----

viernes, 9 de abril de 2010

Selena Gomez: "Soy complicada"



Selena Gómez se sentó con Ernie de Radio Disney antes de que ella se fue a Europa, para una entrevista íntima en la que reveló algunas cositas muy sorprendente acerca de sí misma!. Sabemos que Sel es una chica muy ocupada y su vida debe ser muy agitada, pero ¿quién hubiera imaginado que iba a llamarse complicado?

Sel dijo a Ernie; "Yo no soy simple. Creo que soy tan complicado como puede llegar a ser, para ser honesta.Analizo demasiado las cosas. Yo siempre estoy pensando en lo próximo y el futuro es más que simplemente disfrutar, que es mi más grande lección. Necesito encontrar a alguien que me puede calmar eso, porque estoy constantemente en todas partes."
Aw, Sel! Esperamos que ella se acerque a su objetivo de no preocuparse tanto y de que ella va a encontrar a alguien que pueda estar con ella durante esos tiempos difíciles. Por lo tanto, para aquellos lectores por ahí que piensan que son el único sobre-pensadores y se preocupan, no estás solo! Es completamente normal, sólo escucha a Selena!
¿Qué consejo le daría a Sel? ¿Cómo puede dejar de preocuparse por todo y simplemente disfrutar del momento? Deja tus sugerencias de abajo!

10 comentarios:

Bienvenida dijo...

Nosotras la queremos tal como es , no nos importa si es complicada o no pero la queremos asi :D y siempre la vamos a aceptar!

=) dijo...

Esa es una de las tantas claves de la felicidad: Vive el momento. Estoy leyendo un libro de Paulo Coelho y menciona que hay un momento para todo y en ese momento no existe nada mas y por ende se debe vivir con toda intensidad. Especificamente sobre un muchacho que estaba comiendo feliz y disfrutando, aun cuando al dia siguiente estallaria una guerra. Era momento de comer, cuando fuera momento de caminar, caminaria, y cuando fuera de batallar simplemente lo haria :)El futuro se va dando por si solo como parte de la vida que nos toco, llamado por Coelho "Leyenda personal" Por eso los niños no son tan amargados, viven el momento. Por mas simple que parezca, no es algo tan sencillo de hacer. Sin embargo, solo hay que tratar de disfrutar cada cosa que se hace, y "seguir la señales" que nos conduzcan a lo que realmente es para nosotros, no lo que queramos. El futuro en algún momento sera presente, y este presente pasado, entonces recordaras vivir tu pasado enfocado en un presente que era inexistente? Vive el momento y disfruta de los pequeños detalles :)

sofii dijo...

Aww!! @=) me hiciste llorar tantoo!!.. Yo soy así como Selena y tenés razón...es muy difícil de disfrutar el presente!! Ojalá todos aprendieramos esa pequeña pero complicada lección. Me podés pasar el nombre del libro?? Me encantaría leerlo!!
Gracias por la pequeña felicidad q me diste esta mañana!! Que Dios te bendigaa!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

jajajajaja

QUE MAS SELENA?
QUE MAS???? xD

team:TODOS dijo...

sea como sea yo siempre la amare, y sera mi idola por siempre!!! y cuando este viejita la recordare con mucho amor y como alguien que en mi adolescencia me enseño mucho.

TEAM SELENA

T-MileyDemi dijo...

vive el momento selly ... no hay que ser tan complicada a veces ... se tu misma siempre esa es la clave de muchos desafios en la vida ... se tu
eres una persona comun y corriente .. es entendible .. yo igual soy muy complicada .. xD pero hay que viver el momento ... no pensar mucho en el futuro :)

i love you selena
i love you miley

=) dijo...

Para sofi, bueno en cualquier libro de Paulo Coelho encontras frases y temas parecidos, al que me refiero especificamente es a El Alquimista, pero tambien en El Zahir se exponen aspectos muy interesantes que realmente te ponen a pensar. Tambien es muy bueno Veronica decide morir, del cual ya hay una pelicula, pero no la he visto. De nada, me alegra mucho haberte dado esa felicidad! :D

Poema dijo...

Te amo Sel ♥

Sonia dijo...

Selena va a ir a El Hormiguero, un programa de España, este martes 13!! disfrutenloo! :)

TeensFamous dijo...

Selena gomez.. no se pensaba que ella solo copiaba poses ropa ..novios .. y ahora copia versos de poestas??!! wow.. que bajo que bajo..

simplemente una PATETICA TOTAL..
hay..aww! me hiciste llorar..xD
jajaj! a quien quieres engañar eres una completa FALSA!..

Ella deveria llamarze selena FALSAGOMEZ!

Mi lista de blogs

Archivo del blog