----

viernes, 8 de agosto de 2008

Miley Cyrus confiesa que AMA a Nick Jonas: Seventeen

Al fin se anima a contarlo a todo y a una revista norteamericana como pedían algunos incrédulos y que nosotros ya habíamos adelantado aquí en calidad de primicia mundial; esa vez fue para una revista francesa y ahora, para Seventeen Magazine.

"Nos convertimos en novio y novia el día que nos conocimos. Él estaba en una búsqueda por encontrarme, y él fue como, 'pienso que eres bella y realmente me gustas'. Y yo fui como, 'Oh, Dios mío, tu me gustas tanto así'".

"Nick y yo nos quisimos. Aun nos amamos, pero antes estábamos muy enamorados uno del otro. Por dos años él fue básicamente mis 24 horas todos los siete días de la semana. Pero fue realmente duro llevar eso con la gente. Y lo discutíamos bastante, y eso no fue realmente divertido".

Después de que terminaron la relación al final de 2007, Cyrus dice a Seventeen:

"Al principio lloré casi un mes completo. Estaba tan triste. Justamente lo extrañé bastante. Y teñí mi cabello negro. Cuando salíamos, Nick quiso que yo siempre resalte mi look, que me haga rayitos – y así es que yo hice eso, y conseguía lucir sexy y genial para él. Y entonces, en el día que rompimos, fui como, quiero ennegrecer mi pelo ahora – no quiero verme bonita; quiero verme dura. Me rebelaba en contra de todo lo que Nick quiso que yo sea. Y entonces fui como, me he puesto a estar a solas por ahora, y justamente sacar en claro quién realmente soy".

Sorprendentes declaraciones. Ahora comprendemos totalmente su canción. Y no pensábamos la verdad que Nick le diga a sus chicas cómo tienen que lucir. Pero, esperen, para los que piensen que NILEY es OFF. Lo último que dijo Miley:

"¡Tal vez él será mi mejor amigo para el resto de mi vida o tal vez terminaré por casarme con Nick Jonas!", dijo Cyrus al magazine. Pero por ahora, ella es felizmente soltera. "Desde la ruptura, me he dado cuenta de que he conocido a muchos chicos geniales, pero me gusta ser la chica que nadie puede tener", dice ella. "Nadie me puede tocar, nadie es mío. Soy yo misma. Pienso que es sexy siendo tu misma".

Aprovecho para agregar más fotos de Miley Cyrus a la 'galería' de Seventeen Magazine, en tiendas a partir del 12 de agosto. Si no llega a tu país, puedes pedirla por internet en eBay.


37 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW miley cyrus tubo el valor de decirlo por que no asepta nick jonas que ama a miley cyrus para mi asen una gran pareja PARA LA MEJOR PAREJA MILEY Y NICK no es me caiga mal selena pero miley cyrus ase mejor pareja con nick jonas

Anónimo dijo...

wow que bonita esta miley cyrus

Anónimo dijo...

wow que bonita esta miley cyrus

Anónimo dijo...

es verdad lo k dice la primera! no es ke me caiga mal selena pero me gusta mas miley para ser su pareja!!

Anónimo dijo...

coincido con la primera, lo peores que segun Miley, por las fanas (ENVIDIOSAS ¬¬' ) terminaron :( eran tan liindos, además, no creo que Nick y Selena hagan boniita pareja,, iiiuuugg xD pero, me encantaria que Niley, vuelva a ser, ii qe ambos se casenn!! :D me encantaría ver en ese momento a las ENVIDIOSAS, ODIOSAS fanas de Nick xD




en fiiin amo a Niley...


NILEY LIVE FOREVER

xoxo
PauLiiizzz

Anónimo dijo...

ai wow me encanta osea adoro esa parejita
xke selena noooo no la kieroo cerca de nick
niley esta super bn
los amoOoo!!*
Jjajaja
i esas envidiosas pobres xke se ve ke nick tmb todavia kiere a miley x su cancion sorry donde dice si no es mui tarde kiero ke regreses ai ke lindoo adoro esa cancion i tmb las de miley la de 4walls esta hermoszaa i tmb la de goodbye i bottom of the ocean jaja en fin amoo a los jonas i tmb a miley

Anónimo dijo...

niley forever!!!!!
niley sigue tal vez no ahorA PERO mILEY SE VA A CASAR CONnickk!! o si no ews ella soii yo quien no ama a Nick????

