----

viernes, 16 de enero de 2009

Jonas Brothers te cantarán en San Valentin!!!


Encontré esta nota de Mtv! en la cual dicen que hay un rumor que los JONAS se presentaran en "Saturday Night Live" el dia de San Valentin! 14 de Febrero!

Mira es corta esto es lo que dice:

Rumor pero no es oficial: Los Jonas Brothers en "Saturday Night Live" el dia de San Valentin?

Es aún pendiente que se confirme esta noticia pero fuentes confiables de los Jonas Brothers afirman que aparecerán en Saturday Night Live el sábado, 14 de febrero.

El Mejor Dia, el de San Valentin!!

PLUS!!!

Les dejo aquí los horarios de el video chat de los jonas

México D.F: 16:00h
Lima, Quito y Bogotá: 17:00h
Caracas: 17:30h
La Paz y Santo Domingo: 18:00h
Santiago : 19:00h
Buenos Aires y Montevideo: 20:00h
Madrid: 23:00h

Notas enviadas por: ! Natali ! *Jonatica*, Dani!

21 comentarios:

Margarita dijo...

gracias por poner las horas del chat

y bueno ojala k canten en san valentin... es ...MI CUMPLE

Anónimo dijo...

seria cool q cantaran ese dia ^^,

mmm el chat en venezuela sera a las 17:30 o sea a las 5:30 q bien... !!!!!!!!!!!!!!

Joo_natt dijo...

Haaai! seria genial si cantan en San Valentin! suuper cool! ;P

Y además que bueno que pongas la hora.. ia me cree mi MySpace solo x ellos! (i x Tokio Hotel) xD espero ese día con anciaas! x)




bsts.

Anónimo dijo...

yaaa djen ya estos jonas brothers me tiene harta !! idiotas malparidos esos

sobretodo el joe ese y q virgen y se esta tirando a camilla belle(aunq esta ultima si me agrada)

AlejandraStio!* dijo...

No creo q en Venezuela sea a las 5:30 pq en L.A es a las 5:00 y nootros somos Tres horas y medias de diferencia osea venezuela seria a las 8.30.... Espero que lo lean ^^

Vaale'Q dijo...

seria lo mejor q tus princepes te canten para san valentin xD y es gusto para mi santo :D jajajaja q mejor regalo q ese (:

Anónimo dijo...

pues si te tienen harta, estupida, porque carajo te metes a leer sus noticias , mejor vete a webonear a otro lado, imbecil, por que las que nos tienen hartas a las jonatikas son las tipas estupidas como tu, que se dedican a chingar la madre!! y si soy una grosera y me vale!

Anónimo dijo...

que cool!!!, amo a los jobros, y encima q me canten el dia de san valentin!, que fino, creo q estan mal los horarios, creo que aca en peru sera a eso de las 8, no de las 5

y para el comentario numero 4, a nadie le importa si los jonas te tienen harta, y si te cae bine o no camilla bele
y la unica mal parida aca eres TU comentario imbecil

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaa sisisi que genial :D
ojala y se aga officiall!

y para el 4 comentario
ose cres que nos importa que te arten los jonas¿¿
jaja exacto no nos importa en lo mas mínimo :D
COMPRATE UN VIDA q te hace falta((:

Anónimo dijo...

qusiera saber ke horas serian aki en HONDURAS!! PARA KE VEAN KE NO SOLO TIENEN FANS EN PAISES MAS IMPORTANTES KE EL DE NOSOTROS ASI KE PORFA PONGAN LA HORA DE HONDURAS Y DE AMERICA CENTRAL SE LOS RUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Awwww que buenoo!!
estaria re bueno :D
Aunqe si es verdad, las favorecidas serian las de eeuu xq no pasan ese programa en vivo en latinoamerica :(

TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Anónimo dijo...

no puede ser ese el horario de lima, porque me mande a buscar y si en estados unidos es a las 5 de la tarde aqui seria a las 5 de la mañana,aparte lo comprobe con la paginita que aqui en el blog ponen de la comparacion horaria, seguro han puesto, 5 pm, xq normalmente esta en am.

