----

miércoles, 20 de agosto de 2008

Selena Gomez tiene a KEITH en sus brazos

Selena Gomez ha dejado un mensaje en su myspace donde deja su numero de teléfono solo para llamadas de los fans. Por otra parte en esta foto vemos que Selena tiene escrito en la mano Keith puede ser el que aparece en algunas fotos con Demi debe ser tambien amigo de ella.



Aqui el mensaje:

¿Cómo estan? No me ha pasado nada realmente excitante, básicamente estoy solo filmando de Wizards. Tuve una entrevista a Kiss con Ryan Seacrest, fue divertido! También quiero que sepan un par de cosas nuevas. Me dieron un nuevo número de teléfono móvil para utilizar específicamente para ustedes.Estoy muy emocionada de escuchar a todos ustedes, llaménme y dejenme algunos mensajes, e incluso llamaré a algunos de ustedes personalmente. Estoy muy entusiasmada de usar este nuevo número y poder hablar con algunos de ustedes personalmente, va a ser tan bueno. Así que aquí está el número 214-306-9590, espero con interés recibir sus llamadas.

No se olviden 'Another Cinderella Story"en DVD el 16 de Septiembre, Woo Hoo !!!!! Oh casi me olvidaba mi familia y yo junto con mis primos y David Henrie y todos sus amigos fuimos a Zuma Beach el pasado fin de semana. Nos divertimos mucho simplemente relajandonos en la playa y jugando en el océano. ¿Qué tipos de cosas les gusta hacer para relajarse durante los fines de semana?, llamen a mi nuevo número y hágamelo saber! 214-306-9590

Todos ustedes ROCK! Sel (Gracias, Sally)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

tan linda sel al dejar su numero algun dia la llamare ^^

Anónimo dijo...

Guao me parece muy bien que deje su número!!!ella tiene sangre latina sabra español?me gustarias saberlo porfa respondan...E_C

Anónimo dijo...

ME llamaran TOnta!

Pero quien ES KEITH..??

Oye Pero D aki d latinoamerica O sea! DE un CElular Se puede llamar a ese Numero.??

Anónimo dijo...

¿tengo una pregunta por favor respondan?
es el cel de verdad de sel
y como es para llamar desde argentina u otro paises

manu

Anónimo dijo...

Para el comentario 2
es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana.
:)
q bien, asi q si debe saber algo de español no ?
saludos! ...

Anónimo dijo...

ES OBVIO Q NO ES SU NUEMERO HABER NO FALTA LA ESTUPIDA QUE LLAME JAJAJA
X FAVOR COMO VA A DEJAR SU # ES IMPOSIBLE NUNCA TERMINARIA DE CONTESTAR AUNQUE NO SON MUCHOS SUS FANS PERO NO ES VERDAD!!!

Anónimo dijo...

Ahh

eso de los numeros ya los tienen muchos famosos en su myspace.

que lo dicn la unica que no lo tiene es miley cyrus! Pq no se!

Pero todos los demas SIi!

Pero d ak ide Latinoamerica No creo que puedn llamr!

Anónimo dijo...

para eñ 6º anonimo , no es tan tonta , oseaa , ella quiere comuncarse con sus fans , qe tiene eso de malo?

wenoo ,y de seguro no es su numero de verda , debe ser otro celular.

Besoss

Anónimo dijo...

aww kke tienra(L
yoyo le mandare un mensaje de texto(:
y para los comentarios
si se pude llamar a los estados
unidos o mandar un mensaje
PERO tienes kke saber la clave par
amarcar, por
ejemplo la clave de mexico sera "X" {yo soy de mexico pero no me se la clave, la tengo anotada xD} y luego ponen el numero, pero creo kke a los kke no se les facilita mucho el ingles al momento de hablarlo es mejor un mensaje(:
eso es todo^^
Besos!

Anónimo dijo...

Ps q iO sepa cReO q si se pUede llaMaR,
weNO iO sOY D mexicO y si se pUede, hay
vaRias fORMas, sOlO hay q sabeR la laDa;
y sUpONgO q Debe sabeR UN pOcO D
españOl NO??? :)

Anónimo dijo...

para la del comemmet q dice q eso de los nuemros los tienen todos los famososo menos miley le qeria preguntar si los jonas tambien??????????????

