----

miércoles, 7 de enero de 2009

los jonas brothers son el peor error de mi vida!

blogdelatele-videos.blogspot.com

Ok... u.u esto es una confesión......

los Jonas Brothers son el peor error que he cometido

es que rockearon mi mundo!!

he cambiado...

y el tonto del ratón me pegó su sarcasmo =P

ok, ratón suena feo, pero me encanta decirle así a nicholas :P
ojojojo.

bueno a lo que voy...

los conozco desde que hicieron la canción de "la familia del futuro"
y los vi con my mommy en los DC games del 2006 o 2007

y...

me han hecho ver la vida con otro sentido!!
y eso me asusta...

he dejado de bailar... y de hacer lo que más me gustaba...
sólo por saber de ellos, y escuchar su música!!!

pero.....

sin lugar a dudas!!

son un error, que cometería una y otra vez...
sin cansarme...

because the jonas brothers are my world of rock
=)
Solo queria expresarme ^^^
I love the blog de la tele *.*

[Chandy (by:kate)]

C.del.Blog.- ¿cuál de la foto eres tú?

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien que te gusten pero no tanto para olvidar que tienes una vida.

Deberías buscar ayuda profesional,

MusicLaand dijo...

hahah a mi me paso los mismo pero soy feliz xdd! noo pero igual trate de que ya no sea tantoo el fanatismoo ; pero te entiendo completamentee :)
besiitooos

byeee

Mariposita Chiio dijo...

No creoo q sea para tanto como expresas O:
ademas escuxralo a ellos deberia incentivarte mas al baile :)
iguaal te entiendo en artos sentidos, aunq mi caso es distinto, xqqq tengo 18 años i muxos de mis amigos me tratan como niña chica por escuxarlo y yo trtao de convencerlos q ello tb pueden escuxarlos :( i no me hacen caso buuu

Mariposita :*

Anónimo dijo...

Yo ODIO A LOS JB , pero yo ROCKEO CN MILEY CYRUS.
Comprendo tu fanatismo. Pero yo con Miley Canto Bailo y ...ESTUDIO
En mi pais hay cuadernos, estuches, mochilas,lapices etc...etc.. de hannah montana.
No me preocupo. Tambien tienes que mezclar tu fanatismo con otras cosas...yo lo mezcle con Demi Lovato...ahora me encanta Miley y Demi.
Tambien comparte con tus amigas...no las dejes de lado.
Pero no t puedes olvidar de tu vida!
No por ellos !
Ellos son solo chicos "lindos" que cantan y rockean. Supongo que a ellos no le gustaria tener una Fan que se olvide de si misma...solo por ellos...
Lo tuyo no es un fanatismo ...es una obsesion.
Mezclate con otras artistas..!
Juntate masa con tus amigas y distraete.
Yo antes AMABA A LOS JB, PEOR ME ABURRIERON. Tlaves te pase eso..
Yo no se cuando me puede dejar de gustar Miley (ojala sea para siempre) pero no obsesiva.
Piensa bien lo que vas a hacer...
Algunas cosas puenden ser muy infantile.s..pero si sakasposters de tu habitacion...y evitas usar algunas cosas de ellos, talves te haga mejor. Porque aunque parezca ridiculo...esas cosas nos hacen aferrarnos mas a el pasado..o como lo quieras llamarlo.

JAVUUH WAS HERE

Barbi dijo...

mis amigos q no les copan los jonas ya se hartaron xq los mto n todo x);una vzz estaba charlando con una amia xq nose qe habia pasado,creo qe ella se habia peleado con un chico i yo le dig
todos l os hombres son igual...ecepto los jonas
i ella
PODES DEJAR DE METERLOS EN TODODO!? ¬¬
jeje (A),pero igual,amo bailar sus canciones i cantar (L),,pero nose si puede ser apra tanto de dejar de bailar i eso :|k,ellos tmb son mi vida {L}
besitos!

Anónimo dijo...

jaja te entiendo... creo o.O xP
menoos en lo de dejar se bailar y hacer lo q t gusta u.u
pero igual debe ser un poco distinto xq vs los conociste 2 veces en los DCG :O wow q suerte!!!
una cosa q no me qdo claro... xq a Nick lo llamas raton?? *-*

TEAM MILEY N TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM DEMI N SEL

COLE SPROUSE<3<3<3

Anónimo dijo...

chica vos necesitas ayuda porque no vas a un ciquitra
y aparte el peor error de tu vida es un poco loco no? bueno la verdad busca ayuda!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se tira un peo y piensa en los jonas
aujauajaujuajaujaua

Anónimo dijo...

LO ENCUENTRO UN POKO EXAJERADO PERO TAMBIEN LOS JONAS SON MI VIDA Y LOS AMO!!!Y ME ENCANTA !!!!

NUNCA E DEJADO DE ASER LO MIO !!!

BUENO BESOS JONATICAS!!!

Y LA KE DISE KE ODIA A LOS JONAS NO NOS IMPORTA TU OPINION!!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN COMETERIA ESE ERROR UNA Y OTRA VERZ LOS AMOO MUCHO PERO PARA MI NO SON UN ERROR AL CONTRARIO !!!


los amooo jonas !!

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUU ESTAS RE LOQUITA,PERDON NO,PERO TENES PROBLEMITAS GRAVES!!
pero si llegas a ir a un psicologo(creo mejor a un psiquiatra)y le decis que tenes problemas,por los JONAS BROTHERS se te cagan de la risa.....

