----

lunes, 19 de enero de 2009

David Archuleta: Profesor en la Casa Blanca?


Artículo de la página PEOPLE y tambien publicado por Access Hollywood:

Antes de la ignaguración del presidente electo Barack Obama que realizara MAÑANA 20 de enero, muchos artistas ya prestan sus atributos a las que serán la hijas del presidente.

Los comentarios que más resaltan de los artistas son:

Anne Hathaway: La actriz dice que se ofrecería como la ñiñera de ellas! haha... eso es casi imposible!

David Archuleta, el finalista del American Idol 2008, hizo eco de ese sentimiento. "Me gustaría dar clases de música a las niñas", dijo a PEOPLE. "Probablemente no lecciones de piano, porque estoy lejos de ser el más grande pianista, pero sí lecciones de voz".

Bueno, yo creo que esto podría suceder porque él es un cantante nato y además tuvo desde los 10 años un profesor; por lo tanto, ya sabe como hacen ellos sus clases!

Fuente: People
Foto: Zimbio
Por: maria cute

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero que me de clacs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Awww . yoo quiiero quee Archiiee seea mi profesorr (6) xDD

Anónimo dijo...

Estaria bien, canta relindo, yo quiero que me de clases a miiii. cri cri

Anónimo dijo...

Q me ensene a mi aunq no creo q aprenderia mucho mirando esos hermosisimos ojos verdes y escuchando esa voz tan dulce :)

Anónimo dijo...

Ohhh david James yo nesesito clases tambien
Me podrias dar todas las clases que tu quieras
Y yo te enseno espanol<(*.*)>

Andy dijo...

No se vale, a esas niñas les pueden pagar un profesor de canto. A MI, o mejor dicho, para no ser egoista, a NOSOTRAS las archifans nos debe de dar clases. Y x q? No es necesario contestar.

Mi lista de blogs

Archivo del blog