----

martes, 27 de enero de 2009

Este Chico casi fue Edward Cullen!

blogdelatele-videos.blogspot.com

Este chico es Tyler Hoechlin. ¡Sorpresa! Gracias a archeather en los foros de IMDB, nosotros ahora sabemos que Tyler Hoechlin fue uno de los misteriosos finalistas para el papel de Edward Cullen. La sección de trivia de Tyler cita lo siguiente:

"Él fue uno de los dos finalistas considerados para el papel de "Edward Cullen" en la película "Twilight", pero salió perdiendo ante Rob Pattinson".

¿Pueden imaginar a Tyler como Edward? En ese caso, su rostro estaría emplastando a todos los fansites de Twilight, y no R Patz.

fuente
http://twicrackaddict.blogspot.com/

LOL.- Me pregunto quiénes son los otros tipos que fueron considerados para Carlisle, Emmett, Jasper, etc.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

a nadie le hubiera gustado se supone que Edward Cullen es hermoso y el esta como feo.

Anónimo dijo...

hayyy nooo Robert esta que se parte en 12614651287841512384 pedacitos xD ese no tiene nada para que me robe en corazón xD

Anónimo dijo...

hay no, edward es blanco y este no es muy blanco q digamos (aunq le ubieran puesto maquillaje = no se veria muy bn) y el pelo no me lo imagino cn el pelo dorado...mmm nooo no me gusto prefiero a rob

Anónimo dijo...

Es horrible!! xddd
osea a nadie le gustaria twilight yo kasho xdd"!

Anónimo dijo...

ES LINDO !

xq les guste mas el ingles no tienen q denigrar a los otros uii q decerebradas Dios!

Anónimo dijo...

Super de acuerdo con el 5to comentario... disculpenmen pero estan demaciado metidas con su personaje, ese robbert es horrible, y parece borracho tdo el tiempo o.o
El chico de la foto me parece mas lindo! Y mas simpatico q el otro pibe...

TEAM MILEY & TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM DEMI & SEL

COLE SPROUSE<3<3<3

Vale ~! dijo...

Es FEISIMO, mil veces mejor ROBERT PATTINSON ♥

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO QUE HORROR!!!! PARA NADA VA CON EDWARD.
ROBERT ES UN DIOS Y ES PERFECTO COMO EDWARD Y QUE SEA INGLES ES MEJOR ..
ROBERT ES PERFECTO PARA EDWARD QUE BUENO QUE SE DIERON CUENTA :)

Anónimo dijo...

A la del 6° comentario... no opines si vas a insultar a Robert, cada persona tiene sus gustos, a las fans de Twilight nos encanta Robert, y no nos importa que digas que es borracho, el es como se le da la gana ser!!!

TWILIGHTER 4EVER!

wakeupfamous dijo...

Es horrible, aunque Robert Pattison no es muy lindo qe digamos pero como actuo me dejo loca aksjak xd

Pasense porfito :)

Anónimo dijo...

pero si es horribleee ,diiuuuuuu !!! xD
CAMII

Anónimo dijo...

awww' nosee no me lo imagino como edward! D: pero a robert pattinson TAMPOCO! la verdad a los dos los encuentro feittos! creo qee laa eleecion estuvo falta de guapos candidatos!




mia (:

Anónimo dijo...

prefieroo a robert pattison!!

Joo_natt dijo...

Rob Patt! ;P

Rob, fue el preferido x Stepahnie!! seee!

Menos mal que quedó el, se me hace más lindo :D hahaha..



bsts.

Joo_natt dijo...

Y para: mileyfan4ever

Por favor! no insultes a Rob, a mi PARECER Rob es MAS wapo que el! Pero yo no lo insulo! XP

Si quieres que te respeten, respeta a los demás, metete con las chicas que han hablado mal de el, pero no con Rob ;P


Y para: anónimo 27 de enero de 2009 9:27

No somos DECEREBRADAS! x favor.. si nos gusta Rob i no el otro.. que tiene de malo?? xq a ti te guste a nosotras no nos va a gustar tambien!

Piensalo mejor DESCEREBRADA?? aii Dios! ...



bsts.

