----

miércoles, 7 de enero de 2009

Paris Hilton sólo tuvo dos hombres


La sexy bomba rubia Paris Hilton reveló para revista Glamour que si bien ella ha salido en cita con muchos hombres, ella no tiene relaciones sexuales a menudo. Paris sólo besa y juega a 'dura de ligar':

"Sólo lo he hecho (sexo) con un par de personas. La gente inventa historias, pero en su mayor parte sólo me besan. Pienso que es importante fingir ser dura de ligar. Nadie quiere la bolsa falsa de Prada; quieren la bolsa de la marca nueva que nadie puede obtener y son las más caras. Si usted se deja a un tipo, entonces él no la respetará; Él le querrá mucho más si él no la pueda tener".

¿La creemos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si!
paris no es mala persona, cuando salio ese video de ella y su novio.. ella en verdad se sintio muy dolida y lo expreso en un capitulo de "the simple life:goes to the camp" o algo asi :D
aparte qe es lo mismo qe ella dice, si te acuestas con un hombre a la primera no te va a respetar, pero si eres mas dificil tods te qerran tener.. =D

Anónimo dijo...

es cierto, en q paris tenga mala reputacion no significa q deje d ser quien es en verdad y io si le creo xq aunq ella sea una sex boom, eso es solo lo q la fama la obliga a ser y no significa q entonces x ser asi ia todo el mundo cree q esa es su personalidad

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

a mi me kae muy bn pariz ez zuper la adiro nunk krei ezto LOL pero bueno k mal k termino kon Benji me guztaba la parejitha! xD

Anónimo dijo...

Me reservvo mis comentarios por respeto al foro!

Unknown dijo...

yo amo a paris, es una de mis favoritas :)
la prensa le ha creado una reputacion porque desde un principio se la agarraron contra ella, si no fuera asi, entonces ella fuera "una mejor persona" para el mundo, pero lo es.
I <3 PARIS HILTON

Mi lista de blogs

Archivo del blog