----

viernes, 1 de agosto de 2008

Hablan Las Fans: ¿NILEY aun existe?! - VIDEO

¿Hay mensajes subliminales entre Miley y Nick en los vídeos musicales?? NILEY aun existe??

Es la pregunta que se hacen muchos fans quienes se han percatado que los chicos usan el mismo (o parecido) collar o cadena en sus vídeos.

Les dejo el vídeo de un fan. (THNX, Gabriela)

Aquí la impresión de otra FAN:

Lo que se deduce de todo esto es que ella lo sigue amando, a pesar de todo, y que el fue quien le cortó, porque ¿quién le cortaría a una persona que ama? A no ser que le haya causado mucho dolor que él quiera a otra persona, como dice en la canción "You love me, you like her", que traducido sería "Me amas, te gusta ella".

Lo que me intriga es quién sería "ella"; hasta ahora todos dicen que es Selena (que no es muy buena amiga de Miley que digamos), pero hay que esperar un tiempo para que nos den más pistas para saber si es otra persona o Selena la chica que está saliendo con Nick.

Hasta acá una sola cosa es clara; Nick es elmás mujeriego de los JoBros aunque no se note por lo tímido que es, pero siempre lo vemos en fotos con chicas distintas. Bueno ese el poder de los lindos aunque mucho nos cueste creerlo. (THNX, Iara)

68 comentarios:

camila*v* dijo...

wooow para mi que vsigue habiendo algo entre los 2
pero no creo q se refiera a selena...!
hablaria a ella si serias d vdd enemigas...segun selena son amigas!

esa es mi opinion!!


byee!

Princess ♥ dijo...

Nick mujeriego?? hehehe :D no lo creo, mas bien se fotografia con muchas chikas por q son sus fans!!

Anónimo dijo...

mujeriego hahaha ahora si me gizo reir esta chica no por tener fotos con niñas ya eres mujeriego!!! y no porqe las niñas se tomen fotos con niños son unas ya sabes pues noo!!! NI AL CASOOOO!! osea!! no mxs! y es mas que obvio que MILEY AUN QUIERE CON NICK!! pero el ya noo osea que ya lo supere tanto ella como todos nosotros!

Anónimo dijo...

no es el mismo collar nick se mando a hacer otro!!! hasta en el blog lo pusieron!!

Anónimo dijo...

Pues yo Eso de que sigan juntos No lo crEo!

y pss lo del COollar .!!

No se si se los allan Intercambiado no se!

Pero X s problema de ellos!

Y me Hizo reir mucho lo de que es MujeriegO!

Anónimo dijo...

yo creo aka el q malogro la relacion de ellos dos xq es ovio q estuvieron ya como sea yo creo q nick fue el culpable xq en los videos q ay de ellos miley siempre lo abraza y se muestra cariñosa con el mientras q nick un poko indiferente creo q ya sabeos quien tuvo la culpa

Anónimo dijo...

haha ami tmb me isO reiir lO de mujeriegO
kien lO viera tan seriestiitO
yO ke kreia ke el mas mujeriegO era
jOe wOw hahaha perO enn fiin
amii me cae meejOr miLey qe selena perO eqiis
amO el blOg sigue asii :D

Anónimo dijo...

si le quiere? despues de liarse con todos los tio que se a liado lo quiere no?

lo que es es una golfa que quiere a nick como capricho

Anónimo dijo...

El echo porque usan el mismo collar es porque son collares médicos, Nick por su diabetes y Miley por su hipoglucemia.

Anónimo dijo...

hay dios me pa que Miley lo sigue a amando a Nick,
pero o sea que cortaron por falta de comunicacion eh
lo dijo mtchel musso en una entrevista :P
y Nick con Selena? naaaah
no hay ninguna fotos juntos son todas photoshop (menos la del bus)
aparte no quiero que esten juntos
esa Selena la odio con todo mi corazon que se copia de Miley
yo quiero que Nick no este con nadie,
si y el collar no son iguales
es por la enfermedad,
y Miley yo la odio cerca de Nick pero lejos la amo xD
haha
bye

Anónimo dijo...

creo k aki ha habido un gran error , el collar d enick ti una cuadradito blanco y otro negro ( los dos de arriba ) y luego abajo tiene uno negro y otro blanco ( los dos de abajo ) como si estuvieran alternando los colores blanco y negro , en el segundo 21 esta muy claro , el de nick , luego en el segundo 34 el de miley es completamente de metal , sin colores alternandose , para poder expresaarme mejor he dicho colores negros y blanco cuando ams o menos son como el plata pero mas ocuros oi mas claros , esta claro q ellos salieron , pero eso ya acabo , no saken bobadas donde no la shay , sinceramente a saber por q nick rompio con ella , pero sabiendo q es miley , ya se sabe ...¬¬

xD
Bueno espero q jessica ( dueña del blog ) le este coment para q lo analize y me diga lo k piensa ella tal vez yo me ekivoco
y respecto a lo de cody linley es obvio q ese xico dijo lo de q el podria estar teniendo claramente otra novia ( osea nick ) por q tal vez queria dejar entrever algo .....