CONSIDO MUCHO CON EL 4º COMENTARIO,CREO QUE ESTARIA BUENO AGARRAR UN LIBRO DE VEZ EN CUANDO Y LO DIGO POR TODAS(incluyendome)
HAY QUE OLVIDARSE UN POCO,Y HACER
NIESTRAS VIDA!
hay que tomarlo como un pasatiempo esto!


MILEY TE AMO

Anónimo dijo...

Bueno a mi me paso algo parecido u.u cosa que fue muy tonta de mi parte , haberme olvidado de mi vida solamente para saber de los Jonas yo era de esas que todos los meses hiba a la casa de las revistas y compraba todas las que dijieran algo de los Jonas y pegaba en mi cuarto los posters , me encantaba Miley y cuando me di cuenta que andaba con nick la empeze a odiar wow o.o siii y lo mismo con Joe y sus chikas , ya despues que tenian su tour convensi a mi mama que me dejara ir a el que era en Miami [mi mama dijo que si xk hay vive mi hermana] y bueno fui y cuando estuve hay fue tanta la emocion que me quede sin voz por casi una semana y media :( encerio que no podia hablar era horrible , y con el tiempo me di cuenta de el daño que me estaba haciendo y que eso ya no era ser una fan sino una OBSECIONADA ...ahora todo cambio , los veo en las noticias y es comosea ya no me imxtan tanto como antes fue bueno que me pasara eso y me olvidara de todo U.U

Anónimo dijo...

YO SOY FANS DE LOS JONAS A MORIR PERO USTEDES ESTAN VIEN CHIFLADAS !!K LOCAS

LOVE JONAS

Anónimo dijo...

xd no entendi.. es la carta de una fan?
filo = no me gustan los jb

Anónimo dijo...

Te entiendo PERFECTAMENTEE!
Amo a los JB tambn!
Tantoo q no es normal!
<3 :)
xD

Atte: Gerald from Venezuela

Anónimo dijo...

yo stoii de acuuerdo con el 4to comentario m encantannn miley y demiii!!son totalmente las mejoores...a mii no m gustan loos jb pero...tendrias q dejar d pensar en ellos un segundo y tambiien hacerr tuu viiidaaa!!!
spero q mi comentario t haya ayudado d algoo
besos

Anónimo dijo...

Soy una fanatica de los Jonas Brothers, me enkantan, sin lugar a dudas, pero para mi al contrario
No son un error, ha sido genial conocerlos
y no me afecta en dejar de bailar, o dejar de hacer lo que me gusta...
al contrario me animan
muchoo
por eso esk me gustan tanto!!
XD
en vez de pensar en lo malo k te hacen, piensa en lo bueno, en las cosas buenas que te hacen sentir con su musica,
disfrutando...



para BDLT: k me enkanta tu blog!!!
es genial"!!"!!"

Anónimo dijo...

..WENO....YO AMO A LOS JONAS...SOY UNA SUPER FAN...PERO LLEVO MI VIDA NORMAL..COMO CUALQUIER CHICA..CLARO Q 100PRE ESTOY PENDIENTE DE TODO LO QUE LES PASA..PERO TODO ESTA BIEN...AUNQUE A VECES DICEN Q EXAGERO Y TODO PERO SI SOY FELIZ TODO ESTA BIEN

RELAJATE...!! ;)


I LOVEEE JONASSSSSS!

STEFANY JONAS' LOVER

Anónimo dijo...

Bueno aver los jonas son solo chicos igual q todos a mi m encantan pero solo eso pienso en mi futuro en estudiar mejor dicho piensi en MI!!!!!!!!es algo egoista pero es asi solo importo YO y mi FLIA los jonas tocan mis canciones favorita =q demi;miley etc!!!!!!!
asiq olvida un poquito a los jonas
t vas a sentir mejor!!!!!!!!
Q ESTES BIEN CORAZONCITO!!!!!!!!!!

KISS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

rayarte por tres tios k nisikiera saben de tu existencia...;)

Anónimo dijo...

ellos no tienen la culpa de que tu te allas obsesionado con ellos :)

Anónimo dijo...

aaa y no tienes por que tratar asi a nick el nisiquiera sabe que existes.

Anónimo dijo...

y podes buscar ayuda porque creo que esta obsesion te puede llevar a estar mal porque yo amo a miley y siempre estoy pendiente de ella pero involucrandola en mi vida escucho su musica con mis amigas asi no las abandono, ygual no dejo de salir por ella es normal algo que te gusta como el dulce de leche jaja y listo no para perder lo que realmente vale la pena por vivr una vida ficticia llena de JB
ESTAS MAL

Unknown dijo...

y... esta bn q escuches su musica y leas las notis de ellos pero tampoco para exagerar, EL FANATISMO NOS INVADE!!!! Pero tampoco hay q ser tan exagerada y hay q pensar en otras cosas como en los estudios aunke suene aburrido xD pero te entiendo, pero tampoco para exagerar no creo q estes pensando todo el dia en ellos, y todo eso.

Yo admito q soy muy chica; tengo 10 años (ya se es dificil de creer :D) Pero me encantan los jb.

bye!!!

atte; DemiMileyFan4ever

Anónimo dijo...

te obcecionaste con elloos pero no te olvides k tienes una vida



eso mismo le paso ami mama con Menudo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con muchas

OBSECION

y no kreo qe necesite
ir al psicologo solo
se le kitara a mi me paso
lo mismo con ellos y
con lo qe dijeron de
Mexico dejaron de agradarme
tanto. Yo estaba igual
con Shia LaBeouf oo peor
y con esa OBSECION no hubo
necesidad de ke dijera algo
simplemente va a pasar, se
nos acabara a todas el "amor"
algun dia.

Anónimo dijo...

eee...es casi lo mismo q me paso a mi yo siempre q los veia decia aaa quienes son esos niñitos nadie los quiere!


