----

sábado, 31 de enero de 2009

Demi Lovato Don't Forget fue por ex Novio Infiel


No se si ya lo saben, pero tengo aca el verdadero significado de la canción de Demi Lovato "Don't Forget". Según se decía, la canción estaba dedicada a su padre que la dejó cuando ella tenía 7 años.

Ahora, la revista "Twist" de diciembre 2008, trae estas declaraciones de Demi Lovato:

"Esa canción realmente me afecta", explica Demi sólo a TWIST. "Es acerca de mi tristeza. Me gustaba mucho este chico y después de que le dije cómo me sentía, consiguió una novia tres días más tarde!".

Nota enviada por: Caritoo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecita.. Con lo mona que es Demi:$
Los chicos son odiosos¬¬

Yεsεηιια dijo...

QUE A DEMI LA DEJO SU PADRE ???

ayy noo pobre demiii

no loo sabiia

YO nunka e viisto a su paadre con razoon..

Ahoraa esse seeñor estara peensaandoo lo estupiido ke fuue
cuanndo dejoo a demii ya kee ella triiunfoo siin ayudaa dee ell !!


POBREECIITA DEMII :(

ke feoo es kee loo dejeen Graciias a DIOS mii mamá y mii papá nuunkaa me dejarann LOS AMOO!!!

Anónimo dijo...

BOBO EL PIBE ESE ¬¬



POBRESITA. MI PAPA TAMBIEN ME DEJO, PERO A LOS 6 :S :( SE FUE A LA MISMISIMA MIERDA :(

Joo_natt dijo...

Mmmm.. a muchas les pasa! >: |

Haha, pero pues pensé que esa canción era para su padre ...

De igual manera me encanta la canción! :D


bsts.

Andrea dlf dijo...

Don´t forget me encanta,,y también me gusta mucho como demi la interpreta en los conciertos porque se nota que realmente está sientiendo lo que canta, es demasiado linda esa canción.

DEMI LOVATO MY IDOL
DEMI LA ADORO OJALÁ VENGA A LATINOAMÉRICA

Anónimo dijo...

Pobre Demi ;(
Yo pense que era para su padre y le daba la razon de que llorara en los conciertos pero POR UN CHICO??
Que ridiculez u.u'

MI OPINICION...RESPETENLA!

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE ERES LA MEJOR

ERES MUY LINDA Y ALEGRE Y LOKAAAAAAAA

COMO DIJE ANTES TE PARECES A MI

DEMI LOVATO MY IDOL

VEN A LATINOAMERICA

ERES SIMPLEMENTE UNIKA

Anónimo dijo...

ayyyy........
pobrecita demi que feo que te deje tu papá y lo digo por que se lo que se siente ami tambien me pasa algo parecido porque ace algunos dias mi papá se fue de la casa aunque lo sigo viendo lo extraño mucho.
Y sobre el chico que mala onda de parte de el si demi esta bien bonita pero asi son los chicos espero que encuentre alguien mejor esta muy linda la cancion al igual que la letra.

b€zit0z
I LOVE YOU DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

ya q feo q te deje tu padre
pero igual demi nos tiene a sus fans q la adoramoss

jeje!

es uan chcia fabulosaa

oajal vengan a peru
con lo jobros
ayy
cuarteto bellisimoo

y con miley

<3


y es muiy linda esa cancioj

te amamos demii l9indaaa

Anónimo dijo...

ay los chicos siempre con esa mala onda o seaa chicos q les pasaa acasoo no pueden dejar de hacer sufrir no a auna estrella?
ashh!

peor demii
menos mal q existe JOEE (l)

se q tlavez solo sean buenso amigos peroo se bevn tan lindos juntos
deseria q esten juntosa ais podria morir felizz jajaa
y un hijito
pzz jaja
probabaklemente este alucinandoo

peroo es lo q kieroo
jeje


jemii!!!

aunq no lo crean en el fondo existee!
vivan su amgia jaja

los amoo jobros and demii

Caritoo dijo...

Esa nota la amnde yo! La verdad es que cuando lei esto en la revista, sentí mucha pena por Demi y aparte me pasó lo mismo. Un chico que me gustaba se consiguio una novia despues de que le dije lo que sentia!

Caritoo dijo...

Y para aclarar, tengo otra revista que dice que Demi no vio a su padre por 2 años! No desde los 7!

Anónimo dijo...

Ohh que mal!!
Ese chicoo fue cruel
No te preocupes Demi no te merecia!!
La cancion es geniaL!!

Anónimo dijo...

SIEMPRE QUERIENDO DAR LASTIMA DEMETRIA..

Anónimo dijo...

Y con lo fea que es no creo que el chico le quiera dar tanta bola..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

obvio k no ez para el papa pol k dice "nuestro amor es como una knzion" pero bueno es bonitha la knzion me guztha aunk ze pareze muxo en el ritmo y too a a litlle bit longer pero bueno...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

obvio k no ez para el papa pol k dice "nuestro amor es como una knzion" pero bueno es bonitha la knzion me guztha aunk ze pareze muxo en el ritmo y too a a litlle bit longer pero bueno...

pobre k fea experienzia

Mi lista de blogs

Archivo del blog