----

sábado, 10 de abril de 2010

Twitter: Danielle Jonas con su vestido de Boda


Siguen enamorados como tortolitos. Los esposos Kevin y Danielle Jonas usan ahora el twitter para mostrarse entre sí las fotos de su boda y ésta es la primera que Danielle compartió en su cuenta de twitter con el siguiente texto:

"KevinJonas, acabo de recibir las fotos de mi boda y el Torturante vídeo!!! Ja, ja, ja tortura". Kevin, respondió: "Te ves increíble, Danielle. Nunca olvidaré ese día, te quiero".

Tal parece que pronto estaremos viendo más fotos vía twitter de la boda Kanielle.

Y dinos, ¿están emocionados por ver más fotos de Kanielle, La Boda: Siiiii (cool), Naaaaa (paso)?

19 comentarios:

cins28 dijo...

me dan ganas de llorar de la emocion al ver ke kevito es super feliz

Rafael dijo...

que negra fea!

Val dijo...

amo las bodas *-*
y eso que solo he ido a 2
pero en general me gustan mucho *-*

maylie dijo...

ohhhh!!!!!!

Que lindos.......
Me encanta esa pareja.......
yo se que Kevin ni Danielle son perfectos pero lo importante es que se quieren y mucho.

y a ti Rafael Gould que te importa el color de piel de ella o como es ella eres un total racista que mal todavia quede gente como tu........SUPERFICIAL

maylie dijo...

ohhhh!!!!!!

Que lindos.......
Me encanta esa pareja.......
yo se que Kevin ni Danielle son perfectos pero lo importante es que se quieren y mucho.

y a ti Rafael Gould que te importa el color de piel de ella o como es ella eres un total racista que mal todavia quede gente como tu........SUPERFICIAL

Anónimo dijo...

que horror que haya gente como el que firmo primero! que persona triste y que vida triste debes tener pensando asi...

muy linda Danielle, hermoso vestido!!

dulcithaM dijo...

AWWWWW!!
QE LINDA SE VEIAA DANILLE
me da tanta emocion qe sean felises los dos porqe se nota qe se aman! y eso es lo qe importaa!
y me encantaria ver mas fotos de ellos!=)

Giovanna Luna dijo...

QUE HERMOOOOOSOOOOOOOOSOOOOOOTAAAA!!!JEJE!
AMO A KANIELLE, ELLA SE VE QUE ES SUPER LINDA Y SINCERA QUE SUERTEEE, AMO QUE MI KEVOO SEA FELIZZZ!!!! EL SE LO MERECE!XD

Sunny Shakespeare dijo...

Hahaha puede estar negra y fea.
pero asi la qiere Kevin(:

crystal m dijo...

woooou ese vestido esta mega increible y hayyy son bien melosos haha
bueno pero esq todavia son recien casados

GoldenGluvzKJ2 dijo...

rafael gould si vieras lo fuera de lugar y estupido que se ve tu comentario... racista asqueroso... por mi los enterraba a todos vivos.. :S

en fin... danielle no me cae pss... pero el vesitdo es lindo ^^ y una preg. ellos no viven juntos O_O? porque se dicen las cosa spor twitter..?c

yami.castellucci dijo...

Que hermosa que es. me encanto, por que sijo TORTURANTE VIDEO jajaja! se cree chistosa arre jajaja!. muy orgullosa de ellos.
y para la pelotuda del primer comentario que cierre la boca porque quedas re nenita inmadura y discriminadora. seguro queres ser ella y esatr cerca de ellos.

Unknown dijo...

me gustan mucho los dos hacen una linda pareja!♥
pero odiè ese vestido!

Destiny01 dijo...

Se ve realmente encantadora
Dani!
debe ser una mujer realmente feliz!
se gano a un maravilloso chico!!
Kenielle si es real!!! y se nota
a kilometros de distancia cuanto
amor hay entre la pareja!!

Unknown dijo...

aii por favor no digan mas kanielle!!!

suena re feoo y estupidoo!!!

por q no mejor dicen la boda de kevin y daniel.

parecen estupids hablando asi ....(sin ofender)

MarycielO_JonaS dijo...

ooohhh... el vestido ta re lindo...danielle tambien :S ....spero q sean felices ... pero tampoco tenemos q criticar a danielle ...por algo kevin se habra fijado en ella.<3 lindo lindo....que emocion

Mica Vincenti dijo...

Amé con toda mi alma ese vestido; es muy hermoso, y a Danielle le queda re lindo (:
amo la pareja que hace con Kev

JonaticaFOREVER dijo...

Danielle se ve preciosa me encanta su vestido y en verdad odio a la gente racista .

Rafael dijo...

PARA "s0i.ivana" me encanto tu comentario!!
yo tambien odio es jemi, nelena niley, etc.

Mi lista de blogs

Archivo del blog