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOS CUANDO VAN A ENTENDEEER???
EL COLLAR DE NICK ES LA PLACA QUE LO IDENTIFICA DE TENER DIABETES, Y EL COLLAR DE MILEY ES LA PLACA QUE LA IDENTIFICA DE TENER HIPOGLUCEMIA...
NO SIGNIFICA QUE POR UN COLLAR ESTEN SALIENDO!
Y SI, 7 THINGS PUDO HABER SIDO PARA NICK, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SIGAN SALIENDO...
Y SOBRE ESO DE "EL PODER DE LOS LINDOS" NO CREO QUE SEA TAN ASI.. (ACLARO QUE SOY FAN DE LOS JONAS Y AMO A NICK) PERO, NICK NO ES LINDO! OSEA, ES UN CHICO NORMAL! COMO CUALQUIER OTRO!! NO SE QUE LE VEN..
NICK ES MUCHO PARA MILEY AUNQUE NO LO CREAN.
NO DIGO QUE SEA FEO, PERO ES NORMAL, NI FEO NI LINDO.
LO UNICO QUE TIENE ES QUE ES FAMOSO.
WENO ESO NADA MAS, TU BLOG STA RE BUENO, SEGUI ASI, BYEE

Anónimo dijo...

ESO ES LO MAS ESTUPIDO Q PUEE ABER EN LA VIDA !!!!!! MILEY USA ESA COSA RARA EN EL CUELLO X Q ELLA TINE UNA ENFERMEDAD RARA Q ES LO CONTRARIO A LAS DIABETES( Q COINCIDENCIA??)!!!!!
ESO ES DEMACIADO TONTO DECIR Q AUN LA MILEY ESTA ENAMORADA DE EL X ESA COSA !!!!! ELLA MISMA DIJO II SE PUBLICO ESA ENTREVISTA EN EL BLOG !! DE Q ELLA PADESIA DE UNA ENFERMEDAD II Q ERA LO CONTRARIO A LAS DIABETES!!!!ADEMAS DIJIERON Q ELLA SE MOSTRAVA MUII ORGULLOSA BESANDO LA COSA ESA EN EL VIDEO!!!!II NO LA BESA XQ EL NICK TENGA LA MISMA!!!ES COMO OBIO!!!!!!

II SI TIENEN RAZON NICK ES EL MAS MUJERIEGO II EL MAS LINDO!!! PERO Q TIENE EL ES ASI!!!!!
I TAL VES LA MILEY AUN LO QUIERE II SE NOTA XQ ELLA DIJO Q NO LO ODIABA II Q LO RECORDABA CON ALEGRIA II AI EL TIPO ERA MUJERIEGO LA MILEY BVIAMENTE SE IBA A ENOJAR!!!!!II X ESO ISO LA CANCION !!! II TAL VES PUEDE SER TALVES SOLO TAL VES!!!!!Q LA MILEY II EL NICK AUN ESTEN ENAMORADOS!PERO NO TIENE NADA Q VER EL COLLAR Q USAN!!!

APARTE NIVK ESTA CON LA TIPA ESTA ASQUEROSA LA SELENA! POBRE SELENA!! II POBRE NICK !! TENER Q ESTAR CON ESA MINA !! BUENO SE LO MERESE XQ LA MILEY ES MUXO MEJOR Q LA SELENA!! II SE MERESE ESTAR CON ALGUIEN ASI DE MALA COMO LA SELENA ! COMO CASTIGO X ABER ESHO SUFRIRI A LA MILEY!!!!!

Anónimo dijo...

denax! yo se q a veces puedo ser realmente molesta.. pero quiero ayudar al blog

Anónimo dijo...

es mentiira no tiiene nada quee ver,
ellos ya no siigen juntos,
ella tiene una enfermadad llamada HIPOGLUSEMIA, es lo contrario a la diabetes, yo soy diabetica y tmabien tengo ese collar, si o si lo tengo qe usar, xqe eso sirve si un dia estas solo y te pasa un aciidente i si te tiienen que inyetar algo, los medicos se fijan que tenes para no acerte mas daño. peero nada que ver,

Anónimo dijo...

Usan el mismo collar porq es como una placa con un significado especial para los dos, Nick tiene Diabetes y Miley tiene Hipoglucemia que es lo contrario que tiene Nick, pero no tiene que ver con que hayan intercambiado collares, solo es una muestra de las enfermedades que tiene cada uno.

