----

martes, 27 de enero de 2009

Los Pecados de Tokio Hotel

Los chicos confiesan sus pecados Como bonus en su álbum "Schrei" los chicos pusieron otras dos canciones: ‘Schwarz’ (negro) y Beichte (confesión). No podíamos esperar para que Bill, Tom, Gustav y Georg nos confiesen personalmente sus ‘oscuros negocios’

Bravo: Una de vuestras canciones es Beichte que significa 'confesión'. Honestamente: ¿Cuándo fue la última vez que os confesasteis?
Bill: Actualmente sólo se confesiones de películas. Pero me gustaría confesarme en una iglesia. Tom: Nunca he ido a confesarme. Si fuera siempre, volvería loco al sacerdote. (dios mio U.U)

Bravo: ¿Sois muy corteses y urbanos o no necesitáis ir a la iglesia?
Bill: No somos ángeles. ¿Pero conoces a alguien que sea siempre bueno? Todo el mundo hace cosas incorrectas alguna vez. Después de todo, somos solamente seres humanos y cometemos pecados, incluso si deseamos ir al cielo.

Bravo: ¿Creéis en Dios?
Bill: No mucho.
Tom: Ni mucho ni poco.
Gustav: Admito que soy un creyente pero voy a la iglesia raramente. Principalmente en navidad con mi familia.

Bravo: ¿Cuál es el pecado más grande que habéis cometido?
Tom: Hace un tiempo robé las llaves del coche de mi padrastro. Me fui con mis colegas en un Renault Clio. Estabamos en nuestro pueblo, no pasaban coches pero desafortunadamente choqué con un árbol e hice una abolladura en el coche. Nunca hablé sobre ello. Mi padrastro hasta hoy en día no sabe quien lo ha estrellado. Bueno, sí, hasta hoy… (O__o esperemos que no se saque el carné, porque un coche le duraria un asalto..)

Bravo: ¿Estas arrepentido?
Tom: Intento no pensar en ello, si te paras a pensar mucho en algo te dan ganas de decírselo a alguien. Así que quizás una confesión es una idea realmente buena…

Bravo: Georg ¿Has hecho alguna vez algo malo?
Georg: Una vez tuve una discusión terrible con un amigo. En ese entonces yo tenia 8 años. Empezó a correr y le lancé una piedra.(animal..) No era bastante fuerte así que cayó en el capo de un Mercedes. Corrí y me escondí en mi habitación. Después de eso tuve miedo de salir durante 3 días. Pero nadie habló sobre ello así que…

Bravo: ¿Qué hay de ti Bill?
Bill: Una vez mis amigos y yo salimos a tomar algo, pero ninguno tenía dinero. Así que hicimos una prueba de valor: quien se sentara en un bar y permaneciera por más tiempo ganaba. Pedimos un montón de bebidas, teníamos una cuenta enorme. Mis amigos se fueron yendo hasta que quedé solo yo, cogí mis cosas, fingí que iba al baño y salí por la puerta trasera. Me llevé un buen susto! (Bill es el borrachin del grupo¿?)

Bravo: Pero tu, Gustav, eres un ángel seguro.
Gustav: Tengo que decir que hice algunas cosas en el pasado…Una vez, un amigo y yo nos aburríamos…encontramos caca de perro y la envolvimos en una pila de revistas (eeegggs). La pusimos frente a la puerta de una casa, le prendimos fuego, tocamos el timbre y nos fuimos corriendo. Salió un hombre y al ver el fuego comenzó a pisotear el lío de papel. Cuando apagó el fuego tenía el zapato lleno de caca. ¡Fue realmente divertido! (jojo eso lo he hecho yo U.U)

Bravo: ¿Tomais parte en peleas?
Tom: Nos peleamos con Bill continuamente.
Bill: En cuarto curso nos peleamos con un chico de noveno. ¡Al tío se le cayó un diente!
Georg: Una vez en lecciones de baile, golpeé a un chico con el codo en la barbilla, se puso a llorar de dolor.
Gustav: No peleo, no me interesa la violencia.
Bill: Hey ¡Eso no es verdad! ¡Gustav y yo nos peleamos hace un tiempo!

