso, ii publicas esas fotos en internet, vas a tener flor de escandalo.. que no se dan cuenta? la mayoria de sus fans son NIÑOS.. creen que es bueno para ellos que luego imiten sus acciones? NO eso no es bueno.. ya q oi en dia los niños viven imitandola, y piensan que lo que ella hace esta bien.. y despues, se vuelven flor de p...... por quererse pareser a Miley.. ella tiene q darse cuenta, que cuando uno es famoso tiene que ponerse las pilas y cambiar muchas actitudes, que perjudican a tus fans ii a tu carrera, y a tu misma persona.. ELLA TIENE QUE DAR UN BUEN EJEMPLO.. y que ejemplo nos esta dando?.. que nos saqmos fotos en bikini, y que saquemos la lengua?.. eso no es un buen ejemplo.. ii menos para niños de 5 para arriba, es la tipica chica que dice y dice pero hace todo lo contrario... MILEY UN MAL EJEMPLO! METANSELO EN LA CABEZA... YO SE QUE LA QUIEREN.. PORQUE YO TMB FUI FAN DE ELLA, Y ME SORPRENDIO MUCHO SU ACTITUD.. ADEMAS, MIREN A VANESSA HUDGENS, SE SACO ESAS FOTOS COMPLETAMENTE DESNUDA.. ELLA PIDIO PERDON. I POR LO MENOS NO LO HIZO MAS, NO SIGUIO SACANDOSE FOTOS, EN CAMBIO MILEY, DIJO QUE NO LO IBA A HACER MAS, Y MIRENLA AHORA.. SIGE CON ESE JUEGUITO.. PARA MI Q TODO ESTO ES POR NICK

MILEY PORQ NO MADURAS???

ps: una cosa, es sacart fotos siendo no famosa, ya q ksi nadie te va a imitar.. i otra cosa, es sindo famoso.. donde los chicos te aman como si fueras su Dios y te imitan en cada cosa que haces..
ES COMPLETAMENTE DIFERENTE, ELLA DICE "A MI NO ME AFECTA LO QUE LEO QUE DICEN DE MI" ja.. deberia de afectarle.. i muchisimo

Anónimo dijo...

yo creo que miley quiere ser mas como una persona mayor como vanessa hudgens que se saca ese tipos de fotos pero no lo hace con mala intencion, miley solo lo hace para llamar la atencion y que la miren de otra manera y no solo como la nenita hanna montana pero se equivoca por que eso le hace quedar como una atrevida totall

Anónimo dijo...

LAS FOTOS ESTÁN TRUCADAS!!!!!!!!!!!

EN LA DEL BIKINI LA FOTO DE SU CARA SALE DE OTRO COLOR QUE SU CUERPO! Y NO CREO QUE SEA LA "SOMBRA"!

xOxO.

Anónimo dijo...

Y EN LA FOTO DEL POLO AZUL ELLA SIEMPRE HACE ESOS GESTOS NO LO HABRAN SACADO DE ALGUNA DE SUS PRESENTACIONES??

xOxO.

Anónimo dijo...

hola!
Bueno lo que YO pienso ..
Osea Miley no ba a ser tan tonta de postear esas fotos en su espacio, ella esta en el entorno entonces sabe que si pone esas fotos se arma lio ..
Con las cosas que se pueden hacer hoi en dia en la computadora y la gente que es tan mala hace un foto montaje miley siempre hace esas caras i le ponen otro cuerpo .. eso creo yo ..
Unbeso
Regi

Anónimo dijo...

la odio, perdon a las fans pero e smedia trolita xD

ustedes me entienden...

Anónimo dijo...

Ps lO haceN xq ella ya se ha tOMaDO
fOtOs D ese tiPO y ps sON + cReibles,
pRO aUNq sea D sU pais NO sta pROhibiDO
q la ODieN, DigO las peRsONas piDeN
DiNeRO x esas fOtOs NO?

Barbie&Elii dijo...

Ps mira sigo sin verle nada malo a estas fotos xk son normales.
Otra cosa he estado leyendo coments de gente diciendo que es un mal jeemplo y diciendo que vanessa lo hiz,pidio perdon y ya no lo he vuelto ha hacer.
Ps mirad,las fotos se ven que no son de hace 2 dias que como minimo tiene un año,y el otro dia vi en su myspace oficial que miley no entra desde noviembre del 2006!
Asin que ella no publica las fotos!
Ella se las hace,xk esta en todo su derecho de hacerselas,pero de alguna froma Ç(como el hackeador que le hackeo su movil) estan colagas en internet,xk ya os digo q miley no entra desde noviembre del 2006!

BsS!*

Anónimo dijo...

alomejor las sube a internet por que quiiere que la violen

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QE VER CON LA POSICION DE LA FOTO MILEY SIGUE SIENDO UNA *****

Y NO LE ESTAN HACIENDO DAÑO A MILEY ELLA MISMA SE LO HACE SUBIENDO SUS FOTOS RARAS AL INTERNET.

Anónimo dijo...

YA VA!..ESTAS FOTOS SON RKNTRA PHOTOSHOPEADAS..NO SEAN TAN..TAN", DENSE CUENTA!!, OSEA Q JUE!, ENLA FOTO DEL BIKINI AZUL TIENE UNA COSA BLANCA EN SU ESTOMAGO Y Q ES ESO??..EN LA OTRA TIENE LA MISMA KRA DE LA FOTO DEL BIKINI..PUES!, NO SEAN!..ADEMAS TABN NO TIENE NAA D MALO TOMARSE FOTOS EN BIKINI APARTE PERO WENO YA..SON PHOTOSHOPEADAZAS!!!

Anónimo dijo...

w0ola!!!!

oie pss yo dijo cualkier chica de nuestra edad se toma fotos asi y la primera yo dijo k esa no tiene nda de malo ya k parese ser traje de baño y aver tiene algo de malo tomarse fotos en traje de baño???

pss no yo dijo k es normal k se tome fotos asi cualkier chica de esa edad lo ace pero pss ella debe de ser un poco mas prudente en eso ya k es famosa y por cualkier foto asi la empiesan a criticar

bno mi punto esas fotos no tienen nda de malo

*¨^¨*+ElIsA+*¨^¨*

Anónimo dijo...

hola para empezar quiero decir que miley es una reverenda flor de p............. como puede sacarse esas fotos la verdad yo no lo aria ni loca pero bueno es su vida y que ella aga lo que ella quiere chau

Anónimo dijo...

:) esas fotos sin photoshoperas XD.. ose aomg, no es el mismo color de piel.. en las de bikini luego en la segunda... la cara se ve como que la foto es tomada de esas que andan muy de moda donde sale la cara levantada ;P.. apesar noten un bn photoshop ya la izieron recortan la cabeza luego con la goma borrar, borran lo sobranteh..' -_-' simplemente vean lo logico!

Anónimo dijo...

es una desgrasiada que no merese la fama es una mal cogida que no debe de tener el mas minimo de atencion y ademas ni quien quiera ver sus pobresas da pene ajena la pobre desubikada jajajaja

Anónimo dijo...

lo ke pasa es ke se toma fotos nadamas porke kree ke esta muuuy buena, kosa ke no es asi, esta toda flaka!
yo pense ke ella era diferente, pero ya veo ke no, se le subio la fama, y eso nunk nadie lo va a kambiar,respecto a la foto de el beso de nick y ella ke tenia en su celular, devolada se ve ke le hizo a drede.!
porke mostro el celular par ke los paparazzi lo vieran, es ovio ke nadamas lo hace para konseguir fama.!!
esta super padre tu blog!!
lo leeo todos los dias!!
bye!!

Anónimo dijo...

oie tu la chika/o d arriba no la ca*es px!..primero Miley de echo tien un cuerpazo!!..segundo la fama no se le a subido..xq ella sigue kmo una chika normal q esta con sus amios y kier vivir su vida.. y 3 eia es muy famosa kmo para andar buskndo mas..y creo q es al revz los q se aprovecharon d eia x su fama son los jonas..sino mirn las gallinadas(huevaas) q izo nick...el falzo ese...ay tan angel q se le ve pero naa q vr !!!..no es + q un manipulador d mier*a

Anónimo dijo...

en primera, u la chika de arriba..
no tienes porke hablar asi de los jonas brothers!
ellos no son los ke se tomasn las fotos komo miley!!!
o si???????
yo creo ke a miley si se le subio la fama!!!!
y los jonas brothers son mejores ke ella!!!!
:P

Anónimo dijo...

ei oye mira esque en la foto de miley en el bikini azul el coler del estomago a el de las axilas es diferente no se si sea photoshop ok bye----"" info de nat wolff

Mi lista de blogs

Archivo del blog