----

jueves, 8 de abril de 2010

Selena Gomez cansada de tanta entrevista


Como se sabe la teen star, Selena Gomez ha estado promocionando su disco Kiss and Tell . Esta mañana se la vio a la salida de los estudios de capital radio y después puso un mensaje en facebook para sus fans:

"buenos días a todos, son mis últimos días aquí en Europa y en tenido entrevista tras entrevistas y más entrevistas y son todas de lo mismo. Hoy es lo mismo LOL. No puedo creer que hayan tantas revistas.Así que estoy cansada"

Por otro lado Selena a estado poniendole su toque magio a los sombreros para su linea de ropa.

12 comentarios:

sheykat4ever dijo...

Q bien q le vaya todo bien se lo merece..!!!

I love MRC dijo...

te hacias la linda ,,
paraaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja selena selena que risa que me das ! creida como ella sola "hay estoy cansada de tantas entrevistas sory gord, " jajajaja anda a lavarte el culo selena jajaja

=) dijo...

Para Miley Cyrus, la original, sip Selena se lo lava ella solita, y a ti? Te lo lavan o tu ya puedes sola? :)

Leetty; dijo...

Miley Cyrus, la original

AY DIOS, VOS NO TENES VIDA NO? TODO EL TIEMPO ROMPIENDO LOS HUEVOS EN LOS POSTS DE SELENA! PUUF TANTO ODIO LE TENES QUE ES TAN IMPORTANTE EN TU VIDA? PARECIERA QUE NO PODES NI RESPIRAR SI NO PASAS AUNQUE SEA 1 DIA SIN ENTRAR Y METERTE A LAS NOTAS DE SELENA. PORQUE NO ARRACAS PARA LAS NOTAS DE CYRUS? PORQUE ES PATETICO LO QUE HACES.
Y QUE ES CREIDA POR SOLO DECIR QUE ESTA CANSADA? ASI LO INTERPRETAS VOS, TE RECOMIENDO TU PROPIO CONSEJO, ANDA A LAVARTE EL ORTO A OTRO LADO. GILA

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwww pobrecita, es un amooor!
Team Selena!

thasmeORIGINAL dijo...

Miley Cyrus, la original !
hahhahaha
y sigues!!!
no te cansa tanto chingar a selena?
creo que no !!
si se limpia el culo o se lo limpian tansiquiera tiene el culo mas limpio que tu
qe lastima me das la verdd osea ya me tienes cansadaaaaaaa selena tansiquiera tiene entrevistas ..
tu la sueñas la odias
y selena no sabe que existes ni te hace en la vida !!!!

mi pregunta es de quieeen eres fan
de SELENA o MILEY
.........................
=)

hahaha me fasino tu comentario

hehe

Lety
dejala no tiene vida
XD

Zeyli dijo...

Cierto todas las entrevistas son los mismo que fastidio. Me gustaria que preguntaran algo diferente alguna vez TT_____TT'

Miley Cyrus, la original ! más de lo que odias a Selena, la envidias. Porque yo conozco una chica que me cae demasiado mal. Y es como que nunca ando pendiente de su vida ni nada que se le parezca, me va y me viene lo que haga. En cambio TÚ das a entender otra cosa. Oye si te cae mal, y tanta furia te causa. NO ENTRES A SUS NOTAS. El odio daña tu higado :D

Agarre consejo para llegar a viejo *---*



Selena <3<3 *----*
Miley! :D (L)
TOKIO HOTEL <3 :3 (L)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

OOPS Q ARDIDAS LAS FANS DE CYRUS

selena siempre tan linda ella va a tener un gran futuro aunque a ALGUNAS LES DUELA! ;)

Sophie dijo...

xd eso sono muy egocentrico ;) !

magda dijo...

jeje pobrecita de eia pero eso significa k le esta iendo de maravilla mui bn x eia i k wueno xk eia se lo merece :D

TEAM JONAS
TEAM SELL
TEAM DEMI
TEAM JEMY

KaruuJJ dijo...

Miley cyrus, la original !
ya me tienes emputada!
parece que no vives sin entrar
a los posts de selena! si no te gusta para que mi*erda te metes ? para joder,romper las weas a las fans &porque no tienes VIDA! andate derechito a las notas de la cyrus! si tanto la amas! , &si tanto odias a selena se nota qe es envidia o tu estas acostumbrada hacer cosas pateticas!, mira yo odio a miley cyrus pero no me voi a sus notas porque simplemente me importa un pedo lo ke ella haga!,hasme un favor &aver si heces lo mismo porqe yaaa no TE aguanto mas! sht!, chikaa si tanto la odias porqe no te largas a lavarte el CULO tuu!??
de verdad no entinedo a la gente cmo tu qe vive de joder&criticar a los demas no me Jodas mas &largate de las notas de selena hasme ese favor bitch! qe ya no te soporrto! deberias parender a respetar porqe cn miley nadie se esta metiendo ...&bueno dejando el tema de la pobresita sin vida. Sele cada da te amo maaas! espero qe te vaya biien en tu linea de ropa bueno ♥se ke te ira biien (L)
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SELENA!
TEAM SWIFT

anti-mc|anti bieber

Dnl dijo...

kariithO♥jOnaz♥ dijo...
Miley cyrus, la original !
ya me tienes emputada!
parece que no vives sin entrar
a los posts de selena! si no te gusta para que mi*erda te metes ? para joder,romper las weas a las fans &porque no tienes VIDA! andate derechito a las notas de la cyrus! si tanto la amas! , &si tanto odias a selena se nota qe es envidia o tu estas acostumbrada hacer cosas pateticas!, mira yo odio a miley cyrus pero no me voi a sus notas porque simplemente me importa un pedo lo ke ella haga!,hasme un favor &aver si heces lo mismo porqe yaaa no TE aguanto mas! sht!, chikaa si tanto la odias porqe no te largas a lavarte el CULO tuu!??
de verdad no entinedo a la gente cmo tu qe vive de joder&criticar a los demas no me Jodas mas &largate de las notas de selena hasme ese favor bitch! qe ya no te soporrto! deberias parender a respetar porqe cn miley nadie se esta metiendo ...&bueno dejando el tema de la pobresita sin vida. Sele cada da te amo maaas! espero qe te vaya biien en tu linea de ropa bueno ♥se ke te ira biien (L)
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SELENA!
TEAM SWIFT

anti-mc|anti bieber
-----------------------------

COMO TE ATREVES A CRITICAR A UNA ANTI SI TU TAMBIEN ERES ANTI AY POR DIOS SANTO QUIEN LAS ENTIENDE

PEACE !!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog