----

viernes, 29 de agosto de 2008

Selena Gomez disfrutó trabajar con Drew Seeley


Selena Gómez dijo a la revista Popstar! lo mucho que disfrutó trabajar con Drew Seeley en Another Cinderella Story: "Drew fue muy bueno. Hasta el día de hoy él es mi favorito co-star y no lo estoy diciendo sólo porque él esta en la habitación".

¿Como fue sentir la zapatilla de vidrio de Hilary Duff ? "Yo estaba obsesionada con esa película. Me encanta, realmente me encanta esa película. Yo estaba un poco nerviosa acerca de tomar ese papel, pero es como nuestra versión de la historia de Cenicienta".

¿Tienes un crush (flechazo) por Chad Michael Murray? "Yo quería casarme con él. Lo haría realmente. Tenía una camiseta que decia, Chad Michael casate conmigo'.

Chad fue el galán de Hilary en la versión de Cinderella Story en 2004. (Gracias, Sally)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwwwwww qero ver la peli xd ♥ DIVINA SELENA! :)

Anónimo dijo...

yO taMbieN qUieRO veR la peli, y q liNda
fOtO :)

Sanndy dijo...

Yo tambiién me qiero qazar qon Chad!...ii por zierto odio a Selena, jamás superará la versión de Hilary Duff...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo en algo
bueno en dos cosass
yo tambien me quiero casar con chad es superrrrrrrr ajajja
ah y es obvio q nunca superaran la version anterior ademas hilary duff ella es una diosa total es unica
ah y no odio a sel pero tampoco la amo solo me cae bien
please pon cosas de hillll
pleaseeeeeeeee

Joo_natt dijo...

Si tambn me encanta la peli que hizo Hilary Duff de "La nueva Cenicienta"

Pero la peli de Sel será muy buena según el trailer que vi de "Otra historia de Cenicienta"

xOxO.

bloglitters dijo...

YO FUERA NICK Y ME PONDRIA FURIOSO

Anónimo dijo...

aaahhhh yo tambien m casaria con el jajajajaj es q hay q admitir q es super lindo awww!...y pos si la version d hil es la mejor ... but la d sel seguro tambien va a ser super xD ... por cierto para q meten a nick aki ... hello... bueno bye!

Anónimo dijo...

AYy pzz kien nO ze kiere kazar kOn eze papazithO d chad michael murray!!
nO lO vierOn en lOz TCA 2008
Ezthaba wOoOoOoOoOoOoOoOow
hermOzO

Anónimo dijo...

SELENA ES MARAVILLOSA!!!!!!!!
A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESA PELICULA!!!!!!!
CLARO Q VA A SER DIFERENTE PORQ COMO Q LA VERSIÓN DE SELENA ES MAS MUXICAL Q LA DE HILARY!!!!!!!
PERO LA ADORO A SELENA GOMEZ

Anónimo dijo...

obvioo.. chad michael es HERMOSO(L
jaja aunqe prefeririaa casarme con Joe Jonas(♥

DIVA SEL!

Anónimo dijo...

la verdad yo hice una camiseta que dice !!!selena gomes casate conmigo¡¡¡ y coloque la foto de selenita en mi polo y estoy enamorado de ella aunque la amo de corazon y no puedo tener en persona para decirla tengo 18 años de edad y soy de peru y solo puedo decir te amo selena si alguna vez lees este mensaje mi msn es coqueto182009@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad yo hice una camiseta que dice !!!selena gomes casate conmigo¡¡¡ y coloque la foto de selenita en mi polo y estoy enamorado de ella aunque la amo de corazon y no puedo tener en persona para decirla tengo 18 años de edad y soy de peru y solo puedo decir te amo selena si alguna vez lees este mensaje mi msn es coqueto182009@hotmail.com

SergioM dijo...

SANNDY SELENA (LA QUE AMO) SOBREPASO LA VERSION DE HILARY DUFF

Mi lista de blogs

Archivo del blog