----

viernes, 30 de enero de 2009

Fechas de Estreno de la Película Jonas Brothers En Concierto 3D: Disney Latino!!!


Aprovecho el hecho de tener dos blogs y ya que esta info no había publicado aquí, aquí les dejo LAS FECHAS OFICIALES del estreno de la película Jonas Brothers En Conierto 3D para Latinoamérica dadas a conocer por Disney Channel Latino.

Hay una novedad: Ahora SÍ aparece URUGUAY, lamentablemente Venezuela no aparece y lo más seguro es porque aun no tienen en sus cines la tecnología 3D. Muy curioso, siendo el país del petróleo.

Perú: 27 de febrero
Bolivia: 27 de febrero
Ecuador: 27 de febrero
Uruguay: 27 de febrero
Panamá: 27 de febrero
Colombia: 27 de febrero
Chile: 5 de marzo

México: 6 de marzo
Argentina: 23 de abril
Brasil: 8 de mayo


Como se darán cuenta en los países donde hay Disney Channel, las fechas de estreno están un poco lejitos, ¿no? ¿Por qué será? Creo tener la respuesta: Están acomodadas a la agenda de los Jonas Brothers porque me late que estarán ellos en el estreno!!!!

Eso lo anticipamos también en este post!

¡Ojo, sólo es una suposición mía, espero no equivocarme!

Gracias: TatiJB

-Link-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE! MIRA ESTABA VIENDO NOTAS DE DEMI EN NOTIVLOG Y HABIAS PUESTO UNA DOBLE DE DEMI DE ARGENTINA, PUES ELLA NO SE PARECE MUCHO. PERO SI TE INTERESA MIRA ESTA CHICA: www.metroflog.com/aylen1234 ES MUY PARECIDA, FIJATE. CHAU. Y SOBRE TAYLOR, SE VE MUY LINDA :-)

Anónimo dijo...

ojala que fuera asi, aunque yo soy de chile, los jonas podrian pasar para aca y despues pasan a argentina....soñemos un poco.

Pero es raro que en mexico y argentina se estrene despues q otros paises, siendo que estos son como mas conocidos

Anónimo dijo...

Nose si esto sera verdad,pero de seguro va a ser las misma pelicula que la de HM Y MC LMD2M no es para ofender pero se dieron cuenta que hacen todo lo mismo que miley,hicieron una pelicula 3D como miley,tiene una serie donde se supone que son estrellas de rock,y muchos no saben,como hannah montana,nose pero siempre tiene que estar a la par de ella,y eso es lo que no me gusta de ellos.
RESPETENME YA QUE ES UN BLOG PUBLICO

Anónimo dijo...

jaajajjaaa 3 comentario y encima 2 nada que ver ,no le interesa a nadie esto!

Anónimo dijo...

pues son 4 comentaris estupida (para la de arriba) Y LOS JONAS NO LE COPIAN NADA A MILEY NO COMPARES A LA PESTE CON LOS PERFUMES JEEJEE LOS JONAS SON MAS ORIGINALES Y LA PELI DE ELLOS ES CON DETRAS DE CAMARA NO COMO LA DE HANNA ABURRIDA Y FEA PUES TODO LA DAÑA CON SU CARETA

Anónimo dijo...

ARRIBA PERU!! jajaja vamOz antz qee muuxas muajaja

ezO peruu! ii otroz paiises qee se estrenan unoo de loz priimeros eaeaa los demas...puues esperense capaz aiiaa algo bueno de tanto esperar qiien sabe xD jaja bueno suerte para todos!

Anónimo dijo...

DIOS TE ESCUCHE !!!...

AMO A JONAS BROTHERS .... ME EMOCIONE MUCHO CUANDO LO LEI !!

I WENO , QIEUN NO?

BYE

Anónimo dijo...

ya la quiero veeer(LLLL)

Anónimo dijo...

WOW NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESO PERO CREO Q TNES RAZON BDLT!!!!! :D :D :D
CUANDO VI LA FECHA DE ARGENTINA
LA VERDAD Q ME DESOLUSIONE X VI Q ESTA MUY ATRASADA PERO LO DIJISTE ME PARECE Q PUEDE SER ASIII! AYYYYYYYY JURO Q SI VIENEN A LA PREMIEREE ME MUEROOOOOOOOOOO! :D :D
ME MUEROOOO! IGUAL X LAS DUDAS NO ME ILUSIONO MUCHO :p AYY PERO LO Q DIJISTE TIENE MUCHOOO SENTIDOOO!! :D
MEXICO BRAZIL Y ARGENTINA? AYY OJALA Q SI :D
APARTE SI VAN A IR A PREMIERES DE EUROPA NO NOS PUEDEN IGNORAR OTRA VEZZZ!?? :D
AWW Y MIREN SI EN LA PREMIERE TMB ESTAN DEMI Y TAYLORR!!!!!!!!!! :D :o :D
BUENO ME ESTOY ILUSIONANDO DEMASIADOO, OJALA Q SEA ASI!!

TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥se->♥♥♥

Anónimo dijo...

ha q mal me da tristeza q no se vea aqui y a las estupida q comento no se para q se mete

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaa!

6 de Marzo..!

Que genial xD

Ay no me habia dado cuenta de eso de las fechas de México Brasil i Argentina

Ojala que si vengan a la premiere..

Seria increible :]

I ♥ JB

Anónimo dijo...

no creo q vngan a la primiere si viniera creo q estarian las fechas mas juntas como la de argentina y chile o dejando dos o 3 dias, pero varias semanas lo dudo

Anónimo dijo...

YA NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER LA PELIIII, ahhhhhhh me estoy muriendo

Mi lista de blogs

Archivo del blog