----

viernes, 30 de enero de 2009

Miley Cyrus se olvidó de los paparazzis!

Aparentemente estas fotos corresponden al día de ayer 29 de enero. Miley Cyrus salió a pasear con su amigo Justin y sister mayor Brandi.

UPDATE.- AL parecer se estaba probando ropa y los paparazzis fueron algo imprudentes, al tomarle fotografías cuando se probaba algunas prensas sin sosten o brasier.

Fotos enviadas por: barbara




UPDATE.- Dada la inmadurez de algunos lectores he decidido OCULTAR los comentarios de este post y eliminar las 'indiscretas' fotos de los paparazzis. Como ven ustedes, aunque me acusan de "sensacionalista", el título de este post es lo menos sensacionalista que pueden encontrar en la farándula latina donde he visto titulares super sensacionalistas como "Miley Cyrus sin Brasier" o "Miley Cyrus no usa brasier". Ustedes juzguen donde hay más respeto a las estrellas teen. En mi caso consideré falta de respesto a una menor de edad poner un título así pues es falso y mezquino, ya que Miley estaba en el probador de una tienda donde los paparazzis se infiltraron, probablemente con la ayuda de algunos vendedores.

Las fotos (enviadas por Barbara) se han puesto en el Foro ALTERNO. Gracias.

Mi lista de blogs

Archivo del blog