Anónimo dijo...

odio a miley esta osepsionada con nick que lo deje en paz x dios ya parese loca dise que hasta se quiere casar con el !!!! miley cyrus LOCA

Anónimo dijo...

hahahaha qien le dijooo
a miley qe nick la qieRe
qomo eSposaa oseaa
superaloo miley

Anónimo dijo...

a mi no me gusta mucho miley y no creo que ella lo ame,para mi esta obsecionada..prefiero a selena..

Anónimo dijo...

Hay... ya es demaciado q lo alla dicho.. NO PODES CONTAR TODA TU VIDA PRIVADA!!! ademas.. mete en lios a Nick!.. como dijo el ultimo coment.. esta mui obcecionada con Nick.. yo tmb prefiero a selena..

MILEY.. SUPERALOO!!

Anónimo dijo...

OMG , esta obsesionada con el, no sabe que hacer para llamar la atencion u.u ,

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOO
wow si que miley se revelo ¬¬
que acaso esta loca casarse con Nick 88, les queda toda una vida por delante, quizas cuantos amores van a tener despues & ya se quiere comprometer ¬¬ stupid ;D
más encima nick ni si quiera sigue enamorada de ella ;D ABAJO NILEY (N) prefiero a NELENA (LL. es mucho mejor :) .

Anónimo dijo...

HOLIS!!!ESTA CHICA ISTERIQUEA Y ISTERIQUEA EN NICK, ME PARECE QUE ASI SU CARRERA SE HIRA AL VACIO JAJA!!!!OSEA ASUMELO YA PASO YA NO E-X-I-S-TE (AL MENOS ESO SABEMOS :S)DEBERIA SER UN POCO MS MADURARA Y NO HABLAR POR LOS DOS " AUN NOS AMAMOS"? NOSE SE ESTA VOLVIENDO LOCA CON ESE CHICO QUE NI YA MENOS ES ALGO MUJERIEGO Y NO ME ESTA CAYENDO BIEN , CON ESO DE EL CABELLO Y TODO LO QUE DICEN ME DESILUSIONO NICK, PENSABA QUE ERA OTRA COSA. JJJAAJJJA!!!!!!!!N 1 BLOGDELATELE!!!!

Anónimo dijo...

adoradora de NICK JONAS no es miembro09/08/2008 - 09:28

7 razones por la cual Nick Jonas no tendria que salir con Miley Cyrus
1_milei no se merese a un bonbon como NICK JONAS 2_milei no es lo que enrealidad busca NICK JONAS 3_milei es un capricho de NICK JONAS 4_milei no se merece besar los labios de NICK JONAS 5_milei es algo asqueroso al lado de NICK JONAS 6_MAILEI QUEDATE TRANQUILA .PERO COSAS MALAS TE VAN A SUSEDER POR HAVERME SACADO AL AMOR DE MI VIDA . 7_esto lo hice solo por que amo a NICK JONAS NICK JONAS : -TE AMO CON TODA MI ALMA - -YO- O SEA :FAN NUMERO 1 DE NICK JONAS . FIRMA :ANONIMA

Anónimo dijo...

Es Nick el que tendría que decir si la sigue amando.
No ella: "Aún nos amamos". Si él no lo dijo por algo será, no creo que le guste mucho que ella hable por él

