----

domingo, 18 de enero de 2009

Confesiones de Tom Kaulitz - Entrevista

Clic para AMPLIAR

Lo peor que puede pasarle a Tokio Hotel

"El peor concierto que podríamos imaginar? Cuando la gente entre la multitud solo se limita a aplaudir, pero nunca a gritarnos. Sabemos que los gritos de los fans en los conciertos no son porque tengan malos modales, son de gran emoción. Coges mi marcha? (Risas) Cuando estuvimos en un concierto, recuerdo que, comenzaron a darnos energía en el escenario. Estaba lleno de emociones. Ellos necesitan expresarse de alguna forma. Nuestros fans son muy enérgicos y decididos. Ellos, en general, son los mejores fans del mundo! "

Deja que otros bailen

"He oído un rumor no hace mucho tiempo, de que bailo el baile de Soulja Boy. Conozco ese baile. He visto vídeos en Youtube a los que enseñan y los aficionados lo hacen. Pero yo no se bailar bien. Esta danza, en particular. De un lado, soy tímido y de los demás, no soy un bailarín, soy un guitarrista sexy de una popular banda de rock. Eso es suficiente para mí. Dejo que otros bailen! "

"No me enseñes como vivir!"

"Cuando la gente nos pide dar algún tipo del consejo sabio a las fans, contesto: ¡dirección errónea! Nosotros mismos no seguimos los consejos de otras personas bien y pensamos que no estamos en la posición para dar otros consejos tampoco. Cada persona debería vivir con su propia mente e ir por su propio camino. Entonces nuestro único consejo es este: no escuches el consejo de alguien, desde luego a no ser que tú lo hayas preguntado."

Tom: "Apenas reconozco a mi hermano cuando él sale su imagen en el escenario."

"La escritura de canciones - es un proceso infinito. Creamos por todas partes y todo el tiempo. Incluso cuando montamos en nuestro tourbus. Por ejemplo si tengo una idea, inmediatamente la toco con Georg. O Bill - y pregunta sobre la letra para la melodía. A veces esto toma otro camino: él crea la letra, y luego escribimos la música a la letra. No creo que Bill abandone su cuaderno y boli en todas partes, ALGUNA VEZ. ¡Si él tiene una gran idea! Tiene que estar preparado."

"Nosotros en Tokio Hotel, como todo tipo de diferente música. Dudo que haya un artista o banda en el mundo que a todos nosotros nos gustase. En nuestras opciones de música personales, estamos muy mezclados. Esto es el resultado de nuestra ética de trabajo de colaboración. La canción es aceptada sólo cuando cada uno " está de acuerdo en ello".


Tom es la perfección

"¿Hábitos malos? ¡¿Quién, YO?! No pienso que tenga alguno. ¡EN ABSOLUTO! Todos mis hábitos están bien. Sin embargo los demás tienen algunos negativos.Bill por ejemplo no puede sentarse DURANTE UN SEGUNDO en un lugar y siempre sacude su pierna. Georg llega siempre tarde. "

¡No por la fama!

"Desde luego es agradable recibir premios. Sobre todo aquellos, que recibimos debido a las votaciones de las fans. Pero francamente, no hacemos realmente el viaje por ello. En otras palabras, no es como que nos sentamos y pensamos: ¿qué próximo premio piensas que vamos a conseguir y como lo conseguiremos? Esto que hemos alcanzado hasta este día en mucho tiempo ha sobrepasado nuestros sueños. Cuando justo comenzamos a practicar en nuestra pequeña habitación en Magdeburgo, todo lo que quisimos era conseguir un contrato con una compañía discográfica y actuar delante de la gente con nuestras canciones. Nosotros nunca podríamos habernoslo imaginado, que en sólo unos años nosotros compartiríamos escenarios con enormes artistas y tener escalofrios por ellos en el backstage. ¡¿Qué premios?!"

enviado por: •°o.O(Ŧ)»Javiitah«(Ŧ)O.o°•

15 comentarios:

ParacamishTH dijo...

awww!! GOSH!77 QUE SEXY!! TOM!!! BABA* VOTTAH EN EL PIZOH* AGAIN XDDD (lo del piso va para Natiiz xDDD)

aii!! tan lindo mi Tommy!!! aaa :')

precioso! =)

lo adoro! xdd

Küsses!
Mira mi nuevo video en youtube!

http://de.youtube.com/watch?v=qYu-IgOD2Dw
¡Te encantará! Espero xD...

Anónimo dijo...

aaaaii desde que leii " confesiones de Tom kaulitz" no pude dejar de gritar xd, ai es qe amo tanto a este chico, es el mejor el mas hermoso, me encanta todo de el, y por eso es qe me pongo asi cuando hay notas como estas. bueno aver..

ame eso de "soy un guitarrista sexy de una popular banda de rock" xD, el tiene bien en claro lo qe es, no se la cree, ES REALISTA!, y eso me encanta, y tambien para las qe dicen qe ellos son un mal ejemplo, ai esta, ellos no quieren ser ejemplos de nada, ellos nos dicen qe lo mejor es hacer lo qe nosotros creamos qe este bien ;D y me encanto eso de qe el no tienen ningun mal habito, xD
ai ame tnatas cosas de la entrevista! en fin


lo amo dm a el♥

Ich liebe dich TOKIO HOTEL!♥ ♥

Nαтιιz dijo...

