----

jueves, 1 de enero de 2009

Awesome Fotos Jonas Brothers en Noche de Año Nuevo

Miren estas fotos de la sensacional presentación en la noche de año nuevo 2009 de los Jonas Brothers en el Time Square de NY.

¿Cuál FOTO te gusta más? No se vale decir, "todas"... pues la pregunta trata de descubrir en tí, qué 'lado' de los JB te gusta más!

Aviso.- Por el tamaño de las fotos, en algunas no se ve algunos de los hermanos, por eso da clic en las fotos para verlas completas. Gracias!

Gracias, Noel









35 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera!!!

Me gusto más la primera foto...
Me encanta Nick! xD

Saludos y Feliz Año nuevo

Anónimo dijo...

me gusta la primera salen los 3 ! XD

Anónimo dijo...

ziin lugaaR dudaaaz ez la sextaa niiCk ii jOee lozz amO
i love jonas brothers
i love joe jonas
i love nick jonas
i love kevin jonas
i love frankie jonas

adiiu un zaludO al bloOog

Anónimo dijo...

Haay son tan HERMOSOS, amé todas las fotos ♥

Todavía no puedo creer qe estemos en el 2009, el año del tour mundial, oseaa.. WOW!



Ojalá vengan a URUGUAY, qe digo? VAN A VENIR! jajaj, si ellos dijeron tour por TODO SUDAMERICA, tienen qe cumplir con su palabra u.u

LOS AMO TANTO!

Desde Uruguay.. FELIZ 2009 PARA TODAS LAS JONATICAS! :B

Anónimo dijo...

aaa la cuartaa *-*!

&

la primera xD (esque es esa salen los tres ((:) (LLLL)

Anónimo dijo...

i love nick jonas eres el + lindo de los 3

Anónimo dijo...

ahhhh la sexta :D
es q salen muuuy lindos nick y joe
aunq la verdd tods estan re buenass :D


TEAM MILEY N TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI N SEL♥

COLE SPROUSE--->♥♥♥

Anónimo dijo...

me encnato la segunda slaen re lnidos ahi y tambien porque salen los tres los amoo

besottess!

Anónimo dijo...

la numero 6!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeahhhhh!!!!!

Anónimo dijo...

la numero siete porque estoy ENAMORADA DE BIG ROB!!!!
es un papasoooooooote(por lo grande)

Anónimo dijo...

LA CUATRO Y LA ULTIMA! (L)





cotée

Anónimo dijo...

M gUstO la 4, 5 y 6...qUisieRa DeciR
tODas,pRO NO :D MUii liNDas las
fOtOs!!! ;) ...jaja eNaMORaDa D Big ROb
XD

Anónimo dijo...

MEPA QUE HACIA FRIO!

ME GUSTO LA 8,AHORA NO TIENEN OTRA CANCION NUEVA SIEMPRE CANTA EN LA QUE ESTA EL GORDO

Anónimo dijo...

Aaw, la 6 , la amé

Anónimo dijo...

muy lindos los 3 pero joe es el mas es un sol ese chavo es bien hot,sexy,lindo sus ojos son hermoso ademas es sexy por naturaleza .grasias por las fotos

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

noze puede dzir todaz pero a mi me guztan todaz LOL

LOS AMO

LOZ ADORO

JONAS ZON LO MAXIMO
LOZ MEJOREZ

Anónimo dijo...

PAra mi las mas lindas son las ultimas dos!!! En la Septima si hacen clic sobre ella salen los tres y la ultima esta barbara!! Me encanta como salieron Kevin y Joe!

Los amoo....

FEliz 2009!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA MI LA MAS LINDA ES 4 PORQUE JOE SALE RE LINDO COMO 100PRE Y LA PRIMERA PORQUE ESTAN LOS 3

AHHHY ESTOY ANSIOSA POR EL TOUR MUNDIAL ESPERO QUE VENGAN A LA ARGENTINA LOS AMO

I LOVE JOEEEEE¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Para mí mi preferida fué la cuarta!Amo como sale Joe!Y me deja contenta que ya no tenga barba!Jajaj,amo tu blog,cada año mejor,suerte:)

Anónimo dijo...

