----

domingo, 18 de abril de 2010

Trailer oficial de Camp Rock 2 se estrena HOY


Nuevas fotos de Camp Rock 2: The Final Jam con los hermanos Jonas y Demi Lovato. Se ha anunciado que en unas horas se lanzará el primer trailer oficial de esta película, cuyo estreno en Disney Channel se ha puesto para el verano de 2010.

Y el viernes Nick Jonas fue invitado con Joe y Kevin a Radio Disney. Nick recordó el momento en que, durante el rodaje de Camp Rock 2 casi se ahogó a causa de Chloe Bridges. Nick dijo: "Estábamos en Canadá en octubre y hacía mucho frío. No sé por qué, pero siempre estaba bajo el agua. Recuerdo especialmente un momento en que Chloe Bridges y yo estábamos rodando una escena en la mañana. Ella tenía que tocarme en el hombro, pero me empujó con tanta fuerza que me caí en el agua. Estuvo muy helada".

¡Manténte en sintonía para ver el trailer en una horas!




8 comentarios:

camila dijo...

me muero por ver camp rock o en relidad me muero por ver a demi que es la mejor en la peli obio acompañada de los jonas se ve que va a estar genial.

GO MILEY Y DEMI
GO NICK Y JOE

Anónimo dijo...

wau me parCe chido ia lo estabamOz ezpeRamdOo .... zperO k zea de lO mejOrR..!

ClaudiaBBenitez dijo...

que gusssstooo! me muero por ver esa peli los jonas tan lindos como siempre y demi diosa!pero el estreno es en USA o en LATINOAMERICA???por fa diganme porque hoy voy a ver disney channel toda la tarde porque muestran los 2 ultimos capitulos de Hannah Montana 3 y es el estreno vip de la 2 temporada de sunny entre estrellas y tambien se estrena Starstruck! por fis diganme si el estreno es en latinoamerica!
team disney stars!
team ojala que taylor lautner no sea gay xq eso estan diciendo!ojala q no!
team taylor swift
team twilight!
team bieber

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Ya quiero ver el Trailer quiero Ver a Demi (Mitchie Torres) *-*

Unknown dijo...

bueno, yo vi el trailer. pero para ser sincera ,no fue muy demostrativo. solo mostraron imagenes :P , estuvo bien aburrido el trailer. pero eso no me hace no querer ver la peli! aaah estoy tan ansiosaaa :D!!

Jonas Lovato'' Alba dijo...

aha!! qee eemoociioonn!! see estreenaaa ooii el traaiileer oficiiaall :O:O?? dioooss!! vaamos a morirr TODAAS!! jajaaj, ahaha qe gaanaas de ver yaa a Lovaattoo!! && aa los JONAAAAAAAAAAS(L) ahha!! maas ermosos!! bye:P

MaRy16! dijo...

waaaaaaaaaaaaa m muerooooooo d ganas x verla yaa ahorita mismoo !!

woww salen tooos xurros como 100pre pzz !!

los amo JB THE BEST! <3!!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pobrecillo nickie xD aunque me rei muchisimo jajajaja y que se cayo en la canoa y cmo dice que se fue con todo y celular jajajaj pobreecillo!!!! hubiese estado yo ahi para darle calor LOL en vdd ia qiero ver CR2 me estoi desesperando jajaaj

Mi lista de blogs

Archivo del blog