Bravo: ¿Porqué?
Bill: Estábamos bromeando, pero Gustav se lo tomó en serio.
Gustav: Bill estaba fastidiando a mi alrededor, entonces se cayó y se pegó en la cabeza. Entonces me miró con lo ojos muy abiertos y dijo ‘‘OK, lo has hecho!’’ cuando lo dejé, me pegó una fuerte patada!
Bill: Sí, suelo dar muchas patadas. También me he peleado con Georg.

Bravo: ¿Bebéis alcohol?
Gustav: No me gusta.
Bill: Cuando viene a mi, debo decir que muchas veces. Pero estoy absolutamente en contra de las drogas. Nunca tomaría ningún estimulante ilegal.

Bravo: ¿Cuándo fue la primera vez que bebisteis alcohol?
Bill: El día del padre. En Madreburgo todos los chicos se reúnen y lo celebran bebiendo desde la mañana hasta la tarde. Estaba tan borracho que no podía caminar.
Georg: Cayó dormido en la alfombra y todos los que pasaban a su lado se reían.
Bill: ¿Y tu que? ¡Te volviste un romántico y querías besar a todo el mundo! (lo dicho, el borrachin..)

Bravo: ¿Escondéis revistas para adultos bajo vuestras camas?
Georg: ¿Por qué bajo la cama? ¡Las tengo en mi escritorio!
Bill: No, no necesitamos eso.

Bravo: ¿Saben vuestros padres esto?
Georg: Seguro.
Tom: Pienso que todos saben que cualquier adolescente habrá visto alguna antes de los 18.

Bravo: ¿Os han encontrado vuestros padres en una situación ‘caliente’?
Tom: Los padres de una de mis novias nos vieron mientras nos besábamos. Pero eran tímidos.

Bravo: ¿Cuántos corazones habéis roto?
Bill: ¡Nunca lo hacemos a propósito! Pero sabemos que algunas de nuestras fans estan tristes porque no pueden estar con nosotros. Lo sentimos, pero las cosas son así. No podemos hacer feliz a cada una. ¡Pero no deseamos lastimar a nadie!

Bravo: ¿Soléis mentir?
Bill: A menudo. Puedo mentir bastante bien, no todo el mundo puede.
Tom: Yo también.
[nos mentirian con lo de que van a volver¿? =( ]

Bravo: ¿Cuándo mentisteis por última vez?
Georg: Solía mentir sobre mis notas en la escuela.
Bill: Nunca he hecho eso. Enseñaba a mi madre todas mis notas y me quejaba sobre mis profesores. Ella me animaba diciéndome que mejoraría. ¡Pero en la escuela mentía a toda hora!

Bravo: ¿Cómo cuando?
Bill: Si me olvido de hacer los deberes o llego tarde. No tengo ningun problema para inventar excusas.
Gustav: Siempre he tenido buenas relaciones con mis profesores.

Bravo: ¿Engañáis en la escuela?
Bill: Una vez se supone que Tom y yo teníamos que preparar un proyecto sobre la pena de muerte. Lo sacamos todo de internet. Era el proyecto de una chica. Sacamos una buena nota y los profesores nunca se enteraron de eso. Fuimos afortunados.
Gustav: Escuela…una chica preciosa me daba clases de matemáticas…
Georg: Pienso que en general las profesoras deberían tener por lo menos 20, estar bien proporcionada y rubias.

Bravo: Si habláis sobre rubias, la segunda canción ‘Schwarz’ (negro) ¿Qué significa?
Bill: Cuenta nuestra historia. Durante el año pasado experimentamos mucho: el éxito de nuestro álbum, todos los artículos en bravo. Muchos grandes acontecimientos han pasado ¿Pero que nos espera? No sabemos nuestro futuro. Es sobre eso que cantamos.

Bravo: Eso suena asustadizo, espero que no veáis vuestro futuro en negro.
Tom: No, el futuro es incierto. Miramos hacia delante y las cosas que vayan a suceder. Espero que no sea malo.

Bravo: Que carencia de optimismo…
Bill: Soy pesimista. Me importan mucho las cosas.
Tom: El pesimismo no es tan malo. Cualquier persona puede tener una alta expectativa de las cosas y acabar decepcionado.
Bill: Sin embargo, sería más optimista.
Tom: Y yo. Los optimistas se toman la vida más fácil. Mis amigos tienen que ser optimistas. No pueden hundirme. Me gusta la gente alegre.

