----

jueves, 22 de enero de 2009

Brittany dice ser Gabriela y nada con Tom Kaulitz


Quizas recuerden la historia de la chica de New York que afirmó haber "dormido" con Tom Kaulitz, pues es MENTIRA!

Ella misma se ha desmentido (en su propio blog):

"Hola queridos! Regresé de Italia anoche. Y tengo algo que decirles. Vi a Tom allí! Haha. No, estoy bromeando. XDHmm .. ¿Cómo decirlo?

Bueno, dejenme presentarme de nuevo. Hola, mi nombre es Gabriele, tengo 20 y soy de Alemania, la maravillosa ciudad de Berlín. Como ya han adivinado la "historia de Tom en la ciudad de Nueva York" no es cierta.

Yo he sido fan de Tokio Hotel Dios sabe cuánto tiempo. Desde el año 2005. Y me ha gustado Tom desde hace mucho tiempo. Aunque ya no. Sí he inventado esa historia acerca de mí teniendo relaciones sexuales con Tomás en la ciudad de Nueva York.

Quería ver hasta qué punto el rumor correría. Imaginé cómo actuaría Tom y qué haría en la cama basandome en los hechos que sabía sobre él.

Oh Cielos, debería haber pensado que podría causar la III Guerra Mundial entre las fans. XD Mi mala. La base de la historia fue mi propia experiencia cuando vi a los chicos en el Félix ..eerrr .. Creo que en el 2006. Enero o Febrero. No recuerdo la fecha exacta.

Ha sido un largo tiempo, no? Bueno, la única diferencia es que nosotras (yo y algunas otras fans) no se nos permitió acercarnos a ellos. Haha. No realmente cerca de ellos. En realidad más cerca de 2 km. Sí, no estabamos autorizados a ir más cerca de ellos que a 2 kilometros! Genial, ¿verdad? XD

Por otra parte, se encontraban en otra zona. Y ninguna de las otras personas estabamos autorizados a entrar en él, excepto su equipo. Por lo tanto, ahora ustedes saben la verdad. Ustedes pueden llamarme con todos los nombres desagradables que quieran y ahora puede querer tirarme un tomate podrido. Pero antes de hacerlo dejenme decirles algo.

Sabía exactamente lo que pasa en el mundo. Quiero decir, yo sabía lo que estaba diciendo la gente acerca de mi historia en otros lados. No sólo yo mentí, muchos de ellos también mintieron. Al igual que algunos que dijeron que Tokio Hotel había tenido una entrevista y el entrevistador habló de mi historia y que Tom se rió de ello. Haha.

Bueno, esa entrevista no existe. Luego hay otro rumor de que soy la mejor amiga de Ann Katrin. Haha. Eso es ridículo. También alguien dijo que llamé feas a las fans de TH. Amigos, eso no es cierto. Si yo llamo feas a las fans significa que me estoy llamando a mi misma fea porque también soy una fan. Por lo tanto, nadie es perfecto! Gracias a mi historia pude dejar salir todos los sentimientos que tenía por él. Después de todo el ataque de las fans, me di cuenta de que su vida debe ser muy difícil con este tipo de fans. Por lo tanto, ya no me gusta. Me gusta su música solamente. Gracias por escuchar y lo siento por causar cualquier caos.

PD: Todo lo escrito en mi blog es cierto, excepto los hechos que ya he mencionado".

su blog: http://richbiatch88. blogspot.com/

gracias: Javi.-

NOTA.- Natiiz, creo que tu nota sobre el nuevo álbum de TH fue publicada en este post, chequea plis y me avisas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no le creia se veia a simple vista que era una mentirosa

Anónimo dijo...

wueno en primer lugar eso ya era algo que se podia haver deducido antes de que ella dijiera esto io no me lo creia
total que mas da yo no m enfad ni nada d eso xq algun dia los chicos d tokio hotel tendran novia y no podremos hacer nada o sus ligues.
soy una fan de ellos pero no puedo hacer nada y no me pongo histerica ni nada de eso...

Anónimo dijo...

SIEMPRE LO SUPE
PUES LA PRIMERA VEZ QUE LEI SU HISTORIA
ME SONO HACER ESCRITO POR UNA NIÑA DE 4 AÑOS
ENCERIO ERA COMO MEDIA INFANTIL A VECES EN LO Q ESCRIBIA
Y ESO QUE YA ALGUNOS SE LA ESTABAN CREYENDO PORQUE SE TRATABA DE TOM Y TOM ES TOM Y TODOS LO CONOCEN COMO ES EL
PUES SE DAN CUENTA
ES

M E N T I R A



I LOVE TOM KAULITZ



ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Joo_natt dijo...