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con todos los coments que dicen que miley esta obsesionada con Nick Jonas , cometio GRANDES errores hablando por él dicendo que todavia se aman , puede ser verdad , o no , y tal vez Nick si este saliendo con Selna , y cuando Miley se entere , no quiero saber lo que va a pasar de verdad para mi Miley esta obsesionada con él , no supero la ruptura , otro GRANDE error fue decir que tal vez se case con Nick Jonas ! osea WHAT !!?? pero esque ella piensa que una relacion es de una persona nada mas ? PUES NO! siendo un poco retorcida pensaria que Miley quiere casarse con el para llevarlo a la cama xD pero nahh ! eso esta muy feo , solo lo decia por ser retorcida xD , CREO QUE A ELLA se le a subido la fama (hablo enserio ¬¬) y puede tener un transtorno metal como Britney , se dio una noticia de que a Britney la habia visto su padre totalmente desnuda en el baño llorando diciendo que ella tambien queria una niña celosa de como habian tratado a su hermana en el parto. Tanta fama puede hacer que uno piense que puede tener todo lo que quiere , y por mas dinero no es asi . Pienso que aunque Miley dice que no sera Britney Spears , yo pienso que tarde o temprano llegara a ese punto.
Y respecto a lo que Nick dice que le gusta que sus novias luzcan OBVIO esta orgulloso de lo que tiene y quiere lucirlo USTEDES NO EMPIECEN A HABALR MAL DE EL , POR QUE SOLO HAN ESCUCHANDO LA PRIMERA PARTE , queda que hable Nick todavia , que yo creo que conociendo a Miley , es capaz de inventar o transformar las cosas No hablen mal de nikc sin saber la historia completa!.
Pienso que ellos no van a volver , y simceramente lo deseo .
Prefiero una chica como Selena.
¡Y por cierto si ellos salen , QUIERO VER LA CARA DE MILEY CUANDO SE ENTERE.!

Pagaria por ello.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA me causaa graciia eesta chicaa,
poorqe dice AUN NOS AMAMOS si Nick NO LA AMA?
Ella si lo amaa a eel, pero oo seaa, YA SE TE FUE!
noo lo tiene qe seguiir buscaando, NILEY TERMINO Y YA ESTA!
ellos tieneen qe seguiir sus viidas, porqe miley no lo deeja en paaz? paarece UNA FAN, NO UNAA EX DE NICK JONAS!
eesta obsesionaada..
por eeso la odioo! porqqe es inmaduraa!

Anónimo dijo...

ELLA ES REALMENTE MUY BUENA ..ENCAMBIO A NICK??? Q TE PASA?? ESTAS MAL XQ HACES ESO NOOOO ERA TU FANS Y AHORA PS ME ESTAS DESEPCIONANDO CADA VEZ MAS..Ñ

Anónimo dijo...

que penosa ella... es como:: aun nos "amamos" :B
No creo que Nick después de eso la siga "amando"... concuerdo con los que dicen que está obsesionada... Osea que onda!!!! supéralo!!!! Nick tiene que ser feliz y ella no lo acepta...
Es como una pendejita hija de papa que, porque tiene plata le compran o consiguen todo lo que quiere... y como a Nick no lo ha conseguido, se obsesiona con el...

La Fama Nos Hace Estúpidos (digo Noc porque también somos un poquito ridículos... PERO IGUAL AMO A NICK (H)[aunque sea ridículo amar a alguien que no conoces xD])

Resumen:
Patética!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Miley qiere volver a los viejos tiempos, es decir, cuando ella y Nick se hablaban, toda chica la podria komprender, es duro olvidarse de un amor:)
Tal vez si qe se ''amen'' o tal vez no, pero nosotros no lo sabemos asi qe no podemos crearnos una tonta ilusion, pensando cosas del tipo ''Nick no le ama'' porqe nadie sabe si se qieren o no.
Todo depende de Nick ahora

Anónimo dijo...

Cocnuerdo completamente, miley está muy obsesionada con nick jonas

además rompieron en diciembre, ya pasaron 8 meses y nick dijo que le quería dar una nueva oportunidad al amor, pero¿no creen que ya pasó mucho tiempo Nick solo?

los 7 meses fueron para reflexionar sobre su amor a miley y decidió olvidarla.

y como es tan maduro esperó los 7 meses porque le encanta que la relación con sus enamoradas sea madura y no meterse por meterse.

Anónimo dijo...

no quiero ofender a miley ni a sus pocos fans pero la verdad es que nick también sufrió con la ruptura¿creen que no?¿estar 2 años con una persona y después cuando terminan su relación siente que le falta algo? Miley no fue la única.

Yo creo que Nick sí la quiso para estar tanto tiempo con ella, él también se deprimió, sufrió y hasta lloró pero decidió olvidarla porque se quiere a sí mismo y porque la vida continúa para él.

Y miley, no sé qué pensar, no sé si está enamorada o si está obsesionada.

