----

domingo, 31 de agosto de 2008

Nick Jonas le compró una Joya a Selena??


¡Nick Jonas pudo haberle comprado a su rumoreada novia Selena Gomez un regalo muy especial de la Joyería Tiffany!

Una fan cerca del lugar, y de nombre Laura ha revelado al sitio ocean: "Mis amigos y yo recientemente encontramos a los Jonas Brothers en su hotel en NYC.

Cuando Nick salió andando de su coche, él mantenía una caja azul de Tiffany y una tarjeta. Todos nosotros nos preguntamos qué joya era y para quién. Más tarde, Selena Gomez salió de paseo del Hotel Trump, con Taylor y Demi para un concierto de Paramore en Central Park"
.

¿Irónico? Aquí está una de las fotos que tomó la chica a Nick, que estaba también en el hotel. Usted puede ver la caja y la tarjeta.

31 comentarios:

Joo_natt dijo...

Ohhhhhh! bueno no tiene nada de malo pero que curiosidad no???

Ojalá que perduren! y si se quieren... xP

Toda buena fan quiere su felicidad!

xOxO.

Joo_natt dijo...

y si puedo ver la carta y el regalo! gracias por la info BYE!

Anónimo dijo...

nadie a dicho que una buena fans no quiera la felicidad de ellos!

lo unico que hacemos es no aceptar las relaaciones amorosas de ellos y odiar a la susodicha (en este caso "SELENA" ¬¬)

Claro que los amamos y queremos lo mejor pero creemos que lo mejor para ellos es solos y entregados a sus fans! :D

y ademas el q selena salio de paseo y nick compro una joya no quiere decir que era para ella puede se para su mami o algoo asi!

CLARO yo solo digo! xD!!




bye... (L)

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé si le ha comprado una joya o no, lo que si veo (y si uds también miran bien) es la tapa del libro "Words from the wise"

Joo_natt dijo...

Con el tercer coment dije "BUENA FAN" y dije tambn "QUIERE SU FELICIDAD" claro solo una buena fan
Bueno y te entiendo porque la odias por que sale con Nick y bla bla bla... lo mismo con Miley estaba con Nick y no se si lo hizo sufrir pero el si se puede defender y si lo amamos pero debemos respetarlo.

Para el cuarto comentario creo que tienes razón mmh a ver creo que le regalo está debajo del libro no???

BUENO Y RESPECTO A SELENA LA QUIERO MUCHO Y ES UNA BUENA CHICA Y ESPERO QUE LE VAYA BIEN (OJO DIGO " VAYA BIEN EN SU CARRERA" )Y SI TERMINA CON NICK BUENO LAS FANS LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES APOYARLO A EL Y NO TRATAR MAL A SELENA COMO EL CASO DE MILEY NO???
ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE ESTAN MOLESTAS ALGUNAS CON MILEY??? CREO QUE ES POR TERMINAR CON NICK Y ESO Y CREO QUE TAMBN POR SUS "DICHOSAS FOTOS" QUE CLARO YA PIDIO PERDON Y AHORA SE DEDICA A SU FAMILIA Y AMIGOS.

PERDONEN A MILEY O DIGANME PORQUE LA MOLESTIA

Joo_natt dijo...

Ah BDLT te quiero informar sobre la desafinada voz de Britney es sus ultimos conciertos, te dejo uno link

http://es.youtube.com/watch?v=_C70HJ7R1V0&feature=related

es que acaso su voz fue asi siempre o ha desafinado recien ya que yo estaba tan emocionada con su regreso y ahora desafina!?

Espero que sea pasajero.ESPERO PONGAS LA INFO Y EL VIDEO PERO CON MÁS EXPLICACIÓN.

xOxO.

Anónimo dijo...

ESTO DE ACUERDO CON NATALIA CON SU TERCER COMENTARIA POR QUE LLEVA 3 JAJJAJAJA+

ES QUE
LA VERDAD NO SE
SI SERA PARA SELE
O TAMBN PUDO SER PARA
DEMI O PARA
SU MAMI O TAL VEZ PUDO SER UN
RELOJ DE ORO PARA EL
O PARA UNO DE SUS HERMANAS
LA VERDA ES QUE NO LO
SE IGUALMENTE
DESDE QUE NICK ESTE BN
Y SIGA TOKNDO SU MUSIK
ME DA IGUAL

ATT: LAURA ANTONELLA

Joo_natt dijo...

Bueno y yo de nuevo jaja xD

Te tengo una noti pero bueno en tu POST : Fashion Stars: Ashley Tisdale VS Miley Cyrus PAZ me parece muy bien y la diferencia es que la de Ashley es un viviri y la de Miley una casaca pero del mismo color que dice PEACE... viendo tus POSTS (muy buenos) Encontre esta noti de Vanessa y se titulaba : Vanessa Hudgens IDENTIFIED en Canada! y si te das cuenta la foto que pusiste de ella está cantando con un viviri morado, pero tambn dice PEACE como la de Ashley!

