----

lunes, 19 de enero de 2009

Jonas Brothers: Videos en Detroit


Los Jonas Brothers lanzan spray a sus fans en el concierto de ANOCHE en Detroit.

Aquí hay más vídeos (algunos creo que se repiten, pero la calidad es diferent!):

FREE FALLIN'
http://www.youtube.com/watch?v=MIMmDMXlmmI

SUPERSTITIONS
http://www.youtube.com/watch?v=_RzBM8Paw8E

LOVE BUG con FRANKIE!
http://www.youtube.com/watch?v=67jc5f-MF94

Goodnight and Goodbye
http://www.youtube.com/watch?v=gnddexf4AQ8

Gotta Find You
http://www.youtube.com/watch?v=p6zsBy9D8kQ

Lovebug
http://www.youtube.com/watch?v=67jc5f-MF94

Free Fallin
http://www.youtube.com/watch?v=YMj9ZkNvItM

Kevin spraying foam
http://www.youtube.com/watch?v=qy3U0dLtADI

Burning Up
http://www.youtube.com/watch?v=WmoM5Fkb7Qk

Gracias A: ! Natali ! *Jonatica*, JBthebestEVER

34 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joo_natt dijo...

Aaaaaaaaaa! tan geniales i cool lso JoBros! aaa! que lindoos! spraaai! xD

Fue una histerie i emocionante a la vez! ;) fue fabuloso!




bsts.

Joo_natt dijo...

1. "Jonas Brothers: Videos en Detroit"

2. 19 de enero de 2009 16:08


COMENTARIO OFENSIVO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joo_natt dijo...

1. "Jonas Brothers: Videos en Detroit"

2. 19 de enero de 2009 16:22


COMENTARIO OFENSIVO.

Joo_natt dijo...

Hablen del tema! oseaa Jonas Borthers!

Y no de tonteriaas! x favor! graciaas :)




bsts.

techita dijo...

oie idiota sorry q t diga eso pero eres una inmadura,,deja d decriq a los gemelos kaulitz se masturban ok?? si nu t gustan nu pierdas el time hablando con la dl primer comnt ..me gustan las 2 bandas..asi q no se peleen por chicos que ni skiera las van a defender..jijiji sean realistas..yo ya lo acepte..abuuu

Anónimo dijo...

Que lindoss!
Eso fue dsp del chat :D
q copado :P lol
uhh y ahora cantan esas canciones de otros artistas (como free falling) en sus conciertos :O
me voy a tener q aprender la letra xq ni las conosco xD

ahh y borra el 1er comment xfas :)
la idiota esa q se cree para insultar a los jonas asi! :@
Eso sera lo q hacen esos estupidos de TH no te confundas nena... ´
X q supongo q escuchaste lo q se dice q hacen esos gemelos asqerosooss... se qieren EXESIVAMENTE...

TEAM MILEY & TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM DEMI & SEL

COLE SPROUSE<3<3<3

Anónimo dijo...

Que te pasa imbecil que isultas a los Jonas Brothers! Por lo menos no son unos gays que se dan besos con su propio hermano! Que asco!

Anónimo dijo...

me encanta los jonas!!!! los amo!!!! y a ma del primer comentario, por que no te vas a masturbar tu y dejes de molestar a los fans de los jonas , a ellos no porque los jonas ni ven tus comentarios y si los vieran ni les importarian!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!! K XIDO KONCIERTHO OBVIO EZ D LOS JONAS EZPERO ALGUN DIA EZTAR EN UNO MI ZUEÑO HECHO REALIDAD LOZ ADORO JONAS ZON LO MAXIMO MI VIDA LOZ AMO!!!!

I LOVE JONAS RBOTHERS 4ever

Joo_natt dijo...

Ash! x un comentario TONTO ia nos insultamos!?

X favor! metanse con esa chica, pero no se metan con Tokio Hotel.. ia que eios ni saben de esas fans que tienen :)



bsts.

Anónimo dijo...

hi! buu es inkomodo ver komo se ofenden se q estan defiendiendo a sus bandas favoritas pero no deberian ofenderse y no deberian contestar a esos comentarios ofensivos solo ignorenlos ES LO MAS MADURO
q lindos los JOBROS!!!

Anónimo dijo...

Si no me equivoco a las 0:00 se estrenara el video "tonight" de los Jonas Brothers, en el myspace oficial de ellos esta la cuenta regresiva

Anónimo dijo...

hay los amo, :)
y al anonimo primero
"pudrete", no ganas nada
insultando a los jonas
guardate tus comentarios,
que nadien te llamo a
que comentaras ok?,

hey viendo por youtube me
encontre con la traduccion
en español de "infatuation"
de los jonas con el coro en japones esta genial!! :)
publicala!!

http://mx.youtube.com/watch?v=cNaAEjyCbq4&feature=related

Vaale'Q dijo...

Tan lindos q son, me ubiera gustado estar en eso concierto, ojla algun dia pueda :D y cumplir mi sueño (:

Pdt: Dejen de molestar a Tokio Hotel porfavor, osea porq, si tamos hablando de los Jonas, Tokio Hotel es un GRAN banda yo la amo = como amo a los Jonas

Anónimo dijo...

tan cool!, me encantaron los videos, cada dia cantan mejor y hacen cosas mas geniales!, los amoooo jobros, son los mejores

TEAM JOBROS-SEL!!!

Anónimo dijo...

woow..
Que buen conciertoo...como todos..
se lucieron...que lindo que hubiera sidoo por obras de caridad...

Y en cuanto a lo otro...ok estoy con Natizz...esos comentarios ofensivos simplemente lo mejor es ignorarlos todas sabemos la mega banda que tenemos sus principios, su amor, su entrega por lo que hacen y ese increible talento...para que caer en ese estupid juego de generar rivalidad????

En fin...espero ps lo entiendan...
Bye se cuidan...

Joana...

Anónimo dijo...

aaa eso tambn lo giceorn en mexico xD laalalal(8)
los amé :P

jajaj amó como canta joe la canción de FREE FALLIN (L)

ajja conrazons e fueron tan rapidow del chat x'D

jajajaja la del primer comentario como que se perdio esque la pobre no entiende que no nos interesa lo que piensee (;

Anónimo dijo...

aaaaw!!!!en el burnin up tour tambien hiciero esooo! OCEA ke va star en la peli en 3D....aaah ya me imajino como se va ver en 3D eso de cuando tiran el spray!!ke locuraa..ke emocion jeje!!amoo sus preformers son taan lokas y originales!!VIVAN LOS JONAS HIJOs DE P....!! haha me enkata decir esooo!

EstefanyJonas!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

I LOVE JB...(L)
I LOVE JOE...(L)
I LOVE NICK...(L)
I LOVE KEVIN...(L)

JONAS BROTHERS ROCK´S

Anónimo dijo...

La verdad no vi el primer comentarioo
PEROO AMOO A LOS JONAS, SON GENIALES
Y ME VAN A SEGUIR GUSTANDO LOS JONAS, NO VOY A CAMBIAR DE OPINION POR UNOS COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE DIGAN OTRAS PERSONAS...

! Natali ! *Jonatica* dijo...

lean!!esto y el final las amoo!!

bueno el concierto estubo mas ke espectacular ellos siempre con arta energia y la transmiten!los amo demaciado amo todo de ellos !!


enserio chicas vean a joe cantando la cancion FREE FALLIN pmg es increible ke tiernoo!!


LAS AMO JONATIKAS!!love jonas forever



NO LEY EL PREIMER COMENTARIO PERO MEJOR Y OVIO ERA UNA TONTERIIA Y NO BOY A INSULTAR A TAKIO POR KE ELLOS NO TIENE LA CULPA DE TENER FANS TAN PELOTUDAS COMO ESAS NO CULPEN A TOKIO SINO A SUS TONTAS FANS!!"ALGUNAS"!!(no me gusta para nada tokio)!!

!!love jonas!!

Anónimo dijo...

me encantaron los videos, los jonas son los maximo.
Una pequeña noticia para q sepan....

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas harán un dueto con Taylor Swift en una versión del éxito “I’m Gonna Getcha Good” de Shania Twain. También se uniran en otro tema original del cual no se han dado detalles aún.

http://sonfamosos.com/2009/01/20/mas-pudo-el-interestaylor-swift-y-jonas-brothers-juntos-en-pelicula/

SI PUEDEN PUBLICAR LA NOTA O ALGUIN Q TENGA UNA CUENTA, POR ESO NO LA PUDE DEJAR EN EL FORITO, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI PETICION.

! Natali ! *Jonatica* dijo...

lean!!esto y el final las amoo!!

bueno el concierto estubo mas ke espectacular ellos siempre con arta energia y la transmiten!los amo demaciado amo todo de ellos !!


enserio chicas vean a joe cantando la cancion FREE FALLIN pmg es increible ke tiernoo!!


LAS AMO JONATIKAS!!love jonas forever



NO LEY EL PREIMER COMENTARIO PERO MEJOR Y OVIO ERA UNA TONTERIIA Y NO BOY A INSULTAR A TAKIO POR KE ELLOS NO TIENE LA CULPA DE TENER FANS TAN PELOTUDAS COMO ESAS NO CULPEN A TOKIO SINO A SUS TONTAS FANS!!"ALGUNAS"!!(no me gusta para nada tokio)!!

!!love jonas!!

Anónimo dijo...

hola dueña del blog soi alejandra
bueno como he visto has publicado
los mandamientos de tokio hotel
las reglas de los jonas etc.
pero no es para qe te olvides de otro de los chicos mas qeridos y para mi EL MAS QERIDO zac efron te dejo los 10 mandamientos de el :)
por cierto siempre qe los pones vienen chicas a qejarse sobre esto
para mi punto de vista soi catolica y la verdad no creo o al menos para mi no lo siento ofensivo
son hechos por fans para sacarnos sonrisas no les veo mala intencion
aunqe si algunas no les gusta entonces qe no los vean si asi lo qieren cuidate y espero qe lo publiqes :)

MantamientOs de ZaC. . .!
1. Amarás a ZaC sObre tOdas las cOsas
2. No diras Qee nO lO amas en vanO
3. Santificaras sus sOnrisas
4. Honraráz a su padre y a su madre
5.Babearas cOn su fOtOs, sObre tOdO cOn las sexys!
6. No lO insultaras, ni a el ni a sus fans
7. No rObaras fOtOs de eL si nO te han llamadO tu atenciÓn
8. No lO Ofenderas, ni dirás mentiras sObre éL
9. Consentiras sueñOs, pensamientOs y deseOs impurOs
10. Respetar a vanessa te guste O nO pOrQee lO hace feLiz!

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHA QE LOOZERS BOORRAN EL COMENTARIO LA VERDAD ES QUE LOS JONAS NO SON FEOS PERO NO SON DE MI AGRADO DE HECHO YO NO MANDE EL COMMENT YO NO ME PONDRIA EN ESAS BOBERIAS COMO ESA NENA DE HECHO PARA QUE COMENTA SI LO QUE VA A HACER ES INSULTAR BUENO ANYWAYS SO YEP BYE XOXO

Anónimo dijo...

geniales los videos,

salen super lindos, que

pena que no vayan a dar

la pelicula, pero

quien sabe a lo mejor

alguien si la hace con los

jonas, porque

a mi me parecio muy

buena la trama, una cosita

te queria decir BDLT, estaba

viendo el video de

Metro Station en MTV,

y tambien vi a billy ray

y a brandi, la hermana de

miley, bueno spero

que stes bien,

cuidat bsos

bye

Anónimo dijo...

que pasa con blogdelatele, xq los comentarios nuevos no aparecen u.u

Anónimo dijo...

Hey!niñitazzzzz!
dejen de insultar a TOKIO HOTEL y THE JONAS BROTHERS...
dejenlos en paz...ellos no tienen la culpa de lo qe digan o escriban sus fans...estos 2 grupos de muzica zon GRANDIOZOZ y cada uno tiene lo SUYO...Ellos han dejado bien en claro qe no hay rivalidades...azi qe tampoco debe haberlas entre fans de ambos grupos...PORFAVOR LES PIDO qe DEJEN DE INSULTAR a estas 2 ESPECTACULARES BANDAS!!!y si NO LEZ GUZTA NINGUNO DE ESTOS GRUPOS o si no TIENEN NADA AMABLE QE DECIR....mejOr IGNOREN esta nOta!...x el bien de todos... y tmb dejense de insultar entre fans!!! es de INMADURAS!!!!


LOS JONAS ESTUVIERON FANTASTICOS, COMO 100PRE!

Anónimo dijo...

ESTOS VIDEOS SON DE HACE TIEMPO NO SON DE ANOCHE Y SALEN EL LA PELI 3D , IA LOS HABIA VISTO, LOS JONAS SON SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOS L0S AMO!

Mi lista de blogs

Archivo del blog