----

lunes, 19 de enero de 2009

Demi Lovato: "Mi dia libre duermo hasta las 4pm"


ENTREVISTA A DEMI LOVATO POR TEEN HOLLYWOOD.

¿ES RARO TENER TU PROPIA MUÑECA A LA VENTA?
Sí, especialmente cuando mis amigos me dicen que le cambian la ropa a menudo. Eso es un poco extraño.

¿PUEDES HABLARNOS UN POCO DE TU PERFORMANCE DEL MARTES?
Sí, estoy muy emocionada. Es un gran honor ser una parte de esto, especialmente porque no es simplemente otro presidente... es Obama! Y estoy justamente nerviosa de estar actuando allí.

¿DE QUÉ COSAS TUS FANS NO SE DAN CUENTA ACERCA DE TU VIDA PERSONAL?
Ellos piensan que si tienes un buen monedero en tus manos, tu vida es fabulosa, y eso no es así. Todo lo que tengo lo conseguí con mucho esfuerzo y sacrificio, siendo tratada como basura por algunos medios, algunas de mis amigas mas cercanas sufren lo mismo que yo. Selena, Miley, todas ellas, luchan con esto todo el tiempo, y eso es lo que algunas fans no pueden ver, sí, tenemos muchas cosas y debemos estar agradecidas por todo pero hay gente que no puede ver; cuánto trabajamos por todo esto, y cuanto tiempo debemos estar separadas de nuestras familias.
Pero cuando vamos de vacaciones o simplemente salimos a la calle, vemos todo lo que ese trabajo duro nos brinda, y es simplemente increíble. Es el porqué nosotras continuamos con todo esto. Amamos lo que hacemos, y ver el trabajo final después de haber hecho un gran esfuerzo, es asombroso.

¿VAS A ESTAR EN ALGÚN TOUR PRÓXIMAMENTE?
Estaré haciendo un tour de verano.

¿QUÉ BANDAS Y ARTISTAS TE GUSTARÍA QUE TE ACOMPAÑEN?
Rooney es una gran banda. Otra podría ser Honor Society. Son bandas muy cool y estoy siempre dispuesta a hacer algo con ellos.

¿QUÉ COSAS SIGUES HACIENDO COMO UNA ADOLESCENTE NORMAL?
Hago de todo (Risas). Voy al Mall, sigo haciendo cosas y la gente no me reconoce. No suelo disfrazarme ni vestirme elegante cada vez que voy a un lugar donde sé que la gente puede reconocerme, simplemente me visto como una persona normal y ellos no prestan atención. También trato de no hacer mucho contacto visual con las personas.

¿SELENA GOMEZ VA A ESTAR EN TU SHOW? SI ES ASÍ, ¿TE GUSTARÍA QUE HAGA UN PERSONAJE DE CHICA CRUEL O BUENA AMIGA?
Nosotras somos rivales en Princess Protection Program así que me gustaría hacer un personaje donde fuéramos amigas. Ella será una estrella invitada en mi show. Empezará a rodar con nosotros dentro de un par de semanas.

¿CUÁNDO SE ESTRENA PRINCESS PROTECTION PROGRAM?
Este verano. Será la película de verano de Disney Channel. Se supone que se estrenaría el invierno pasado, pero los productores decidieron que necesitábamos más tiempo para la promoción.

¿ESTÁS SALIENDO CON ALGUIEN?
No por ahora. Estoy soltera.

¿CÓMO ES UN TÍPICO DÍA LIBRE AL ESTILO DEMI LOVATO?
¡Dormir hasta las 4 PM!


¿LO DICES EN SERIO?
Definitivamente. Una vez, me levanté a las 5:30, estaba como ‘¡Buenos días!’. Mi manager estaba como: ‘¿Te das cuenta de la hora que es?

FUENTE: Teen Hollywood.
TRADUCCIÓN: JBthebestEVER.

Espero que lo publiques :)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

lmao demiiii :D
te amuuu (>)

Andrea dlf dijo...

