----

jueves, 14 de agosto de 2008

Selena Gomez aceptó ser pareja de Nick Jonas?


Y ahora una nueva publicación sale con la historia de que Selena Gómez ha admitido formalmente que ES PAREJA DE NICK JONAS. Éste es un dato que me envía mmonnii...!, por cierto lo dejó hace dos días en el forito, pero por el nombre de la publicación no me inspiró mucha credibilidad que digamos. Y ya saben, siempre me gusta aderezar la nota con algo más sustantivo.

La publicación se llama "liesangeles.com" (supuesto scan arriba, clic para ampliarlo). He tratado de dar con él, pero no aparece en la web, o es que mi máquina está mala. Lo cierto es que "lie" es mentira en inglés, por lo que deduzco que se trata de una publicación que suele jugar con la gente inventando historias.

Ha ha ha, lo cierto es que algunos chicos están creyendo. Según esta dudosa publicación, ellos abordaron a Selena en los Teen Choice Awards 2008 y le dijeron lo siguiente: "Tú y Nick hacen una bella pareja". Dicen que ella sonrió y les respondió "Gracias". Cuando le preguntaron que era lo que más le gustaba de él, ella respondió: "El es un chico de buen corazón y realmente apasionado de lo que hace".

¡Qué imaginación! Hoy vi ENEWS, y Ryan Seacrest le hizo una pregunta similar a Selena: ¿Quién es el Jonas con el que estás más cerca?

Ella le respondió: Kevin Jonas, es como un hermano mayor. Y si no me creen, aquí les dejo el vídeo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ NO DIGO QUE ESTAN SALIENDO CUANDO LE PREGUNTARON EN LOS TCA 2008 QUE ELLLOS 2 ASIAN BONITA PAREJA ELLA DIGO "gracias" ESO NO QUIERE DECIR QUE ANDEN solo dijo gracias DE ABERLE DICHO QUE ASEN BONITA PAREJA pero BUENO ESTA ES MI OPINION i pues si andan BN POR ELLOS no


niley POR SIEMPRE *

Anónimo dijo...

ASCO ODIO DEMACIADO A SELENA GOMEZ ES LO PEOOOOR Y ESTA HORRIBLE ERES UNA TONTA SELENA GOMEZ TE ODIO ATI Y A DEMI LOVATO & JUNTAS SON UNAS ESTUPIDAS DE LO PEOR LAS ODIO DEMI Y SELENA !!!! PURO MILEY CYRUUUUS (L)

Anónimo dijo...

AY DIOSS !

SI ELLA NO ACEPTA SER PAREJA DE EL

YO SI ACEPTO SER PAREJA DE EL!

HAHAHA



MeliiisSaaa.. =]

Anónimo dijo...

Realmente no me cierra del todo Selena Gomez, pero si somos fans de Nick Jonas tenemos qe entender (aunqe nos duela) qe si el esta feliz, sea con qien sea, eso lo importa. Mi opinion, ! Ojala qe Selena lo pueda entender i lo acompañe bien, pero AI DE ELLA SI LE ASE ALGO EEEEEEEEEEH!

BEESOTOM

AHAHHA, NOTIVLOG, FIJATE QE EN LAS FOTOS DE MIRANDA COSGROVE QE POSTEASTE TIENE UNA BLUSA NEGRA CON LENTEJUELAS ROJAS I VERDES ARRIBA COMO MILEY CYRUS CREO QE EN ESA VES QE FUE A NEW YORK I DESP A GOOD MORNING AMERICA, FIJATE ;)
SI TE INTERESA TENGO LAS FOTOS GUARDADAS. SOSREEE.DAUN@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

NO SE SI ES VERDAD O NO,PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ESA PAGINA WEB EXISTE PORQUE YO MISMA FUI A COMPROBARLO:http://liesangeles.com/celebrity_gossip.html
AUN ASI QUE SELENA HAYA DICHO GRACIAS NO SIGNIFICA QUE SE CONFIRME SU RELACION CON NICK AUNK ME ENCANTARIA.ME ENCANTA NELENA Y NO POR ESO TENGO QUE ODIAR A MILEY ASI QUE CREO QUE SE PUEDEN EXPRESAR LOS GUSTOS DE CADA UNO SIN DESPRESTIGIAR A LOS DEMAS Y SIN INSULTARLOS SIMPLEMENTE POR PURA ENVIDIA.
POR CIERTO ME ENCANTA TU BLOG LO SIGO TODOS LOS DIAS.

