----

viernes, 22 de agosto de 2008

Demi Lovato dejó la escuela por culpa de las "populares"

Image and video hosting by TinyPic

Demi Lovato fue atemorizada por unas chicas malas en su escuela. "Ellas escribieron sobre mi en la pared del baño. Y ahora que soy famosa ellas quieren ser mis amigas", le dijo Demi a Twist.

"Ellas estaban como qué gusto verte!" y yo dije "¿Enserio? Recuerdan cuando escribieron en la pared del baño cuando me odiaban y tuve que dejar la escuela?".

"Ellas me estaban amenazando. Un día las chicas populares escribieron una petición diciendo "Si alguien odia a Demi, firmen aqui" y eso dio la vuelta en la escuela. Las que querían ser populares firmaron y eso no fue lo peor. Ellas estaban alrededor de mi jardin, gritando eso y fue muy malo, así que yo comencé mis clases en casa. Mi mejor amiga Selena estudió en casa junto a mí para asegurarse que estaba bien. Fue un acto de una verdadera amiga y ella fue la unica amiga que yo tuve por años".

Selena también le dijo a Twist: "Yo quería asegurarme de que Demi estuviera bien y no se sintiera mal y no se sintiera insegura, ella se merecia algo más que eso".

Thnx, mmonnii

32 comentarios:

Anónimo dijo...

yo empiezo en septiembre aki en españa el instituto osea la high school, y bueno tengo una niña q desde hace un año me viene molestando ademas las dos estabamos en el mismo cole pero como ese colegio no tenia paso a secundaria tienes q buscar otro, pues ella es un año mayor q yo y esta en un grado mas alto , esta en el mismo colegio al q voy a ir y segun ella se lo conoce todo y todos son sus amigos y q cuidado con hacerle algo por q el colegio se me cae encima, y unos amigos q tienen a su hermana dentro de ese colegio me dijero q es todo mentira , q se burlan de ella, y q le dicen engreida propotente y cosas asi ...

YO REALMENTE DESEARIA TENER UNA AMIGA COMO SELY O DEMI , NUNCA EN AL VIDA SE PUEDEN ENCONTRAR COMO ESAS, ELLAS TIENEN MUCHA SUERTE , YA Q SE TIENEN LA UNA A LA OTROA Y ADEMAS COMO PERSONAS SON FANTASTICAS, YA KISIERA TENER UNA YO

Anónimo dijo...

ojala tuviera unaamiga kmo selena enserioi no xqsea famosa lo kual m areceuna estupidez xo lo q izo x ella... es muxoo

bloglitters dijo...

YO TENGO AMIGAS COMO SELE PERO ES INCOMPARABLE LO QUE HIZO SELE YO ESTARIA MUY AGRADECIDA

Anónimo dijo...

pues nadie la queria
porque
es muy

odioosa!y falsa
por eso nadie la aceptaba

ni a ella ni asu amiga la emo
hahahapff.

bye.

Anónimo dijo...

selena no es emo !!

Anónimo dijo...

wow!! eso fue horrible, y lo se... por que a mi tambien me paso eso, no so una chica popular, pero mi peor epoca fue en la primaria, ya que todos me molestaban... croe q ahora soy mas fuerte por eso...

Q bien lo d Selenaa!!! q apoye a su amiga porsobre todo!!!!!

Anónimo dijo...

woow se ve qe demi no era una chica feliz!!
esta = qe yo

Anónimo dijo...

LA NETA YO CREO Q SI LA NOLESTABAN ERA POR ALGO ALOMEJOR SE CREIA MUCHO Y ERA MALA HONDA.
LOVATO = BASURA

Anónimo dijo...

oooo ke buena amiga es selena
selena y demi son las mejores

sele y demi las amooo
sele y demi las amooo
sele y demi las amooo
sele y demi las amooo

Anónimo dijo...

ke buena es selena
de estudiar con demi en casa
porke a demi la molestaban muxo


selena es una verdadera amiga

Anónimo dijo...

LA VERDAD X ALGO LA ODIARIA TODA LA ESCUELA NO CREEN??'

Anónimo dijo...

aaaaay DAAAAAAHH! a la del comment de 9:40!
daaaaah!!!
ya te pusiste a pensar las niñas a esa edad son muy malvadaas y les gusta molestar a las chicas que habeces o se adaptan!

y tambien te preguntaste ¿no la odiarian x haber salido en barney?!
Daaaaah!
es lo mas posible x que creen que x eso la chica es mala onda pero nisiquiera la conoceen bien! solo lo hacen para divertirse con el sufrimiento de otra genteee!
Ok!?
y si quieres si! di lo que quieras selena es emo!
Pero es muuucho mejor amiga y persona que tu!!