Anónimo dijo...

primero que nada:
- no em mateeen por lo que voi a decir..solo es 1 opinión! x'D

.Si el ubiera sido edward cullen lo ubieran adorado solo por el hecho de que interpreta el papel de edward cullen...
Lo mismo paso con Rob u.ú
perdon chicas pero es un poco así solo por el simple hecho de que el es "edward cullen" los adoran y creen que es el mas bello del universo...

- bueno se que no todas pero la gran mayoria así es...
si no no sabrian de la existencia de el...

bno a mi no me parce guapo robet pattinson xDDD!
solo interpretado se ve bn (:!
me gusta mucho como actuua! :D

peckAaw de Jonas :3 dijo...

no es ni tan feo ¬¬' igual si el hubiera quedado como Edward Cullen lo hubiera amado todo el mundo asi como robert pattison (l)& a las chicas que no les guste Twilight no se que hacen aca. 77

BYEBYE'

peckAaw de Jonas :3 dijo...

http://www.wakeupfamous.blogspot.com ! *-*

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMM...ESTA WAPO PERO NO UBIERA QUEDADO EN TWILIGHT...

ESTA MUUUCHO MEJOR ROBERT PATZz

HICIERON BUENA ELECCION...YEA!!


;-D

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el anonimo del 27 de enero de 2009 12:09

Vanneza dijo...

o no!!! la verdad que Rob esta perfecto (tanto en talento como en lo fisico) para interpretar a Edward Cullen... este chico esta como mui... pero mui... feito...
no!!! la peli no ubiera tenido tanta acogida... Rob es perfecto para el papel... no ai otro q ubiera interpretado mejor el papel q el... el t ace sentir la peli... espero solo q ia empiezen a rodar el otro libro...

Gααb. ㋖ dijo...

O: francamente no me lo imagino como Edward :S no es pero Robert *-* es mucho más lindo (l) & no insulten al pobre Chico ú_u & me gustaria saber quién iba a ser Jasper :3 aunque el actor que sale :D está demasiado bueno :P hahaha. (H)*

Twilight :} lo máximo. (;

Anónimo dijo...

1ero fue uno de los q HIZO CASTING!! mas no preseleccionado o finalista ... y no ESTABA CN ROBERT EN COMPETENCIA estaba cn tom welling o cm sea el de smallvile... cuando rob hizo su prueba los dejo N.Out!..xq el 2do la misma directora dijo que no no imaginaba a nadie TEMIENDOLE a alguno de ellos tom y el otro xq son niños lindos es cierto( y edward se supone da miedo...! y si lo hace en algunas partes de la peli)... y no NO PUEDO IMAGINAR a este chico cm edward xq ese papel se hizo para robert!:...:) es cm imaginar a orlando bloom cm Jack sparrow!... no se puede!...

twilight fan!

Informese bn! pa la prox!

Anónimo dijo...

¿Y como se supone que este iba a ser un vampiro? Edward es blanco como el marmol y a este vamos no lo blanquean no escondiendolo un año para que no le de el sol. Rob Pat y Kristen Stewart 4 EVER¡¡¡

Anónimo dijo...

PARA MILEYFAN4EVER:

para ti rob parecera borracho mileyfan4ever para nosotras es perfectamente hermoso...a mi me parece q miley es una REGALADA(disculpen si les ofende es lo q pienso!) y no lo divulgo en sus notas (aunq ahora stoy enojada guardo mi clase!)... y los jonas unos idiotas que las amarraron cn la idiotez de sus virginidades!ademas de que taylor es una colgada de la fama del ex!selena una hipocrita y demi una copiona de la chica de paramore! x favor! hasta las portadas de los discos la voz y todo lo ha hecho pareciendose a ella...crezcan niñitas...robert es un HOMBRE no como los brothers esos!!!!!! y respeten!... q asi cm a ustedes les gustan los Jb y les insulta q hablen mal de ellos... a nosotras las fans de Robert tambn nos carga q hablen mal de el q TIENE TALENTO y no necesita colgarse de nadie, o prostituirse en internet, o despertar la curiosidad de muchas diciendo que es virgen!... el no necesita eso! a el lo amamos x ser solo EL! un chico de 22 años NORMAL! q vive cm nosotros y no finje una vida perfecta!

Lo siento x las niñas puedan leer esto se q las fans de jb, taylor, miley , selena y demi son mas q todo niñas pero DEJENSE DE NIÑERIAS...y si van a hablar mal se alguien MADUREN!

Anónimo dijo...

Para el comentario 27 de enero de 2009 18:44

Para mi tamb Rob es lo mas lindo del mundo!
pero vos decis que esta fan de mil no tiene que criticar, bueno si vos decis que esta mal porq lo haces?
decile que no lo haga pero al hablar mal de su idola tamb podes estar molestando a fans de miley (como a mi)
tamb es para los fans como de tokio hotel o jonas brothers.
Para los fans de Tokio Hotel, no deve ser lindo que critiquen a tus idolos, pero que culpa tienen los Jonas de tener fans que odien a tokio hotel?
Para los fans de J B, no deve ser lindo que critiquen a tus idolos, pero que culpa tienen Tokio Hotel de tener fans que odien a los jonas?

BUENO, AMO TU BLOG! TE MANDE UN VIDEO DE MILEY Y MANDY NO LO PUSISTE & EL DE MILEY CANTANDO LA CANCION DE "LA SIRENITA", NOSE ERA ESO, IGUAL LOVE YOU!
KISSES (L)

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que las que dicen que no les gusta el muchacho son cínicas xd por el hecho que si hubiera salido la película con este actor hubieran aprendido a amarlo igualmente como lo hacen con Robert :)

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de las 19.53! Por fin alguien que me entiende.
Miley sinonimo de REGALDA, busca llamar la atención con sus fotitos "sexys" (si eso es lo que ella piensa que son) y lo unico que consigue es gente que la odia y escandalo! No digo que actue o canta mal, porque no es asi. Su pelicula esa Hana montana, por lo que vi, esta buena y ella la actua bien.
Pero nose, eso de que la piba esta cirus aparesca de la nada y se crea la reina del mundo mepa qe se sarpa.. osea, hay chicas mas talentosas que ella y con mas historia en el mundo del espectaculo, como Hilary Duff, Gwen Stefani o Beyonce, y no se la creen tanto y son mas reservadas!
ahora, hablando de la persona mas perfecta que piso la tierra, dejense de joder y admitan que esta buenisimo! ese no es lindo, y no lo hubiese amado como a MY robie (L) JAJA!

Joo_natt dijo...

Por favor!! no insulten a Miley, Jonas Brothers, Tokio Hotel, Selena Gomez, Demi Lovato.. etc.

Ellos NO tienen culpa de nada, sino ESAS personas que escriben cosas ofensivaas! eso! INSULTEN A LA QUE ESCRIBIO ESAS COSAS FEAS, NO A LOS ACTORES!! ;P



bsts.

Anónimo dijo...

no definitivamente robert es y sera siempre mi Edward Cullen ( L ) , el chico de la foto tiene cara de duende jaja xd

Anónimo dijo...

... insulto a miley xq es una regalada y es enserio!... estoy diciendo regalada no creo q sea un mal adjetivo tratandose de ella de hecho NO debi insultar a miley sino a otra persona....

MILEYFAN4EVER... " COMPRATE UNA MALDITA VIDA"... ella uso ALCOHOLICO para robert y eso me jodio y si no hay respeto NO SOY SANTA, NO ME CACHETEAN Y DOY LA OTRA MEJILLA y no me dan ganas de respetar...! me canse de sus idiotecs si no les gusta algo no se metan en las notas de los q no les gustan a criticarrrrr...yo no lo hago!

Sexiest man ALIVE...WHO is?? helloo Robie!

sofii dijo...

por algo no quedo, no es hot no es tierno no es PERFECTO !
Rob patty si es todo ! lo amo :)

Anónimo dijo...

Ps a Mi M paRece siMpaticO ste xicO :)
pRO ObviO el papel le qUeDO peRfectO
a ROb!!...aUNq si ste xicO se hUbieRa
qUeDaDO cON el papel igUal teNDRia MUxas faNs..

Anónimo dijo...

La verdad que no y no es por mal pero no es nada com describen a Edward en el libro, la pelicula no se compara en lo absoluto con el libro pero la verdad que Robert puso un no se que en ella, asi que entre ellos dos y no es porq Robert ya sea famoso pero el hacierta mucho mas a la forma de Edward en el libro tanto fisicamente como actuando! Edward Cullen es simplemente el chico perfecto es el chico que toda mujer desearia! El mejor de los libros claro es Eclipse!Aunque Amancer tiene un yo no se que!