YA TIENES TRES QUE VISTEN IGUAL!Y MAS POR LAS BFF NESSA Y ASH QUE SON UN VIVIRI SOLO DE DISTINTO COLOR Y PARECIDOS AL DE MILEY!

BYE!

Anónimo dijo...

OOKK! MM.... YO NO LES PODRIA DECIR OSII NICK COMPRO ESA JOYA PARA SELENA QUIEN SABE LA VERDAD TALVEZ LO COMPRO PARA SU MEJOR AMIGA,,PARA SU MAMA,,PARA SU PRIMA,,O PARA ALGUIEN EN PESECIAL Y POR CIERTO NICK NO SALE CON SELENA ES UN POCO RARO PUES LO INVENTARON DE UNA PAG DE INTERNET DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SOLO ES UN RUMOR O CHISME Y A ESO RESULTO TODO ESTOO DE Q NICK SALIA CON SELENA SOBRE EL PRIMER BESO DE ELLA Y COSAS ASI ,BUENO EN CONCLUSION LA JOYA NO SE SABE PARA QUIEN ES REALMENTE =O TAL VEZ SEA PARA MILEY Y NO PARA SELENA VEZ AHI MUCHAS TEORIAS Q PONER =/








http://es.youtube.com/watch?v=_C70HJ7R1V0&feature=related




POR CIERTOO LA VOZ DE LA SUPUESTA BRITNEY Q CANTA EN ESE CONCIERTO NO PARECE SU VOS REAL Y PARECE GRABADO LAS ECENAS DEL CONCIERTO Y UNA IMITADORA ARIA SU VOZ Y LE SALIERA MAL YA QUE BRITNEY SI CANTA BIEN COMO EN LOS MTV CANTO EN VIVO Y NO SE LE SALIO UN GALLO O DESAFINO SOLO ESTABA MEDIA FUERA DEL ECENARIO OSEA Q ESTABA MAL xD

bueno me voy esta bueno el blog,y notivlog x)

Anónimo dijo...

creo qe el tercer comentario (marcela :D) fue un poco egoísta al escribir eso! no es una fan, es una obsesiva, qe decea qe un dia e lleguen a la casa y le propongan los jb matrimonio a ella.
Creo qe Selena y Nick, no van biie juntos :S



xoxo
PauLiizz

Anónimo dijo...

Yo creo que si salen y que tal vez se la dio a ella.

Creo que Nick esta feliz con Selena y espero que no le pase lo mismo que a Miley con Nick (o eso fue lo que conto ella) de que por los rumores cortaron.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De seguro se lo dio porq es su aniversario!. No creen???????
Pero no se sabe!.
Yo kiero ver a mi nick feliz
y si es feliz ps yo tambn :)

De: Gerald de Venezuela

Anónimo dijo...

mmm............ no creo mucho q sea para selena..
aprate esta chica q sabe
osea lo vio a nick pero no vio q se lo entrego a """"""""selena goma""""""" (dudo q se lo aya entregado)
para mi es cuento de esta chica q qiere q exisata ""nelena"" COSA Q NO EXISTE ......

.ademas vos en el "forito" pedis q la info sea verdadera" y esta chica no tiene nisiqiera pruevas de lo q dijo!!

ok¿?¿?!!!!¿?!!!!!!!

kiss..............

Anónimo dijo...

hola..

bue no entiende xq tanta duda!! pudo ser x algun cumple de algun familiar o algo...pero ya siempre empiezan los rumores x supuesto!!

ademas no entiende q tenga q ver q selena salio de su hotel!!!!!!!!!!!????????




no tiene nada q ver...acaso ustedes no salen de su casa??

no entendi..decile a esta mina q te dio la info q es re cualkiera!!

bsos

Anna González Tomasetig dijo...

me parecen que si son novioss! bueno es normal que le regale algoo! peroo tengo una duda! Selena Gomez esta en el hotel aja! Demi por que es la telonera, Taylor es mayor de edad y puede viajar, acompaña a joe y puede ser que canta!... y sel?...se queda con ellos en el hotel! osea duerme en el hotel? se va de viaje con ellos en el bus? tambien lo hace taylor? esa son las dudas q tengoo! jejej

Anónimo dijo...

NOOOOO SEAAAAN IDIOOTAAAS!
ALOOOMEJOHHOOOR ESOO SE LO REGALAROON AA EL;
JAAHAKSKKA·

graciaaas aa dioos
joee yaa es noovioo de taylooor!
awww~ estooy demaciaadaa feliz`
I LOOOVE JONAAAAS: PURAAAS JONAAAS PRINCEES!









JONAS-COMING.IN MONTEERREY :D

Anónimo dijo...