Bravo: ¿Qué os hace enojar?
Georg: Obvio: ¡el maltrato a los animales! (y a las mujeres no¿? ¬¬)
Tom: A mí también. Lo siento por los animales. Me gustaría hacerme vegetariano.
Bill: Y yo. No pueden defenderse. Me pregunto ¿Por qué los lastiman? ¿Por qué no encuentran a un opositor igual?
Georg: Pelearía con gente como esa.

Bravo: ¿Qué razones os hacen odiar a alguien?
Georg: Si cualquier persona mata a algún familiar.
Bill: Si cualquier persona trata mal o hiere a algún ser querido entonces me darían ganas de matarle.

Fecha entrevista: miércoles 18 de julio de 2007
Publicación: Revista Bravo
Enviada por: Silvia
Traducción: ¿Silvia?

38 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE SU PEOR PECADO DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
ES HABER PERDIDO LA VIRGINIDAD!!!!
SOLO ES QUE HAY GENTE QUE ES TAN DAÑADA QUE YA NO LO VE COMO ALGO MALO PERO EL TENER SEXO ANTES DEL MATRIMONIO ES UN PECADO MORTAL Y TODO EL MUNDO LO SABE!!!!!!!!

Miixu_Kauliitz! dijo...

Osea qe onda!!
como eso de la virginidad!
esstas loca(o)?
eso es lo de menos
io no llego virgen al matrimonio
ni aunque me paguen!
Cosas hermosas!!
qe tiernos son!

Anónimo dijo...

JAJAJA NO ES TAAN IMPORTANTEE LLEGAR VIRGEEN AL MATRIMONIOO! VAA SII UnO KIEREE nO?? xDD

JAJAJ
ESTAAN LOCOOS ESTOS CHICOSS xDD,

ilOveJB dijo...

TIENOS NO SONN!! -SON UNOS LOCOOS

¬¬ PORQUE SIEMPREE HABLAAN DE SEXO O.o JAJA xD
BUENOO YO NO SOY FAAN FAAN DE TH PERO SIEMPREE LEEO SUSS NOTAS ME RIOO DE LO QUE DICEEN AA UNAA COSAA xQ SIEMPREE HABLAAN DE SEXO SEXO SEXO!! ??xDD

Gracii..<3 dijo...

O.o
tomar el carro de su padrasto
y chocarlo o q tom hahaha
pro aunq tengan pecados o no pecados siempre me va a seguir gustando tokio hotel, pro tambien son muii graciosos y lindos n_n
hay odian el maltrato a los aniñales q cute!

küsses
biie

Nαтιιz dijo...

Siempre taaan graciosossS! rawwwr!! XD



T O K I O

H O T E L



Me hacen reir con sus locuraas!! botada en el piso como 'ParacamishTH' hahahaha XD



bsts.

Gαααb♥ dijo...

demasiado buena la entrevista :D me encanto *-* que linda la pelea de Bill & Gusti los amo :3 son los mejores

nachu dijo...

jajajaja pecado mortal?
yo todavia sigo viva :)

ParacamishTH dijo...

XDDD ya habia visto esta entrevista hace tiempo! XD me encanta cuando bill dijo que le epgo una patada a gusgus XD

:O y tommy! es el Bad Boy XDD


Küsses! ;D

ParacamishTH dijo...

O.O olvide decir algo




IM' vottah en el pisoh XDD*

¬¬' XD chokalas Natiiz XDD


Küsses! XD

Anónimo dijo...

.....!!



ups..! pero todos comenten errores.. xD

por eso nadie puede jusgar a nadie , ellos ademas no tuvieron tal vez uan familia unida con quien ir a la iglesia y ya no se le hizo la costumbre , bueno a difrencia de gustv

.pero chicas ..! son famosos por su musica y look .. no por sus pecados..!

....tokio hotel..!


.......alexa..!

magui** dijo...

JAJAJAJ...QUE BUENA ESTUBO LA ENTRVISTA JAJAJ ME REI MUCHISIMO

HACEN CADA COSA!!

VOY A PONER EN PRACTICA ESA BROMA DE LA CACA ENVUELTA DE PAPEL..JAJA

A Y APROPOSITO PERDER LA VIRGINIDAD NO ES UN PECADO EEE
TODO DEPENDE DEL MODO EN QUE LO VEAS..Y ME MOLESTA QUE AYA GENTE TAA CERRADA.

x-D

๖ۣۜ㋖ _ ℓuиα kαuℓitz _ ๖ۣۜ㋖ dijo...