///no pongas ese link, es un blog que me copiaba TODO///

Pero por otro lado yo pienso que MILEY si sigue enamorada de NICK heheh :) que no lo niegue :P!!

Anónimo dijo...

qee va a teneR hipoglucemiaa eSa
vieJa mentiroSa sii se dan cuenta
la cadena no Siempree la traee
& nick si xqe el SI tiene DIABETES Nick si es super lendoo la verdad miley es una golfaaa de lo peoor qee ya lo qieree x capricho o para qe otra perSonaa no este con el
a mi se me aSe qe nick no eera feliS
con miley

Anónimo dijo...

qee va a teneR hipoglucemiaa eSa
vieJa mentiroSa sii se dan cuenta
la cadena no Siempree la traee
& nick si xqe el SI tiene DIABETES Nick si es super lendoo la verdad miley es una golfaaa de lo peoor qee ya lo qieree x capricho o para qe otra perSonaa no este con el
a mi se me aSe qe nick no eera feliS
con miley

Anónimo dijo...

bueno:
1 Nick no es mujeriego! la persona q escribio ese coment habla de Nick como q lo conociera de piez a cabeza! y no! eso solo el y sus hnos lo saben! asi q eso NO

2 ambos estan enfermos! ademas Nick siempre usa esa cadenita!!
el q ambos la usen no tiene nada q ver!
todos sabemos q el video de los JB se estreno antes q el de ella!
si Nick uso la cadenita en el video, es xq la kizo usar.. y si miley uso esa cadena en su video es xq kizo q se viera mad dramatico!

3 dudo q hable de selena!
xq de ser asi.. miley odiara a selena! y segun ellas se llevan bn!! asi q x lo menos mi criterio es q esta info es falsa!!

bueno gracias! tu blog es super!

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY
YA SUPERENLO CHICASS!!!
NILEY YA TERMINO!
Y MILEY ERA LA Q SIEMPRE NEGABA Q ANDABA KN NICK Y AHORA AI ANDA D ROGONA POBRE NICK!!
NICKK WAA
MUAK MUAKK
JAJAJ
CHILAS OJALA Q SEA VDD EL RUMOR D Q LOS JONAS VAN A VENIR A MTY SI VIENEN IASTUVO YO LE PREGUNTO A NICK AJAJAJ NSC NO PRO SI VOE A IR Y LE VOI A DAR UN BESO :P

Anónimo dijo...

Si usan el mismo collar, el de Nick es debido a su diabetes, el de Miley q no es el de Nick es debido a su hipoglucemia q es algo relacionado con la azucar, pero no es el mismo!, aunque yo sigo pensando q miley es una copiana q quiso llamar la atención con eso, pero pues q culpa tienen los dos de q a los enfermos con diabetes y ese tipo de enfermedades les den el mismo collar.

JonasLovato Universe dijo...

ME IMPRECIONO LA OPINION DE ESTA FAN
TODO ESO PUEDE SER VERDAD
PERO CREO QUE NICK NO ES EL MAS MUGERIEGO DE LOS JONAS
ES QUE,ES UN JONAS! Y SIEMPRE TODAS LAS CHICAS LO VAN A BUSCAR!
SEAN FANS,O FAMOSAS!
ES VERDAD,ES EL PODER DE LOS LINDOS!
ADEMAS NICK SIEMPRE HA LLEVADO ESE COLLAR
ALGUNOS DICEN QUE MILEY SE MANDO A HACER OTRO
PERO TAMBIEN SE DICE QUE ES EL COLLAR DE MILEY POR LA HIPOGLUCEMIA!
ESTAMOS SEGUROS QUE NICK LLEVA ESE COLLAR POR LA DIABETES
PERO,SI EL COLLAR QUE MILEY LLEVA ES POR SU ENFERMEDAD,POR QUE EN EL VIDEO "7 THINGS" LO BESA?
PARA MI,ESO DEJA QUE HABLAR
PERO,NICK YA SUPERO TODA ESTA SITUACION
EL NO ES EL QUE ESTA ENAMORADO
SINO ELLA
POR ESO LO BUSCA TANTO
PERO,CREO QUE MILEY ESTA SIENDO MUY
EXTREMISTA CON TODO ESTO
SERIA MEJOR PARA MILEY SI NO HABLARA DE ESTO
PERO,POR ALUNA RAZON,MILEY LO HACE
DICEN QUE QUERIA QUE NICK SE ENOJE CUANDO VEA " 7 THINGS"
PERO NO LO VA A CONSEGUIR POR QUE SAVEMOS QUE NICK ES EL MAS SERENO DEL GRUPO
PARA MI ES ASI
PERO HAY QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO PARA VER QUE PASA!

