----

miércoles, 27 de agosto de 2008

Las hermanas Cyrus DE PASEO

Miley Cyrus está en una onda familiar en estos días, gozando de una tranquilidad y aparentemente en una vida normal propia de una adolescente como es ella.

Y ayer la vimos con su hermanita Noah Lindsey y una amiga paseando en la bici desde su casa en Toluca Lake hasta Sharkeys donde comieron.

Aquí las fotos. . .
-Sally-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta su boina. =)

Anónimo dijo...

Esa es una de las remeras que se comró cuando salió con Emily, me encanta..

Anónimo dijo...

la boina y la blusa laz c0mpr0o cuando sali0o q0n emily =)

Anónimo dijo...

wow.! miley es mui linda aunk pense k estaba controlando lo de su acne pero hay una foto donde se le ve en la frente .!!!!! ewwww.!!
lol.!!
xoxo:!!

Anónimo dijo...

ola soy yo otra vez la del comentario de arriba y acabo de ver un video de miley en ese dia saliendo de el restaurante al k fue y dice k su comida favorita es la MEXICANA.!!!!!!!!!yumi.:!!

Anónimo dijo...

por lo del acne a todos se salen no pero hay gente mas dicen que ala delgadas mas pero yo creo que atodos miley cyrus se le notan por que no trai maquillaje pero de todos es bonita

Anónimo dijo...

super cool!!!...sta supr wonita!!..jeje ^_^

Anónimo dijo...

de verdad yo no se si la gente puede en serio llegar a cegarse tanto cuando se hace fan de alguien, pero como pueden decir que ella es linda??? o sea acaso no la ven, es que ni siquiera es normalita, es FEAAAAAAAAAAA y con ganas!!!! y a parte creo que jamas entendere como con taaanta ropa que supuestamente compro y con la plata que tiene como sale siempre tan chirusa a la calle, sus pintas nada que ver... siempre da la impresion de estar recien levantada, da asco hasta verla, yo podria asegurar que hasta huele mal... IUUUUUUUUUUU le han visto como cada vez mas tiene granos, ok, si puede que a muchos les salga, pero ey contralalo, hay mil metodos que sirve y mas ella no disque es un "estrella" juajauajua quien sabe de que, pero deberia cuidarse, pero asi de cochina sera que ni se la va la cara, proque la tiene grasosisisisima, que horror en serio!!! y como no si miren lo que come, asi de grasosa esa pizza que se esta comiendo es su cara!!! que tal esas trensas tan fuera de todo contexto!!! esa niña jamas se lava el pelo o se lo peina o corta??? que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y todavia hay gente que dice que es hermosa??? de verdad no lo entendere JAMAS

Anónimo dijo...

Dios mio!!
que exigente es el o la de el comentario del 27/agosto 16:41!!
Yo creo que por gente como tu la belleza se esta distorsionando y hay tantos problemas, lamento que pienses eso de Miley, pero para mi y millones mas:
MILEY ESTA BONITA!! Y luce como alguien normal!!

Anónimo dijo...

Miley traga como una cerda, en serio he visto un monton de fotos cuando come, ademas hace unas caras espantosas, que se compre proactiv o asepxia para que se le que controle el acne. Y es que miley solo en esa bici de puta va a andar en sus vacaciones. ????????

Anónimo dijo...

hehehe!!!

ME ENCANTO LA BOINAA!!! MILEY ES MUYYY LINDaaAA! no se xq la insultan tantoo! waa!! JOJO! mmp jejeje me gsto como esta vesrida su hermanita!!! jeje! linndaa! waa

BYEE

Anónimo dijo...

MILEY ES HERMOSA!! Y ES PERFECTA

Anónimo dijo...

a ver a ver cada quien tiene su opinion asi como miles de personas dicen q mileyes linda, ay dos mil q dicen q es fea!!! xD y yo soy una de esas!!!


miley eres horrible con o sin maquillaje!!! aunq el maquillaje te ayuda un "poco"

Anónimo dijo...

qwUE LESVIANISMOOOO!!!! O-SE-A11






[APOYO A LA DELCOMNT ULTIMOOO!!]

MILEYYBECERRAAAA!!!!!SRTA CRATERS!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog