----

viernes, 8 de agosto de 2008

Nick Jonas sale en citas con Selena Gomez


Y bueno, para los que no visitan mi otro blog, les pongo nuevamente aquí la primera entrevista en la que Nick Jonas YA NO NIEGA que está saliendo con Selena Gómez! Y claro, luego de que ambas estrellas de Disney se fueron de boca contando sus secretos a dos revistas diferentes!

Fue en una entrevista en el programa de Ryan Seacrest de la estación de radio KISS donde el conductor practicamente acorraló con las preguntas a Nick Jonas y también a Joe sobre su rumoreado romance con Taylor Swift. Ambos, Nick y Joe, no negaron sus rumoreados romances. Y si gustan interpretar detalles, vean (vídeo abajo) cómo los hermanos se ríen muy sospechosos cuando les hacen las preguntas.

Ante la pregunta a "quemarropa" que se lee en la captura de la pantalla, Nick sólo dijo no tan convincente: "Es una gran chica. Sería una suerte salir con ella".

- ¿Lo estás haciendo?, acorraló Ryan. Y Nick sólo dijo debilmente: "Bueno. . .".

Aquí está el vídeo:


Ustedes saquen sus propias conclusiones.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

woaawww

noooo

porfaa

odio nelena

Anónimo dijo...

woaawww

noooo

porfaa

odio nelena

Anónimo dijo...

PuesS!... yo creO q es mentira y nick dic "bueno..." para q el tipo deje de ladillarlo... porq a quien le gusta que le pregunten la misma cosa 100 veces cuando ya saben q la respuesta es NO!!*...
Ademas Selena sigue negandolo y para q haria eso si fuera verdd q salen?
Nu c digo yO!!...
I<3NickJonasS!
I<3JonasBrothersS!!*
4ever!!*

Anónimo dijo...

wOw!
yO digO que quiza si salgan a citas
perO que aun nO sOn nOviOs fOrmales!
(O esO sperO)
xD
I ♥ NichOlas

Anónimo dijo...

OJALA !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si ven el video completo, el no responde solo "Bueno...". Ryan le pregunta si esta saliendo con ella y el responde por segunda vez: "Bueno... como dije, sería una suerte salir con ella."

Anónimo dijo...

la vdd no creoo!
selena ya lo negoo!
y creoo qe si fuera vdd no lo negariia!! (qien niega a nick jonas)
talvez nick jonas es el qe kiere a selenna!! :O
sii andann selena seria una asalta cuunnass porq es mas grande qe nick

asi qe mejor se keda con migo!

Nashiitah dijo...

Mmm ... buenoo la verdaad no se sii esten saliinedo porque lo miimso pasoo con Miley y Niick i los dos decian que nunca salieron juuntos ii aora ellos 2 dicen loo mimsoo quisas si esteen saliiendoo juuntooss... nadiee sabee... A mi la verdad no me gusta para nada Nelena no loo soportoo xDD

Byee Besoos !

NICK I LOVE YOU !

Anónimo dijo...

super ojala y si esten saliendo porque miley como ke no apart sus fotos veanlas en you tube estan lo contrariro de bueno selena es cool amo a nick jonas es el #1 for ever es tan lido plis siganle insistiendo a nick ke diga la verdad ton'o perdon t amo

Anónimo dijo...

olaa!
tengo mi blog llamado "jonas bloggy" que tiene de todo y las ultimas noticias de los jonas!
si son fans entren esta buenisima!
la pagina es: www.jonasbloggy.blogspot.com
entren! besos!

Anónimo dijo...

Yo chatie con Nick el me dijo que el y Selena son muy amigos y que no estan saliendo!!

Anónimo dijo...

aiiiiiiii!! me da una broncaa!! te odio selena gomez!! feaa!! idiotaa!! es una HDP!! akjs! si la veo por la calle no saben la patada que le pegoo!! la odioo!! no te keremos nelenaa!! te odio nelena!! aparte... selena es mas grande que nick!! te odioooo!! aaaaaaaaaaaaaiiiiiiii noo lo soportoo!! si nick llega a estar con selena no voii a escuchar nunk mas los jonas brothers!! tengo una promesa! de verdad!! te odiamos selenaa!! te odio... :@
aparte... ME GUSTA MAS NILEY!! o no?? bso!


NICK ABRI LOS OJOS! NO ESTES CON ESAS FAMOSAS TONTAS QUE DE UN DIA PARA EL OTRO TE DEJAN DE KERER!! ME GUSTARIA QUE NICK SE BUSCARA UNA CHICA COMO NOSOTRAS NORMAL! O NO???

ME ENCATA TU BLOG! PERO... NO PONGAS MAS NOTICIAS DE NELENA!

YAMILA dijo...

Holas...
bueno yo estoy igual
de de acuerdo con Milagros
de Argentina..
Si Nick llega a salir con
Selena juro a no volver a
escuchar nunca en mi vida
a los Jonas Brother's
eso que no les quede duda
no los vuelvo a escuchar mas
a los Jonas...
Ademas pfff selena gomez pliis..
osea si Nick llega a salir con
ella debee seer porque quiere darle
celos a "alguien" o por salir..
realmente nick tiene que estar desesperado si va a salir con una chica como esa la tal Selena Goma digo Gomez... y bueno a mi la verdad no me gusta nada de "nelena"
no se ofendan pero cuando veo noticias asi te juro que me enojo..
porque los presionan mucho a los Jonas y bueno ellos pobresitos :(
ademas si la llego a ver un dia por la calle a Selena Gomez te juro que le digo en la cara todo lo que la ODIO le diria "FALSA, COPIONA, PRESUMIDA, AGRANDADA, TE ODIO" y mas le diria a selena gomez en la cara se lo diria.. si alguien tiene el Msn de selena gomez dignle que Yamila Aquino, Argentina la odia mucho mi msn belu_chiqui_01@hotmail.com si se lo puede decir alguien diganselo plis...
Yo voy a tratar de conseguir el msn de selena gomez como sea asi yo misma le digo que la odio..
mucho mucho muchoo..!!

TE ODIO SELENA!!!!

SELENA NO ES NADIE ES UNA CHICA MUY... MEJOR NI LES DIGO PORQUE DEBE ESTAR DE SOBRA ademas selena se describe sola...
no tiene futuro esa HUECA!
bueno me voy..
Byee...

YAMILA dijo...

no, no me voy todavia..
Amo A Niley
arriba niley
niley lo mejor
Miley todavia lo quiere..
y el.. un poco tambien..
mira tengo una entrevista
que se trata sobre el comienzo de
Niley asi que..
bueno la entrevista es para un revista de argentina es una donde Miley cyrus habla sobre sus 10 Top secrets la verdad me fascino la entrevista mira mi msn es:
belu_chiqui_01@hotmail.com
si queres agregame asite paso la entrevista!!
es muy interesante la entrevista
ahora ya me voy..
Bye!!






Aguante Niley
Aguante Niley


ademas como veran yo creo que Miley se arriesga mucho por nick jonas... asi como el tambien por miley.. bueno tengo fotos de lo que digo
ya tenes mi msn cuande¡o querras te paso todo!!!!

Anónimo dijo...

odio a niley y amo a nelena!! me cae mas selena k la boba y stupida de miley creidaa

Anónimo dijo...

niiiiiiiiickkkkkkkkkkkkkkkkkk te amoooooooooooo xq? no t tennnes q poner de novio con esas tontitas! esos rulllitos son para nosotras sus fans!!!! no chicas? te odio selenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ojala q sea mentira por favor diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm no lo seeeee
o creo k si anda! los 2 me kaen super, solo k m gusta kmo kdaba conn mileY!! o no?? xD

la verDad! jaj nick dbe d tener novia, no pude estar solo y mal solo x la culpa d miley,

prO bueno, ne mi opinion hay ke djarlos, aver k paza y si ya sabes TODOS los videos y fotos, es OBVIO GNETE k SI!!

Unknown dijo...

yo creo q serian una bonita pareja selena y nick los dos son uno para el otro y cantan hermoso

Mi lista de blogs

Archivo del blog