----

martes, 13 de abril de 2010

Demi Lovato en Grey's Anatomy: Primer Look

Demi Lovato interpretando un personaje dramático en "Anatomía de Grey" (Grey's Anatomy); la foto lo dice todo, ya deben imaginarse la carga emocional que trae un personaje como éste.

En el episodio interpreta a 'Hayley', una chica que sufre de esquizofrenia. Una persona con este diagnóstico, por lo general, muestra un pensamiento desorganizado (laxitud asociativa), delirios, alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones), del lenguaje y conductuales.

Demi habló emocionada sobre su participación a TV Guide, "los dos primeros actores que conocí fueron Justin Chambers y Jessica Capshaw, y yo fui como, 'son Karev y Arizona!!!', luego conocí a Patrick Dempsey".

El episodio con Demi se estrena el 13 de mayo en Estados Unidos.

3 comentarios:

camila dijo...

me muero por verlo me encanta que salga a hi y que no sea un personaje de comedia haci nos sorprende con algo dramatico.

GO MILEY Y DEMI

kargm dijo...

no puede serr primero la tengo q ver con mi JOE y ahora en la serie que mas me gusta!!! es el colmoo!! q lala con ella!

Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi lista de blogs

Archivo del blog