Anónimo dijo...

hola! me encanta tu blog!

pro joe tampoco es un santo!

xq a joe se le a visto con mas chamas diferentes q a nick! asi q nick no stan mujeriego si no es joe!

Anónimo dijo...

jajaja!! buenO!! yO creO que NICK cOrtO cOn MILEY!! nO se bien perO en un videO de una entrevista MILEY dijO ellOs nO iban a pOder estar juntOs pOrq NICK estaba de gira y tOdO el rOllO!!! ... es OVBIO que NICK fue quien terminO cOn esa relaciOn .. y que MILEY lO sigue amandO _"ELLA MISMA LO DIJO NOO!"_

ADEMAS AMOOO A NICK pero para mi que el le hizo sifrir mUUuUChO a MILEY!!! en las song's del new CD nOs pOdemOs dar cuentaaa!!! u.u


yyy... esO de que NICK es mugeriego porque sale en fOtOs cOn chiks nO dice naDa!!! ¬¬'

YA CHICAS CONSTRUYAN UN PUENTE Y "SUPERENLOOOO" ... !! niley YA no EXISTE!! ok_??

aunque me encantaria que vovieran hacen una linda parejiiita!!! ;)

Anónimo dijo...

hola!!!! bueno pss pasaba por aki para dejar mi opinion bueno pues yo creo que ambos los 2 (miley y nick) no han superado como que esa etapa de el corto de la relacion bueno no muy bien que digamos no!!!! pero yo creo q si debe a ver por lo menos algo cuando se ven uno al otro por q aveces duele dejar a alguien a quien tu amas es dificil dejarlo ir pero aclaro que nick jonas no es para morirse solo es un chico con fama y la verdad no es por nada pero abran sus ojos y vean que hay mejores y no es que sea una ANTI-JONAS al contrario amo sus canciones y me gustan pero heyyyy una cosa es ser fanatismo y otra es realismo!!!!!!! a poco uds creen que el mundo se va a detener solo por ellos yo los veo como unas personas muy lindas "humanas" que poseen todo lo que todos tenemos.. y cantan super bn :)!!!!! pero chicas tampoco ahi que exagerar y eso de mujeriego puede que sea verdad como no... el es un chico de apenas ksi de 16 sta bn salir con xicas y probar cosas diferentes pues asi es como uno encuentra el amor puede que algo orto pero si amor ademas el sta joven y puede salir con quien quiera y el hecho de las fotos no significa que todas sean puras chicas que salen con el!!!! el puede divertirse con tal es un adolescente libre y sin compromiso no le encuentro nada de malo......! ellos son personas que necesitan amor y son libres ninguno es casado!!!!! o si?????????? bueno me encanta tu blog son los mejores..

Anónimo dijo...

yo pienso q todavia ai algo entre los dos si se dan qnta ai una cancion del cd albl q se iama sorry y habla de miley de hecho hasta la cancion dice miley

y tambien ai otra q se ima y otra q se iama let me down


*letra de sorry*

Spoken]
Listen, I'm sure I'm not the only one who has had my heart broken. So, to all the others who have out there, this is for you!!

I called and I texted. I got us connected.
I'm so sorry I couldn't be there.. for you.
It wasn't my choice to be gone.. from you.
I know that I told you I'd be there.
I was a promise.. I still care!
I'm sorry for breaking the promises I wasn't around to keep.
I wanted to tell you, I love you,
But the connection was weak!

Chorus:
I'm Sorry! It didn't turn out the way that I wished.
I'm sorry! At least we had that perfect kiss.
I'm still in love with you.
I'd do anything for you!
And, Miley, I'm sorry...

I know that.. I broke a promise that meant something to you.
And if you were to say, I need you, I would have said it too..

{Repeat Chorus 2x}

Listen girl, you mean the world... to me!
And if I would have been there for you.. maybe you would see!
That.. I'm sorry..



*letra de let me down*

I saw you there, you walked away.
There was nothing I could say.
You call me just to say you're mad at me.
Baby, Baby, can't you see?
That the truth is I did nothing wrong..
Why can't we just get along?
I want to make this simple,
But you're just too complex.
We'd make-up and then I'd ask.. what's next?

Chorus:
Baby, Sweety, Honey, you let me down!
Miley, Miley, Miley, you let me down!
I didn't wanna knock you to the ground.
But girl, you let me down.

My friends would say..
what are you doing after school?
I'd say, let's hang out.
But remembered.. Miley, you make all the rules!
You've tried to change everything about me.
Baby, why can't you just see?
You knocked me down!
You let me down!

{Repeat Chorus}

Girl, I know I wasn't the best for you.
But did I deserve all you put me through?
I tried and you said, that's not good enough.
Sometimes, girl, you can be a little rough.