:B
si pero todo cambio
but no por eso cambio mi vida para nada...
bueno a lo mejor un poko pasoo todo el cdia y la noooche pensando en Nick :)

si pero no es para tanto en todo caso ejej


xd

Anónimo dijo...

PARA EL CUARTO COMENTARIO SI TE ABURRIERON A QUIEN LE IMPORTA

BUENO LA CHICA DEL COMENTARIO ESTA UNA POCO LOKITA COMO VA A DEJAR DE HACER LAS COSAS Q LE GUSTA YO ME VIVO PENSANDO SIEMPRE EN LOS JONAS (NICK)
PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE HACER MI VIDA.

Anónimo dijo...

que tonteria, tienes que saber elquilibrar las cosas, yo soy super fan de los jonas brothers pero mi vida es igual a la de antes de conocerlos NO ENTIENDO PORQUWE DEJASTAE DE BAILAR
ellos hacen musica, ¡baila su musica!


pdt: comentario 4, a NADIE le importa si odias o no a los jobros
LOSER

Anónimo dijo...

LA NETA NO ENTENDI PARA NADA TU HISTORIA !!!!
XQ ESTA UN POCO LOCOCHONA !
KOMO VAS A DEJAR DE ASER KOSAS POR UN FANATISMO !!!
POR DIOS !
TU ERES LA KE ESTA MAL !
PERO LO PEOR ES KE KADA DIA AY MENOS JONATIKAS
XQ KRECEN
O XQ YA PASARON DE MODA (SEGUN!)
O XQ AY OTRO ARTISTA....T.H.... Ú OTROS.....
ETC,

MIRA YO TENGO POSTERS,
TENGO SU MOCHILA,
ETC.
TENGO COSAS DE ELLOS !!!
PERO NO VOY ANDAR ASIENDOME LA INGENUA ! KUANDO YA NO ME GUSTEN NI MUCHO MENOS LOS VOY A INSULTAR !!!
LO K TU ISISTES NO ES POR FANTISMO
SI NO KE ESTABAS LOCA !
NIÑA DEMENTE !
ESO NO ES PROBLEMA DE LOS JONAS !
ES TU PROBLEMA !
Y
MIRA RATA !(OSEA TU LA DE ESA CARTA)
DEJA DE INSULTAR A NICK XQ A NADIE LE IMPORTA K LOS ODIES !!!
CHAMACA TARADA !
TE GUSTARIA KE TE LLAMARAN RATA ?
PS DE AORA EN ADELANTE TU PARA MÍ ERES UNA RATA DE COLADERA !!!
JAJAJ !!!
Y
NO TIENES KE INSULTAR A LOS JONAS XQ NADIE TE DIJO KE FUERAS SU FANATIKA !!!
Y
KE TE ESMERARAS EN ASER TODO ESO POR ELLOS !
Y
OTRA COSA..........
BOLDT POR FIS NO LE AGAN KASO A ESAS KARTITAS !!!
PLISSSS !!!!

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH y
OTRA KOSA
PARA LA RATA DE COLADERA K SE ISO LA INGENUA EN ESCRIBIR ESTA CARTA !
DAS VERGU ENZA !!!
TU ERES LA PEOR FANATIKA KE HE CONOCIDO !
KOMO OTRAS......ALGUNAS DE LOS COMENTARIOS.......
KE DEJAN DE SER JONATIKAS
POR ESTUPIDESES !!!
ERES UNA VERGU ENZA PARA LA SOCIEDAD DE LAS JONATIKAS !
ERES LO PEOR !
NIÑA O MUCHACHA O LO KE KIERA K SEAS !
ERES LO PEOR !
YO Y KISA ALGUNAS JONATIKAS TE ODIAMOS !
O KISA SOLO YOP !
JAJA !
ADEMAS DE DARME VERGUENZA TÚ
ME DA VERGU ENZA KE EL NOTI-BLOG ESCRIBA COSAS ASÍ !
Y
ME DAN VERGU ENZA LAS EX JONATIKAS KOMO TU !

KON ODIO ASIA A TI RATA DE COLADERA TE ODIO !

Anónimo dijo...

quedo claro que eres una teenie.

Anónimo dijo...

BUENO REALMENTE YO SIENTO CASI LO MISMO QUE ELLA XQ YO TAMBIEN PARO PEGADA VIENDO Y PUBLICANDO NOTAS EN MI BLOG Y ME OLVIDO QUE TENGO AMIGOS, Y SABEN YO ERA

UNA DE LAS MEJORES DE MI SALON Y AHORA MIS NOTAS ESTAN MUY BAJAS DESDE QUE CREE MI BLOG, PERO AHORA ME VOY A ORGANIZAR y a ser responsable con mis estudios y

no tengo amigos xq por mi casa es muy solo y ahí puros viejos, bueno ya eso va a cambiar xq me voy a mudar a mi pais natal y alla tengo muchos, pero tampoco voy a djar de ver notas de los disney stars bueno chao

Anónimo dijo...

hoOla*

amm pss te enntiiendo perfectamenntee la verdad los quiero demasiado , azh ya los amO*

desde q cantaron la de kids on the future ,, como tuu

y eehh teniido demasiado problemas por ellos , pero no es culpaa de ellos , unnaa ves me metii enn unaa deuda de 20 miiL Pesos MEXICANOS ,, :S
por tratar de conseguir sus msn y no se q mas , no qiiero recordar ,,


Luuego eehh dejado algunnaas cosas por ellos ,, pero buuenoo

Yo trataree de ser feliz amandoOlos ,, y amandome a mii ,, :)


xaO*

http://www.metroflog.com/_LoveNiichoOlasForever


los amO jObRoz

Anónimo dijo...

