----

sábado, 10 de enero de 2009

Memorias: La Primera Bofetada a Tokio Hotel

notiVLOG

¡Holaa! esta es una transcripción que hice io, de la revista ‘POR TI’, la revista salió hace meses.. espero lo pongas ^^, ia que ahora me duelen los deditos xD bueno i también quiero decirte que tengo muchas notis de Tokio Hotel.. i te las voi a pasar todas ;P

Transcripción:

'Nuestro SUEÑO casi se esfuma'


¡Tokio Hotel pone al mundo a vibrar! Millones de fans gritan cuando los ven y corean sus canciones. Hoy, la banda de los guapos alemanes es el número uno de su país, y una de las mejores del mundo. ¡Pero por poco no lo consiguen!

Ponte atenta, ellos te lo cuentan: "Estábamos emocionadísimos por el lanzamiento del primer sencillo y nuestro futuro en los escenarios", cuenta Tom, y Bill agrega: "Todavía me acuerdo de cuando firmamos el contrato con la disquera. ¡Estábamos super felices! Sólo soñábamos con lo genial que sería ver nuestro CD en las tiendas".

Pero poco después, la compañía disquera cambió de opinión y los ejecutivos cancelaron el contrato, dejando a los chicos de nuevo en donde empezaron: ¡en la calle!

"Fue como si nos dieran una bofetada", dice Georg. "No podíamos comprender por qué estas personas nos habían ilusionado tanto y cómo en un momento hacían que nuestro mayor sueño se esfumara. Fue simplemente terrible", recuerda Tom.

¡Los chavos estaban en shock! Mira lo que dice Bill: "No sabíamos por qué se nos atravesaban tantos obstáculos o sí habíamos hecho algo mal".

Pero entonces los chicos decidieron ponerse las pilas y sacar su sueño adelante
¡costara lo que costara!

"Llevábamos dos años y medio dedicándonos al 100% a la música. ¡Estábamos impacientes!", dice Tom. Y esto era comprensible: su CD Schrei estaba prácticamente terminado, ¡ya tenían lista hasta la portada!

"Además, la banda ya era conocida entre la gente, sólo necesitábamos que alguna disquera nos firmara y listo", platica Georg. ¡En eso llegó su gran oportunidad! Al poco tiempo Universal Music les ofreció un contrato genial.

"Tuvimos muchísima suerte con esta disquera, y pues de la anterior... eso ya es pasado", recuerdan. "Parece que nuestra carrera empezó hace una eternidad, y ahora sólo nos imaginamos dedicándonos a esto".

Y así es, pues Tokio se la pasan trabajando: cada día conocen nuevas ciudades, personas distintas, tienen vivencias emocionantes. "No tenemos ni un día libre en los próximos meses. ¡No nos queda tiempo ni de pensar!", ríe Tom. "Pero nos gusta ver hacia atrás y hacer conciencia del camino que hemos recorrido".

Hoy, TH tiene el mundo a sus pies: "Si al principio de nuestra carrera alguien nos hubieran ducho que íbamos a tocar en países como Estados Unidos y México ¡lo habríamos tachado de loco!", se carcajea Bill.

gracias, Nαтιιz

21 comentarios:

MafehDShafer dijo...

Ahhhh Cmo amo a GUSTAVV!!!
Es tan lindooo!!
Bueno tokio es lo mejor del mundo!
Y bueno eso tal vez fue una buena
Manera de decirles
que ese camino de la fama
no seria facil
Pero ahora que lo saben no se pueden despegar de le !
:D ke bello Gustav!!!
ATT: MafeH D' Shäfer!:D
TH Für Immer!!!

Tokio Hotelera de Ecuador dijo...

QUE LINDOS
ESO DEMUESTRA QUE TOKIO HOTEL ES UNA GRAN BANDA XQ HA EMPEZADO DESDE CERO
NO COMO OTROS ARTISTAS Q LES LLEGA LA FAMA ASI DE LA NADA SALIENDO EN SERIES Y TRAS ESO VENDEN + DISCOS SOLO XQ SON PREFABRICADOS
PERO TH NO ES ASI ELLOS EMPEZARON DESDE PEQUEÑOS CUANDO APENAS SOLO 2 O 3 PERSONAS LOS ESCUCHABAN EN LOS BARES
Y AHORA MIRALOS AHORA
SON TODO UN EXITO
POR ESO LOS AMOOOO



TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA DE ROCK



ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Roxana dijo...

hahaha que comico lo que dice Bill al finla !! "lo tachariamos de loco" hahahaha
y bueno se merecen todo lo quetienen
y estoy segura que ahora la disquera que les cancelo el contrato..se estan arrepintiendo por monton!! saben cuanto dinero podrian estar ganando ahora si ubiesen firmado con Tokio Hotel!!
hahahaha bueno eso les pasa por dudar del talento de los chicos

Anónimo dijo...

Eso es lo qe mas admiro de TH, qe tuvieron qe pasaron por muchas cosas, y aun asi no se rindieron , ellos si que son una banda qe la pelio muchisimo para estar donde estan, qe le costo cada esfuerzo, y que se lo ganaron ellos mismos . a ellos nadie les dio la fama, ellos mismos la consiguieron por su enorme talento, los admiro muchisimo y los amo, porqe ademas son jovenes tienen TODO EL FUTURO por delante,

creo que es una de las MEJORES bandas juveniles d etodo el mundo!



LOS AMO TH!

Anónimo dijo...

que locos como les van a hacer eso????? bueno ahora son super exitosos!! y ya no los necesitan xD
y buenoo es cierto el caminoo a la fama no es nada facil pero ellos con todo su talento lo lograron

Anónimo dijo...

Nunca Habia leido esto!
muchas gracias!!
con eso todos sabemos que ellos han trabajado duro para llegar a donde estan ahora.
no como otros que no tubieron que hacer nada.

foro internacional ^.^

http://www.atfreeforum.com/tokiohotelhispa/index.php?mforum=tokiohotelhispa

pasense plis ^^

***danixth*** dijo...

jajajajaj me da risa sus entrevistas pero es cierto y la diskera ke los cancelo era sony jajja ahora se deben de arrepentir!!!! de haberles tenido un pokito de fe hubieran hecho millones con estos chicos pero ps ke pena ahora universal es el ke la hace linda jajajajaj
es lo ke me encanta de estos chicos ke ellos son super sencillos y no se olvidan donde empezaron son demasiado lindos!!!!
ellos de verdad ke la lucharon por su sueño y se merecen todo lo ke tienen y mas !!!!!
viva tokio hotel
tokio hotelera für immer
tom ich liebe dich!!!

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

OMJ!!! TOKIO EZ ZUPER LOZ ADORO NO ZE KOMO EZA DIZKERA NO LOZ KONTRATO DE LO K ZE PERDIO JAJAJA TOKIO EZ MUY FAMOZO YA Y YO LOZ ADORO!!!

LOVE TOM KAULITZ

Nαтιιz dijo...

Oohh! que bueno que pongas mi noti!! ^^

Empezaron (Tokio Hotel) desde abajo.. i esa bofetada.. woooooow!

Ahora son grandes.. una de las mejores bandas!! segun yo ^^

Haha.. los amo! xD o mas que eso xD pero iaa.. ADORO SU MUSICAAAA! x)



bsts.

camila dijo...

q genial, amo a esa disquera por haver echo realidad el sueño de los chicos, gracias a eso y a los esfuerzos de los chicos, es q los conoci :D

pero no entendi algo, por q la otra disquera habra cancelado el contrato?? (unos tontos al haberlo hecho, no se imaginaban todo el exito q tendrian los chicos) pero si esa disquera cancelo, como eran ya conocidos con Schrei ???? eso no entendi

si alguien me lo aclara estaria muy agradecida, bye!!!

Anónimo dijo...

no por nada son la banda mas joven y exitosa del momento, como dice la propaganda del cd...
jaja me encanta th se nota que se esforzaron por llegar a la cima y es por eso que la considero la mejor banda del mundo
y bill no esta nada mal... es tan guapo
jaja

***danixth*** dijo...

para camila
mira lo ke pasa es ke primero firmaron el contrato obvio ke dieron conciertos y eso y ya eran algo conocidos y justo cuando van a sacar el primer album los cancela y entonces viene universal los contrata y listo los lanzan a ala fama!!!

frann dijo...

danke natiiz por la nota....esto nos rekuerda k nuestros talentosos chikos empezaron desde abajo, k no son ningunos improvisados, k komo siempre dice Bill, tokaban ante 4 o 5 personas, k no se les ha subido la fama a la cabeza y k merecen estar en el lugar donde estan...muy alto...y lo k les falta todavia.....k con el amor y el apoyo k nosotras las tokitas les tenemos y con el talentazo de ellos .....estaran todavia mucho mas alto de donde estan...
Tokio hotel es la mejor banda juvenil k ha salido en muchos años (ojo, dije banda...no grupo) y son muy versatiles, espero k con el nuevo cd nos sorprendan y sae un éxito en todo el mundo....
ich liebe dich tokio hotel für immer!!!!
pd.- viva tokio hotel, vivan las tokitas!!!
saludos tokitas

Anónimo dijo...

ajaaaa... oye blog, pon noticias de paramore y 30 stm, que tokio hotel aburre

frann dijo...

anonimo no se para k te metes a una noticia de tokio hotel si te aburre...fuera de aki...esto solo nos incumbe a las tokitas....anda a otro lado a molestar y a pedir noticias de otros artistas....ESTA ES NOTICIA DE TOKIO HOTEL!!!

Anónimo dijo...

TOKIO HOTEL ES MIERDA CON
MUXO BOMITO!!
ASCO!

Anónimo dijo...

buu,, Blog de la tele pon otros artistas que son mejores que estos q pones como, 30 seconds to mars, Paramore,,avri lavigne Porfavor!

Anónimo dijo...

PARA MI TOKIO HOTEL ,PARAMORE Y JB SON LAS MEJORES BANDAS (H)

Agus Kaulitz dijo...

los amooooooo muchisiimoooooooooooooooooooooo ♥

TH LO MEJOR LOS AMO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUERIDAS FANS Y O CAPAS LOS FANS DE TOKIO HOTEL QUIERO HABLALES DE HALGO IMPORTANTE:
TENEMOS Q HACER HALGO PARA Q BILL DEJE DE FUMAR POR Q SI NO PODRIA PERDER SU HERMOSA VOZ O PEOR LO PODRIAN OPERAR DEGUELTA Y NO QUEREMOS ESO. HAGAMOS HALGO: UNA PAGINA,VIDEOS, FOTOS, UNA CAMPAÑA LO Q SEA AYUDENME GRACIAS
BESOS PARA TODAS Y PARA BILL ;)

Anónimo dijo...

OMFG!!! me acabo de enterar de que bill fuma!!!! como es posible que todos los chicos lindos fumen??? empezon rob pattinson y le sigue bill!!!! por queeee????
yo desde ya me sumo a la campaña para que este caramelo deje de fumar omg! para mi habria que asustarlo con eso de "los riesgos de fumar" y van a ver como se le van las ganas de fumar!!!!!
y a esas que dejan comentarion ofensivos a th si no les gusta para que se meten!!!!
besos (y bill por favor deja de fumar)

Mi lista de blogs

Archivo del blog