----

domingo, 4 de enero de 2009

Chelsea Staub, la chica Jonas, en Paris


Chelsea Staub, protagonista principal femenina de la serie JONAS, disfruta conocer el mundo y aprovechó los días de fiesta para escapar al viejo mundo y conocer Paris, Francia. Y en su blog de myspace ella ha publicado estas fotos suyas posando en algunos lugares tradicionales y turísticos de la maravillosa ciudad europea.

Chelsy cuenta que disfrutó intensamente su estadía por dicha ciudad. Ella comenta una de sus experiencias: "Habíamos caminado el día anterior unas quince millas, luego bailamos siete horas en tacones, pero después de un pastel y un cappuccino, realmente me sentí humana otra vez. ¡Llovió, entonces exclamé, luego nevó y optando no padecer de hipotermia, nos aventuramos en la estación del metro y compramos tres boletos, todo en francés! Fue un momento decisivo".

Aquí les dejo algunas fotos:





Fuente (y ver más fotos).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!

No agradecistes

Anónimo dijo...

chiiidas fotos yo las vi ayer en de todo blog

Anónimo dijo...

yo fui hace dos semanas estan suoer divertidas las fotos yo quede facinada con esa ciudad ojala haya disfrutado de su viaje

Anónimo dijo...

grrrrrrrrrr...le tengo envidia por ke va a estar con los jonas en la serie grrrrrr....y sobre todo con joe grrrrrr.....

i love joe..(L)...;-D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wap ni ez konozida muxo y ya la sakn aki LOL BUENO K ENVIDIA K BA A EZTAR KON LOS JONAS <3

Mi lista de blogs

Archivo del blog