Adoro a Demi, y si, la fama trae cosas buenas pero también cosas malas, lo importante es tener una personalidad bien definida que le permita a uno afrontar las diferentes situaciones que se presentan. Entonces todavía falta mucho para que se estrene PPP y yo que ya la quería ver,, pero bueno al menos sonny with a chance ya casi sale al igual que el video de "Lo que soy".

I LOVE DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

jajaja 5 y media xD
Muy buena la entrevista... la mejor parte fue cuando dijo "Selena, Miley, todas ellas..." xq ahi deja claro q no hay ninguna rivalidad entre ellas :D
La adoroo! L)

TEAM MILEY & TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM DEMI & SEL

COLE SPROUSE<3<3<3

Joo_natt dijo...

Deeeeeemi! ;) fascinante entrevistaa :)

Haha.. no! que Demi debe estar cansada, pero me encanto su sinceridad con todo! :P suupeeer!! me encantoo!

Aunque x más cansada que esté yo no duermo hasta las cuatro!! xD



bsts.

Anónimo dijo...

Hola tiene muchísima razón con la pregunta:
¿DE QUÉ COSAS TUS FANS NO SE DAN CUENTA ACERCA DE TU VIDA PERSONAL?

Yo no soy famosa como ella ni soy cantante o actriz

Pero se puede decir que tengo cierta popularidad

En varias paginas de Internet
Por mis historias (me gusta escribir poemas e historias)

Y todo lo que dijo Demi es lo mas cierto del mundo. Yo aunque solo escriba, tengo que ponerle mi tiempo a las historias y cuando vez que las personas se van acercando a ti a tu trabajo y te llaman o te dejan comentarios como por ejemplo: Ey wow que bien escribes... o amo tu novela... o que pasara después me muero de la intriga.
Eso para mi significa mucho y hace que de lo mejor de mi.
Lo último que dice Demi: Amamos lo que hacemos, y ver el trabajo final después de haber hecho un gran esfuerzo, es asombroso.
Es de verdad una sensación increíble.
Yo una vez pensé que se sentirá tener gente que admire algo tuyo o algo de tu persona.

Y poco a poco eran mas personas que leían la novela y lo siguen haciendo porque aun la escribo. Entonces yo me frene y me dije a mi misma acaso no te estas dando cuenta las personas que están siguiendo la novela. Es decir tarde en darme cuenta que la pregunta que me hice tenía un tiempo respondida.

Siempre hay que darle gracias a dios lo que tenemos.
Y seguir buscando hacer realidad nuestros sueños no pararse en un solo sueño.
Yo aun sigo buscando hacer realidad mis sueños.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o wow hazta laz 5:30 k envidia ya kiziera io

Anónimo dijo...

waO
ella me kae muy bn
kuando habla siientO
q nos konocieramos xq lo dice
tal cm es, d vrdd se nota q es divertida, al principio le tenia envidia x los jonas y eso pero q wuen q los jonas tngan amigas cm ella...xoxo kim! soy una gran BDLT!

Anónimo dijo...

me encanta demi!
me cae suuuper bien!
amo su música!

hahahah yo tmb duermo hasta tardeeee
y me levanto y digo buenos dias!
y me dicen querras decir buenas tardes....

y yo: ah...

xD

yo tngo nove
y la verdad es bonito cuando te dicen que aman tu nove y quieren mas!
te hace sentirte muuy bien y te da mas ganas de escribir!
es sensacional eso

(:

en serio me encanta!

Anónimo dijo...

DEMI ME HAS ALEGRADO LA NOCHE, Y EL DIA DE MAÑANA¡¡¡¡ ESTAS SOLETERAAAAAAAAAAA BIEN¡¡¡¡¡ TE QUIERO DEMI TE AMO¡¡¡¡¡
Fan Demi Lovato.

Anónimo dijo...

ey! ya deje volar mi imaginacion!

DICE Q ESTARA EN UN TOUR DE VERANO!
quizas en el de los jonas brothers
porque alla es verano si no me equivoco *0*
tener a demi en argentina seria estupendo!

ojala ojala

ah yo tambien duermo mucho,
ahhhhh te amo demi!

Anónimo dijo...

jajaj me he levantado mas tarde que eso :) jajaa
mui Linda Demi y Graciosa

Anónimo dijo...

sjkasa , adoro a demi, pero ella me gana como por dos horas en vacaciones ! la adoro *

Anónimo dijo...

jajaajajaj
no dormia!

besos!

I LOVE YOU KEVIIN

Anónimo dijo...

a las 4 pm?
y de q hay q asombrarse?

yo siempre me levanto 6:30 pm

naa broma jaja

q genia demi!

Anónimo dijo...

DEMI AL IGUAL QUE MILEY ,SELENA Y LOS JONAS SIGUE SIENDOUNA PERSONA NORMAL QUE POR SER FAMOSA NO ES DISTINTA A NOSOTRAS! ESTA BUENA LA ENTREVISTA

sofii dijo...

aai es lo mas despartarse taan tarde haha una vez me levante a las 8 es lo mas
una genia demi (L

Anónimo dijo...

jaja MUii weNa la eNtRevista!!! ;)
Se levaNta a las 4 :O weNO es NORMal
eN UNa peRsONa q se Desvela y tRabaja
MUxO, asi q le hace bieN :) cOMO
iO q ahORa stOy D vacaciONes M levaNtO
a las 12 O 1 :P

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ERES LA MEJOR
MUY COOL
ALEGRE
DIVERTIDA Y SENCILLA

ERES CHVR TE QUIERO

GGGG

ERES LA NUMERO UNO , ME ENCANTA TUS CANCIONES , ESPERO QUE TE VAYA SUPER EN TU GIRA

FAN DE DEMI

Anónimo dijo...

hola BDLT!!

queria dejarte un comentario y espero que lo publiques...

es sobre esa supuesta rivalidad entre las fans de selena y miley...
porque hay unas disque fans que dicen que odian a miley por terminar con nick por su diabetes... hay otras fans que odian a selena por quitarrle el novio a miley.

yo queria aclarar que soy fan de selena miley y demi porque son unas chicas super talentosas pero no entiendo eso de crear una rivalidad entre ellas.
yo fui fan de niley cuando existio pero cuando acabo acabo y luego salieron con nelena que hasta ahora nadie sabe si es cierto o no. pero las fans de niley(aunque no se porque existen porque niley termino hace mucho) quieren crear esa rivalidad entre selena y miley que no existe porque ellas son amigas ya que han aclarado eso hace mucho aunque no se frecuenten .
y tambien hay personas que creen que jemi existe... por favor ustedes saben que se creo solo por camp rock y por la buena quimica que tienen entre ellos.

y no se porque tienen ue insultar a demi miley o selena solo porque creen en cosas que al final no existen( niley nelena jemi)

solo queria aclararle a todos que porque crear una rivalidad entre la familia disney si saben que todos son muy buenos amigos

solo queria decir eso BDLT

y sigue asi porque me encanta todo lo que publicas!

atte: verdadera fan

Anónimo dijo...

jajjaa me encanto la entrevista, es muy sincera y no trata de quedar como "la niña perfecta a la que tienes que idolatrar", yo hago lo mismo, me levanto supers tarde pero igual me salen ojeras xD

Anónimo dijo...

YO DUERMO HASTA LAS 4:00PM COMO ELLLA PERO PESO 100 KILOS QUE LES PARECE.ESTUPENDO SEGURO ELLA NO PAGA HIPOTECAS Y NOSOTRAS SI SOMOS UNAS BOBAS NO LEAIS ESTAS COSAS TONTAN.QUE MA HAGAN UNA MUÑECA A MI TAMBIEN

Mi lista de blogs

Archivo del blog