----

viernes, 16 de abril de 2010

Nick Jonas: Estar/No-estar con Selena es aburrido


El músico de 17 años de edad hablo con la revista Parade, acerca de ir en solitario, quien realmente es y de sus romances famosos.

Sobre sus hermanos que están siempre con él: "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo cosas de forma individual. Al entrar en mi primer disco en solitario, es bueno saber que estaban entusiasmados. Ha habido una buena vibra desde el principio".

Sobre su romance, estar-de nuevo y no-estar-de nuevo, con Selena Gomez: "Es mucho mas aburrido de lo que cualquiera pueda pensar".

Sobre el verdadero significado de Who I am (¿Quien soy yo?): "Esa canción es acerca de alguien que me ama por quien soy. Es decir que primero es importante para mí estar a gusto conmigo. Pienso que una de las cosas por la que más lucha la gente, incluso a mi edad, es con la auto-confianza, sentirse cómodo con su pellejo y desear encontrar a alguien que los ame por eso".

Sobre ganar un Grammy: "Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños ganar un grammy un día. No estoy diciendo que soy digno de un grammy pero sería un sueño hecho realidad".

28 comentarios:

thasmeORIGINAL dijo...

esta aceptando que si esta pero que es aburrido
!!!
oh dice que no estar es aburrido
!!
no entiendo a nick enserio y me quejaba de selena

xD

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ESTO YA LO HAN PUESTO 3 VECES EN EL BLOG!!
Q LES PASA?
en fin, nick jamas diria eso de alguien, segura ya muchos lo odiaran, es uno de los tantos rumores q inventan al igual q el q miley habia dicho q nick y selena terminarian porq el se aburriria en serio creen q nick diria eso sabiendo q se va a ganar criticas, insultos y una mala imagen????

Myriam Cortés (: dijo...

Por fin diga algo de esa relación xD


Aunque igual hay que pensar que para los que hablamos el "Castellano",a veces,es muy Diferente el sentido de lo que quizo decir Nick.
Acuerdense de que él es americano xD y algunos "dichos en ingles" significan otra cosa para ellos.

y si dijo eso bueno estarán peleados..xD

miley cyrus dijo...

y esta cosa rara, quien se cree para hablar asi de sel?

flakitax16 dijo...

pues no se si esto sera cierto pero si es asi me desepcionaria muchode nick de ablar mal de una chica ke salio osea desir ke es aburrida y mas de sel nick me desepciones cada dia mas u_________u

andreiita dijo...

Lo que a querido decir con eso esque no sabe porque a la gente le importa tanto si esta con una chica o con otra eso es aburrido.
No estan juntos,los adolescentes cambiamos continuamente de opinion estamos con uno lo dejamos volvemos,solo tienen 17 años creiais que iban a durar toda una vida juntos? PUES NO.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA HASTA SU NICHOLAS LO DIJO!!!!!!! que tal les quedo el ojo! ;)
RECUERDEN QUE EL CONOCE MAS A SELENA QUE USTEDES =)

M_ale21:

NO HAY MAS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER ;D

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥:

hay chica QUE TU NO RAZONAS????
POR QUE NO QUIERES ADMITIR QUE LO DIJO ;) osea si quieres CONFIRMARLO comprate la revista PARADE (por que segun tu son rumores xD) Fuentes como OCEANUP y JUST JARED no mentirian =)

RockGoddd!!!! dijo...

Ir a la http://www.Parade.com a leer parte del artículo. La cita anterior fue tomada un poco fuera de contexto. Se le preguntó sobre sus "relaciones de famosos" y su vida personal. Mencionaron su anillo de pureza y su fe. Él dijo: "Es más aburrido de lo que crees", REFIRIENDOSE A SU VIDA PERSONAL no Selena específicamente.

team:TODOS dijo...

no entiendo nada, nick dice que es aburrido salir con sel o que es aburrido NO estar con sel??, no le entiendo nada a nick, pero al menos con eso admite que si estuvieron.

B dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥,

are you sure? en serio? dudo que nick NO haya dicho eso, porque no va a hacerlo?

LAS REVISTAS QUE MIENTEN NO SON PARADE, SON LAS TIPICAS 'REVISTAS TEEN', LAS MAS BAJAS:)


ademas es logico que el jueguito nelena era aburrido y poco convincente, me alegra que Nick sea honesto.

Anónimo dijo...

miley cyrus dijo...
y esta cosa rara, quien se cree para hablar asi de sel?

----------------------------

Cosa rara? ¿lo conoces? ¿Eres su mejor amiga? conocida o algo de èl? o solo te limitas a ser una inmadura que cree que los conoce & tiene derecho a ahblar de ellos solo de una manera superficial? ... porfavor! admitelo, no sabes quienees son, como se comporta selena con él o él con ella... me da risa & lastima por la gente como tu que cree que por tan solo leer cosas en revistas & así, creen que se saben la vida completa de ellos. madura un poco & dedicate a tu vida en vez de andar diciendole cosa rara a la gente que no conoces.


