----

domingo, 18 de enero de 2009

Vídeo: Anahi de RBD, FUMANDO: ¿Ejemplo?

Acá les traigo un vídeo donde se la ve a Anahi de RBD, FUMANDO.

Nunca lo habia visto por eso me quedé con la duda, no sabía que Anahi FUMABA!

Bueno, ya se que es mayor de edad, pero me causó una sorpresa ya que su grupo es para un público más que todo adolescente y bueno, el mensaje que se transmite en todo caso es que... fumar es algo normal en la juventud, ¿no?

NOta.- El vídeo es antiguo, corresponde al 2007 y al parecer se trata de una cena de Anahí con algunos amigos en México.

Enviado por: YAMILA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WTFFFFF????
O_O
Primero Rakitika y ahora fumaa??
ella no m interesa
su grupejo jamas m gusto pero
co*o!!sus "FANS" eran bebes
de 8 anios en adelante!!
ke van a pensar??
weno total ella se destruye su vida
no m interesa!!!!!

Anónimo dijo...

En las imagenes detras de camaras de la grabacion del video "aun hay algo de amor" se puede ver un momento en el que alguien le recibe un cigarro a anahi antes de empezar a grabar la parte del espejo. Busqué el video pero no lo encontre, recuerdo que lo pasaron en especiales para hacerle promocion.

Anónimo dijo...

Es de 2006 el video. Ya no fuma, ella FUMABA raras veces.
Hay fotos de la Vanessa H., una chica de Disney [x supuesto todos saben], desnuda, y sus fans son muchissimo más chioquitos que los de Anahí ;)

Anónimo dijo...

"Es de 2006 el video. Ya no fuma, ella FUMABA raras veces.
Hay fotos de la Vanessa H., una chica de Disney [x supuesto todos saben], desnuda, y sus fans son muchissimo más chioquitos que los de Anahí ;)"

esa anonima o anonimo tiene razon, akso la han visto fumando diario? osea quien no fuma, por las razones que sean, el problema es cuando eso se convierte en habito, y es lo que hay que enseñarle a la juventud, xq en algun momento lo van a hacer, el punto es no enviciarse, ademas lo que mas se prohibe mas ganas les da de hacerlo, eso hasta los psicologos lo saben.

Anónimo dijo...

PUES QUE SE LE PUDRAN LOS PULMONES

Anónimo dijo...

hola, ps no estoy deacuerdo en que la critiquen y a la que dijo que no le interesa RBD [1] ps simplemente que no opine de lo que haga anahi , si no le interesa el grupo , creo que tampoco le debe interesar lo que hagan
pero bueno
anahi FUMABA en tiempo pasado
ese viedo es del 2007
pero X

bye

Anónimo dijo...

Bueno para que sepan todos, que si es cierto que ella fumaban pero ella ya lo dejo y hasta recomendo a todos que lo dejen ya que es un mal habito. Ademas no porque fumaba hay que ofenderla ya que muchas estrellas lo hacen.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o no zabia k fumaba

Anónimo dijo...

Todos los rbd fuman!
creo q al unico q no
he visto fumando es
christopher,vi foto de
cada uno de ellos fumando,
pero como dicen x ahi no
es motivo para ofenderla
esta bn q se supone "debe ser
un ejemplo" pero no vas a hacer
todo lo q hagan los artistas es
estupido ay q ser original,y voi q aqui tanbien la insultan x es latina pero q sea una escuincla de hollywood ia i si todos dicen dejenla en paz,pero los ignorantes repudian a los suyos no es nuevo.

AMO TU BLOG,LO LEO CASI TODOS LOS DIAS SI PUEDO,PERO LA MAYORIA DE LOS FANS DENIGRAN A LOS NUESTROS Q SE SUPONE SON LOS SUYOS Y ESO NO ME AGRADA PARA NADA,SABES NO TIENEN TODOS TALENTO TAL VEZ PERO NO MERECEN Q LOS INSULTEN Y LOS GRINGOS X HABLAR INGLES NO SON MEJORES QUE LOS LATINOS,Y NO PUEDES CAMBIAR LO QUE ERES SIMPLEMENTE DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS DE SUS RAICES Y COSTUMBRES.

Anónimo dijo...

la verdad me parece vergonzoso que critiquen asi a una persona y no lo digo xq me guste Anahi,sino que,somos personas y no animales.Miren cada uno es libre de decir lo que le venga en gana en ese momento es simplemente que debo ser algo tonta xq no entiendo que haya gente que dice que no soporta las injusticias pero x favor no sean ingenuos o es que no ven que estan cometiendo una.A esa chica no le han dejado explicarse y no saben cuales son o dejan de ser sus razones es mas si tiene o deja de tenerlas no les importa pues seguramente que muchos de vosotros fumais y nadie os dice nada asi que dejen de criticar a los demás sin saber sus razones xq seguramente tengan mejores cosas que hacer.

Mi lista de blogs

Archivo del blog