----

lunes, 4 de agosto de 2008

For That I Hate You - Meaghan Jette Martin (Nueva Cación)


Aunque tiene un mes de subido a youtube, se dice que esta es una nueva canción de la actriz de Camp Rock, Meaghan Jette Martin, la 'simpática' Tess. La canción se llama: For That I Hate You.

A propósito ayer ví dos veces Camp Rock, estuvo genial y realmente me encantó! Adoré la parte en que Mitchie confiesa que su mami es la cocinera del Campamento. Y me gustó también que al final Tess deje aflorar su lado humano.

Chequen el vídeo. (THNX, MILY, JBAlexJB)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amo esa cancion
te dejo otra que acabo de subir a youtube es una nueva cancion de ella
esta mui bella
http://www.youtube.com/watch?v=koXi-gDtdI4

todavia falta qe se suba bien
http://www.youtube.com/watch?v=koXi-gDtdI4

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la canción! canta muy bien!

Ah! y si vi Camp Rock estuvo genial y tambn me gustaron esa parte!

Creo que la canción que más me gustó fue This is the me o algo así!


LO CANTA DEMI(MITCHIE) Y JOE(SHANE)

LOS JB ESTUVIERON MUY LINDOS Y DEMI ESTUVO ESPECTACULAR!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

xOxO.

Anónimo dijo...

Ps is M gUstO la KnciON :) Knta MUii
bieN, y se ve liNDa eN las fOtOs!!

Anónimo dijo...

si esta buena la cancion...yo tambien vi ayer 2 veces camp rock...y me enkanto la cancion q tambien canta ella q se llama two stars...
**andrea**

Anónimo dijo...

olas! como stas?
bueno me encanta la cancion... saes creo que ella tiene un buen potencial para ser una proxima estrella de disney podria llegar a convertirse en la nueva ashley tisdale..
no me pegen xk iio adoro a ashley pero..
viendo en estos papeles k pone disney ultimamente las rubias son las malas =(
bueno bueno..
solo espero lo mejor para meaghan xk c v k knta rebiiien
arriba meaghan!
y OBIO LOS JONAS!

Mi lista de blogs

Archivo del blog