Anónimo dijo...

SI ANDAN JUNTOS ES LO MEJOR OSEA SELENA ES MAS LINDA Y TALENTOSA Q LA MILEY CYRUS GAY

VIVA NELENA

KRISTINA

JonasLovato Universe dijo...

osea!
o le gusta nick o le gusta kevin!
porque antes,a selena se la veia muy serca de kevin!
pero ahora esta tmb muy serca de nick!
en que quedamos!
selena,mejor que te vallas alejando de mi territorio!
mejor ,de nuestro territorio!
este es el lugar de las fans!
no tuyo!
si te volves a meter con los jonas algo muy malo te va a pasar!!!
y vas a quedar sin todo lo que se llama cara!!!

Anónimo dijo...

... miley ya fue es una tipa que solo quiere llamar la atencion y piensa que asi nuevamente nick volteara a verla , pero se equiboca, creo que selena gomez es mui madura y hace muy linda pareja con nick jonas asi que los apoya , ya es hora de que miley deje de ser una niña consentida ... apoyo a demi y selena ... a lo estilo kevin " team demi and selena" ^^ ...

-- ZoDa --

Anónimo dijo...

.. Por siertO ... ya tanbiem muchas de las fans deben de madurar y aceptar la desicion de nick , si el la quiere pues genial que sea feliz, y selena dijo: " kevin es como mi HERMANO MAYOR" entienden?? HERMANO!! ... eso no significa nada asi que no porque les guste miley tienen que hablar mal de selena , aceptemoslo , selena es mucho mas discreta y sencilla que miley cyrus ,... y eso no significa que odie a miley , en vez de eso me encantan muchas de sus canciones :P

-- ZoDa --

... ZofiA ... Daniela ^^

Anónimo dijo...

awwwwwwwww :)
NELENA FOREVER ♥ :)

Anónimo dijo...

Lo de la pagina es cierto , ve a
http://liesangeles.com/celebrity_gossip_2.html


esta abajo de todo.

besos

Anónimo dijo...

Par ami qe selena no quiere admitir que son novios por miedo a que los fans de Nick la odien , porqe , por ejemplo , A Katy Casidy la odiaban por ser la novia de Jesse McCartney , Y a Demii por el simple hecho de estar en la peli con el!.

Para mi si son pareja , ademas son una hermosa dupla , yo lo admito , antes odiaba a Miley, porqwe salio con el , i me doi cuenta lo que debe sentir si todo el mundo l odia , debe ser horrible , imaginense qe todo el mundo los odia por salir con tu novio o alguien lindo y/o famoso!

Yo estoi feliz , porqe selena parece una buena chica , ademas , si nick es feliz , yo tmabien , porqe eso es lo importante , si el nos hace feliz a nosotras con su musica y todo lo que hace , me parece que el se merece que las fans lo dejen a el!

Para mi lo que realmente importa es la felicidad de Nick , si el la quiere y ella a el , es genial!

Esa es mi opinion , Besos!

Anónimo dijo...

hola.selene me parese una niña muy linda y creo qe asen muy wena pareja (L9

Anónimo dijo...

amo la pareja qe hacen Selena con Kevin(L a pesar de qe ellos dos son como 'hermanos' cuando vi el video de burnin up i el video qe habias publicado de Nick, Kevin i Sel bailando no see, hacian re linda pareja K&S...

es una observacion miaa :)

amo tu blogg(L

Roo

Anónimo dijo...

creo que selena gomez es una tonta y si se mete con los jonas y en espesial con nick se mete con nosotras las fans

te odio y tambien a miley cyrus creo que son un par de vanidosas en extremo
les odio
att:una fan.

Anónimo dijo...

selena gomez es una tonta y muy fea y mailey cyrus es una estupida son un par de mocosas y extremadamente dementes si creen que pueden quitarnos a los jones


taradas

att: ana cris y paula

Anónimo dijo...

para mi nick jonas no es guapo,para nada!!!!!!!! selena es mucho para el y siendo asi prefiero que selena se quede con el premio(nick)antes que el espectro!! asqueroso!! de miley!!!!!!!!!!

male y naty dijo...

Selena Gomez y Nick Jonas son la pareja perfecta y la del año.Esperemos que se casen y tengan hijitos.Y una hsitoria de amor apasionante.

Los qeremos mucho Male Y Natyy :):D

Mi lista de blogs

Archivo del blog