:)

RockGoddd!!!! dijo...

Nick es un tipo serio...
Si sigue asi se va a quedar SOLO.D

sheykat4ever dijo...

Quien se creera pàra q able asi... !!

Unknown dijo...

Pues M_ale21 tiene razon quizas no quizo decir eso,

ayer lei la nota y estaba molesta...

por que el ante todo dice que es un caballero y estoy segurisima que no JAMAZ diria algo de una chica CUALQUIERA que sea...

ojala y sea un malentendido (:

Unknown dijo...

EN REALIDAD NICK DICE QUE : es aburrido para el hablar de eso osea q no quiere dar detalles pues chicas comprendanlo!! mejor dicho comprendan lo que el dice... es tbm la forma en que lo dice el no habla solo de SELENA!! habla de sus relaciones amorosas que l prefiere hablar de su vida musical y no de su vida privada!!!

Unknown dijo...

y si no es asi!!! pues q bueno porque Selena es una falsa TEAMO NICK siempre te apoyare hasta la muerte!
:)
TEAM JB
TEAM DEMI!!

*MIMI* dijo...

yo creo que al decir que es mas aburrido de lo que creen, se refiere al tema de estar-no-estar con....

osea no que sea aburrido estar con ella o no estar, sino que el tema en si es aburrido!!

jonas_demi12 dijo...

miley cyrus

cosa rara tu madre!


YA VAN COMO 3 VECES QUE LO PONEN EN EL BLOG!

SI ES ABURRIDA SELENA NADA MAS DE VERLA!

COMO CUANDO ELLA ABRE LA BOCOTA EN UNA REVISTA Y DICE DE NICK COSAS QUE NO DEBE ASI COMO ANDABA DE PUTA CON UNO DE LOS ALLSTAR WEEKEND NO DICEN NADA SUS FANS?

YA BASTA!

JONAS ES HORA DE QUE SE DEFIENDAN!
ESTAS VIEJAS SON MUY VIVORAS

Indhira Perez dijo...

Creo que estar con ella es aburrido por que en estos dias Nick ha estado muy contento y en el twitter escribe cosas como no puedo dejar de sonreir o la vida es buena.

So, Selena eres aburrida :)

theletteris:G. dijo...

Y a este que le pasa para hablar asi de Selena Gomez?
No abre la boca durante toda la relación y ya cuando acaba solo la abre para decir que es aburrida?
Joder, mejor quedate callado.

De verdad, me gustabas más antes. Cuando no se te subia la fama a la cabeza y sentias que podias conquistar a cualquiera.

RCL (toenies) dijo...

ke grocero se oye eso! no puedo creer ke nick hable asi de una chava!! en el amor no es solo diversion, ke mal se esucho :S

Giovanna Luna dijo...

:D Nickkk!!! estoy segura que ganaras un grammy, por que eres super talentoso :D
lo amOOO!!!! eeee!!!
ami no me interesa con quien ande, lo amo por lo que es, me enamore de su musica y de su ser, no de su VIDA PERSONALL!

Indhira Perez dijo...

Creo que estar con ella es aburrido
por que Nick ha estado feliz en estos dias y lo pueden comprobar en Twitter,

El pone cosas como: La vida es buena o hoy no puedo dejar de sonreir.

Indhira Perez dijo...

Y para las que estan diciendo que lo que dijo Nick fue grosero, Escuchenla a ella tambien. -.-' Ella dice cosas en su concierto, Como indirectas y el esta siendo sincero y nada mas...

Y si lo dijo vayan a la pagina de Parade.
Y Alexandra!: Leiste mal :)

Nick tiene que salir con chicas que no sean de Disney o las mismas...Como Kevin.

El no es serio es timido y solo busca a una chica que no sea como Miley (Ella lo sofoca mucho) O Selena que se queja de la relacion.

Nick esta muy ocupado con la Administracion,La Banda con sus hermanos, La serie.....

Indhira Perez dijo...

AHHH Y OTRA COSITA MASSSS......

NELENA IS O V E R! NICK ESTA SALIENDO CON NICOLE DUH!

Disney es pura publicidad... (Se los dejo de tarea)

P I E N S E N y dejen de estar criticando...

Anónimo dijo...

Eeem M_ale21 ... Los qe hablamos en castellano y vivimos en America tambien somos Americanos :) No solo lo qe hablan en ingles y viven en USA.

AMO A NICHOLAS JERRY JONAS MILLER. <3

nicky dijo...

brendajbful
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! : )

"...No estoy diciendo que soy digno de un grammy pero sería un sueño hecho realidad..." - Me encantó esa aclaración, me gusta que sea humilde. : )

TeensFamous dijo...

Apoyo a nick.. osea quien no se aburriria con la bitch de Seleno..osea! .. Nick nunca osea NEVER! comento de miley de esa manera.. es obio que nick sigue enamorado de miley y pues Nelena..UPS.. fue al olvido.. si es que habra existido..!

Mi lista de blogs

Archivo del blog