A mi miley no me da pena.

i love you nick jonas

Anónimo dijo...

hola para todos que lean este comentario presten mucha atención entre en 1 pagina wed pero no se cual es el nombre de la pagina wed pero en esa pagina decia que miley cyrus y selena gomez se juntaron y ablaron laaaaaaaaargooooo tiempo y se pusieron de acuerdo para ser prostituta y lasviana y mostro 1 foto que selena y miley estaban haciendo el amor sy meli t.q.mm nick jonas

Anónimo dijo...

miley y selena gomez quiero hacer el amor com tigo y selena yo les toco sus panchula y ustedes a mi sus tetas y ustedes a mi y sus culos yyy ustedes a mi tttttttttttttt...........qqqqqqqqqqqqqqq.................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm miley cyrus yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy selena gomez syyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy veronica ayalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt..............................qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq..............................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mayra dijo...

Bueno Ah esas ANONIMAS que estan hablando mal de miely por favor como se le atreven llamar loca si ustedes son las tontas que les gusta Nick Jonas y el nisiquiera saben que existen y como saben que lo olvido uno puede seguir extrañando , y piensenlo nenas si ella ha estado 2 años con nick Jonas lo ha querido por lo que ha sido y no por la superestrella que es ahora lo conoce mejor que USTEDES.

Anónimo dijo...

Uy por favor no sean envidiosas !
que ondaa! Miley is the best ! & sí se va a casar cn Nick Quieranlo o no :P Jajaja xd cualquien dia van a confesar que se aman & que van a ser novios de nuevo & que se van a casar & que van a tener 10 Hijos & que van a ser felices por siempre xdd sorry me emocione :P jaja xd

Anónimo dijo...

ALO MEJOR SI ES VERDAD que AUN SE AMAN i no me nada de otro mundo i para las que DICEN QUE MILEY ESTA OBSECIONADA CON NICK JONAS PUES alo mejor si es sierto nosotros no sabemos pero miley no esta obsecionada ella lo esta dicendo como unas dicen que odian a miley i eso


NILEY FOREVERE

MILEY CYRUS I NICK JONAS SE AMAN
SE VANA A CASAR

Anónimo dijo...

Para los comentarios q dijeron q Miley esta obsecionada y q esta loca: Pues no kiero ofender pero las q insultan a Miley solamente por haber salido con nick son las locas obsecionadas. ella SI conoce en persona a Nick Jonas, Nick se fijó en ella, fueron novios durante DOS años y hay posibilidades que ellos vuelvan a ser novios por el simple hecho de que se amaron. Y dos años no se olvidan asi como asi. Ella aun puede estar enamorada y nick tambien. hay muchas q dicen q nick nisiquiera la ama, pero lo cierto es q nadie sabe pues eso no ha salido de su boca, es más hasta es muy posible que aun la ame porque hasta le ha escrito canciones. Pero hay muchas q se niegan a creer (gracias a una gran obsecion) que nick si ame a Miley.

Y lo de "Tal vez él será el mejor amigo para el resto de mi vida, o tal vez terminaré por casarme con Nick Jonas!" solo es una comparacion, ella no esta diciendo que ella y nick se van a casar, estaba keriendo dcir que quizás solo quedaran como amigos o quizas vuelvan otra vez, no se sabe :S.

Bueno en mi opinion las respuestas de Miley fueron bastante maduras, y me imagino q debe ser mas que molesto tener que enfrentarte a las mismas preguntas todo el tiempo y simplemente no kierz contarlo, pero llega un momento en q solo las respondes y ya!

Como fans yo se que da celos ver a tus idolos con alguna chica, pues a mi me encanta Joe Jonas, pero ellos tambien son personas y no creo q se vayan a fijar en una de sus millones de fans (aunque tampoco digo q sea imposible, xq nada es imposible) y siendo personas normales algun dia se van a casar :@ y etc...

PDT: Iwal amo a Joe, a Kevin y a Nick..!*

Anónimo dijo...

Oye
miley estaba biend notivlog en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=7v3y4AhyXOE

oh es paresido?


Recuerdas cuandolos jonas
acen un video? que se llama
it's coming!. pues miley estaba justamente
hay donde los jonas isieron ese video :))

http://www.youtube.com/watch?v=GRLo5_yKz84&feature=related


que curioso no? :)

Anónimo dijo...

miley cyrus es la mejor sin dudas!!
hay que tener valor para decirlo y ella lo tuvo.
Para mi nick y miley deverian estar juntos !!porque dos chicos perfectos hacen buena pareja. No como selena, enrealidad no me cae mal pero me gusta mucho mas miley que ella.
Arriba miley!!!!