Morii de risa ! x)

Tan lindos !

Bill ya se sabe que eres el borrachin ! x) jajaja !

y lo de la iglesia ! bueno cada uno hace lo que quiere es su vida ! no ?

ya dejen de fregar !

Byee ! küsses ! :*

Anónimo dijo...

:mad:

camila dijo...

q exagerada la del primer comentario

lo siento pero de verdad exageraste, como q fuera el fin del mundo si no respetas eso, jaja XD

pero supongo q cada uno con su opinion

me encanto a entrevista!!!

Magd@ dijo...

pecado mortal tener sexo antes de casarse!!! k tonteria!!!

entonces kreo voi a morir!!!

bueno dejando d lado eso igual k natiiz "botada de la risa"

jaja esk esos tipos son geniales...

se sabe k bill es el borrachin...no m molesta!

tokio hotel für immer!

küses tokitas!!

Lucy dijo...

bill no cree en Dios??
bueno al menos creen pero no son tan devotos

Tokio Hotelera de Ecuador dijo...

JEJE QUE LOCOS
ELLOS SON ASI POR ESO LOS AMO

Y WOW ESO QUE HIZO GUSTAV JEJE VAKAN AUNQ COMO EL ES TAN TRANQUILITO PENSE Q NO HARIA ESO PERO NO IMPORTA I LOVE GUS





ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

nose por que se burlan tanto del 1er comentario......lo que dice esa persona es verdad!!!!
SI ES UN PECADO MORTAL TENER SEXO ANTES DEL MATRIMONIO!!!
y ustedes dicen que exagera, pues se nota que ustedes no han tenido la curiosidad de agarrar la Biblia y leer esa cita!!!(supongo q nunca han agarrado una biblia)..

pero weno esto no es un debate sobre eso, sino d la entrvista d tokio...

NO PUDE PARAR DE REIRME DE LO QUE DECIAN ESTOS CHICOS!!!
FUE LO MAXIMO!!!
ME ENCANTARON SUS RESPUESTAS...Y ESO DE LA REVISTA CON CACA JAJAJAJA...GENIAL!!!!!!!

Javi.- dijo...

wjakwjnjdenhakwnhgkhnaeakwm me encantan♥!! Gustav wjakw por dios nunca lo crei capaz de hacer eso! xd & Georg, 3 dias sin salir de su casa xdddd, Bill borrachin wjaik lo amo con toda mi vida♥ da lo mismo como sea *-* pateador xdd (6)

Georg: Cayó dormido en la alfombra y todos los que pasaban a su lado se reían.
Bill: ¿Y tu que? ¡Te volviste un romántico y querías besar a todo el mundo!

awjkajwka me hice DDDDDDDD: xd

Tom: A mí también. Lo siento por los animales. Me gustaría hacerme vegetariano

qe amoooooooor *-*

mejor no sigo D: xd

los amo *o*


Tokio Hotel und Lafee für immer♥!!

Ana y Silvia dijo...

WEO LA TRADUCCION NO ES MIA SI NO D UNA PAG....Y YO TAMBIEN M MATE D LA RISA CUANDO LEI LA ENTREVISTA,C PASAN STOS CHIKITOS,UNOS DIABLOS,JAH ASI M GUSTA!,JEJEJEJE Y WENO CREO K PARA ALGUNOS ES PEKDO MORTAL PERDR LA VIRGINIDAD ANTS DL MATRIMONIO PERO ESA AH SIDO SU ELECCION,DEJENLOS NO???YO DENTRO D POKO VOY A PONERM MI ANILLO D VIRGINIDAD,PERO NO CREO K SEA UN PEKDO TENER SEXO ANTS DL MATRIMONIO,TAL VEZ SOLO PARA LOS CONSERVADORS....

LO K MAS M GUSTO D LA ENTREVISTA FUE...TODA...AJAJAJAJA,CUANDO GEORGE L KISO TIRAR UNA PIEDRA A SU AMIGO,DIOS K BESTIA!!!K C CONTROLE,Y BILL Y GUSTAV PELEANDO,YA M LOS IMAGINO,Y TOM K STRELLO EL CARROD SU PADRASTRO..HAY DIOS K PANDILLERITOS NOS SALIERON LOS CHIKOS,AJAJAJAJAJAJA ASI SON Y ASI LOS KEREMOS VERDAD???

VIVIA TOKIO HOTEL!!!

Ana y Silvia dijo...

tokitas ya cree un blog dedikdo a th pero tambien sobre otros artistas x eso ahora sale en mis coments ana y silvia,xk lo eh creado con una amiga,x eso voy a ponr silvia al final d kada komnt pa k sepan............

silvia

aNDRea dijo...

jajaja pecaDO MORtal XD NO exageRes!!
Y aDORO sUs eNtRevistas sON taN DiveRtiDOs!!! :D
Y se NOta q sON xavOs NORMales cOMO
Mis aMigOs :) Y sUs aNecDOtas sON MUii
gRaciOsas...pRO esO sii DebeRiaN seR +
OptiMistas!...y M alegRa q les PreOcUpeN
lOs aNiMales!

Anónimo dijo...

aii por dios no pude amar mas esta entrevista (L), los amo porqe se muestran tal como sooooooon!

bueno aver por donde empesar con semejante entrevista :D

Yo realmente soy como Tom, creo en dios pero ni mucho ni poco, y quiero aclarar qe no es porqe lo haya dicho Tom u.u es lo que pienso hace ya mucho tiempo antes de ser fan de TH,

bueno lo del auto tomando "prestado" de Tom xd es algo normal, lastima qe lo choco, pero quien nunca no agarro algo que no era suyo, y sin querer se le rompe? y lo djea como si nada, creo qe a muchos le ha pasado!(me incluyo)

Lo de Georg debo decir qe fue algo salvaje O.O pero bueno era chico, no debio de ser muy conciente,
y la de Gus bueno es una travesura (muy grasiosa por cierto) como muchos hacemos o hicimos :)

Con lo de las peleas, realmente no soy amante de la violencia, para ser sincera la detesto! (estoy como Gus) pero bueno conosco mucha gente de qe no les gusta peliar, pero si tienen problemas los afrontan y van para adelante, a ndie le gustaria "arrugar" ante una pelea.

y lo de beber alcohol para mi es lo mas normal del mundo! aunqe tampoco es lindo estar completamente borracho! pero que persona de 18 años en adelante (o tal vez menos) no lo ha echo alguna vez?? (bueno gente como Gusti, -.- pero el resto si!)


y es lindo lo qe dijo Bill qe ellos no nos quieren lastimar ;(
porqe no todas tenemos la suerte de salir con ellos, aunqe yo creo que la mayoria de las fans somos concientes de qe es casi imposible, pero eso no nos saca las iluciones de pensarlo, imaginarlo & soñarlo.


y Bueno lo de la escuelaaa, osea para mi es mas qe normal, ayudarme con internet (nose qe haria sin el (L) ) jajaj, y mas de una vez le habre escondido notas a mi madre aunqe siempre se da cuenta, pero bueno esta mal claro, pero es una forma facil, aunqe no lo hago siempre, solo en las materias qe realmente odio.


AME ESO DE LOS ANIMALES,
yo AMO a los animales y obvio qe odio su maltrato, y pienso como Tom, casi en todos los asados o comidas me come el remordimiento y me gustaria ser vegetariana, pero no es facil, la carne es una vitamina fundamental y si alguien la deja de comer de golpe le puede hacer dm mal a su organismo, pero me encantaria serlo, ya qe odio comer animales :S


y bueno en fin lo del sexo, chicas por dios tienen entre 19 y 21 años!! y SON CHICOS! qe yo creo qe no tienen intenciones de casarse , osea porqe tendrian qe esperar al casamiento? dejenlos qe disfruten son jovenees! y no hay mas pecado mortal qe la misma muerte, osea MATAR, ese es un pecado mortal,


EN FIN ME HIPER EMOCIONO CON ESTAS COSAS POR ESO ES QE ESCRIBO DE TODO LO QE PINESO, ME GUSTA ESPRESARME GRACIAS NOTIVLOG! Y ADEMAS ELLOS ME INSPIRAR (L)


los amo con todo mi corazon Tom & Georg & bill & Gustav!

Anónimo dijo...

