----

martes, 20 de abril de 2010

Vanessa Hudgens, Spider-Woman?; sí en RENT


Según GossipCenter.com, Vanessa Hudgens estaría siendo considerada para el papel principal de una próxima película sobre Arañas: Spider Woman. En este caso, será una película tipo comedia y Vanessa sería ideal para los productores de la película que han dicho: "Spider-Woman es fuerte y sexy, pero en esta película será muy graciosa".

Las mismas fuentes revelan que Vanessa estaría muy interesada en el papel. No sabemos la veracidad de esta noticia, pero suena a un "spoof"; esperamos que no haya sido lanzada por el popular sitio de bromas norteamericano.

Entretanto, lo que sí es cierto es que Vanessa está super emocionada por su próximo musical de Broadway: Rent, dirigida por Neil Patrick Harris, su co-star en Beastly (ver el trailer MTV en Español).

Vanessa compartió con MTV News, "Estoy tan emocionada. No he hecho teatro en años y años, y es como mi casa". Además, ella reveló cómo consiguió el rol: "(Neil) me texteó, diciendo: '¿Te gusta "Rent"?', y yo pensaba que me estaba invitando a verla con él, así que le dije, 'Sí, me encanta "Rent"!'".

Rent es un musical compuesto por Jonathan Larson, se estrenó en Nueva York el 29 de abril de 1996 en el Nederlander Theatre, donde continúa como el septimo show con más representaciones en Broadway. Basado en la ópera "La Bohème" de Puccini, ganó 4 Premios Tony y el Premio Pulitzer, el musical se centra en un año en la vida de un grupo de jóvenes artistas y músicos tratando de sobrevivir en el Nueva York de principios de la década de los 90's, bajo la sombra del SIDA. Rent fue uno de los primeros musicales en presentar claramente personajes homosexuales y bisexuales.

Vanessa interpretará a Mimi, bailarina exótica en un club de S&M, que tiene SIDA, es adicta a la heroína y es pareja de Roger (que contrajo sida a causa de su ex novia, April, por cuya causa también arruinó su carrera de rockero). En el reparto original de Broadway es interpretada por Daphne Rubin-Vega , pero en la produccion cinemátografica de 2005 es interpretada por Rosario Dawson.

1 comentario:

Yo Indiana dijo...

Hola,

Bueno pues parece que Vanessa Hudgens tiene opciones de encarnar finalmente a Spiderwoman. Os dejo con el enlace de la noticia: http://bit.ly/98iMD6

Un saludo a todos!

Mi lista de blogs

Archivo del blog