----

jueves, 15 de abril de 2010

Miley Cyrus CHUPETIN con Liam Hemsworth


Luciendo siempre una pareja adorable, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos lado a lado en Beverly Hills el jueves (15 de abril). Los amorosos "The Last Song" chupaban sus ricos caramelos (chupetines) cuando salían de un edificio médico local después de realizar una consulta médica al mediodía.

En noticias relacionadas, Mr. Hemsworth conversó recientemente con la revista People acerca de las medidas que adopta para mantener su físico en forma.

El galán australiano reveló, "Surfeando, ha sido mi deporte principal, eso siempre ayuda. Me siento de lo más aburrido yendo a hacer máquinas al gimnasio sentándome en las máquinas o en la bicicleta. Simplemente explota mi mente!".















7 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Hayy! Adoro el look casual con shorts y zapatillas converse!
Y en Miley se le veia super lindo *-*


TEAM MILEZ!

Anónimo dijo...

amo ame y amare a MILEY xq simplemente es perfecta es la MEJOR !!!!
la re aMo
awww PRECIOSA hermosa YA no se como describirla
y ummmmm LIAM esta cm pa comermelo !!!!!! lol
que lindos los dos yo creo q ellos son la mejor pareja !
der disney !!
THE BEST 4ever!!!! MC miley
THE BEST 4ever!!!! SG selly
THE BEST 4ever!!!! JOBROS JONAS
THE BEST 4ever!!!! TS tay s
THE BEST 4ever!!!! DL demslovato !!!
y los demas

Isis. dijo...

CITA CON EL MEDICO con el novio? me suena a un RE embarazo o aborto!

un broken heart * dijo...

Porqe ahora que Avril Lavigne se oscurecio la parte trasera de su cabello todos lo hacen ?

Liliana Barrios dijo...

Miley hermoosa como siempre y Liam se va mas guapo con barba :)

theonlyexception dijo...

MmicKku_xD & paauli♥ ; eso va enserio?

porfavor! no me jodan pélotudas del orto.
cada vez son mas huecas las que te econtras pordio' -.-

Miley hermosa como siempre♥

latinaR2 dijo...

ZALIO MUI LINDA Y EZE KOLOR DE CABELLO LE CAE MUI BIEN

Mi lista de blogs

Archivo del blog