----

jueves, 1 de enero de 2009

Bill Kaulitz: Año Nuevo Look 2009!?!?!?


Mara dijo...

¡Hola!

Primero. ¡Feliz Año Nuevo BDLT!

Ahora sí; después del mucho ajetreo sobre las fotos de Bill y Tom en Ibiza, se ha causado gran conmoción, porque muchos están afirmando que se hizo rastas, ya que poseen las fotos, pondré una con zoom, y se darán cuenta de que el cabello está bastante separado, ahora se ve raro porque las rastas no son tan lisas, aunque si son nuevas, quién sabe, tengo la grandísima duda, y es que todas las tokitas estamos con el corazón latiendo a mil por saber si son o no RASTAS. Cómo mencioné en un comentario; Si a Bill se le da la real gana de hacerse rastas, respetaría su decisión porque bueno, soy su fan y no cambiaré mi manera de pensar, acerca de ningún chico TH, sólo porque algún día cambie su forma de vestir ó su cabello, en este caso, así qué ¿Qué más da sin son rastas? El se siente cómodo entonces genial, pero... Esto es un comentario generalizado. Realmente no les veo pinta de rastas :/

¡¡DUDAS!!

Besos :)

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/MaraJei/00000000000000000.jpg

Y ParacamishTH con su Omg! me alcanza este vídeo, con una una pregunta en el mismo; espero que puedan responder (las fans!).

44 comentarios:

Elizabeth dijo...

Como que seria bueno que sacara musculo xD

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

no mme gussta suuuu peloo ¬¬*!!
Peroo se leee vee mmejorr asii!!

Anónimo dijo...

pues si es verdad o no me da igual porque el de todas las formas se ve divino y super sexi al igual que tom y ademas queda muy bien con las rastas si se lo deja asi lo seguire amando porque el es unico en todo hasta en su estilo
I LOVE TOKIO HOTEL
I LOVE BILL Y TOM

Unknown dijo...

omg!!! yo espero k si sean rastas...asi los 2 twins tendrian rastas...k bellos!! pero si no lo son...no importa tokio hotel es para mi una banda a la k amare sin importar su forma de vestir y su cabello de sus integrantes, los chikos son talentosisimos y como siempre lo digo...el k sean los 4 tan bellos es un plus y los apoyare sobre todas las cosas....de todos modos mi cuñis bill se ve hermoso...!!
pd.- viva tokio hotel!!! vivan las tokitas!!!!
ich liebe dich tokio hotel für immer!!!

Anónimo dijo...

a mi me parece que su cabello

( el negro ) es normal

pero las mechas blancas son las que parecen trenzas o rastas


se verian super los 2 twins con rastas y para verle un nuevo look a bill

Anónimo dijo...

ES VERDAD PERO NO TOOOODO SOLO LAS MECHAS BLNACAS LO OTRO NORMAL

Anónimo dijo...

Aww
confirmen plizzz
nu hay otra foto no see
siempre los seguire amando
con pelo o sim pelo
o como sean pero sii me da curiosidad
blog de la tele
son un super blog q tiene de todo
nos podrian sacer de dudas plizz



tokiitha 4 ever





dudaaaa



i love bill kaulitz and tom kaulitz

Anónimo dijo...

Ps paRecieRa q sOlO se hizO Rastas eN
las Mechas blaNcas...pRO si se hizO
algO eN el cabellO...aUN asi es liNDO
;D

Anónimo dijo...

u__u espero qee sean pon-quita
Porqee amo el Bello pelo negro De Bill ANTESSS! pero buenno aun asii me enncannta Tokio Hotel ii espero Sigaan por Mucho Tiemmpo n_n
Bsos: Gloomy :3

Anónimo dijo...

Aunque se rape el cabello xD sigue siendo Bill Kualitz xD

Anónimo dijo...

yo creo que no es muy nuevo lo que tiene, o al menos viendo videos vi, que el tubo algo asi parecido antes, capaz se lo volvio a hacer, o capaz es otra cosa diferente, bueno a mi me parecio parecido (xD) por las dudas les dejo el video, qe por cierto es viejo qe me encanta :D
http://es.youtube.com/watch?v=EbMNjRahM4o


TE AMO TOM KAULITZ!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hay ezpero k no e haiga hecho x k no me guztan!!! eze ez el uniko defecto k le veo a tom admaz d komo ze vizte pero no me guztan laz raztraz!!! pareziera komo k llebara un trapeador encima de la kbeza ze ve muy raro el pelo

Anónimo dijo...

A mi siempre me encanto su pelo: negro y con mechitas, o solamente negro. Pero admito que no le queda nada mal este nuevo estilo, aunque no creo que sean rastas... creo que es algo similarm, porque ademas las rastas son mas gruesas y se quema el pelo. Si uno mira bien, Bill no parece tener el pelo quemado.

Bueno...


gracias por el espacio...



küsses!!!!



yOp! LuJi'S...

Dorni dijo...

omg!! xd grax por poner mi video xd;D

y... como q = parecen rastas! pero nu se :/

Küsses!

Anónimo dijo...

thegirl_sadbutbeautiful@hotmail.com AGUANTE TOKIO

Anónimo dijo...

thegirl_sadbutbeautiful@hotmail.com

Anónimo dijo...

que se rape el cabello y ya

Anónimo dijo...

es un esqueleto xd

♥|T.J|In Die Nacht|MJ ♥ dijo...

Aaaah!!!

aaaah!!!

No hayo que hazerr!!
que emociion!!!

Waoo!

Puezz io zih le veo rastazz!

un poco mas fiinas que las de tom!
pero la vd sii se le nota!
Waoo! Cuando vi el tema..
me quede como :| Bill con un Nuevo look! [?] :/
haha xD .. pero al ver que son rastas al igual que su hermano.. me Guzta! <33 Que bello!

Lo amo (l) |(Y no x 'haberse hecho las rastas')|
Lo amoo (l)
Aaah! que lo amo (l) (l) (l)
Que chico tan Lindo
Pucha me duele qererlo :|
Ash! x que tubo que nacer tan romantico,lindo,bueno, etc,etc..
Bye

(TJK)

Anónimo dijo...

ashh me choca tokio JOTEL! ay q buena esta la cantante! xDD

ps tienen canciones buenas, pero enserio, si se corta un metro de cabello estaria mejor, q se haga rastas para q lo harten y se tenga q cortar el cabello...

tokio JOTEL!

ah y los jb tmbn son gays

Anónimo dijo...

joe! con ese pelo parece un fregona.. sin animo de ofender pero es verdad..

Anónimo dijo...

oigan si van a criticar por ultimo pongan el nombre...o que? les da miedo que les respondan?....en buena eso si

Anónimo dijo...

oigan si solo se van a meter para insultar ¿para que se meten?
y pongan su identidad no sean cobardes sin ofender...
en kuanto a bill no me gustaron mucho sus rastas (si es que son) pero a mi me gusta como sea se ve hermoso pero muy flakito...

Anónimo dijo...

ooh jaja no habia visto esta noti, la descubri de casualidad

y bueno al tema, Bill se ve bien asi, a mi me gusta

claro encontre muy raaro, Bill con rastas????

pero me parecio q se ve muy bien, claro Bill es lindoo!!! ademas su look o lo q el haga con el, no es mi asunto, y como fan lo apoyo en todo

Anónimo dijo...

nonono, segun los qe mis ojo ven xD no son rastas, por que las rastas son como mas gorditas y peludas xD mas bien para mi son Trencitas, ya qe estaba en la playa e iba terminar con el pelo enredado con 3 mil porqerias. Alguien opina?

Anónimo dijo...

pues se es verdad pero bill siempre se vera muyy bien y mas aora se van a pareserr aun mas bill y tomm wiiiiiiii loz am0o0o adiosss kiss los kiero






























__Tokio Hotel__

Anónimo dijo...

si rastas o no, incluso pelado, para mi es P E R F E C T O :)

Anónimo dijo...

pues si es verdad o no me da igual porque el de todas las formas se ve divino y super sexi al igual que tom y ademas queda muy bien con las rastas si se lo deja asi lo seguire amando porque el es unico en todo hasta en su estilo
emmmmmmmmmmmm tabien se be bien peroooo no creoooo qqqq se be bkn

Anónimo dijo...

ps si a mi me parece q le qedan genial..!
lo amo!!ç
como se a q se vista ..igual para mi el es unico...me voya casar con el xD!
saluds BDLT..
aqi t dejo mi msn_:

gills_lc_14@hot..!

Anónimo dijo...

ps si a mi me parece q le qedan genial..!
lo amo!!ç
como se a q se vista ..igual para mi el es unico...me voya casar con el xD!
saluds BDLT..
aqi t dejo mi msn_:

gills_lc_14@hot..!

(=låü®å îvønnë=) dijo...

