----

jueves, 15 de abril de 2010

Vanessa Hudgens en spin-off HSM de Ashley!?


Ashley Tisdale está lista para interpretar nuevamente a Sharpay Evans en su spin-off de "High School Musical", "Sharpay's Fabulous Adventures", y parece que su amiga de la vida real, y ex co-protagonista de "HSM", Vanessa Hudgens no estaría en contra de volver como Gabriella Montez.

Hudgens, quien se está preparando para el lanzamiento en este verano de su película "Beastly", le dijo a MTV News esta semana que si Tisdale le pide hacer un cameo en la película, ella estaría en apuros para decir no.

"¡A lo mejor!", se echó a reír ella. "Si ella es como, '¡Hey!', me gustaría estar igual, '... OK!' Bueno, ella es mi mejor amiga. No sé". (si ustedes miran el vídeo abajo, ella se pone graciosa).

Sea o no una reunión en la pantalla entre las dos jóvenes estrellas de Disney, Hudgens admite que los fans de "HSM" siempre han tenido una debilidad por la personalidad extravagante de Sharpay.

"Estoy muy contenta por ella y va a ser increíble", dijo. "Los niños aman a Sharpay y yo también amo a Sharpay, sus trajes y la ropa y todo. Es muy divertida, así que estoy muy contenta de que lo está haciendo".

Con Sharpay consiguiendo su propia película, una vez que la siempre recargada agenda de Hudgens se calme un poquito, ¿podría ella considerar que hay espacio en Disney para una película Gabriella? "No creo que mi personaje tenga tantos vestidos divertidos como ella", dijo Nessy. "Así que no vale la pena".

Tisdale protagonizará y producirá "Las aventuras de Sharpay Fabuloso", que se rodará este verano. Su estreno está previsto para el 2011 en Disney.

3 comentarios:

Marii dijo...

nah, ni da que aparesca, ella esta haciendo otras cosas mejores, seria volve a lo mismo de siempre, y ademas, gabriella seria re al dope que aparesca, porque en HSM 3 ella se va a otra universidad, nada parecido a sharpay.. asi que yo preferiria que haga lo que viene haciendo que esta buscando MUY buenos papeles.. volver ALGO como lo que fue HSM seria querer encasillarla mas y mas.. y seria una pena...

y sobre sharpay, espero que tenga suerte realmente, yo no pienso verla, me parece un intento desesperado de disney por querer tener el exito que tuvo HSM, y seguir haciendo secuelas a base de eso es arruinar la trilogia, no se, yop creo que esa historia tuvo ya un final, y seguir estirandola mas :/ pero bueno, ojala sea exitosa :D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Tiene una linda figura ya quiero ver ese SPIN-OFF =)
Y Obvio Sharpay es super divertida y cool

Anónimo dijo...

Nose.. :S
Nessa lo dijo.. su personaje en HSM no es tan.. como sharpay..
Si tendria un spin-off el personaje de nessa seria re aburrido!..
Aguante sharpay..

Aunque estaria bueno que se vuelvan a cruzar..!

Team Ddlovato-SelenaG-Tisdalee!

Mi lista de blogs

Archivo del blog