Me gusto la segunda y la ultima foto: la segunda porq salen los tres y la ultima porq Joe sale muy lindo.

Los Jonas los mejores, los amooo.

Anónimo dijo...

hello como estas gracias x publicar mis fotos !!!!!!!!!!!gracias ,gracias .a mi me gusta mas la 6 ,kisses and goodbye

Anónimo dijo...

La 4 y la 5...y si es una sola la 5!!!me encanta como salio Joe en esa!!!

Anónimo dijo...

ok la primera y la quinta, esta porq esta joe como siempre lindo, espero q vengan a perú...

Anónimo dijo...

laaa !! 5 joe salee herrrrmmmooooosiiisiiimooo


y en raalidad todas donde sale sale joe son hermosasss!!! pero la 5 4es mi faborita


I LOVE JOOEEESSIIITTOO !!!

Anónimo dijo...

La UltiMa!! ME ENcanta Esa Foto Esta HerMozzAA!!
AmO A KeViN !!
BuEnO FeliZ AÑo!*!
Toda LA SuertE ok!! :D

♥|T.J|In Die Nacht|MJ ♥ dijo...

Ahh!
puez la vd!

Me encanto la 3 <--
keviin sale hermoso! (L)
esa piic de verdad esta muy linda..

Pero.. en esa el que sobresale es el.. (l) y me encanta!

Pero que salgan los 3 la Primera es la que mas Gusta.. =D

Bye
(TJK)

Anónimo dijo...

la 6 y la 9

estan en pleno concierto!! se nota la euforia!!

Anónimo dijo...

la primera
se ven sexy's atras de mcdonals

María del Milagro Prado , Julieta Maza y Ana Rocha dijo...

la tercera!

Unknown dijo...

M gustan todas aunque no se pueda.... Sorry pero los amo tanto!!!! especialmente a Nick!!!! You're the most handsome and a I LOVE YOU!!!! ='( m pone tan trist q no vengan a paraguay!!! ojala lo hagan =* XXXXX para Nick!!

Anónimo dijo...

La Sextaaa :D!
Me encantooo!!
{Nick (L)}

Anónimo dijo...

AHI DIOS COMO NO HABIA VISTO ESTAS FOTOS!!!

MI PREFERIDA-.....MMM... TODAS!!!

LOS AMOOO...SE NOTA LA EUFORIA COMO DICENN...WOOW ES QE SON INCREIBLESSS...AHI LOS ADIMIROOO COMO NO SE IMAGINAN!!!

BYE!

Anónimo dijo...

ME GUSTAN MUCHISISIMO LAS QUE ESTAN NICK PORQUE ES UN BOMBON♥
ME GUSTAN TAMBIEN LAS NUMERO 6,7,8

ADEMAS DE NICK JONA SESE CHICO ES
HERMOSO!!!♥♥♥

COMO LO AMO!!!!
NO SE DAN UNA IDEA....
I LOVE NICK JONAS♥
I LOVE NICK JONAS♥
I LOVE NICK JONAS♥
I LOVE NICK JONAS♥


PD:CHICAS NI SE GASTEN EN DECIR QUE AMAN A NICK PORQUE YA ES MIO!!!!

ABRII

Anónimo dijo...

LAA ULTIMAAA! C:
doonde staa
keev♥ coon la
guitarraa & jooe
coon eel microo (:
estaa GEENEAAALOONAAA ;)


aw
amoo el soombreritoo
de nickk :)
en laas primeeras
fotoos! n,n
see ve taan
CCUUUUTEE<3

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos se ven los tres tan lindos pueden creer que Joe y Nick se vestieron igual que lindos y Kevin tambien se veia muy guapo I love The Jonas Brothers y para la que pone a cada rato
TEAM MILEY N TAYLOR UBICATE MADURA COMO PUEDES PONER ESO Y TAMBIÉN TEAM JONAS Y TEAM DEMI N SEL ELLOS JAMÁS VAN hacer nada Please madura MIley es una PERRITA y Taylor es una resentida por que Joe la dejo bye besos

Mi lista de blogs

Archivo del blog