apollo a Mariposita Chiio a mi tabien me tratan como cabra chica por
gustarme los Jonas asi nah ke ver yo tengo 17 y me dicen ke eso es para cabra chica y na na ke ver porke los jonas no hacen musica para niñitas que a las niñitas le guste la musica de los JB es otra cosa y me dio risa lo ke dijo BaaarBii jaja claro eso es verdad ke todos los hombres son iguales menos los jonas iio tabien lo pienso igual la niña ke dice ke es el peor error de su vida son los JB bueno igual a mime pasa eso pero no por el baile pero igual tines ke hacer algo por tu vida yo igual lo are pero segire siendo 100% Jonatika 1OO%fantica de los Jonas por ke ellos para mi son todo son my life xD
BYE!!

I love Joe Jonas!!

Anónimo dijo...

matate ers una perra fantica d ese trio de gays

Anónimo dijo...

no tiene nada de malo ser una totalk fanatica de ellos , yo soi re fanitica de ellos y hago mi vida normal !!:..

OBESIONADA!..ES CUANDO YA TE VUELVES LOCA POR IR A VERLOS QUE HASTA HACES COSAS QUE NO DEVES, POR EJ: YO TENGO UNA AMIGA QUE ES RE FAN DE OTRO ARTISTA Y ELLA TODO EL DIA ESTA PENDIENE DE LO QUE EL HACE Y SE VUELVE LOCA CUANDO LO MENCIONAN EN LA RADIO O EN LA TELE !!, Y CUANDO NO PUEDE IR A UNO DE SUS SHOWS SE PONE A LLORAR Y A HACER UN MONTON DE COSAS QUE HACEN MAL ...UN PAR DE AÑOS MAS Y ESTA CHIKA SE SUICIDA SI NO PUEDE IR!!:.JEJEJ

BUENO COMO ESE EJEMPLO , ASI ES SEER UNA LOCA TOTAL DE LOS JONAS O CUALQUIR OTRO ARTISTAS ....
NO TIENEN QUE SER ASI ....O
ES SU VIDA SI QUIEREN MATENSEN !!
NO MENTIRA:D
BSTS

Anónimo dijo...

Mira, para la q dije qe somos fanaticas de ese trio de gays.. QE ME LA CHUPE, pelotudaa!
y a vos, a mi la verdad qe nada qe ver, me cambiaron la vida para bien, y no diria qe son lo peor de mi vida, al contrario, si te gustan de verdad, seria lo MEJOR!
y eso si dejast de cantar y bsailar y no se qe, no comprendo la razon, yo me paso escuchand y cantnado sus canciones, pero tmb me fijo en mis amigas, escucho otra musicaa.. pero ellos son mis IDOLOS y no los cambio por nadaa.
siempre van a estar en mi pared :)
y para los qe se cansan de los Jonas o cuano len esos rumores malos qe ponen de ellos, y les dejan de gustar, perodnen pero son unas RE MIL boludas, qe se creen todo lo qe dice internet..
las VERDADERAS FANATICAS siempre van a estar!

belu.

Anónimo dijo...

OLA NOTI-BLOG
PS YO ESTABA VIENDO VIDEOS DE LOS JONAS EN YOUTUBE Y VI ALGO KE ME HISO FELIZ !
Y
ME HISO RECORDAR KE NO ES TODO SER POPULAR O GANAR PREMIOS !
ABLO DE LOS JONAS

ENTONCES PENSE ESTA CHICA LA KE TE MANDO ESTA CARTA ESTA MUY EKIVOKADA EN MUCHOS ASPECTOS !

PERO UNA KOSI SI KIERO KE ENTIENDAS (CHICA DE LA CARTA)
NO SE NECESITAN FANS COMO TU !
KE PRIMERO SON JONATIKAS Y LUEGO SE PONENE DE INGENUAS A ECHARLE LA CULPA A LOS JONAS DE COSAS Ó A BURLARSE DE ELLOS !
ASI KE BOLDT KOMO TU PUSISTES ESTA CARTA AKI KE NOSE XQ ?
KREO KE TU PUEDES PONER ESTE VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=E4qA8F7nRj8

ESTE VIDEO ES PARA TODAS ESAS EX-JONATIKAS KE AORA SE BURLAN DE LOS JONAS
DE TODOS MODOS NO LAS NECESITAMOS !
JA !
BUENO PS ESPERO VER MI VIDEO EN TU NOTI BLOG !
PARA KE TODOS LOS ANTIS Y EX-JONATIKAS DEJEN DE INSULTAR A LOS JONAS !
XQ NOSOTRAS LAS JONATIKAS SABEMOS DE KIENES SOMOS FANS Y NO NECESITAMOS CARTAS KOMO ESTAS Ó INSULTOS PARA DARNOS KUENTA A KIEN APOYAMOS !
OK !
ESPERO VER MI VIDEO EN SU NOTI- BLOG
Y
KE YA NO PUBLIKEN KARTAS ESTUPIDAS KOMO ESTA !
BYE !

Anónimo dijo...