Oooh! Tom como siempre taaan sinceroo! :)

Haha.. me encanta! i lo entiendo.. es de lo mejor sentir que te quieren en el escenario!! COMO GRITAMOS!? XD


PD. 'ParacamishTH'.. tienes que tner un recojedor, xq ia van muchas veces que te caes al piso!! ;P



bsts.

Vale-Q dijo...

Ahy!! Tomy tan lindo q es el, asi q cuando este en algunos de sus conciertos gritare con todas mis fuersas!! aaa... adoro a Tom (LLL) lo amo (LL)

Anónimo dijo...

q limdO mi tOm!!!
babaz!!!

ermOzO"

küsses tOkitaz tmb a tOm :P

Anónimo dijo...

wow tom es perfecto bueno bill tambien pero no hay duda que son unicos los amo
I LOVE TOKIO HOTEL
I LOVE BILL
I LOVE TOM

Anónimo dijo...

chicas alguna de ustedes sabe ruso o lo que sea que está escrito en la revista?
lo que pasa es que quiero saber lo que dicen los globitos de al lado de Katy Perry y de Strify.

***danixth*** dijo...

OMG !!!! amo a este chico lo amo !!! me encanta too de el y sus entrevistas siempre son rechistosas jajja ( me encanto eso lo de guitarrista sexy jajajjaj pero es muy cierto es resexy y lindo)
adoro a estos chicos lo sencillos ke son , ke no se creen la gran cosa y ven pa las ke dicen ke no son un buen ejemplo para ke vean ke ellos saben ke no son nadie para dar consejos ya ke no son perfectos y lo mejor es ke nos dicen ke agamos lo ke nosotros pensemos ke sea lo mejor !!! son demasiado lindos!!!
y tom!! ayyy por dios el es demasiado bueno jajjaj me encanta y lo de ke no tiene ningun mal habito jajaja eso me mato dios ke hacemos contigo señor ego???!!!jajajjaja
los amo son mi vida
ich liebe dich oikot letoh
tom ich liebe dich für immer!!!

camila dijo...

jajajaja ook creo q devemos hacer algo con tu ego querido tom, jaja noo!!! me encanta asi tal de egocentrico como es, no le cambiaria eso, es lo q encanta de el

buena nota!!!

Anónimo dijo...

que hace strify ahi? :B quiero saber que dice xd, ya la habia leido pero una vez mas no es malo♥ lo amo *-* guitarrista sexy Grr :$


Los amo mis vidas♥


Tokio Hotel für immer♥♥!! :)

Kmiila! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa!!
Qe cool!!!
oo se son superr!
loss amoo xd!
jejej!
en especiial a Bill! xd!
xa saludos a todas las fans de TH y JB!!
me encantan estos 2 gruposs!
adiiioz!

Tokio Hotelera de Ecuador dijo...

AHI YO TB ME EMOCIONE CUANDO LEI
CONFESIONES DE TOM KAULITZ
AHI TOM COMO SIEMPRE EL FULL SINCERO
ME GUSTO ESO DE SOY UN GUITARRISTA SEXY DE UNA POPULAR BANDA DE ROCK

PUES CREO Q NO ERA NECESARIO Q LO DIJERA PUES YA TODOS SABEMOS Q TOM ES UN GUITARRISTA SEXY Y LO DE POPULAR BANDA DE ROCK TMPC PUES YA SABEMOS Q TH ES LO MAX

Y PARA Q SE DEN CUENTA LOS CHICOS DE TH SIEMPRE HAN DICHO QUE ELLOS NO QUIEREN SER EJEMPLOS
ESO VA PARA LOS Q LOS CRITICAN TANTO POR SU LOOK Y TODO ESO POR SER ROCKEROS
SPERO Q ESO QUEDE CLARO


Y Q SE DEN CUENTA Q TH HACE ESTO XQ LES FASCINA NO LO HACEN CON LA INTENCIÓN DE RECIBIR SIEMPRE UN PREMIO


AHI AMO A TOM
Y QUIEN NO?





ICH LIEBE DICH OIKOT LETOH

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

OMJ!!! k lindo tom no por naa lo amo y lo adoro zu entrevizta eztubo zupe

I LOVE TOM KAULITZ

frann dijo...

omg!! Tom Kaulitz es mi máximo, adore esta entrevista, me enkanta lo sincero, lo egocentrico, lo divertido, lo sexi , lo sincero...jajjajaja y pues en verdad k es el guitarrista mas sexi del mundo.....guapo, talentoso, hot..o sea se puede ser mas k eso??? y aparte he aprendido mucho de la filosofía de Tom y Bill....no decirle a la gente k hacer y no dejar k los demás te digan k hacer...eso me parece súper genial y en verdad k si ellos hubieran dejado k les dijeran k hacer no tendríamos Tokio hotel!!!
ich liebe dich tokio hotel und Tom für immer!!
amo a Tom kaulitz!!!!!
pd.- Viva tokio hotel, vivan las tokitas!!!!
Tambien me enkanta Georg...pero shhhhhhhhhhhhhh k no oiga Tom por k se pone celoso... XD!!!

jeanmar dijo...

jaja me encanto la entrevista y me dio risa cuando menciono el mal abito de Bill ya que yo tampoco puedo estar sentada y cuando lei de que siempre mueve la pierna me dio risa por que exactamente eso estoy haciendo jaja





APOYA ALIANZA FANS TOKIO HOTEL Y JONAS BROTHERS

Mi lista de blogs

Archivo del blog