SaNdRa!!!* dijo...

bueno para el 5to i 6to comnts ...cada una tiene su punto d vistaz ps...a mi tmpoco m parece muy feo el xico de la foto..pro considero muxxxo mjor para mi a robert..i para muxas chicas tmb..cada una piensa como desee ps..pero tmpoco debe insultar no?

Anónimo dijo...

es linduuuu!!!.. yo lo he visto trabajando otras series.. PERO NO ROB ESTA MAS BELLO TODAVIA.. y es que rob tiene angel.. sera xq es ingles.. pero igual gracias adios que eligieron a rob.. no me imagino la historia sin el..XD

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy muy segura de que si ese chico terminaba como Edward cullen estaria en todas las portadas de todas las revistas, en los carteles de las revistas!
Asi que no seamos tontas, nosotras las chicas nos morimos por cualquiera, podria apostar a que ese chico si terminaba como Edward Cullen lo tendriamos igual que robert pattinson.
Yo sigo a robert pattinson y soy una admiradora, pero tampoco estoy en contra de este chico, a pesar de todos los comentarios de todas las chicas parece que les importo lo primero que vieron.
Imaginen solo si este chico hubiera sido Edward Cullen, y de pronto se encuentran con robert pattinson y NotiVLOG publica "Este chico casi fue Edward Cullen" me imagino que los reclamos, las discuciones, los rechazos, etc... Serian los mismos.
Yo solamente opino y espero que algunas chicas esten de acuerdo y otras reflexionen.

Besos!

Anónimo dijo...

Noooo!! Edward noo no me lo imagino ahii es horriblee! mas bie horripilanteee!!! no s compara con Robert el si es lindo y actua como los dioses!!! pero nonono ese tipo ni en pinturaa!! iiiuu!! esa es mi opinion y la respetan! adiios!
y por ultima vez iiiiiiiiiuuu!!
y Robert Pattinson I Love You!:)

Anónimo dijo...

OW!, jajaj de verdad! a mi me parece que tiene mas cara de ser de alguien de La Push, pero la verdad es que no me lo imagino como Edward.

Anónimo dijo...

pueeeeees como ya se acostumbraron al GAY de edward cullen obvio dicen q ste vatillo esta feo xDD
no esta muuy linndo pero si pasa ! hahahha XD chaanc ste actuaba mejor pero bueeno cabezaz huecas qien les kita la idea pff x3

Anónimo dijo...

Es lindo :). No es necesario tratarlo mal. osea se nota que a ustedes les gusta robert pattinson y no Edward cullen, Eso es cero amor por Twilight. osea son un lote de minas calientas por Rob. y como diej anets eso es CERO AMOR POR TWILIGHT!

Anónimo dijo...

Mmm chicas es maquillaje lo que hace verlo blanco.
Y no digan que no les hubiese gustado porque se hubiese sido él estarían lokitas jaja.

Muchas chicas que opinan aqui ni siquiera saben como es Edward Cullen en el libro, asi que no tienen mucho argumento para opinar al respecto.

Y twilight me gusta solo por los libros porque la pelicula ni se asimila mucho al libro.

Anónimo dijo...

hahahaha... JOODER!! --- ndd qqe veeR, estaa masoo peroo..
ROBERT 100% mejorr.!! xD

Anónimo dijo...

HAYY NOOO! Rob es el mejor edward Cullen♥ este esta feoo & no me lo imagino como edward :)
ROOB ES EL MEJOOR;D

Anónimo dijo...

hola osea esta HORRIBLE sin duda crepusculo no hubiera sido un exitazo con este chico sin en cambio con EDWARD el guerito ... otro nivel
osea mil veces el guertito y guapo que este feo moreno
osea esta del asco jejeje
bueno ps ya saben mi opinion
amo a edward cullen bye bye
besitos
cuidense
soy ashley
bebamosha@hotmail.com

karen dijo...

pucha esta super lindo pero naah qe ver robert pattinson le gana

fernanda dijo...

