----

viernes, 9 de enero de 2009

Chilena Catalina Rendic en Circus - Britney Spears



Bueno, ella no es famosa, su nombre es Catalina Rendic Montenegro, de 22 años, es bailarina profesinonal chilena, hija de una gran comediante chilena, la cual tiene una academia en Chile y Miami.

La cosa es que Catalina, ha salido en importantes vídeos como:

Circus (Vídeo SUBTITULADO)- britney spears. ---> (minuto 3:12-3.15)


también ha participado en otros vídeos como los de My Chemical Romance, Daddy Yankee, Shakira, Chayanne, Thalía, David Bisbal, belinda y otros.

Tambien fue bailarina del Miami Heat (uno de los famosos equipos de basquetbol de la NBA), con los cuales ha trabajado y ha sido bailarina de importantes premiacions como los Grammys, Grammys Latinos, MTV Usa, Latin Billboards; 2008 entre otros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

omg!!
debe ser ree lindo!

pri?

Anónimo dijo...

aa yo la conosco ella estuvo como coreografa en un reality show a qui en chile que se llamaba FAMA
y ella es muy simpatica y super linda
ahora ella tiene el pelo de color rojiso

es re simpatica la cata

Anónimo dijo...

De quien es hija ? no me suena sus apellidos la bailarina que es conocida huja de un bailarin famsoso es la hija del jurad de rojo pero no me cuerdo el apellido :D

Anónimo dijo...

:ooo no tenia ni idea! y nisikiera la conozco! y eso que soy chilena xDD
pero q genial :')

Anónimo dijo...

woow no tenia idea, no me parece conocida, pero soy chilena y es un orgullo q haya salido en videos de tantos famosos, genial por ella!!!

Anónimo dijo...

ella es bastante conocida entre toda la gente q qiere ser artista aqui en chile. su academia es super importante i si alguien qiere ser un bailarin famoso tiene q irse a miami a aprender con ella, de vdd.

creo q en un programa de aca q se llamaba ROJO FAMA CONTRAFAMA el premio de la primera temporada de bailarines fue ir a aprender con ella, si no me eqivoco.

pero sus paadres o madre o no me suena para nada :S

Anónimo dijo...

CATALINA ES GENIAL!!! HIJA DE MAITEN MONTENEGRO CHILENA JEJEJE QUE MEJOR ESPERANDO QUE SIGA IGUAL DE TALENTOSA


BESOS


JOSE

DE CHILE!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog