----

jueves, 8 de abril de 2010

David Archuleta :"A nadie le gusta que lo comparen"


Tras su actuación en American Idol esta semana, David Archuleta charló en exclusiva con J-14 sobre su nuevo peinado, Aaron Kelly, y de quien piensa que va a ganar esta temporada.
J-14: ¿Qué fue volver a los escenarios de American Idol?
David: Realmente me asusté! Mi mente se fue cuando yo estaba hablando con Ryan. Pensé por lo que yo iba a decir, pero luego mi mente quedó en blanco por completo. Era bastante malo. Y Fue conmovedor ver a los jueces allí - usted siente que va a ser juzgado también. Pero yo estaba tan contento de llegar a cantar "Imagine" de nuevo. No he cantado esa canción hace mucho. Creo que lo he realizado una vez en gira de todas las visitas que he hecho nunca, y eso es todo.

J-14: Nuestros lectores han estado "tweeting" acerca de cuánto les gusta el nuevo peinado que debutó anoche. ¿Por qué el cambio?
David: Yo siempre he tenido por lo general el mismo, así que sólo quería hacer algo diferente esta vez.La gente siempre me asocia con el mismo corte de pelo todo el tiempo - Quiero mostrar a la gente que estoy en una nueva fase en este momento. Es un tiempo nuevo para mí!

J-14: ¿Cómo fue la reunión con los concursantes de esta temporada? David: Todos eran gente muy cool. Lee Dewyze era tan amigable! Mi hermana lo ama, y yo creo que es un tipo muy talentoso. Yo estaba muy impresionado por como fue el conmigo y cómo me trató.

J-14: ¿Qué piensa usted sobre Aaron Kelly? Ryan lo ha llamado "David Archuleta" debido a las similitudes entre los dos.
David: Me siento mal que lo conparen conmigo! Nadie quiere ser comparado con alguien todo el tiempo. Aaron es su propia persona, y creo que tiene una gran voz!

¿Cual precentacion te gusto mas de esta semana?
David: Me gustó mucho el rendimiento Katie Stevens el martes. Me sorprendió lo mucho que esraba conectada a la canción. La gente siempre es como "los jóvenes no se puede conectar a la música," pero creo que se equivocan.

J-14: ¿Tiene usted alguna predicción de quien va a ser el ganador de la novena temporada? David: Crystal Bowersox ha sido bastante consistente cada semana. Sé que ha sido uno que todo el mundo ha estado mirando. Me gusta Siobhan - ella tiene un sentido genuino que es fresco. No puedo elegir una sola persona!

7 comentarios:

Romina dijo...

es verdad, a nadie le gusta que lo comparen, yo nunca miré American Idol ni lo miro, así que no puedo opinar sobre el programa XD

sigan publicando más noticias sobre él :)

GoldenGluvzKJ2 dijo...

awww por esto AMO A ARCHIE!!! EL ES TAN SABIOO *-*!! no hay verdad mas cierta que esa! a quien le gusta que le esten todo el dia comparando con otra persona?¿ a nadiee!! la gente esta obsesionada con las comparaciones :S por eso es que hay gente qu eno esta conforme consigo mismo :S

Andy dijo...

Es tan sincero ♥♥ Pobrecito. Pero por lo menos lo comparan por algo bueno?? Jeje. Aún así, nuestro David es UNICO.

I love David Archuleta dijo...

Si pues, aaron y David tienen ciertas similitudes, pero en voz sabemos q David Gana,
al menos lo comparan con alguien como David,

no como A David q comparan con Bieber•~•.
Uff ya quisiera Bieber cantar como David ;).

I love David Archuleta dijo...

Ahh y porfavor pongan mas noticiaas de David :D

gracias.

Alejandra dijo...

Dios! si a mi me compararan con el creo que sería un honor *-* aunque es la verdad no es bueno comparar a las personas (ESCUCHAN LECTORAS DEL BDLT!!!)anyway yo amo a Lee Dewyze y a Crystal y a Andrew haha cualquiera que gane de ellos 3 estare feliiiiz :)

xlovedemi_archie dijo...

como lo amo <3<3<3<3
es sincero y es por eso que me gusta y es cierto a quien le gusta que lo comparen ?? el es unico y se ve hermoso con su nuevo peinado <3


GO ARCHIE !!

Mi lista de blogs

Archivo del blog