----

jueves, 8 de abril de 2010

Joe Jonas: "Descalsos con nick!"



Joe Jonas nos muestra su solidaridad al cumplir con el dia de "fuera zapatos, pies descalzos". El joven estrella puso en su Twitter una foto en compañia de su hermano Nick, (Golfing barefoot with @Nickjonas, el escribio) que simbolicamente representa a los niños mas pobres que no tienen cosas como un par de zapatos. Ellos dejaron un video en youtube invitando a unirse a esta noble causa =D.
Despues Joe escribio en su twitter:
"So excited... At the end of the month there will be a big tour announcement! Can't wait to share it with all of you!"
"Tan emosionado... Al final de el mes habra grandes anuncios de la gira! No puedo esperar para compartirlo con ustedes"

6 comentarios:

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

yo tambien estuve descalza todo el dia!!
me fui a HEB y ala tienda sin zapatos, mis papas me decian, '¿estas loca?' y yo les contestaba, 'si es por los pobres y por que los jonas lo hacen'
dios Joe!!
nueva gira!! a donde sea que vallan yo ire
bueno lo que me quede cerca!

Team Jonas

jonas_demi12 dijo...

LINDOSSSSSSSSSS

ELLOS SIEMPRE RECUERDAN A SUS FANS SIEMPRE NOS VISITAN

NO COMO OTROS ARTISTAS QUE DEJAN A SUS FANS OLVIDADOSSSSSSSSSS

flakitax16 dijo...

AAA JONAS SOY MALA YO U__u SE ME OLVIDO POR COMPLETO LO DE LOS ZAPATOSSS AAY LOS JONAS SOLIDARIOSSS (L)

Rafael dijo...

ME VAS A DISCULPAR "♥×∞zɑcєfʀoɳ∞×♥" PERO SOS UNA RIDICULA PARA DEJARtr INFLUENCIAR POR ESOS... ENTIENDO QUE SEAN POR LOS QUE NO TIENEN PLATA, PERO TODO LO QUE VENGA DE ELLOS ES MALO Y FALSO...

Rafael dijo...

SEGURO QUE SE SACARON LOS ZAPATOS SOLO PARA LA FOTO Y DESPUES SE PUSIERON, QUIEN LES CREE A ESTOS FALSOS!

vanessa dijo...

awww iio tbn me saque los zapatos, y estuve todo el dia asi :)

Pd:hey Rafael Gould en primer lugar se nota que no eres fan de los JB ..la unica falsa eres tu, xq en verdad no sabes los jonas hacen por las fans ...& ellos no son ningun falso , pporque prometee todo lo ellos dicen ok asiq no digas eso! & MALOS? por donde? ..ellos tienen una fundacion & trata de ayudar a los demas..mejor comprate una vida ! tu ni sabes q hicieron ese dia de sin zapatos ...! nisiqiera az estado ahi

TEAM JONAS BROTHERS(JB)
TEAM LOVATO
TEAM MILEY

Mi lista de blogs

Archivo del blog