Anónimo dijo...

haber
si todos la odiaban
era por algo no?
seguro ella era mala
o algo asi
porque no van a odiar a alguien que sea super buena onda verdad
i mas si son populares porque tendrian envidia
yo creo que demetria era mala
pues
a mi me cae muuuuuuuuy mal
y yo tambien la odiaria
y pues
tambien me cae mal Selena Gooma



no me interesa que le hayan hecho eso
por mi mejor
www.metroflog.com/anti-demi-lovato-bitch
visitenlo es lo mejor
tambien es anti jonas brothers

igual anti artistas de disney
la unica que me cae bien es chelsea Staub


definitivamente odio a todos todos los artitas de disney
son lo peor


bueno


muy padre BLOG

Anónimo dijo...

aw qe tierna selena *-*
que mal por lo de Demi, chicas estupidas! ahora de seguro se sienten mal por haberla descriminado por que es famosa xd. igual yo quero una amiga como selly no es por que sea famosa si no porque se ve que es una buena persona con los demas i eso :$ .

kjajkajkajja
besos.

Anónimo dijo...

hi!
q' lind gest d sele pero creo q demi no lo merece ,xq no me cae para naa
en cambio miley y sele me caen super!

bye,xoxo

the best:
-miley
-sele
-vanessa
-ashley

I ♥ jonas brothers
I ♥ Joe Jonas
I ♥ Nick Jonas
I ♥ Kevin Jonas

Anónimo dijo...

xq siempre hay mean girls en la escuela esa gente qe se siente superior a ti me choca!


TEAM DEMI SELENA AND JO BROS!

Anónimo dijo...

hola
ps yo soy amiga de la persona mas popular de la escuela y no es mala es bien chida la kiero mucho
y esta loca asike ps no creo ke haya sido popular, mas bien de estas tipicas creidas porke de esas hay en todas partes eee!!
CUIDENSE!!
jeje bueno y lo ke hizo selly no se me hace gran cosa, yo e echo mas cosas x mi amigas y nose compara nada con eso ok?
bueno me voy
i love mds

Anónimo dijo...

para la del comentario de las 15:20

tuu ke sabes como soy yo
te puedo asegura ke soy mejor ke ellas
doss porque
alemenos
no soy tan falsaa!
yy no fingo ser una persona ke no soyy


obvio toodo eso a todos nos ahh pasadoo
demii no es la uniqa ke la an rechasado pero lo ase publico para que todas se sientan identificadas con ella y tener mas fans!
no te as puesto a pensarr!!??

sii seguro demi seria una persona ekiis cuando salio en barney!!
obvioo noo ,

&& no se porque lass defiendes
si ellas ni el mundo te hacen!!


omg! creess ke ellass te van a querer??
porfavor!
sii un diia te ven en la calle
te apuesto que ni te arian casoo!!
okeyy!
asi que no las defiendas tantoo
ellas son artistas
y solo quieren publicidad!

Anónimo dijo...

jajaja bien echo esa Demetria todo el mundo la odiaba porq seguro era y es una antipatik falsa copiona y tonta jaja

Anónimo dijo...

La anonimo de las 18.20 tiene tanta razon...

Asi que Demi era la freak de la escuela.. Por algo sera. Y al parecer lo mismo pasaba con Selena...

No me compadezco de ella, hay miles de muchachos que han pasado por lo mismo que ella, o hasta peor.

No entiendo por que decidio dejar la escuela y estudiar en casa, hay taantas opciones antes que eso.. pero bueno.

Supongo que conto eso para que sus fans se dieran cuenta de que no es tan diferente a nosotros :P

XOXO

Anónimo dijo...

talvez solo la molestaban pk
le tenian envidia o solo para molestarla

o tal vez ella les hizo algo que para ellas tenia inportancia

Anónimo dijo...

algo mas sabio que hice fue ignorarlas y cuando haces eso
ella se buelven locas por que ni caso les haces y pues dejan de molestarte

Anónimo dijo...

:OO POBRE DEMIII! bueno ella no tiene la culpa q cuando era chica era gorda :( q mas se le puede ser, xD naahh!! solo molesto
pero igual tiene suerte de terminar la escuela en su casaa!! en realidad es muy suertuda y saben qqq!! voy a inventar lo mismo yo para no ir a la escuela xD
NO mentira yo estoy super bn en mi escuala ademas soy cmo la lider del grupo de mis amigas xDDDD(lol xD) y ademas ay muxos xicos q les gustoo xDDDDDD jaskajs

BUENOOO ese no es el tema y lo sele q dicen q es buena amigaaa!!
acaso si ella es re buena q tipo de amigas tienen ustedess para no apoyarlas en todo?? osea mis amigas me apoyan 100% y si son verdaderas amigas las de sutedes deberian hacer lo mismo.

buenoo byeeee

I love blog de la tele eres el mejor!!!!♥

Anónimo dijo...

haii demi
n0o lo meresia y si la odiaban
obio era por qhe ella es muy lindha
y selena wowow es muy lindha
qhe buena amiga
poreso amo ha demi y selena por que no son inpocrithas
i l0ve demi
i l0ve sel
i l0v jonas

demi rockz dijo...

