----

domingo, 4 de enero de 2009

Bill Kaulitz: Porqué las chicas imitan su look?

Tratando de ponerme al día... aquí les dejo un vídeo subtitulado al español de una entrevista a Tokio Hotel cuando los integrante de la banda eran adolescente.

Lo curioso de la entrevista es que fue hecha por una adolescente, como ellos.

Es curioso cuando la chica le pregunta directamente a Bill sobre qué piensa que sean más chicas las que imitan su corte de pelo. Y muy madura e inteligente la respuesta de Bill, demuestra un madurez a esa edad sorprendente. Genial, sin duda.

Aquí les dejo el vídeo (gracias, ivana)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwww el es tan bello y ta no se *__* tiene algo encantador

Anónimo dijo...

Awww este video es viejiiismo!!Cuando yo deliraba con TH!! Tan hermoso Bill!!!

GOD BLESS

Esttefii ♥ ~ dijo...

Era tan hso de peqeño.. lo sigue siendo de hecho..

La nena esa me recuerda a miley de peqeñaa...


xD

Joo_natt dijo...

Haha.. ese video esta hace uuuuuh!!! haha x)

Pero no e smalo recordarlo!! me da mucha risa en la parte de Georg!! xD

Bueno BDLT te he tenido mui descuidado con NADA de notis de Tokio Hotel!! -.-'!! no te preocupes.. ia te voi a envira muchas notis!! xD




bsts.

Anónimo dijo...

ese video es muy viejo pero
es bueno volverlo a ver

Anónimo dijo...

n_n q lida respuesta de bill
ese video esta viejito pero nu importa aunque no me gusto cuando la niña dijo:"porque cres que yo estoy aqui" esa parte no me gusto xD

Anónimo dijo...

esteeee que bello bill y este tom no se como que le estaba callendo a la chamita diooss que se hace con tom... bueno pero siempre bellos los dos los amo

bill te amo, te ame y te amare siempre
viva tokio hotel

Anónimo dijo...

aaai mas lindo ame el video ♥

cuando la chica dice "porque crees que estoy aqui?" jajaja me mato me mato xd, la cara de Tom jaja por dios lo amo o.O ♥ jaj, es lo mas, me encanto y que despues le pregunta la edad xd, a buenisimo :)

Anónimo dijo...

hahah
muy liinod ^^
la chicaa
dijo lo qq "siempre" dice Bill
uhm,ed, emm
no recuerdo como lo escribiste XD
pero sono igual
pero lo qq Bill, dice con e4sa expresion es como uhm emm si!
XD
chauu

Anónimo dijo...

me encanto!!
ame el video
cuando tom dijo
"cuantos años tienez"
y ella "11"
y tom taba como qe ooh! =(
jojojojo! xD
pero = me encnato!!
gracias!!

Dorni dijo...

OMg! xd morrii cuando dijo que tenia estilo de Georg xD!!!!! ese tom nunca cambia xd y bill ohhh amo su voz!! estan hipnotizante! xd

El video es viejo pero me gusta! y que personalidad tiene esa niña para decir "porque cres que yo estoy aqui"
xd y tenia recien 11 xd uiii

Küsses! =)

Daniela dijo...

te verdad es sorprendente la madurez ke tenian con tan solo 15 o 16 años es relamente increible x eso los amo!!!!
y no c Tom tiene algo ayy no c es simplemente encantador lo amo era tan cute y tiene una cara de angelito en el video jajajaj pero ahora esta hot!!!!aunke se ve en la personalidad de tom nunka va a cambiar jajjaja lo amo!!!
wir lieben tokio hotel!!
ToM ich liebe dich

Anónimo dijo...

BILL CABRO

Anónimo dijo...

Nαтιιz sos una caca, te haces pasar por la buenita defensora, cuando siempre tienes tus preferidos

Nαтιιz CACA

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

oie tu loka la ke dice ke bill es cabro por ke no das la cara o eske akaso tienes miedo ke te respondan???!!! aka la unika marikona eres tu

Daniela dijo...

oie la ke dice ke natiiz es caca oie ke le guste th no es un crimen y ke kiere mandar informacion tampoko
osea solo puede ser buena si solo apoya a un artista?? ke no puede apoyar a mas de uno???

Anónimo dijo...

JONATIKA:

WOOOOW QUE SUERTUDA ESA NIÑA!!!