Anónimo dijo...

wowwwwwww miley me conmovioo, yo todavia no puedo creer que ellos hayan terminado ellos hacen una gran pareja ademas nick queda mucho mejor con miley que con selena aunque bueno selena es bonita y todo peroooo noooo miley es mil veces mejor ok. en fin yo amooo adoro NILEY FOREVER y arriba miley que tu tienes que volver con nick.

Anónimo dijo...

pues yo creo que miley aun ama a nick y trata de llamar su atencion pero aceptalo miley el t e dejo ya no llores y buscate una vida ya que el sale con selena gomez ya no te hagas la sufrida miley

Anónimo dijo...

Haber flacas, ustedes hablan hablan hablan, onda ustedes NO LO CONOCES A NICK JONAS. Como se hacen la cabeza si el no sabe que existen solo el debe saber que tiene MILES de minas atras, NADA MAS, lamentable, pero es asi.
Si Miley y Nick se aman o no, es problema suyo, mejor USTEDES busquense una vida en vez de poner lo que cada uno siente, creo que esos dos años les sirvieron tanto a Miley como a Nick para conocerse mejor, como personas, novios, amigos etc. Y si, pueden querer que se quede con Miley o con Selena, pero aca el que toma la decision en Nick, asique me parece que sus firmas son ESTUPIDAS y ABSURDAS ya que ellos ni las van a leer ni les importa.
SOLO ES UN AMOR PLATONICO NICK.
No sean tan pendejas como para estar diciendo con quien se tiene que quedar porque ustedes no son NADA en la vida de Nick, mas que fans. La verdad esto no es un juego para ver con quien se queda, ustedes escriben, dicen pero aca estan de por medio los SENTIMIENTOS. Y que si Miley esta obsesionada? acaso no tiene sentimientos? acaso no es una persona normal? SI, es famosa, muchos la quieren, muchos no, muchas la envidian, muchas la odian, es variable, pero a pesar de la fama, de la ropa, del perfume, de los shows, TIENE un corazon y sentimientos, ella se rie y llora, se alegra y sufre COMO CADA UNA DE USTEDES. No tiene derecho de juzgarla ni a ella ni a Nick y menos si no los conocen. Tengan en cuenta que ustedes solo conocen lo que dicen en la tele o cualquier otro medio, pero no hablan con ellos, no cenan ni comparten un mate con ninguno de los tres.
No creo que Nick se guie por lo que USTEDES dicen, sino por lo que siente, algo que ustedes NO saben. Cuando lo conoscan y hablen personalmente con el , ahi vengan y diganme que me equivoco.
Les dejo mi e-mail por si quieren contestarme , yasxsiempre@hotmail.com .
saludoss!

Anónimo dijo...

otra cosa que me olvide, las ANONIMAS ustedes que hablan PORQUE NO DAN EL NOMBRE? tienen miedo de que venga Miley y las amenaze? ajajaja para bardear lo hacen muy bien, pero a la hora de dar la cara se esconden.

Anónimo dijo...

ola quiero desirte miley sdi te veias tierna pero la verdad nuca deseas casrte con en osea miley es super fashhion como con nick laverdad yo digo que ases muena pareja bill(tokio hotel) por que nick jonas esmi nene lo amo como anadien pero no dejes que selene gomes te lo quite la odio no sabes cuanto se quiere aser la grasiosa y no le queda sole dise pabadas tu eres muy linda te quierO atte antonella selenegarsia gomez

Anónimo dijo...

pz ami se me ase muy linda miley y se me ase bonita pareja el y nick pero creeo q nick esta mejor con ella q con sel porke el aun la ama demasiado y yo creeo q ellos lo deverian intentar otra ves y si no funciona pz dejarlo por la paz y q cada quien valla por su camino no crennn?
y me cae super selena por ke es de raizes mexikanas pero creeo q nick estaria mejor con miley por ke desde su ruptura miley a cambiado mucho y a echo mas lokuras y eso le afecta en su carrera y con nick esta estable jiji bueno eso pienso jaja zaludos a todos los fans de los jonas brothers oki bye bye kisses

Mi lista de blogs

Archivo del blog