BUENO CREO Q SELE ES UNA GRAN AMIGA Y A DEMI NO LA CULPA LA ODIAVAN NO ES XQ ELLA ISO ALGO MALO SINO Q FUE Q LAS POPULARES KMO SIEMPRE SON ENVIDIOSAS OKKK ASSI Q NO SE PONGAN A CRITICARLA.

DEMI ROCKKSSS LE GANA A TODITAS......

DEMI=MEJOR

trik dijo...

hola! yo soy una chica de gipuzkoa, euskadi, y e de decir k me paso algo parecido, solo k mi mejor amiga me abandono, y no se xk. tu tienes suerte al tener amigas como Selena. kuidala bien, y si algun dia ella necesita ayuda, no ace falta k lo diga pero espero k le ayudes. k supongo k te kerra muxiximo.
tanbien decir k la peli camp rock, me pareció una pasada, es preciosa!solo k al final os teniais k aber besado... d k ba la segunda parte?

bendreis alguna bez al pais vasco? a euskadi¿ a gipuzkoa ? a SAN SEBASTIAN???

selenagomez dijo...

que feo

selenagomez dijo...

que feo

anonimoo dijo...

los mejores deseos pa´ todas!!k tebgan amigas como selena y demi...!!xo tengo muxas asi xk una vez me pegaron unas chicas pero todas mis amigas salieron a mi defensa y ganamos esa batalla!!asik xa sabeis debeis enfrentaros a vuestros miedos y si teneis algun k otro problema con algna xica de vuestro cole debeis decirselo a alguien!!o si no kien os pega o os insulta o...se ara + fuerte y os ara mas daño!!
XO SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIRMELO Y PODRE AYUDAROS CON ALGUN COSEJO!!
PRO BUENO LO PRIMERO EL K AI K HACER SK SI VEIS K ACIENDO ALGOS OS VAIS A METER EN ALGUN LIO NO DEBEIS SEGUIR LA CORRIENTE XK ESO ES LO K KIEREN ASIK DEBEIS APARTAROS Y NO HACER CASO

anonimoo dijo...

los mejores deseos pa´ todas!!k tebgan amigas como selena y demi...!!xo tengo muxas asi xk una vez me pegaron unas chicas pero todas mis amigas salieron a mi defensa y ganamos esa batalla!!asik xa sabeis debeis enfrentaros a vuestros miedos y si teneis algun k otro problema con algna xica de vuestro cole debeis decirselo a alguien!!o si no kien os pega o os insulta o...se ara + fuerte y os ara mas daño!!XO SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIRMELO Y PODRE AYUDAROS CON ALGUN COSEJO!!
PRO BUENO LO PRIMERO EL K AI K HACER SK SI VEIS K ACIENDO ALGOS OS VAIS A METER EN ALGUN LIO NO DEBEIS SEGUIR LA CORRIENTE XK ESO ES LO K KIEREN ASIK DEBEIS APARTAROS Y NO HACER CASO

anonimoo dijo...

los mejores deseos pa´ todas!!k tengan amigas como selena y demi...!!xo tengo muxas asi xk una vez me pegaron unas chicas pero todas mis amigas salieron a mi defensa y ganamos esa batalla!!asik xa sabeis debeis enfrentaros a vuestros miedos y si teneis algun k otro problema con algna xica de vuestro cole debeis decirselo a alguien!!o si no kien os pega o os insulta o...se ara + fuerte y os ara mas dañoooo!!SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIRMELO Y PODRE AYUDAROS CON ALGUN COSEJO!!
PRO BUENO LO PRIMERO EL K AI K HACER SK SI VEIS K ACIENDO ALGOS OS VAIS A METER EN ALGUN LIO NO DEBEIS SEGUIR LA CORRIENTE XK ESO ES LO K KIEREN ASIK DEBEIS APARTAROS Y NO HACER CASO

anonimoo dijo...

los mejores deseos pa´ todas!!k tebgan amigas como selena y demi...!!xo tengo muxas asi xk una vez me pegaron unas chicas pero todas mis amigas salieron a mi defensa y ganamos esa batalla!!asik xa sabeis debeis enfrentaros a vuestros miedos y si teneis algun k otro problema con algna xica de vuestro cole debeis decirselo a alguien!!o si no kien os pega o os insulta o...se ara + fuerte y os ara mas daño!!XO SI TENEIS ALGUNA DUDA DECIRMELO Y PODRE AYUDAROS CON ALGUN COSEJO!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog