----

jueves, 21 de agosto de 2008

Mensaje de los fans de RBD al Mundo -y Televisa!

Image and video hosting by TinyPic

Circula esta nota por los foros de RBD en Univisión, acerca de la despedida en breve del grupo.

Advertencia: Todo esto son suposiciones, nada de esto está confirmado y por lo tanto no es real, solo quiero compartir mi opinión.

1.-RBD
¿Os acordáis la reunión que tuvieron RBD antes del tour? Dijeron que no se había ni comentado la separación del grupo. Pues yo creo que sí. Empezar desde cero, que bonito nombre para un álbum que anuncia la separación de RBD. ¿No se os hace raro que todos los integrantes tuviesen una o más canciones en solitario? He aquí el significado de las canciones del álbum más reciente de RBD:

-Empezar desde cero (La separación, empezar en solitario)
-Y no puedo olvidarte (Nunca los olvidaremos)
-Inalcanzable (Puede que la solución no esté en nuestro alcance)
-No digas nada (Les ha obligado Televisa a guardar silencio)
-El mundo detrás (A Televisa no les importan los fans)
-Hoy que te vas (La despedida de RBD)
-Llueve en mi corazón (La tristeza en nuestros corazónes, RBD y fans)
-Fui la niña (Los RBD confiaron en Televisa pero les traicionaron)
-A la orilla (RBD solos no pueden contra Televisa)
-Amor fugaz (Cuatro años son muy pocos, pasan muy rápido)
-Sueles volver (Pero en nuestros sueños, no en la realidad)
-Si no estás aquí (El pensamiento de RBD al pensar el no ser RBD)
-Extraña sensación (Extraña y dolorosa sensación que nos provoca la separación)
-Tal vez mañana (La separación no es inminente, puede ser tal vez mañana)
-Te daría todo (Pero Televisa no les deja que nos den un poquito más)
-Estar bien (Televisa estará bien cuando se quite de en medio a RBD)

2.- Anahí
¿Se acuerdan que al principio del tour lloraba? Pues es por la decisión de Televisa. Ella no quiere acabar RBD porque especialmente, "Sálvame" la ha salvado a ella misma.
¿Por que hizo un intento de promover las marchas y en seguida lo canceló? Le lavaron el cerebro diciendo que si nos ocurría algo sería su culpa. Pero si vamos es cosa nuestra, no tenemos por qué hacerla caso.

3.- Alfonso
Tanto a él como a otro integrante ya le deben de estar presionando por algún sitio para que no opine nada y guarde silencio. Ya lo intentaron eliminar dejándole grabar "Volverte a ver", pero le volvimos a ver. Ahora ponen la excusa de "Terminales", aunque sólo vaya a ser un personaje episódico.

4.- Dulce
A ella también le deben de presionar de algún modo, si no no habría contradicho a Anahí. Televisa ha aprovechado la convocatoria a los fans a las marchas para enfrentar a Dulce y Anahí y así provocar que RBD termine cuanto antes. Unos dicen que lo decidieron todos, otros que todos menos los 6 cantantes. ¿Cuál será la verdad? La teníamos desde finales de 2007 ante nuestros ojos.

5.- Christopher
El integrante que más silencio ha guardado. ¿También lo extorsionan? ¿Se acuerdan de esas fotos tomadas hace poco de Christopher en un bar gay? Quizá le presionen con decir que es homosexual y lo sea o decirlo y que no lo sea porque simplemente tenía un/unos amigo/s allí como pueden ser Christian y B.J. ¿Televisa trata de enredarle en una gran polémica?

6.- Maite
He leído un tema muy interesante sobre Maite. Comentaba que Televisa obligó a Maite a protagonizar "Cuidado con el ángel" tras negarse repetidas veces. Esto le supondría un gran problema a RBD, pues Maite interpreta el segundo sencillo que por aquel entonces se acababa de estrenar. ¿Quisieron echarla de RBD para romper un pilar importante en la agrupación?

7.- Christian
Creo que es el único que puede hacer algo, pues todos sus secretos ya salieron a la luz. Él ya nos lo ha dicho: Sólo lo podéis evitar los fans. Eso es que si ni RBD junto puede, él tampoco. Debemos unirnos y combatir contra el adiós de RBD.

8.- Pedro Damián
¿De qué parte está? De RBD o Televisa. Si es millonario podría seguir siendo el productor de RBD y sacarlos de la tiranía de Televisa. ¿También esta extorsionado por esa empresa televisiva?

-Sally-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta de verdad muy interesante la nota.. M puso a pensar..
Yo no soy fan de RBD pero tampoco kiero q se separen.. :(
Sus canciones son muy lindas..

Y mira en la parte de pedro damian yo escuche que ellos habian tenido muchos problemas con el ahora no se si eso q escuche es cierto pero para mi el esta del lado de Televisa pero claro! si la nota es totalmnte cierta..

Ps bueno m enknta tu blog!
Sigue asii!

By: Gerald de Venezuela

Anónimo dijo...

Es q te digo otra cosa. yo vi el video en que anahi le dijo a la orejatv o algo asi q ellos no se kerian separar y este christian tambn y dijeron q ellos se separaban porq tnian proyectos apartes cada uno.. Pero porq lloraron??. Osea si ellos tnian q hacer proyectos diferentes solos no tnian q a ver llorado. Y ellos dijeron tambn q ellos no se kerian separar y si no kerian separarse q no lo hagan ps ya q supuestamnte se separan por "proyectos q tienen cada uno". No se es q esa broma esta rara.. :/

by: Gerald

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD LA NOTA TAMBIEN ME PUSO A PENZAR MUCHO YO PIENSO Q NO VAN A PODER HACER NADA POR Q PEDRO ES OBIO Q VA ESTAR DEL LADO DE TELEVISA ESO ESTA MAS Q CLARO

Anónimo dijo...

Wow... tiene mucha coerencia lo que dice =S
De evrdad que esta noticia me tiene mal yo no quiero que se separen =(
Gracias por la info
Alejandra

Anónimo dijo...

TANTA COSA...todo grupo tiene su ciclo y el de este ya esta terminando no me parece que sse pongan a llorar por esto, es absurdo,

en fin yo creo que deberian alegrarse porque han compartido una bonita experiencia y si se sienten como si fueran hermanos y el amor de sus fans nadie se los va a quitar,

ademas si quisieran seguir con rbd buscarian la manera de seguir aun si fuera lejos de televisa...

yo no soy fan de rbd, la verdad no me gusta y si tien exito es solo por su novela sexista, no se ofendan, pero es tonto lo de la marcha y eso de que los estan callando,

entonces que debemos suponer tambien que si siguen lo que televisa dice, entonces tambien tocan lo que a televisa le parece osea que son titeres de televisa???...

si llego el fin de RBD y realmente ellos quisieran seguir cantando juntos formarian otra agrupacion lejos de televisa

EN fin, no hablo mas para no ofender a los fans...xq yo no soy una de ellos...

xvr tu blog..aunq algunas noticias son pasadas :P en fin cuidate y suerte

Vane

Anónimo dijo...

AHORA CON MAYOR RAZON AY Q HACER LA MARCHA

Anónimo dijo...

Ps si paRce q lOs ObligaN a DeciR cOsas
cON las q ellOs NO staN D acUeRDO,
qUieN sabe d q fORMa seRa, xq ellOs NO
haceN NaDa + q segUiR ORDeNes :/

Mi lista de blogs

Archivo del blog