Anónimo dijo...

hola!!
bueno la verdad yo no creo que sea exactamente el mismo collar
segun lo que se Miley sufre hipoglucemia (?) (no se si este bien escrito, disculpa mi ignorancia xD) y Nick diabetes. por lo que ambos usan un collar medico, si es que se le llama asi

Anónimo dijo...

NO cReO q seaN lOs MisMOs cOllaRes xq
sON placas MeDicas ya MbOs staN eNfeRMOs
pRO ia sabeMOs q hUbO algO, y lO +
pRobable es q NicK haya cORtaDO cON
Miley x esO ella sigUe DoliDa; pRo NO
cReO q sea MUjeRiegO :/

Anónimo dijo...

HUY PERO QUE LE PASA NICK MUJERIEGOOOOOOOOO!???? JAJAJA ESA ESTA LOCA SOLO POR TOMARSE FOTOS CON CHICAS!! DIOS, POR SI NO LO SABEN NCIK ES FAMOSO Y TIENE FANS Q COMUNMENTE SON CHICAS!! POR ESO TANTA FOTO, OK!??, ADMAS PUEDE Q MILEY TODAVÍA QUIERA A NICK ESO LE PASA A CUALQUIERA... EL PORQ ROMPIERON... PS ES PROBLEMA DE ELLOS EN REALIDAD!!... Y LO DEL COLLAR YA ACA EN EL BLOG NO DICEN Q ES LA ETIQUTA DE MILEY DE SU ENFERMEDAD PS?!? Y DEJEN TANTO EL DRAMA VALE... LOS NOVIOS SON COSA NORMAL DE LA VIDA QUE UNO SE ENAMORE Y LUEGO TERMINE LA RELACION, MADUREN UN POQUITO TANTO ESCANDALO POR ESO!! ADEMÁS YA NO ESTÁN JUNTOS!! YA TODO SE ACABO AUNQ MILEY LO QUIRA O NO LO QUIRA ACEPTAR

♥|T.J|In Die Nacht|MJ ♥ dijo...

CREO QUE SI ES ALGO "ENAMORADO" DIRIA YO!

el esta soltero ahorita
yo me di cuenta por myspace ...ademas tiene otras cosas mas que no puedo decir pero el esta soltero quizas [buscando novia]

bueno en lo personal yo no odio a miley pero tampoco quiero que sean novios XD, PEOR CON SELENA POR QUE ELLA NO ME GUSTA NADA!
WENO ME VOY


NICK J HAS MY HEART

Anónimo dijo...

apollo a lara quizas sea verdad aunque nosotros no lo sepamos
quizas cuesta creer
no estamos seguro
pero todo indica eso

Anónimo dijo...

MUJERIEGO? MUJERIEO LAS BOLAS
FIJATE MILEY, PFF
Y SUS COLGANTES NO TIENEN NADA QUE VER!!NICK LO USA POR SU DIABETES Y MILEY POR SU HIPOGLUCEMIA!!
DEJENSE DE JODER!!!


TE FELICITO POR EL BLOG :)

Anónimo dijo...

Primero que todo... ¿El poder de los lindos? ¡Ja! SOY RE-FAN DE NICK JONAS, pero reconozco qu no es la última botella de agua en el desierto, es decir, siempre habrá alguien mejor que tú ¿no? Porque Nick no es rubio ni tiene ojos azules, a mí eso no me importa, para mí es lo más lindo que he visto, y es la primera vez que tengo amor platónico, jaja.
Por otro lado, dudo que exista Niley, no, podría firmarlo, si no fuera por el hech ode que todo es posible, y los collares... Nick lo trae por su diabetes, eso está claro, y Miley por su "supuesta hipoglucemia", así que no vean cosas en donde no las hay, ya dejense de todo eso... NILEY YA FUE!!

¿Y Nick un mujeriego? Entonces les pregunto, si Nick es un mujeriego... ¿Como deja eso a Miley? Lo digo, considerando que Miley supera a Nick en cuanto a muchachos, que la gente se dedique a crear rumores es una cosa muy distinta, a sean reales, si es así enconces ¡Nick debe evitar, es más, ni siquiera tocarle un cabello a una chica porque ya estarían saliendo! ¿Si le da un beso en la mejilla a una? ¡Ya estarán comprometidos! Es absurdo, lo que la gente hace, en cuanto al comentari oque pusiste, es obvio que es fan de Miley, y que le importa un bledo Nick, por eso dijo esas cosas...

Grabense algo:

NILEY NO EXISTE YA!!!!!!

Anónimo dijo...

primero que nada NILEY no existe, ahora es absurdo que la placa ella la lleve por su enfermedad (hipersecrecion de insulina) por que si la placa la llevara por su enfermedad no la besaria a mitad de video ni la miraria tanto, y selena y miley si son amigas y lo dijeron en una entrevista luego de garabar juntas en un episodio de HANNA MONTANA y si creo que alla sido nick quien rompio con ella.......

bye bye ..............