PARA MI FORMA DE VER SE VE EXTRAÑO , PERO ES EN EL TIEMPO QUE NOS O ME ACOSTUMBRO A SU NUEVO CABELLO DUDO MUCHO QUE SEAN TRANSA O CUALQUIER OTRA COSA DE CUALQUIER FORMA ES MUY BUENA SU MUSICA ADEMAS ASI YA SEVEN MAS COMO GEMELOS NO? JEJE PORCIERTO BILL SI NO ME EQUIVOCO YA LLEVA 3 CAMBIOS DE LOOK BUENO ESTE SERIA EL 4to Y LA VERDAD ES QUE EN CADA UNA DE SUS "FACETAS" POR ASI DECIRLO (NO LO TOMEN A MAL) EN NINGUNA SE VE MAL CREEO QUE EL SABE LO QUE SE LE VE BIEN Y QUE ES LO QUE NO O MAS BIEN EL SE PONE LO QUE QUIERE Y AQUELLO SE ACOMPLA A BILL POR ESO SE VE BIEN NO?AH Y SE VE GENIAL SU NUEVO TATUAJE ME GUSTO COMO LO DISEÑO O SE LO DISEARON LA VERDAD DESCONOSCO ESO PERO ESTA PADRISIMO LO QUE DICE EN SU TATUAJE =) .
BUENO CHIKAS (OS)ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI COMENTARIO =)CUIDENSE MUCHO

Esttefii ♥ ~ dijo...

Me juego la cabeza qe eso no es ibiza..
alla es invierno y auqne no haga demasiado frio..
se... (tengo parientes en ibiza).. que el clima no es de lo mejor para meterse al mar...

Anónimo dijo...

estaba leyendo los coments y vi el de Caaro, y le encontre toda la razon, me puse a ver bien las fotos, y siii!, son trencitas, o al menos eso parecen, son trencitas q claro como dijo Caaro, Bill se las hiso para no enredarse el pelo

Anónimo dijo...

:( chicas reacionen!!!!!!!!!!!!!!!! pelo todo como electrizado y despues cosas blancas porque no solo se dejan el pelito normal como el de un hombre su estilo no me gusta :(

Anónimo dijo...

creo k es genial k se hiciera rastas si es k lo hizo; pienso k con rastas se le vera mejor k con su otro peinado.

Anónimo dijo...

Bill ve al gym!
imaginenlo mas musculosoo! wow

Anónimo dijo...

Yo vivo cerca del mar y eso de las rastas es mentira solo es el efecto que da la mar sobre el pelo, se encrespa pero eso en el hotel se lo lava y como bill el de siempre

Anónimo dijo...

Noooooooooooooo porfavor qe no esqe bill perderia su estilo u_u y ya no seria lo mismo tom y bill los dos con rasttas :/ no me gusta cada uno ya tiene su estilo y esoty acostumbrada asi :( y tom es unico y bill tambien
T-T no qiero qe tenga rastas bill !!!

:(

Agustina. dijo...

Hallo !!!
aii me encantan sus rastitass preciosas le qedan a Billcito ♥
los amoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
küss!!!

Anónimo dijo...

O.o ...desde el seg. 03 olvidé de quién trataba el video....m distrajo inevitablemente el perfeeecto cuerpo de Tom Kaulitz...OMGGGGGGGGG!! *dead* ...jaja

ok.. ya recordé de quién hablabamos..y sí..creo k tmb se hizo rastas...
*x Dios... Tom está muuuuy bien!! *

Anónimo dijo...

"y es que todas las tokitas estamos con el corazón latiendo a mil por saber si son o no RASTAS. Cómo mencioné en un comentario; Si a Bill se le da la real gana de hacerse rastas, respetaría su decisión porque bueno, soy su fan y no cambiaré mi manera de pensar, acerca de ningún chico TH, sólo porque algún día cambie su forma de vestir ó su cabello, en este caso, así qué ¿Qué más da sin son rastas? El se siente cómodo entonces genial, pero... Esto es un comentario generalizado. Realmente no les veo pinta de rastas :/"


Esto me ha hecho mucha gracia xDDD. Son las clases de tribulaciones q una persona normal tendria si su grupo favorito se pasara a la musica disco, o si echan a Angus de Acdc o algo asi. Y aqui comentais que el cantante de th se hace rastas como si fuera un asunto de estado xDDDDD


En fin, cada loco con su tema ;)

Unknown dijo...

ps para mi el esta super sexy con o sin rastas yo amo a BILL y a tom q viva TOKIO HOTEL:D

gaby dijo...

azu io amo a BILL y si a el le gustan las rastas io lo sabre komprender, al final es su estilo i so no ba hacer k no deje de hacer su muzica k es lo mejor k me pudo pazar azu AmO A BILL .
azi k lo apoyo en tOdOoo..!!!

Anónimo dijo...

Para mpzar sean o no rasts sta mmmmmmmmmmmmmmmm...
pero volviendo a la tierra, creo k lleva el pelo negro (el suyo) normal,weno dentro d lo k cabe y unas estensiones blancas









ICH LIEBE DICH BILL
TOKIO HOTEL FÜR IMMER

Mi lista de blogs

Archivo del blog