Oh My Gosh!

Que chica máaas! como decirlo sin ser estúpidamente tonta?? mmm.. mui dificil!! xP

Simplemente mentiraa! una chica que quiso un poco de atención.. a costa de todo!


bsts.

Joo_natt dijo...

Bueno, BDLT.. la nota que te envíe solo algunas partes son ese post que dices..

Xq io saque de varias entrevistas, i no solo de esa.. gracias!


bsts.

Dorni dijo...

Gosh! que cabra mas mentirosa!!!!!! :OOO pero menos mal que confeso ¬¬'





PD: Hey BLDT esa notiiz que mando natiiz no la haz publicado! :( de hecho lei su nota es muy interesante son extractos de diferentes interviews no solo de lo que tu dices =)

Daniela dijo...

bueno ya era hora ke lo aclarara aunke ni necesario era porke dudo muxo ke aya chicas ke de verdad se hubiesen creido esa historia al ojo se notaba ke era inventada!!
io cuando lo lei me mataba de risa de la chica por un poco de atencion ke keria inventar algo asi jajjaja no se ke buscaba, ke las fans le demos un premio por una imaginacion muy activa !!!jajjajaj
io podria haber hecho una historia mas realista y creible ...
pero bueno era obvio no hay rencores jejjje
ich liebe dich oikot letoh
tom ich liebe dich

Vaale'Q dijo...

O_o Bueno, la historia no muchos la tomaron en cuenta (como yo) porq la verdad ai muchas fan de tom (las tomitas, como yo xD) q inventa historias, yo pienso q es super normal, porq obvio uno se llega a enamorar mucho de el xD y bueno yo pienso q la niña esta no devio aver publicado asi la historia devio a verla puesto en fanfiction o algo asi :)porq = q lata q ande inventanto cosas asi, pobre de Tom xD Pero lo bueno esq la chica confeso todo :D

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco nunca le creí (:
ademas que onda con crear el blog ?
acaso quería que las fans de Tokio Hotel le dieran un premio ?


Team Jonas Brothers (L)_(L)!

Anónimo dijo...

buenoo la verda creoo q es una tontera too estoo
lo q hizoo esa chica!!
se ve q noo tiene nada q hacer!
ii poo esoo se pusoo a inventarr esas cosas!!
peroo bue.... ya era!!

Anónimo dijo...

La verdad esa historia era dificil de creer, juraria que estaba bien para un fanfic de Tokio Hotel si esa era la intencion de la chava. Ps que imaginacion. De lo que me acuerdo que la chava escribio era de que Bill estaba con una chica rubia y cayendose de borracho???? Tampoco es que Bill sea un santo pero no creo que de ese tipo de escandalos en lugares publicos ademas: Si segun la chava todo lo que ocurrio fue en una discoteca en USA, como Ellos iban a estar en un lugar asi si alla la mayoria de edad es de 21 años, no los hubiesen dejado entrar a menos que fuera una fiesta privada a la era poco probable que la chava pudiera entrar.

Si la chava es la BF de Ann Katrin, se lo creeria porque las 2 son iguales, buscan publicidad a costillas de nuestros chicos y si Tom se rio de ese rumor, si yo fuera ella a mi se me partiria la cara de la verguenza, pero ella quiso probar hasta donde llegaban sus alcances, ps bueno alli esta el resultado, pero que mal.

Joo_natt dijo...

...

Anónimo dijo...

TOKITAS..VOTEN PARA Q TOKIO HOTEL..VENGA A PERÙ.......!!!Ç


http://www.kandavu.com/
http://www.kandavu.com/
http://www.kandavu.com/

Anónimo dijo...

q rayos pasaba con ella, sinceramante me dio miedito, su mente, wow q loca, por mas q te guste un famoso ella estaba como perturbada, q demonios?

pero bueno la comprendo es decir Tom es Tom, a quien no le gustaria estar con el, y ojala salga de esa mmm como decirle, de ese estado de como decirlo XD mm depresion???? o lo q sea, de loquera XD

y bueno espero q ahora las fans de Tokio esten tranquilas, incluyendome aunq ya sabia q era una gran mentira, es decir quien se lo creia, pero algun dia los chicos tendran novias y quedara la grande.. XD

Ana y Silvia dijo...