Anónimo dijo...

claro que es su numero no estan leyendo que es un cel especificamente para "nosotras" oseas supuestamente sus fans obvio no es su cel personal pues .. y si se puede llamar desde latinoamerica tienen q poner el codigo del pais (USA) y luego del estadoo( supongo q es California - Los angeles)

Anónimo dijo...

EEhhmm! Para la Que me Pregunta Si los Jonas Tmbien lo Tienen!

Pss SI si lo Tienen Es este:

(818)-748-8887 Si Quieres Puedres estar a su Myspace. . y ver que es verdad Lo que T Digo

www.myspace.com/jonasbrothers


dnde esta su musica hay una que dice call Us today

Hay te habln y te dn su Numero

Espero avrte ayudaDOo ^^!

Anónimo dijo...

que buena pero igual respondera los de latinoamerica ya que es en español?

Anónimo dijo...

Este mensaje es para jessica la "Jefa" del blog de la tele/notivlog te estoy mandando mails desde ayer y no he resivido tus respuestas ha pasado algo? por favor responde al mail que ya sabes.

Gracias, slds.
Clara Rossi REvista Parateens S.A

Anónimo dijo...

waaa! a poco alguien ya le mando el mensaje o la llamo jajaja

y si esque les contesto pues no se .. haganlo saber aca en blog de la tele


L !

Anónimo dijo...

esa.. se se se lena.. !

jaja.. su numero a q bien por ella
que mensajes recibira por que asi como hay gente q la quiiiere hay gente q LA ODIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

ya me leo los mensajes " I HATE YOU SELENA" jaja seria gracioso pero tambien daria pena por ella..

aaaaa.. !

Anónimo dijo...

Que es eso de keith.?

bloglitters dijo...

hola chicos y chicas, me agrada la info solo que esta sospechoso lo de keith! noce
VISITEN MI BLOG HAY ENCONTRARAN INF9O BUENISIMA!!!!!!!!!!!
ATT BLOGLITTERSTAR

Anónimo dijo...

Hay! Qe EMOCION!!

Tener en N* del Movil de Sel!

Es lo +!

La ADORO!

Limda Noticia! jaja

Qe anden Bn!

Bzzo! Ro,*

Anónimo dijo...

Ola te llamas Jessica(la jefa d este blog) a cool me encanta tu blog pero nose nada de vos :) me encanta q sepas tanto de estos temas
atte
andre

Anónimo dijo...

bueno llamey salta un contestador en el k selena dice k esta encnatada de poder habalr ocn nostros y k dejemos un mensaje o algo asi. depues sale un amujer diciendo...si kiere noseke marke 0 y kieres nosecual marca 2
o algo asi

Anónimo dijo...

jose como hisistee para q t respondiera la contestadora. yo marqe pero a mi y a mi amiga no m funsiona.por favor si m podes explicar contactame arii.love@hotmail.com

Anónimo dijo...

io kreO q zii ez verdad xq zelena ez zupr zhevre a mii me cae muii bien pOzz ...pero el problema ez q a mi me cae komo artizta perO kommo noviia de nick nOOO!! la unik q poDriiaa zerr novia de nick ezzz Mileiii..plizzz !!!vuelvan.....
Nilei 4 ever
nelena never
correo:beky-19_96@hotmail.com agreguenme tengo unazz fotozz d loz jonas miley y selena hermozaz

Anónimo dijo...

que codigo se pón??..correo beky-19_96@hotmail.com, si m lo dizen y funziona les azo laz mejorezz fotozz d loz jonaz miley y selena

Anónimo dijo...

solo agregen l 1 al peincipi y listo

Anónimo dijo...

espero que esto sea de verdad xq me gustaria hablar con ella alguna vez
seria un sueño hecho realidad

issam dijo...

no creo que ese mensaje escrito en myspace aya sido de selena por que en su ultima entrevista con cnn ella di jo que apesar de ser mexicana no dominada el ESPAÑOL

Yolanda dijo...

Tengo muchas ganas de hablarle a Selena Gomez ya tengo su numero pero nose mucho ingles daria todo por charlar con ella.

Anónimo dijo...

buenass!!unas preguntitas:
1. cual es el myspace de selena gomez?
2. cual es el pin o clave de estados unidos o california? o en resumen kual seria el numero de telefono completo de selena? gracias

Mi lista de blogs

Archivo del blog