Anónimo dijo...

para mi miley y nick terminaron por la falta de comunicacion entre ellos.. y por la distancia..
nick parece ya haberse olvidado de miley pero miley no de nick...
vieron q al final del video dice "i love you"?
En la parte de la cancion 7 things que dice me amas pero te gusta ella... ese "ella" no tiene q referirse particularmente a un "alguien"... imaginense q nick todo el tiempo esta rodeado de chicas que estan loquisimas por el! y si miley es celosa... esto no ayuda en la relacion.
= ellos ya terminaron!
hay q dejarlos en paz!

Anónimo dijo...

NO HAY NADA ENTRE ELLOS DOS ,
ESE COLLAR QUE TIENE MILEY ES DE ANTES.AHORA NICK TIENE OTRO COLLAR , ES NEGRO . NOSE SI LO HABRAN VISTO , PERO EL LO CAMBIO .
OTRO DIA TE DOY INFORMACION PORQUE AHORA ES MUY TARDE !
SIEMPRE ENTRO EN TU BLOG !
ESTA RE BUENO :)
BESITOS !

Anónimo dijo...

MIRA PS LA VERDAD ES QUE PARA MI QUE MILEY SE ENAMORO DE EL COMO UNA PENDEJA Y PS NICK SOLO LA LASTIMO , PS EN ESE ENTONCES MILEY ERA EL Q LOS LLEVABA AL ESTRELLATO Y PS SALIR CON MILEY ?WOW!!! DIRIA NICK !!!
Y PS NO ES POR NADA MILEY TODAVIA LO QUIERE PERO COMO ES UN MUJERIEGO TOTAL!!! Y COMO YA ESTA EN LO ALTO , NICK SE PREGUNTARA ¡¿PARA Q REGRESAR CON ELLA SI YA TENGO LO QUE QUIERO? OK???
esa es la realidad , dolorosa pero real =(

Anónimo dijo...

MIRA PS LA VERDAD ES QUE PARA MI QUE MILEY SE ENAMORO DE EL COMO UNA PENDEJA Y PS NICK SOLO LA LASTIMO , PS EN ESE ENTONCES MILEY ERA EL Q LOS LLEVABA AL ESTRELLATO Y PS SALIR CON MILEY ?WOW!!! DIRIA NICK !!!
Y PS NO ES POR NADA MILEY TODAVIA LO QUIERE PERO COMO ES UN MUJERIEGO TOTAL!!! Y COMO YA ESTA EN LO ALTO , NICK SE PREGUNTARA ¡¿PARA Q REGRESAR CON ELLA SI YA TENGO LO QUE QUIERO? OK???
esa es la realidad , dolorosa pero real =(

Anónimo dijo...

Hoolaaaaa...dejom mim mensaje xq creo qe estan cnfundiéndoseee..el dogtag qe lleva miley en este viideoo es de ELLA xq hace poco se le diagnostico HIPOGLUCEMIA qe es la enfermedad contraria a la Diabetess..casualidad no??..jajajaja,,asii qe nu se hagan lio x el dogtag xq es de ELLA...

Anónimo dijo...

CREO QUE EN REALIDAD MILEY SALIO CON JOE Y NO CON NICK Y TRATAN DE OCULTARLO NO ENTIENDO POR QUE EN TODAS LAS ENTREVISTAS QUE LE HACEN SOBRE ELLOS CUANDO LE PREGUNTAN DE JOE HACE COMO UNA CARA DE ASCO COMO PARA DICIMULAR PERO YO CREO QUE LE GUSTA JOE O SALIO CON EL ES QUE SI ANALIZAN TODO LENTAMENTE SE VAN A DAR CUENTA
AHH Y TIENEN RAZON LAS OTRAS CHICAS MILEY TAMBIEN TIENE UNA ENFERMEDAD

Anónimo dijo...

ahhhhh!!

Mariella dijo...

okey hay les va la verdad nick tiene diabetes no miley hipogleucemia si se dan cuenta el collar que tiene miley es exactamente el mismo que usaba nick igual que la ropa nick se lo regalo la hipogleucemia no tiene collar el collar de miley en la parte de atras al parecer dice nickolas jonas diabetes eso responde todo el video 7 things si es para nick jonas y ahora ultimo nick consiguio un collar nuvo ue s el que usa en el video burnin up

Anónimo dijo...