BUENO YO SOLO DIJE PORQUE AHI DECIA QUE CREIAN, QUE NI MUCHO NI POCO PERO CREIAN!!Y POR SI NO SABIAN HAY 2 CLASES DE PECADOS ''MORTALES Y VENIALES''!!LOS MORTALES SON LOS MAS GRAVES Y LOS VENIALES LOS QUE NO SON TAN GRAVES, ASI SE LLAMAN!!Y PERDON SI MOLESTE A ALGUIEN ES QUE LEI MAL!!PENSE QUE HABIAN DICHO QUE SI CREIAN EN DIOS PERO YA LEI OTRA VEZ Y DICEN QUE UN POCO, QUE NI MUCHO NI POCO!!

PERO LAS QUE NO VAN A SER VIRGENES HASTA EL MATRIMONIO, BUENO...SI NO CREEN EN DIOS PASA, PERO SI LAS QUE DICEN QUE NO TIENE NADA DE MALO Y CREEN EN DIOS ESTA PESIMOO!!

Y EL 6 MANDAMIENTO ES ''NO COMETERAS ACTOS IMPUROS''!!!

A MI ME AN ENSEÑADO TANTAS VECES!!Y SI ES UN PECADO GRAVE (ESTO VA PARA LAS QUE CREEN EN DIOS Y DICEN QUE NO TIENE NADA DE MALO)!!

Y ME IMAGINO QUE USTEDES NO AN RECIBIDO UNA EDUCACION DE ESO, PERO ESTUVE COMO DOS AÑOS APRENDIENDO ESO...TODO DE LOS MANDAMIENTOS Y LAS COSAS DE DIOS, ETC!!!!Y APARTE DE ESO E ESTADO EN UN COLEGIO QUE TE ENSEÑAN MUCHO DE DIOS!!Y NO ESTOY EQUIVOCADA, SI NO BUSQUEN EN INTERNET LOS MANDAMIENTOS Y EL SIGNIFICADO DE CADA UNO DE ELLOS!!!Y VERAN QUE TENGO RAZON!!
PERO SE QUE A DE VER PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS, PERO POR ELLAS ESTA BIEN PORQUE NO CREEN Y ESO ENTIENDO PERO PARA LAS QUE SI CREEN, YO E LEIDO LA BIBLIA Y TODO Y NO DIGO QUE SOY PERFECTA PERO DE ESO ESTOY SEGURA!!HASTA EN LA IGLESIA SIEMPRE DICEN ESO!!

***danixth*** dijo...

jajja super divertida aunke ya es algo antigua pero de verdad es cierto eso de tener sexo antes del matrimonio esta mal io lo c pero pongamonos a pensar... la mayoria de los adolescentes pierden la virginidad incluso antes de ser mayores de edad de ahi ke hay tantos embarazos no deseados y profesionales frustrados no???
opino ke seria perfecto si el mundo respetara eso y todos esperaran al matrimonio para tener sexo pero no es asi el mundo es muy distinto hoy en dia la realidad es asi y asta incluso io dudo muxo ke io llegue virgen al matrimonio
asi ke entiendo tu molestia por eso pero ps ke se le va a hacer
ame lo ke dijeron de los animales ahhh ke cute son relindos!!!!♥♥♥
♥tom ich liebe dich für immer♥
ich liebe tokio hotel

Nαтιιz dijo...

T O K I O

H O T E L



Si no son virgenes antes del matrimonio, que tiene de malo?? :S

Hahaa.. Dios nos quiere a todos.

Además, no es un pecado taaan grave..

Ustedes piensan de ese modo, yo pienso de otro modo! somos diferentes al pensar! ;P


bsts.

Anónimo dijo...

APOOYO AL ANONIMO 27 de enero de 2009 3:29 TIENNS MUCHA RZZON...ADEMAS SOLO HABLAN D ESO..

LO UNICO BUUENO Y DIGNO
Q ENCUENTRO EN ELLOS
S Q (AL IGUAL Q YO) DETESTAN EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES...
Y LO DAÑAR A UN SER QERIDO...¿?
Y Q HAY D LOS POBRES INOCENTS Q SN DESCONOCIDS Y Q AUN ASII SN ASESINADSS???

LA GUERRA Y EL MALTRAATO A LOS ANIMALES ES LO PEOR D ESTE MUNDO..