QUE LINDO BILL

SE DIERON CUENTA DE Q LA NIÑA TAMBIEN DIJO und eemh...und eemh!!!

CREO Q ELLA TAMBIEN LO IMITA JIJIIJ...

Anónimo dijo...

TOM ES LINDO CUANDO SE RIEE...

AHHHHH!!......


I LOVE JONAS BROTHERS

Unknown dijo...

omg!!! ese video ya lo habia visto...Tom desde peke era un badboy (chiko malo)....por eso me enkanta...k pantalones de la chikilla...puso al Tom en su lugar..obvio k keria fastidiarla jajajajaja!!! oh tom eres mi màximo!!!

hey esa k insulta a Natiiz...ella no esta sola....las tokitas la defendemos y la keremos porke ella respeta siempre a Tokio hotel..a ella le puede gustar el grupo k sea aparte de tokio y k..es su gusto....ella nunka ha negado k tambien le guste otro grupo...y si a las tokitas no nos importa a ti por ke si???

pd.- viva tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!
ich liebe dich tokio hotel und tom für immer!!!

nattiz estoy contigo!!!

Anónimo dijo...

aaaa tom s tan lindoo q bello comolo amo *_* el video s reviejo pero buehh no me canso d verlo xD

Anónimo dijo...

aaaaaa como amo a tom s tan bello dios como me gusta *_* el video es reviejo pero no me canso d verlo mixas grax ^^

Anónimo dijo...

jaja MUii gRaciOsa la eNtRevista!! ;)
Y tOM cOMO MOlesta a la chiK :D y taN
liNDO cUaNDO sONRie!!
Y claRO apOyO a frann, NO hay xq OfeNDeR!!!

Anónimo dijo...

ahhh la ke se metio con natiiz ps aver ella tienne mucho preferidosss y si le usta tokio hotel ke problema hay ella nunk a dicho ke no les gustaa ella nos ayuda a muchas tokiass poniendo notas videos etc
CREO KE TU COMENTARIO NO TIENE NINGUN SENTIDO Y DEBERIAS AVERIGUAR Y SABER BIEN LAS COSAS ANTES DE CRITIKAR

Anónimo dijo...

jaja! sii sii ! Tom idolo! Me encanta como fastidia a la gente! (yo tb soy asi)

y la mina! woow! muuy vivita!

__________________________________

LA LA CHAMA! ESTA ANONIMA QUE NI LOS OVARIOS SUFICIENTES TIENE PARA DAAR SU NOMBRE! HEYY! CON LA NATIIZ NO TE METAS!

ASHH! YA SON VARIAS LAS PELOTUDAS QUE SE METEN CON LAS QUE AYUDAN! PRIMERO CON ISABELLA LUEGO CON LA LUNA KAULITZ Y AHORA CON NATIIZ?

PPPS! DEJEN DE FASTIDIARRR!

PELOTUUUUDAS!
___________________________________

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!

K niña maz zuertuda tener a tokio azi WOW aunk zi ya ta viejito el video no importa muy xidaz laz preguntaz me encanto la entrevizta

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO LA PELE QUIEN ES Nαтιιz

ME EXPLICAN???

Anónimo dijo...

AHIIII BILL TIENE UNA VOZ TAN SEXY
Y CREO Q HABLA MUCHO SII
SIEMPRE Q LE HACEN UNA PEQUEÑITA PREGUNTA EL TE CONTESTA CON RESPUESTAS LARGAS
AHI TOM DE CHIQUITO ERA MÁS LINDO
ESA RISA ME MATA PERO ES MUY FREGON
VIERON COMO MOLESTABA A LA NIÑITA DE 11 AÑOS PERO Q LINDA ELLA PARECE Q A TOM LE AGRADO Y COMO LE QUEDABA MIRANDO
COMO Q TOM DECIA Y QUE ME VA A PREGUNTAR?

ME DIO RISA ESO Q DIJO TOM
Q LA NIÑA SE PARECE A GEORG Y ELLA DICE SOLO EL PELO

BELLO VIDEO AUNQ VIEJO PERO NUNCA
ES TARDE
Y NATIIZ NO LES HAGAS CASO
ES LA ENVIDIA Q LES CORROE XQ TU SI APORTAS Y ELLOS NO TIENEN DE DONDE SACAR INFO A LO MEJOR






ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

0:47 --> tom se le pega mas a la chica jaja

Mi lista de blogs

Archivo del blog