no es por ofender a nadie
pero tinen razon varios comentarios robert
no es tan guapo, no mas lo
conocieron `por la pelicula,
haci que se este chavo ubiera
salido de edward cullen tambien,
lo hubieran amado, eso si me
encanto la pelicula es muy buen
actor y cuando salga otro chavo igual o mas guapo tambien lo van a amor como a muchos otros

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero para mi, Edward Cullen no es ningun gay, como dicen algunas.
Este de la foto a mi me parece que estaría bien para La Push pero no como Edward Cullen, no soy racista ni nada pero esque por lo que dice el libro los vampiros son blancos , no?
Y además encuentro que si tu lees el libro y luego en la pelicula le ves a él, bueno por lo menos yo me llevaría mas de una decepción, porque bueno como dice el libro és perfecto y no hay nada mas perfecto que Robert Pattinon. Aunque algunas hayan dicho que tiene cara de borracho, borracho?
pues si tanto te gusta Miley Cyrus para que te metes aqui, para insultar a una persona perfecta.
Bueno yo solo dejo mi opinión, cada uno tiene la suya.

Anónimo dijo...

BuenO yO estOy Sprr D' aCuerDo Con la Chica del 4 de marzo 2099 19:26 PK el NiñO estA spr Lindo Pero Como K para La Push PoRk Es Un POCO OsCuro Para Ser EDWARD No? PERO lAS DecicionEs se ResPetan Y yo creo k Rob patt es El Mejor "EDWARD CULLEN" en el mundo!!
I

U
Rob Patt!!!:)
Twilight's fan 4ever & Ever!!!

Anónimo dijo...

BuenO yO estOy Sprr D' aCuerDo Con la Chica del 4 de marzo 2099 19:26 PK el NiñO estA spr Lindo Pero Como K para La Push PoRk Es Un POCO OsCuro Para Ser EDWARD No? PERO lAS DecicionEs se ResPetan Y yo creo k Rob patt es El Mejor "EDWARD CULLEN" en el mundo!!
I

U
Rob Patt!!!:)
Twilight's fan 4ever & Ever!!!

liili dijo...

iuuuuuuuuuuuuuuuu
nadaa qee veer
robeert OMMG seeeeeexy:)

Créme de l'air. dijo...

hola..bueno quiero decirles a las personas q critican a robert q no entren aca..porq las q leen esto les disgusta..yo al menos no entro en el sitio de otra celebritis para hablar mal de ellas..porq se q a sus fans no va a gustar..yo me siento mal por eso..
quiero decirles q yo no amo a edward cullen por su papel..yo amo a robert pattinson por q me enamore de el..no es a proposito pero no lo pude evitar..se q quizas rob tenga sus cosas..como cualquier celebrite..pero no me obsesione con el..me enammore de EL.. me resulto estupido..ya se q nunca lo voi a tener..nunca se fijaria justo en mi..pero yo lo amo ..y mi amor e verdadero..inevitable...lo siento mui profundo..me entienden ..
yo no stoi de acuedo con algunas celebritis..pero sin embargo no lo digo en un comentario..lo mantengo con migo misma..tampoco tengo razones para odiar a alguien..si alguien habla mal de rob..no lo voi a odiar..quizas es verdad lo q dice..no se..pero me pongo mal cuando hablan mal de la persona q yo amo..
qiero aclarar..q yo no elegi amarlo..solo se metio en mi vida y nose coo hacer para sacarlo..
bueno chicas..es MI opinion..
en cuanto al chico..es lindo ..pero a mi no me gusta..no se como hubiera qedado en crepusculo..porq mis ojos estan en rob..no me importa el color d la piel..pero no hay caso mi amor es rob..
ROB: soi tuya..y odio amarte tanto...soi aye..de patt..for ever.. (L)

Créme de l'air. dijo...

amo a robert..y a nadie masss..

Créme de l'air. dijo...

patt..es unico con muchos misterio..el chico es lindo..pero me enamore de robert..ojo..de rob..no de edward

Unknown dijo...

haayy nooo... que bueno que lo pusieron a rob el es perfecto como edward... y ademas es blanco!!! este otro es un negrito cualquiera y... hubiera quedado re mal como edward!!!
ROB TE AMOOO!!!! :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog