----

viernes, 30 de abril de 2010

Fotos de la línea de moda de Selena Gomez

Como todos saben la bella hechicera de Disney, Selena Gomez, ha estado trabajando para su línea de ropa llamada Dream Out Loud (Soñando en voz alta). Hoy han salido a la luz, las primeras fotografias de las prendas.

Podemos ver que hay bolsos, pantalones, poleras e incluso cinturones y accesorios, entre otras cosas.

En cuanto al inicio de las ventas, se Dice que Dream Out Loud llegará a las tiendas el 15 de julio.

por JustMe.

14 comentarios:

JustMe dijo...

Gracias por publicar mi nota ^^

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

OMG!
ame todo! desde los bolsos hasta las bufandas!
ojala y la linea de ropa venga a latinoamerica!!

lovelovemeDO! dijo...

esta bien linda!! me encanta la ropa estilo hippie chic & vintage juvenil!!!
esta excellente, lastia que no llegue aqi u.u

Team Gomez!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

O.O Eso es ropa? O son un par de trapos xD

I love MRC dijo...

lo unico lindo es el bleizer negro .

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

SICERAMENTE NADA FUERA DE LO COMUN, ASIQE NO COMPRARIAA SU ROPA SORRY =)

team:TODOS dijo...

la verdad me gusto muchisimo la ropa, esta bien cool, ojala le vaya bien a sel, la adoro!!

muy linda la ropa.

TEAM SELENA!!!!!

Sol Ybañez dijo...

QUE ROPA FEA XD

kimmy dijo...

estaaan hermozaas las remeras ame! la de lineas moradas! upp!

latinaR2 dijo...

komo k zon kolorez maz zerioz no?? ztan maz lindoz k loz otroz k habia zacado y parecian trozoz de tela zacadoz de la bazura...
en fin ,,aunk ella no me cae tengo k decir k a mejorado zu linea de ropa

kolorez maz zerioz komo ezoz ztan mejor,del tipo de loz k ella uza

crystal m dijo...

pero si eso ya lo tengo en mi vestidor que diseño? eso ya lo habian creado hay sely primero me vistes como pordiosera y luego me vendes lo que ya tengo

Anónimo dijo...

Depende de los gustos el que te guste o no ;). Imagino que esa fan de Miley considera a Miley como su ejemplo a seguir (rolemodel), y viendo cómo se viste Miley, es obvio que no le gustarán algunos de estos colores o diseños.
(No digo que Miley se vista como ****, porque hay quienes malinterpretan. Sólo digo que esta ropa es más a lo Selena, más chic y vintage).

A mí no me gustó todo, pero sí la mayoría de las cosas y los bolsos :D.

DonttScreamMe dijo...

PERO POR LO MENOS ELLA LOS DISEÑA:D -LiveThePartyOrGetOut*- y CrystalMuSo
S ASI QUE NO DIGAN NADA! ELLA ACTUA CANTA&DISEÑA POR SI MISMA QE MAS QUIEREN ES OBVIO QUE NO LES GUSTA SELE!

&YA TODO ES HERMOSO AME LAS BUFANDAS:)

TeensFamous dijo...

owndeliriums-.
Mira cariño a nadie le importa tu opinion Si?!

Fans_AshleyTiss_ForEver
De acuerdo contigo..

Mi opinion-.
mm..si esta bonita la ropa..claro..si quieres vestirte como una PORDIOSERA!..bien..

Osea que ropa mas fea los colores ni convinan..las bufandas..por dios! selena! se las robastes a tu abuela???!!!

Las casacas.. por dios! hhasta los emos se visten mejor que tu....Hey! no quiero decir que los emos se visten feo OK?!

mmm..las carteras..Bien se nota que ni de moda estas! ..

Por favor no vendas basura quieres selena??!! ..

Mi lista de blogs

Archivo del blog