YEAH!!!ERA MENTIRA YA LO SABIA,OSEA ESA HISTORIA KIEN C LA IBA A CREER???CUANDO MIS AMIGAS LO LEYERON M DIJERON:PAREC UNA NOVELA!!!!!!!Y OVIO K ESO PARECIA!!!CREO K NINGUNA TOKITA C TRAGO ESE CUENTO...

VIVA TOKIO HOTEL!!!

Anónimo dijo...

dios mio lo que ace el aburrimiento !!!
miren a la loka esta !!:....

y cualkiera una historia mas creible ... !! solo por un poko de atencion ..

desde un comienso es obvio que eso jamas paso ..no? asta que no salga una foto de ellos con una chica nosotras no tenemos que creerles nada de lo que escriban!!!!!!

yo puedon acer una super historia que asta ustedes me la crerian ...jajaa pero no soy mala

me revienta k inventa historias asi me puede dar un paro cardiaco almenos las que parecen verdad

Bittersweet.- dijo...

yo al leer lo que habia escrito en el blog fue como, que mas, si es Tom! xd eso si odie cuando dijo que Bill esta borracho u.u a mas no poder pararse :S pero ya todo esta desmentido :) igual muy rarita la niña para crear eso :| bueno, asi es la gente de hoy en dia xd


Tokio Hotel und Lafee für immmer♥!!

Anónimo dijo...

honestamente yo si lo crei x]
o sea es Tom..de el se puede creer todo!!okay TODO !!
pero bueno..si esto no era verdad..mejor..menos competencia para mi x] ha ha ha

Unknown dijo...

omg!! la verdad es k su historia era más falsa k yo de astronauta..jajajaja, no se la krei sobre todo la parte de k Bill andaba borracho...komo dicen varias tokitas!
I love Tom, pero no estaba preocupada por eso ni mucho menos, ya k el mismo Tom ha aceptado k solo tiene chavas para una noche, y kreo k sus fans lo amamos con todos sus defectos y virtudes....aparte komo bien dicen por ahi...ellos algún dia tendran novia en serio...pero sinceramente espero k sea dentro d muchos años....todavia estan demasiado jovenes para comprometerse en serio..y tom es demasiado sincero y kuando suceda estoy segura k lo va a decir....
Ich liebe dich Tom und Tokio hotel fúr immer!!!
pd.- viva tokio hotel, vivan las tokitas!!
K kiere esta vieja...k las tokitas le aplaudamos ???

Anónimo dijo...

Era obvio qe no era verdad igual qe se yo,


cualqiera ensima dice qe la vida de ellos con fans como nostras debe ser muy dificil, igual qe espera ella?
qe le demos un premio, era obvio qe nos ibamos a enojar en cualqier caso o qe nos daria bronca, ya qe no solo por estar celosas ¬ si no porqe lo conto! y esas cosas no se cuentan DE NINGUN ARTISTA por mas qe lo queiras escribir escribilo para vos o contaselo a tu perro no al mundo, bueno igual era mentira :)

y nose fue cualqiera lo qe hiso!




ICH LIEBE DICH TOM KAULITZ


ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL ! (L)

Anónimo dijo...

WeNO eN cUalqUieR paRte Dl MUNDO hay
chiKs lOKs cOMO sta!!! O_O ....pRO
cUal eRa el casO D iNveNtaR UNa histORia
??? siMpleMeNte sta lOK y qUeRia sUs
5 MiNUtOs D faMa!!!

Naaaachi(: dijo...

ehh bueno.. no puedo decir si lo crei o no, pq no puedo esperar nada de Tom! sin ofender a las tokitas :-) solo q ya conocen a Tom y pudo haber hecho cualquier cosa...

Encuentro honestas las palabras de la chica, lo qno me cuadra es para q invento ese rumorr! si le gustaba Tom debia tratar de conquistarlo de alguna otra manera esa no era la correcta.

Lo mas probrable y q todas nosotras pensamos esq queria llamr la atencion y quizá hacerce famosa de alguna manera. Bueehh.


xxoxo

Gααb. ㋖ dijo...

haha, buenod desde un principio su cuento era sospechoso ;) era demásiado obvio que mentia ú.u. Pero francamente que nesesidad tenia de hacer eso? :R que miedo pero que bueno que ya se sabe la verdad :S haha algunas fans se habran puesto locas. *-*' Bueno noticas de la tipa que decia lo mismo pero con Bill? :B ♥ please averiguen para que todas sepan de una vez que miente. :D.


Adiós :3

Mi lista de blogs

Archivo del blog