osea miley si te sigue gustando nick decicelo no seas tan ovbia con ese video y ensima muestra el collar 5000 veces no somos boludas para no saber qe ese es el collar de nick o algo parecido...
capaz qe nick ya no te qiere nena superate en la vida ya paso.. y no te vas a qedar con la idea en la cabeza de qe nick te sige qeriendo ya fue no lo aprovechaste jodete nena y no te hagas la melancolica....
no te saqes fotos desnuda para creer qe nick va a volver., osea vas por un mal camino y para todas las qe creen qe no es su problema lavida de miley ella qiso qe sea asi porqe se iso estrella, y las estrellas qieren qe el mundo sepa de ella. y si es su problemas pro tbm de las fans qe qieren saber mas de ella y despues andan diciendo qe no es su problemas...
MILEY SUPERATE EN LA VIDA NO TE QERES ESTANCADA EN UN AMOR QE NO FUE O QE YA FUE... CAGATE NO HICISTE LA COSAS BIEN AHORA NO PENSES QE NICK VA A VOLVER EN TUS BRAZOS SOLO POR UNA CANCION, SEGUI CON TU VIDA CON OTRO CHICO LA CAGADA YA ESTA HECHA.

Anónimo dijo...

hOlazZ
amO tu blOg
perO creO q estO esta mal!
Nick es ObviO q tiene q usar la cadena xq cOmO tOdOs sabemOs es DIABETICO!! y lOs diabeticOs deben usar una!!
y tmb es ObviO q Miley la usa en ese videO xq ella CONFESO q era para Nick entOnces x esO usa esa cadena
es lO q yO OpinO capaz q algO queda...perO nO lO creO!


biie

Anónimo dijo...

no, creo que ahora existe selni jejeje

Anónimo dijo...

Para mi no es asi, osea esa no es una prueba de que aún se amen o algo porque Nick siempre tiene el collar y no es casualidad que se lo haya puesto solo para hacer el video y Miley "supuestamente" tiene hipoglucemia y si esta enferma porque no va a poder llevar ese collar? .Para mi no es por casualidad si bien la cancion es probable que sea para Nick ESO QUE INVENTAN YA ES CUALQUIERA.
Y lo de que Nick es mujeriego tambien osea no puede tener amigas ? lo único "real" que se sabe es que salió con Miley y no se puede sacar fotos con sus amigas ? osea es cualquiera para mi no es mujeriego.

Anónimo dijo...

O M G!!
FAKE -- FAKE ----FAKE!!
NICK NO ES MUJERIEGO
SOLO ES QUE EL ES MUY AMIGABLE---
CON LAS NIÑAS---Y CON RESPECTO A MILEY ESA CHAVA YA ME TIENE HARTA
QUE LO SUPERE YA
xd!

ME ENCANTA TU BLOG

XoXo!!

isis,honduras

Anónimo dijo...

nick no sigue enganchado con miley,ese es el nuevo pendiente que le dieron.
para mi,miley esta obsecionada con nick!

Anónimo dijo...

"""Nick es elmás mujeriego de los JoBros aunque no se note por lo tímido que es, pero siempre lo vemos en fotos con chicas distintas"""


QUE ESTUPIDEZ.

SABEN POR LO MENOS QUE ES MUJERIEGO? SI NO LO SABEN, NO LO DIGAN, PORQE ESTAN HABLANDO A LO TONTO.
Para las que andan hablando y no saben la definicion de "mujeriego" aqui se las dejo...

Mujeriego.- El diccionario define al mujeriego como el hombre que frecuenta sexualmente muchas mujeres. Esta calificación define por sí misma al hombre que no se sujeta a ningún género de fidelidad.

Nick no es ningun mujeriego, osea, le dicen MUJERIEGO solo porque tiene AMIGAS y conocidas?
Porque se toma fotografias con sus conocidas, fans, amigas, familiares, etc?

Piensen, busquen o pregunten antes de hablar.

Me molesta ese comentario porqe Nick respeta a las mujeres, el ah sido criado sabiendo respetar al sexo opuesto, asi que no es justo que hayan echo ese comentario sobre el.

Una cosa mas.
SUPERENLO, NiLEY YA NO EXISTE.
YA NO HAY NADA ENTRE NICK Y MILEY, SE ACABO, ENTIENDANLO :)

Esa es mi opinion, espero que lo lean porque el comentario que isieron me molesto ami, al igual que como creo, les molesto a muchas otras chicas.

Cuidate, muy bueno tu blog.



-Tatti, MX.

Anónimo dijo...

yo lei en internet que el collar que tiene mayli no tiene nada que ver con nick porque el de el de su diabetes y el de ella sobre otra enfermedad que tiene

Anónimo dijo...

