----

domingo, 18 de enero de 2009

Juego de compatibilidad Jonas Brothers

Cheka nada mas este divertidisimo video!!!

Es un juego en YouTube de VenetianPrincess!

Algo que nunca había visto!

Está muy original...el juego se trata de saber cuál Jonas Brothers es compatible contigo!

Con sólo dar Click te lleva a la siguiente pregunta (siguiente vídeo), hasta que termine el juego y te revelen el Jonas que es compatible contigo.

El juego es un Test basicamente... aqui está el vídeo:


enviado por: EstefanyJonas

30 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos los videos !! =D !!
los jonas los mejores <3

Anónimo dijo...

no me gustan mucho los jonas pero el juego esta super creativo y muy chistoso ...estan muy divvertidojaja

Anónimo dijo...

Eyy que buenos!!! super!!! y muy chistosos...

I love JB!
I love Joe!!!!!

Joo_natt dijo...

Haha..

Ufffff! existen millones de juegos de 'COMPATIBILIDAD CON LOS JOBROS'!! xD en todos lo idiomas! creo?

Esos juegos están x la red.. me dan risa, pero me doi cuenta de muchas cosas! xP

Oh! i es el primer video que yo he visto sobre ese test en video! ;)



bsts.

Anónimo dijo...

es muy cool!, voy a ver a mi jonas favorito

Anónimo dijo...

jajajajajaja es muy bueno
aunque la musica es media monotona
pero... nooooo es una gran idea

Anónimo dijo...

Hahaha este juego estuvo GENIAL! muy original y chistoso! hahaha mi más compatible fue: JOE JONAS hahaha! JUEGUENLO CHICAS ESTÁ GENIAL! ;)

Anónimo dijo...

xD estamuy chistoso iio yalo hize y me salio Joe jajaja muy chistoso y estupido xD jajajaj pero toi feliz porque me salio Joe bueno besos bye!



I love Joe!!

Anónimo dijo...

k aburrido y para colomo me salio NICK !!!! nada que ver me gusta Joe

Anónimo dijo...

jajaj esta genialll x'D

Anónimo dijo...

chicas como juegoo ?

doy click al corazon q dice play y me sale otra ventana pero toda en blancooo ...


ayuda porfaa

Adriana D' Linley dijo...

esta muui divertidoo xD
ya habia visto unoo i me salio Nick♥ peroo este no lo habia viisto i esta muui divertiido
deverian hacer uno ke fuera de Todas las estrellas disney :D


infoo de cody linleeeeeeey porfavoooor♥♥

Amoo tu bloooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooog♥

Anónimo dijo...

Estuvoo muy divertidoo...
sii a mi me salio Joe que bn!!!
sii la musica como aa tonta el man este ps ni que decir...pero esta muy divertido y entretenidoo...

Anónimo dijo...

jajaja naaaaa naaaa me meo esta re bueno jaja como me rei cuando salio Joe xD muy bueno el juego,elblog esta genial besos!!!!

-Doly

Anónimo dijo...

Me sale que soy compatible con mi Nick :D

Y la tipa al final sale vestida como Nick XD!!!

Anónimo dijo...

jaja me salio nick xD vacano el juego ^^

Anónimo dijo...

esta super xvr los videos..y muy graciosos
....

Anónimo dijo...

Jajajaaja q risaaaaa este juego, la musica q le ponen jajajaja y el chico como hablaa jajaja aii dioss jajaja me salio Kevin Jonas :) jaja xD

Anónimo dijo...

haaaay gracias blog de la tele!! x publikarloo y tambien gracias x publikar lo de Kelly!!!

HAY XFIN PUBLIKAN ALGO KE YO MADO!!!:)

Anónimo dijo...

"k aburrido y para colomo me salio NICK !!!! nada que ver me gusta Joe"





que te sucede!?como que "para colmo me salio NICK !!!!" dios que grosera!




las JONATICAS DECEPCIONAN CADA VEZ MAS!no solo por no averles salido su JF pondran commentarios como esos!yo como una verdadera JONATICA lo acepto me salio Joe & que sere compatible con Joe pero mi amor platinico siempre seran los 3 JONAS!

Anónimo dijo...

JAJAJA...MUUY BUENO Y MUUY GRACIOSO

OJALA ESE TIPO AGA OTRO CON OTRAS ESTRELLAS...JJAJAJAJA

AMO A JOE ME ENCANTA SU SONRISA!!!!!

I LOVE JOE...(L)
I LOVE JOE...(L)
I LOVE JOE...(L)
I LOVE JOE...(L)
I LOVE JOE...(L)


;-D

Anónimo dijo...

A MI ME SALIO QUE SOY COMPATIBLE CON LOS TRES..JEJEJE XD

Anónimo dijo...

M SALIO CON NICK JAJA XD
(L)
COMO LO AMO


Nai

Anónimo dijo...

jaja super geniial!!

ii lo mejOr es qe me saliiO

keviin (L)

wii!! ^^

i love JB!


jOnnatiiqka4ever;;*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa pz no lo puede hazer :-( no entendi naa = loz amo y adoro a loz 3!!!!

Anónimo dijo...

a mi me salio Kevin!!yeeaahh LO AMOO!!

Anónimo dijo...

jaja MUii DiveRtiDO y cReativO el test
:D M saliO jOe!!! ;) lO iMitO MUii bieN
;)

Anónimo dijo...

¿alguien me podria decir cómo se hace ese test xq no lo entendi?

FAN DESESPERADA

Gααb. ㋖ dijo...

Oh no ew soy Joe Jonas T__T que feo :'( yo queria ser Keeevin :) ♥ es tan rico, que pena que me tocara él, aunque sea en los :D no soy Nick eso hubiera :) sido peor.

Anónimo dijo...

me encanta los jonas brother son los mejores. es muy original. yo jugue y soy compatible con joe. el es mi favoritolbesos para el de venezuela

Mi lista de blogs

Archivo del blog