Y PRA BILL T STARIAS CNVIIRTIENDO N LO Q "ODIASS" SI COMES ANIMALES Y MATAS A ALGUIEN Q MATA A UN SER QERIDO...




NO ESTOY EN CNTRA D LA GNTE Q CME CARNE...SOLO Q DECIR DESPRECIO EL MALTRATO A LOS ANIMALES Y COMER CARNE NO ES ALGO ETICO NI MORAL XQ SE STA CNTRADICIENDO..



TEAM JONAS♥
TEAM DEMI♥
TEAM MILEY♥
TEAM SELENA♥
TEAM TAYLOR♥

Anónimo dijo...

ps cada kien cn su religion si bill no cree muxo ps no miporta xq no todo el mundo s critiano no? io si lo soi pero eso d la virginidad s muy exagerado xq imaginense las personas mayorment se casan a los 30 y ntoncs a esa edad tendriamos hijos? ia seriamos viejas! aprte como dice natiiz DIOS NOS KIERE A TODOS! t confiesas y ia stamos perdonadas! xfavor no exageren cn ese tema... y apaart ellos no siempre hablan de sexo!


aunq tom si se pasa d la raya a veces... xD

luzhianaa:) dijo...

jajajajaja...
ezOz xicOz zon zOpeer travieezOz...iaa loz conOzcO, y me ezpeeraba ezaz respuestaz...y aumqee aiian cometidoo tamtooz pecadoz, lOz amO y admiro cada dia maz!!!!
fan#1!!!!
TOKIO HOTEL FAN 4EVER!!!

ARCHIEJONASFANUMBER1 dijo...

Si es verdad lo que dice el primer comment!! Deberian buscar en la Biblia y pecado mortal no kiere decir que te vayas a morir enseguida duuhh!!!Diiooosss!!!Jajaja

JAJAJA Super divertida la entrevista!Me encanto!!

DIOS LOS BENDIGAA!!

ParacamishTH dijo...

¬¬'
No entiendo como algunas dicen 'Tener sexo antes del matrimonio es pecado =B' ¬¬' PFFF....

No es un pecado! nada que ver!
yo creo en Dios!!! pero aun asi no pienso irme virgen al matrimonio! osea Hello! si tuviera anillo de pureza SI! pero yo nunca he prometido sobre eso.

Ademas Bill tom gusgus georg! estan bastante grandecitos y peuden habalr de sexo cuando quieran! cua es el prob? no entiendo! ademas es verdad nunca en la vida e pescado una biblia! y si la leyera de seguro se me olvidaria como la mayoria de los libros que he leido! y no soy de esas que van a ala iglesia yo solo voy obligada!
y estoy de acuerdo con my super amixx XD Cybernetik Natiiz XD


Küsses! ;D

Anónimo dijo...

aaaassshhhh ! "DISNEY'S " TENIAN QUE SERR ! YA NI LA MUELAN ! DEJENSE DE JOROBAR TARADAS ! AAASSHH ! TOSAS SON UNAS TARADAS LAS 31 PERSONAS QUE OPINARON ! ASHH ! BOBASSS!

Anónimo dijo...

tom quere se veterinario jajajajaj
yo encuentro que es lindo llegar virgen al matrimonio pero yo nunca
me voy a casar o si no lo haria :)

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

O.o k lindoz I LOVE TOKIO HOTEL k chidaz deklarazionez LOZ ADORO!!!!!!!!!1

tokitahlu dijo...

no entiendo como estos 4 chicos me hacn amarlos kda dia +!!
los amo!!

tom saco el car d su padrastro ii lo choco?!
jaja
como lo amo...

Cine Club La Ventana dijo...

Cada vez mejorees :)

lauragomez dijo...

creo que ahora la gente es muy ciega todos hemos tomado los pecados como algo natural y normal pero no debe ser asi.. si es 100% real que no llegar virgen al matrimonio es un pecado muy grave ademas ahora no hay respeto al cuerpo sino que se acuestan con un monton de gente sin pensar en las consecuencias por algo existe el SIDA POR FAVOR PENSEMOS UN POQUITO Y SEAMOS PERSONAS DECENTES Y PURAS si nosotros mismos nos respetamos los demas nos van a respetar.

Mi lista de blogs

Archivo del blog