Hay un mensajes subliminal en la cancion "See You Again" si tu la pones al reves podras oir la frase "Nick's the bitch this night" que traducido es "Nick is la puta esta noche" (perdon por la expresion"

En mi disco de Meet Miley Cyrus cuando lo inserte a la compu las letras de G.N.O decian "Don't call me leave me alone, not gonna answer my phone cuz i dont and i won't Nick You!!!" (es raro porque el de mi prima no decia eso)

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe "Old Blue Jeans" es la ultima cancion que se invento de 2 disco de Hannah, pero lo raro es que si ponen al reves la cancion oiran "We can't get aids Nick" traducide "No podemos tener sida Nick"

Anónimo dijo...

Como casi nadie sabe es que la cancion "Life's What You Make It" fue la primera en ser inventada del CD 2 de Hannah, pero lo curioso es que si la oimos en reversa oiremos la frase "Nick hurt my left heart" traducido "Nick lastimo mi corazon izquierdo" raro no??
Si la frase es cierta y la cancion fue escrita el 2 de Enero de 2007 esto significa que ellos fueron novios desde hace mucho o rompieron hace una eternidad y siguieron juntos como pantalla. Lo raro es que dieron a conocer su rompimiento mucho despues, lo raro es que la cancion "Life's What You Make It" sabia que romperian antes de que pasara. ni yo lo entiendo....

Anónimo dijo...

Si la cancion "Sorry" dice Miley entonces la cancion G.N.O de Miley si deice Nick:

Don't call me
Leave me alone
Not gonna answer my phone
Cuz I don't and I won't, Nick you!!!
I'm about have a good time
To get you off of my mind
Cuz I don't and I won't, Nick you!!!
(hoot, hoot)
Send out a 911
(hoot, hoot)
We're gonna have some fun
(hoot, hoot)
Hey boy, you know, you better ruu-u-u-un

Cuz it's a girls night, it's all right, Whiout You!!!
I'm gonna stay out and play out
Nickout you!!!

Bueno eso era lo que decia mi CD Meet Miley Cyrus y es lo que oigo siempre, no me acuerdo donde oi que su papa le dijo a Miley que descargara todo su ira por su rompimiento con Nick y lo que ella hizo fue escribir "7 Things" y cambiarle la letra a "G.N.O" Qhien sabe...

Anónimo dijo...

Nick talvez no sea mujeriego, lo que sucede es que Nick es el mas guapo de los Jonas Brothers y por eso las chicas se le acercan y no el a ellas!!!

Anónimo dijo...

Hola!
bueno tu blog que te digo me encanta!

y queria aclarar este tema:

1.Nick le regaló ese collar a Miley cuando andaban, el que usa ahora es otro nuevo mas nice jaja

2.En la cancion no se refiere a Selena, Miley explicó cada punto de su canción en una entrevista:

-You're vain: se refiere a que no le gusta cuando los chicos tardan horas alistandose, ella pne de ejemplo a zac Efron, que dice que tarda mas que V en alistarse

-Your games: ella dice que Orlando Bloom en su papel de Will en Piratas de Caribe, juega mucho con su novia, no la toma enserio

-You're insecure: eso si es sobre Nick, dice que Nick era muy inseguro en ese aspecto, ya que no queria dar a conocer su relación, pero Miley lo sorprendió con un beso en su concierto de The best of both worlds tour

-You love me, you like her: aqui va la discusión Miley se refiere a que cuando Cody Linley la buscaba o le tiraba la onda, al mismo tiempo buscaba a su ex

-You make me laugh, you make me cry, i don't know wich side to buy: en esa parte se refiere a que en cualquier relación cuando todo está bien te diviertes, pero al momento en que ésta se acabe, lo quieras o no, sufres, se refiere a un sentimiento que todos sentimos en una ruptura

-Your friends, they are jerks, when you act like them, just to know it hurts: ahi se refiere en algo que a todas las chicas nos pasa, todos y digo TODOS los chicos actuan diferente enfrente de sus amigos, se quieren lucir

-You make me love you: eso es algo que tambien todas odiamos, amar a alguien que te ha hecho tanto daño

*eso fue lo que declaro Miley en una entrevista

3.Entre Miley y Nick, se puede decir que ya no hay nada, no se que haya entre Nick y Selena, pero pase lo que pase entre ellos Miley lo ha dicho son solo amigos y no mas

Bueno eso es todo de mi parte, gracias y suerte

Anónimo dijo...

Arriba 2º comentario de "princess ♥"
y el 3º de anónimo (y me aburrí de leer... pero arriba todos los que digan algo parecido xD!!!)

Nick y mujeriego no pueden ir en la misma oración a no ser que entre medio haya un "NO ES"... :D

I ♥ Nick
I ♥ Joe
I ♥ Kevo
I ♥ Jonas Brothers

Anónimo dijo...

ola yo no creo q el collar q tiene nick sea el mismo de maily nick se mando a ser otro collar y como sabemos mayli es una p

Mi lista de blogs

Archivo del blog