MIRAAAA ME PUEDO IDENTIFICAR UN POCO CONTIGO PORQEE SINCERAMENTE AMO A LOS JONAS!!
AUNQE NOS DIGAN RIDICULAS LOS JONAS NOS CAMBIARON LA VIDA! Y PIENSAN QE ESTAMOS LOCAS PORQE AUN NO LES DAN LA OPORTUNIDAD XD
OK, A LO QE VOY, HUBO UN TIEMPO EN QE MI FANATISMO ALCANZOOO, BUENOOO DIGAMOS QE ME OBSECIONE, SOLO HABLABA DE ELLOS Y YO TENGOOO MUCHOS AMIGOS PERO SE EMPEZARON A ALEJAR UN POCO, BUEEENOOO YO YA APRENDI QE HAY QE AMARLOS COMO LO QUE SON AMORES PLATONICOS, EMPEZE A "DISTRIBUIR" MI FANATISMO...Y AHORA YA ES TODO COMO ANTES,, mis amigos y amigas volvieron a tratarme igual y ahora puedo hablar de los Jonas con ellos y hasta me preguntan, pero es porqe hay qe tener VIDA SOCIAL, Y LOS JONAS NO SON UN ERROR SON UNA (iba a decir bendicion pero no es para tanto xD) NO SE PERO SER FAN DE ELLOS ES UNA DE LAS COSAS MEJORES QE ME HAN PASADO...enserio tienes qe controlarte...ellos tienen vida social y no se la pasan todo el dia emm no se viendo los comentarios del MySpace...igual tu no tienes porqe dejar las cosas que te gusten por ellos ....

SER FAN MODERADA ES LO MAX XD

Anónimo dijo...

Creo que me puedo identificar ^^*
no mucho pero sii xDD!
yo tambn estaba muy pendiente de ellos ((:! pero ahora es moderado y los sigo amando igual :E!
y jajaja mis amigos tambn me molestaban porque me gustaban xD Y luego ahi los veias cantan LOVE BUG AGAAIN O BRNING UP!(8) jaja y se enojaban porque le habia pegado esa cancion xD!
Y HABLO de los jonas con gente que si le gusten B) y con otros solo para molestar muajaja xD!
COMO HOI xDD me la pas ehabalndo de ellos y deL concierto de mexico xD! y otros hasta me preguntaban xD!
BUENO IGUAL LOS JONAS NO SOLO SON PARA "NIÑAS" porque luego critican muchoo y arrg¬¬' su pequeña cabeza no les da para entender que la musica es para todas las edadES xD
bno bno solo hay que moderar el fanatismo i listooW! ((:
jajaj solo que cuando salen en la tele jajaj grito xD lo siento son tan lindos xDD ...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el primer comentario.

Anónimo dijo...

yo apoyo a javuuh!!jeje tambien me aburri de ellos!! ahora rockeo con miley demi y ashley!! jeje see ya!
denn was here

Anónimo dijo...

aww!

antes me pasaba lo mismo..

ahora lo he ido superando xq scucho otras cosas ademas de ellos...

sobre todo TAYLOR SWIFT! esta chica es lo maxiimo!

and miley, demi and selena!
ellas son igual de grandiosas!



besos!

CantBeTamed dijo...

mmm... A mi no me paso eso,, osea nose si me paso, pero es como,, cuento mi historia (?:

yo cuando los conoci hace 4 años estaba super obvsecionada con ellos,, pero no existian donde vivia antes (en Argentina) ni existia HSM entonces me resigne a qe no iban a aparecer muchas cosas de ellos, ii solo los veia por internet sus videos ii eso,, pero igual los re amaba,, ii ahora cuando Hollywood Records toco sus puertas yo ya tenia claro que los amaba, pero igualmente no me obvsecione en comprar todas las cosas pero sii los veia en todos los programas que aparecia ii gracias a eso me empezaron a gustar muchos mas artistas por ver E! News, Sony, ABC, Disney ii esas cosas,, ii bueh ahora sigo sin estar obsecionada, osea reparto mi fanatismo xD,, aunque Miley Switchfoot, Los Jonas, Paramore ii Brit S. son mis prefes sin lugar a dudas (L. Tengo posters de ellos.. 2 o 3 ii todos sus CD ii los DVD de camp Rock... pero sigo saliendo con amigas ii estudio (L... porque los Jonas me inspiran a ser buenas personas ii a actuar con sabiduria como ellos lo hacen (L...


eso.. ii tampoco es para tanto como un Psicologo por favor XD,, somos chicas, somos adolecentes dejenos vivir en paz xD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I LOVE JONAS BROTEHRS!!!!

loz jonas zi han kmbiado mi vida pero no zon un erro loz adoro zon mi vida en vdd nunk habia amado a alguien komo lo hago kon nickolaz nunk habia adorado tanto a una banda komo adoro a los Jonas brotherz x k ze + d elloz k d mi mizma xD loz adoro y nunk lo voy a djar d hazer 100pre me la pazo aki buzko kozaz d elloz y hago too zobre elloz hablo too el tiempo zobre elloz x k zon lo maximo kreo k zon mi razon d vivir ezpero algun dia poder konozerloz x kl LOZ ADORO!! loz jonaz nunk loz boy a djar d amar tanto komo lo hago x zon lo maximo laz palabraz d nadie me ban hazer djar d amarloz loz ezkucho a diario zu muzik me enlokeze, me droga me pone bn kuando eztoy mal me haze too x k adoro zuz kncionez wow no tengo palabraz para exprezar too lo k 100to x elloz kreo k me paza too kuando ze algo zobre elloz kuando veo zuz fotoz kuando veo zuz videoz laz 115 razonez para zer una jonatik k publikzte kumplo 95!! ze hizieron para mi
zencillamente amo a los Jonas y zi alguien famozo o kualkiera habla mal zobre elloz ya no me kae bn o lo odio ej: taylor swift kon todaz ezaz kozaz k dijo d Joe nunk llegare a zer zu fan!
Los Jonas los adoro 4ever zon lo maximo zoy jonatik d <3 y nunk boy a djar d hazerlo
nICK EZ EL NIÑO MAZ LINDO K MIZ OJOZ JAMAZ HAIGAN VIZTO OMJ!!! deliro kon el me tiene tan lok!me dja zin palabraz x k ez perfectho y lo amo!!!
odio kuando alguien habla mal d elloz elloz zon zuper y no tienen pol k kritikrloz!

LOVE JONAS BROTHER
LOVE NICK JONAS
LOVE JOE JONAS
LOVE KEVIN JONAS

Anónimo dijo...

pues sip, a mi me pasa algo similar, pero todo con moderacion jejeje, lo cierto es que los jonas son mi vicio, un vicio que me es imposible de dejar jajaja, pero mejor eso a andar tomando o fumando como dicen mis papas jajaj!!!me gustan desde finales del 2007 y he ido a tres conciertos juju, espero ir a mas este año, pero solo algo, no dejes de hacer las cosas que te gustan, mas bien mmm enlazalas no sep, aaah jajaja por que rston a nick, jajaja bueno yo tengo mis propios nobres cariñosos para cada uno de ellos!!! los amo!!! y es cierto eso del psicologo es muy duro, por dios somos jovenes, es natural!!

IvetheKaren dijo...

a mi tambien me cambiaron mi vida pero fue totalmente diferente porke mi vida mejoro en muchos aspectos
soy tan feliz siendo una super verdadera fan ke en
VERDAD LOS AMA !
para mi ellos son mis idolos los admiro en todos sus aspectos !
y siento que es bueno tenerlos de idolos pues ellos son en verdad muy buenas personas que en verdad merecen lo que tienen.
Y te puedo comprender tambien te vuelves adicta a ellos pero no empeoran tu vida!
te puedes privar un poco de platicar de tu vida y estar habla y hable de NILEY o NELENA pero eso es tu decision !

TU PUEDES DECIDIR QUE TIPO DE FAN VAS A SER !

asi como yo !
OBSESIVA FANATICA #1
jajaja XD

Anónimo dijo...

No creoo q sea para tanto como expresas O:
ademas escuxralo a ellos deberia incentivarte mas al baile :)
iguaal te entiendo en artos sentidos, aunq mi caso es distinto, xqqq tengo 18 años i muxos de mis amigos me tratan como niña chica por escuxarlo y yo trtao de convencerlos q ello tb pueden escuxarlos :( i no me hacen caso buuu

Mariposita :*
___________________________________

Estoy contigo!!!! yo tbn tengo tu edad y de hecho no son distraccion son inspiracion...me encanta estudiar!!! y ellos son inicio para todoª!! es verdad mantengo pendiente de los blog y de todas las notas sobre ellos!!! por que me han cambiado la vida como no se imaginan!!!!

Pero una cosa es queree hacer lo que te plazca y otra cosa que no sepas direccionar tu vida!!!

En fin!!! creo que tienes que ponerte a pensar que es lo que te obseciona! no creo que sean ellos si no tu vida se esta llendo por un rumbo diferente!!!

Y para todas aquellas que dicen que ya no es lo mismo que ya no tienen la misma magia!!! bueno es su opinion pero creo que eso no es fantismo! es algo pasajeroo...cuando tenia 13 me pasaba los mismo...U.U!!!

Ok! Bye...

Anónimo dijo...

no entendi mui bn ezto

io tambn zoi super fan de eioz

i creo q m paza algo parezido, pero tengo limitez i loz controlo

aunque ziempre q zalan en la tele loz veo i m pongo como loca cuando dicen JB cmo toda 'jonatica' pero m controlo

eioz zon mi adiczion, pero como muxoz dizen ez mejor ezo a un vizio maz feo! :)


i deberiaz exeprezart mejor xq io no t entendi nada

i xq raton a mi nick?!?

I love JB

aniie dijo...

jajaja!
wOw te juro qee si es siierto!
yo tambiien comeenteriia ese error!
demaziiadas veces!
nuunca me canzaariia!
los amoo!!

JB 4 Life!!

Anónimo dijo...

pork cara de raton?? jaja

Anónimo dijo...

holaa1
mira a mi me paso muy parecido!
ya no salgo tanto como antes para ver programas como E!news para vr si pasan noticias de ellos..o me la paso en la compu viendo blogs y eso
pero la verdad es qe no los considero un error ni nada de eso
xq ellos cambiaron mi vida y yo soy muchisimo mas feliz ahora..descubri lo qe es la musica(xq antes yo casi nunca veia los canales de musica y eso) y ahora me puedo expresar a travez de la musica y conozco a muchos mas cantantes y bandas!
y conoci a un monton d perdonas maravillonas qe compartimos nuestro amor x los jonas
yo les debo la vida a ellos..aunqe suen tonto per es verdad!!!!
JONATIK 4EVER!!!
TEAM DEMI & SELENA!!!
TEAM JONAS!!!

alljonas dijo...

mi vida no cambio totalmente del todo, pero cambio para bien. ellos estan 2dos en mi vida, porqe primero vienen mis amigas que comparten relativamente mis mismos sentimientos. que los jonas brothers te cambien la vida es groso, fuerte, pero hermoso. ami me hacen feliz y no los cambiaria por nada. no hay nesesidad, y no creo que haya sido un error dejar de hacer o empesar a hacer cosas que hacias o no hacias antes. no tenes que dejar de hacer tu vida, salir con un chico porque esperas a joe poqueque pensas qe es el amor de tu vida, de salir con tus amigas,de dejarlas de lado o como a ellas no les gustan a vos tampoco, o escuchar otras musicas, o cualquier cosa, no se, cambiar de religion ? no hay necesidad. yo sigo haciendo mi vida, al rumbo de ellos o no, pero mi vida sigue.cammbió, pero no la cambiaria por nada en el mundo, exepto si fuera una vida con ellos.

soy belu :) y solo queria dejar mi comentario, ojala que lo lean o que lo publiquen. gracias.