OMG!te juro qe casi me caigo de espalda cuando veo el título! casi me matas de un infarto! xD no creo que sea para Selena gómez, en mi opinión, puede que se lo hayan regalado a él o que no se.. pero no creo que.. bueno, ahí hay que ver, ojalá no sea sierto :( aun que la felicidad de Nicholas es la mía (L)
Lindo blog :)

Anónimo dijo...

creanmee estoo, no es una tonteria,
porfa leelo!!!

hay una persona que se hace pasar por la cantante Leona Lewis. Esta persona esta reuniendo a TODOS LOS ANTI-JONAS para que bloqueen la cuenta de Youtube de los Jonas Brothers. Ya lograron borrar el video de 'Burnin' Up', necesitamos parar esto!.
Los Jonas Brothers trabajado muy duro, entonces hagan esto. Lo harian por ti tambien. Esta persona [Leeonalewis] esta planeando junto con un amigo; hackear la cuenta de los Jonas y borrarla, si eres un FAN VERDADERO de los JONAS BROTHERS, no desearias que esto pasase.
Repostea esto EN TODOS LADOS Y trata de que esta persona sea borrada! Postea esto como blogs, buletines, comentarios en youtube/myspace, NECESITAMOS salvar la cuenta de los Jonas! Postea esto en DONDE PUEDAS para tomar toda la atencion necesaria. POR FAVOR, necesitamos parar esta locura antes de que sea demasiado tarde.

Ktii-mOxa- dijo...

ammmmmmmm
pz
nOzep
xD
zi ez para Selly
ke bn
jaa
xD
pz zOlo ke zea happy =D
ziip
i pz zprO ke lueGo
zalGa la rezpuezta para kien era!!
biie*x)

Anónimo dijo...

= puede ser para otra persona
talvez para su mama
solo espero que si son novios
que sean muy felices! Nick se merece ser feliz y si Selena lo puede hacer feliz por mi esta bien

aunque aun lo sigo amando
aunque no tanto como a Joe!♥

I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB
I♥KEVIN JONAS
I♥JOE JONAS
I♥NICK JONAS
I♥JB

Anónimo dijo...

bueno yo soy una gran fan de los jonas y los amo a los 3 por = pro no creen q nick tambien pudo haberselo comprado a su mama, a maya quien es su mejor amiga o a alguien mas apart vieron a selena con la caja no verdad?

bueno bye
bye bye

a y en el bebo d nick tiene un album de fotos de sus amigas y no e visto una de selena

Anónimo dijo...

awww qe tierno :3
me encanta la pareja que hace con Selena ♥ GODDESS! bueno i si llega a ser novia de Nick que sean felices asi FOREVER ♥

AGUANTE NELENA :D
AGUANTE NELENA :D
AGUANTE NELENA :D
AGUANTE NELENA :D
AGUANTE NELENA :D
AGUANTE NELENA :D

Anónimo dijo...

Ps si es veRDD q liNDO ;) pRO q ya digaN
la veRDD!! y tal vez NO fUe paRa ella ¿?

Anónimo dijo...

si si tiene de malo !!!

esoafirmaria nelena y yo
o d i o nelena!!!

Anónimo dijo...

q fea pareja hacen y donde queda miley la diva pop eh!!!!!!!!!!!! esa lena no me cae naa bn pz es una zorro yo soy antiselena viva miley!!!!!!!!!!!!!! pudrete lena gomezzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

ayyy pos es su
novia ¿¿no le puede dar regalitos???

Anónimo dijo...

sabes blog de la tele?
espero que leas mi commentario:apuesto a que esa ¨joya¨ ,por q no estoy segura que lo sea,era p/ su mamá , porq en la revista tiger beat, los jonas dijeron que le regalaron un reloj de tiffany, lo malo es que joe sale con taylor porq ella si me cae mal!

Anónimo dijo...

Ahh en serio que tu blog me gusta mucho :) me tiene al día de muchas cosas , pero a veces me llego a sorprender de lo tontas que son algunas noticias . Que tiene que ver que estuviera Selena saliendo con las demás ?? Acaso a ella le vieron puesto algo así como una jolla ?? & Dale con Nelena xD eso no existe , no hasta que ellos no lo digan ;)

Anónimo dijo...

¬¬ Waah creO q Es obvio Son NoviiOooZ!!

EsoOh nO tIene Nah de rArro xDD

sI tan enamOradAs dE niick! Van a OdiiAr a la pObreeE sElena Q ni Qlpa tiiene xDD...

bue Io no lA odIio y yo aMo a Nick xD paPaasiito xDD

byyee!

=P

NICKLEJA dijo...

sea de quien sea la joya lo mejor es que ojala selena y nick sean novios!!!!! (lobueno es q no es para miley!!!!!)

Mi lista de blogs

Archivo del blog