----

viernes, 29 de agosto de 2008

Detras de Escenas de "Now or Never" - HSM 3


Aquí les dejo divertidas escenas e impresiones de Zac y Corbin sobre las escenas del vídeo Now o Never en el arranque de la peli. Zac dice que él se sintió como si estuviera jugando por la NBA. Emoción y adrenalina, cómo no, si la misma Vanessa Hudgens estaba que lo alentaba!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

WOw sta geniall no puedo esperar por verla yaAA!!

i♥blog
i♥nick
bay 1ª

Anónimo dijo...

hola mi nombre es andrea es la primera ves q escribo y quisiera desirte algo q me di cuenta sobre la ya ablada relacion de miley y nick jonas pues el dia q publicaste en ut blog sobre q miley tiño su cabello oscuro al terminar con nick descubri que en al premier de la pelicula de 3d de hanna montana en concierto fueron los jonas brothers y posaron junto a Miley para las camaras en las fotos ella sala abrasada junto con los jonas entonces esos abrasos son de hipocresia espero y publiques mi comentario y me resuelvas esta duda q tengo
gracias

Anónimo dijo...

Dios cada vez deseo mas ver hsm 3 va estar buenisima y esa escena de now or never va estar genial; que mejor manera de empezar una peli que con un gran partido de basket y al guapote de zac efron todo sudado corriendo tras el balon jajaja estoy crazy.

Anónimo dijo...

estas buenisisimo!!!

seguro qe va a romerr en el cine!!
xqe quien no la va ir aver¿

Anónimo dijo...

Hola qerida amiga fan de zac o no te queria pedir ayuda ya que zac e suna pesona muy bella por cierto merece el respeto de todos
Y ay gente que no lo tiene por eso te queria pedir tu colaboración para cerraar este metro http://www.metroflog.com/las-nenas-de-zac
Es muy facil lo que tenes que hacer y dios te va a recompenzar desde ya muchas gracias
Comunidad de fan de efron…
Todo x efron.


Firma
Efronziitha & miis_efron
Efronziitha: http://www.metroflog.com/--efronsitas-todoxZac--
Miss_efron: http://www.metroflog.com/melody87

Anónimo dijo...

YAAAA LA QUIERO VER JAJAJA

Anónimo dijo...

Tu si ladillas nenaa .. enserioo " XQ NO SI VANESAS ESTABA AHI PARA ALENTARLO" jaja ..me caes mal la verdd .. POBRE DE TI QUE HARAS CUANDO ZANESSA TERMINE LLORAR COMO UNA BOBA !

OJO : NO SOY ZASHLEY

Anónimo dijo...

Tu tiene razon y es genial HSM3
me encanta y pues nadie llorara por nada porque ZANESSA NO ACABARA algunos no mas se daran cuenta que lo q pensaban era una mera tonteria.Pero se sabe que ZANESSA ES ALGO REAL y me alegro x un lado que termine todo este rollo de HSM3 porque LOS TONTOS Q CREIAN Q ERAN PUBLICIDAD VERAN Q NO ES ASII ELLOS SE AMAN Y SON RE CUTES Y NO NECESITAN FALZEARR NADA O APRENTAR NADA A ELLOS SE LES RE NOTA.
Y pues a mejor que todo las Zashley veran una mera realiada que pues les gusta TAPARSE LOS OJOS&JUGAR AL CIEGO OO INVENTAR COSAS.


OJO:NO SOY ZANESSA jrjejejjejeje





PD- Vos m ntndes BLDLT/NTV

Anónimo dijo...

OMG!!! Q ESTAN ESPERANDO DISNEY PARA PASARLAAA ??? YA LA QUIERO VERRR

Mi lista de blogs

Archivo del blog