Anónimo dijo...

Los Jonas son mi adiccion!
Todos los dias checo q pasa cn ellos
tngo todas las revis cada mes
mucha mercancia camp rock y jb
me meto a su myspace todos los dias
se tooodo sobre ellos
se que desodorante usa joe!
hahahaha pero para mi esto ya es parte de mi vida cotidiana y creo que todos los que me conocen lo saben y si creen que stoy un poco loca pero de ahi no pasa.
Siempre me la paso pensando en ellos y bueno asi es mi vida que podemos hacer?

Anónimo dijo...

MI SEGUNDOOO COMENTARIOOO XD

respondo a una pregunta:
Ella le dice raton a Nick por que su segundo nombre es JERRY como el raton Jerry de tom&jerry xD yo tambn aveces le digo asi xD

SIGIENDO CON EL TEMA

TAKE IT EASY!! OSEA QE SERIA DE LA VIDA DE UNA ADOLECENTE SIN LOS DESFRENES POR UNA BANDA?? XD

Anónimo dijo...

ya veo cuando se casen, que haran las pubertas :/, se volveran loca =S.

Anónimo dijo...

BUENO DEFINITIVAMENTE MI VIDA NO ES LA MISMA DESPUES Q CONOCÍ A LOS JONASSS!!!!!!!!!




PERO NO ES PARA TANTO





NO POR ESO VOY A DEJAR DE HACER LAS COSAS QUE ME GUSTAN




ESTÁ MUY MAL LA Q TE DEJÓ ESA CARTA ESTÁ LOCA












SE IMAGINAN QUE PASARÍA SI LOS JONAS LEYERAN ESTO?????????!!!!!!


YA SE Q ES CASI IMPOSIBLE PERO PONGANSE A PENSAR SI ELLOS LLEGARAN A LEER ALGO ASI



WWOOWWWW!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENO DEFINITIVAMENTE MI VIDA NO ES LA MISMA DESPUES Q CONOCÍ A LOS JONASSS!!!!!!!!!




PERO NO ES PARA TANTO





NO POR ESO VOY A DEJAR DE HACER LAS COSAS QUE ME GUSTAN




ESTÁ MUY MAL LA Q TE DEJÓ ESA CARTA ESTÁ LOCA












SE IMAGINAN QUE PASARÍA SI LOS JONAS LEYERAN ESTO?????????!!!!!!


YA SE Q ES CASI IMPOSIBLE PERO PONGANSE A PENSAR SI ELLOS LLEGARAN A LEER ALGO ASI



WWOOWWWW!!!!!!

Anónimo dijo...

HEEEEEEEY! no sabes como te comprendoo u.u !! LOS AMO CON MI VIDA! SON MI TODO! :D creo qe si a ellos algo malo le pasaa; PARA MI LLEGA A SER PEOR! ; te juro qee SON INCREIBLES! son UNICOS! son GENIALES! realmente como ellos, nunca NUNCA! abraan mas! son todo lo qe no queda de un hombre! nadie es como ellos! son caballeros, lindos, cantan genial, & tienen sentimientos! :D son realmente buenas personas! ; aparte de qe canten & tengan buenas canciones! ; ellos como personas son respetables! ; es un honor aver conocido a alguien asi ; aunqe no en persona ¬¬ pero si su musica! & me encanta compartirla con TODOS! hasta he echo qe amigos hombrees encuentrees buenas algunas canciones & eso es bueno ; de verdad que te comprendo al 100% LOS JONAS CAMBIARON MI VIDA! en mis cortos 17 años de vida ; nunca me habia encantado tanto un grupo!



Cote!

PD; bien pocoo me importa si algunaa de ustedes no le gustan los jonas! pero lo qe de verdad me chocaa es qee vean sus noticias! TONTAS! si no les gusta BIEN no veaan sus cosas; pero si lo hacen para insultaar, de verdad amigaa estas mal de la cabeza. igual siento pena por ti :/


Cotee; xoxo.

Anónimo dijo...

WOOOOWWW..Y OTRO WOOOOOOOWWWWWW...

DIOS MIO HASTA DONDE EMOS LLEGADO!!!!!
....DIGO SI!!! TE PASO QUE TE GUSTEN UN CHORRO A MI TAMBIEN(xq amo a joe jeje)...PERO DE ESO A "DEJAR DE ACER LAS COSAS QUE MAS TE GUSTAN".....NO NIÑA

CREO QUE NECESITAS AYUDA PSICOLOGICA

Y ME DA TRISTEZA TU MAS GRANDE FELICIDAD......0_0!!!

Anónimo dijo...

PARA LAS CHICAS Q TIENEN MYSPACE PORAVOR TIENEN Q PONER TODOS LOS DIAS Q VENGAN A PERÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO VI SU MYSPACE Y SOLO HAY UNOOOOOOO Q LES PASA TENEMOS Q PONER Q VENGANN



PD: LAS Q NO TIENEN CREENSELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




SI???????!!!!!!!!!










POR QUE SERÁ Q LOS JONAS NO TENDRÁN MUCHOS FANS MASCULINOS?????????????
(O ME EQUIVOCO?) PORFAVOR CORRIJANMEEE!!


SI SUUS CANCIONES SON GENIALES HASTA A MI MAMÁ Y MI PAPÁ LES GUSTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMM.............