Anónimo dijo...

SI ACABO DE COMPROBARLO, EN EL CONVERTOS DE HORARIOS, ELLOS VAN A ESTAR EN DETROIT, Y SI EN DETROIT SON LAS "5 PM" EN LIMA SERIAN LAS "5 AM", PUEDEN CORROBORARLO, PONGAN ESOS DATOS, DETROIT 5 (NO OLVIDEN CAMBIAR A PM XQ SIEMPRE ESTA EN AM) Y SALDRA LA HORA, ASI QUE TODOS LOS HORARIOS QUE ESTAN AK PUESTOS ESTAN MAL.

Anónimo dijo...

...Graziaz x llas horas!!



siiiii!!...q token en San Valentin seria genial!!!



!!












......I LOVE JONAS!!






STEFANY JONAS' LOVER









-----------

Anónimo dijo...

POR FA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENTRAR PARA ESTAR EN CHAT POR FA!!

Anónimo dijo...

sii espero que asi sea!!

aaaaaaaaaaa el mejor dia de san valentin!!!!

y mira para el ultimo coment este es el link el del chat:

www.justin.tv/jonasbrothers

Espero te sirva! bye!

Anónimo dijo...

QE WENA NOTICIA
LOS JONAS ME CANTAN PARA SAN VALENTIN!(L)
PERO UNA PREGUNTITA... LO DE EL CHAT CON LOS JONAS.. (NO LO CRITICO.. ME SIRVE PARA SABERCUANDO PUEDO HABLAR CON ELLOS..) PERO COMO PUEDO CHATEAR CON ELLOS?? TE QERIA PREGUNTAR ESO POR QE NO SE COMO PODRIA HABLAR CON ELLOS..
ME PUEDEN RESPONDER A MI MAIL: BONIGOICO@HOTMAIL.COM
O A MI FOTOLOG: HTTP://FOTOLOG.COM/BELU_MUSIK
AHH Y AL COMENTARIO 4: SABES CUANDO ME IMPORTA TU OPINION?? NADA.. POR QE TIPAS COMO TU NO VALEN LA PENA Y NO VALEN NISIQIERA UN COMENTARIO..ANDA A QEJANRTE CON TU MAMA DE ELLOS..

fanatica de los jb dijo...

hola pz del comentario 17 tiene toda la razon la chica porq el comentario 4 no sabe q los jb son lo maximo peo q pena pz no se da cuenta ella sera la malparida... y del comentario 17 para q chatees con los jb tienes q registrarte en justin.tv ahi estare aunq no se dominar bn el ingles

! Natali ! *Jonatica* dijo...

haaaaaaaa ya me imagino mis principes cantando para san valentin!!!HA SO OJALA KE SIIIII!!


Y BUENO YO DI LOS HORARIOS GRACIAS POR PONERLOS Y INFORMARSELOS A LAS DEMAS !!

BESOS BDLT!!

LOVE JONAS LOS AMOOO!!!!!!!!!!!!11

Kmiila! dijo...

Haaaaa!!
Woow! Que Cool!
oo sea el dia de San Valentin perfecto para las fans de los JB! Seria Lindo que Cantaran la CancionWhen You Look me in the eyes en Español jejjejejej!
Adiioz!
me encanta tu bloog xd!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k xido ezpero k zi knten zeria lo maximo k nick kntara en san valen in <3 <3 <3 OMJ I LOVE NICK JONAS EZ EL MAZ LINDO EN EL MUNDO LO ADORO ADMAZ EL 14 KUMPLE ANOZ EL NINO MAZ LINDO D MI PAIZ JAJAJA LITOZ <3

Mi lista de blogs

Archivo del blog