JAJAJA MIS AMIGOS LOS PARAN INSULTANDO SOLO PARA MOLESTARME PORQ SABEN Q ME GUSTAN Y LUEGO EN SUS CELULARES TIENEN UN MONTON DE CANCIONES DE ELLOS JAJAJA!!






NO SE OLVIDEN DE COMENTAR EN EL MYSPACE DE LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!! Y DECIRLES Q VENGAN A PERÚ!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA LAS CHICAS Q TIENEN MYSPACE PORAVOR TIENEN Q PONER TODOS LOS DIAS Q VENGAN A PERÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO VI SU MYSPACE Y SOLO HAY UNOOOOOOO Q LES PASA TENEMOS Q PONER Q VENGANN



PD: LAS Q NO TIENEN CREENSELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




SI???????!!!!!!!!!










POR QUE SERÁ Q LOS JONAS NO TENDRÁN MUCHOS FANS MASCULINOS?????????????
(O ME EQUIVOCO?) PORFAVOR CORRIJANMEEE!!


SI SUUS CANCIONES SON GENIALES HASTA A MI MAMÁ Y MI PAPÁ LES GUSTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMM.............














JAJAJA MIS AMIGOS LOS PARAN INSULTANDO SOLO PARA MOLESTARME PORQ SABEN Q ME GUSTAN Y LUEGO EN SUS CELULARES TIENEN UN MONTON DE CANCIONES DE ELLOS JAJAJA!!






NO SE OLVIDEN DE COMENTAR EN EL MYSPACE DE LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!! Y DECIRLES Q VENGAN A PERÚ!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJA YO TAMBIEN HAGO TODO CON LOS JONAS ESTUDIO DUERMO HAGO MI TAREA BARRO LAVO JAJAJAJA HATA ME BAÑO NO ES BROMA JAJA


HASTA LES HABLO DE ELLOS A MIS PROFESORESSSSSSS!!!

JonasLovato Universe dijo...

jaja
si, yo tmb soy muy muy fan de ellos
pero creo que te estas transtornando con este tema
no lo digo para insultarte ni nada, pero el fanatismo es una cosa
y otra es la completa obsecion
Ellos tmb cambiaron completamente mi vida
pero escucharlos me insentiva mas y mas a alcanzar mis sueños y metas
Me dan enerjia para poder seguir viviendo!
cosa q no me gustaria estar haciendo con todas las cosas q pasé en mi vida :S
ellos son una gran parte de mi vida
no puedo decir toda xq tmb estan mis amigos y familia
pero sin ellos simplemente no vivo
son como mis angeles de la guarda en la tierra
cada vez q estoy mal o feliz o en cualquier estado de animo en el q este, ellos tienen una cancion para mi
para poder dejarme pensar sobre las cosas, para llorar y desquitarme a veces, para sonreir, bueno, casi para todo
pero, q el fanatismo no sea razón para dejar de hacer lo que te gusta!
en la vida hay mucho tiempo para todo, lo hay q saber es repartirlo bien
a vecez se te pasa volando, pero es asi
no dejes q tu fanatismo se apodere de toda vos
ellos se apoderaron de mi corazón, pero aun sigo consiente de q estoy en el mundo real

Segui tus sueños, jamas los abandones
Pensa que los Jonas siempre van a estar con vos, son angelitos caidos del cielo (q cantan xD) :)
ellos quieren ser un ejemplo a seguir
deja q lo sean tmb con vos! :)

Para la "anomima"
No tenias la necesidad de decir q los "odias" o no?
si te aburrieron no tiene nada q ver con el odio
el odio a un artista es simplemente envidia
y ademas, si vas a estar diciendo q ella se obseciono (lo cual es cierto y no lo niego), mejor fijate vos lo que estas diciendo al decir "ODIO A LOS JB"
Eso es de enferma, y no quiero ser grosera
pero todos los q dicen eso al no conoces a una persona son enfermos
porq nisiquiera conocen a esa persona y dicen "la/o odio"

Anónimo dijo...

ke lamentable eres y todas las fans de los jonas brothers!
dejar sus vidas y expresarse de otra manera por unos tipos ke nisikiera son nada tuyo...
ke pesar...necesitan un sicologo lo antes posible...maduren niñas, eso va a acabar con ustedes.

Anónimo dijo...

Wuau esta bn ser fan y todo eso pero tampoco para q dejes de hacer las cosas q mas te gustan. Yo los vi por primera vez en los DC games del 2007 cuando cantaron Kids of the future, desde ahi en adelante los empece a ver todo lados y ps con el paso del tiempo me volvi fan.

Es la primera vez q yo me preocupo tanto x una banda o un artista; los admiro pero no tengo una obcesion (o como se escriba) como tu. Yo escucho su musik, me gusta hablar de ellos pero tampoko dejo de estudiar, de salir con mi familia y amigos.

Los Jonas cambiaron mi vida para bn y si son un error lo cometeria una y otra vez.

Anónimo dijo...

IO TE ENTIENDO CREEME! MI CASO ES ALGO PARECIDO AL TUYO E INCLUSO ALGUNAS DE MIS AMIGAS DE HARTAN D Q HABLE DE ELLOS CASI TODO EL TIEMPOOO!!! Y hasta sueño cn ellos , IO TMBN TENGO MIEDO DE Q ME OBSECIONE PERO DE TODOS MODOS LOS IGOO AMANDO TENGO SUERTE DE Q MI BFF TMBN SEA FAN DE ELLOS!!

Anónimo dijo...

hola ¿como estan?, bueno estoy todo todito lo contrario de ese o esa chica o chico bueno eso es lo unico que le queria decir byeee...

Mi lista de blogs

Archivo del blog