----

domingo, 4 de abril de 2010

Miley Cyrus jugando a las posturas en Hotel


Sensacional cantante adolescente y emergente actriz de cine, Miley Cyrus, captada en el patio vip del Hotel Hilton, ayer sábado 3 de abril, jugando twister con algunos clientes (o amigos) del lujoso hotel. No se sabe qué d* hacía nuestra MiCy en dicho hotel.

El 'twister' o juego de las posturas se realiza con un tapete gigante en el que aparecen círculos de colores, una especie de ruleta con colores también, que nos indica qué parte (mano o pie) deberemos colocar y en qué color. Las reglas son sencillas: dependiendo de lo que salga en la tirada de la ruleta, tendremos que colocar una extremidad en un color y mantenernos así hasta la próxima tirada, que deberemos cambiar de postura. Lo bueno del juego es cuando participan varios y deben buscarse la vida para colocarse entre los que ya están en el tapete. Imagínense el sinfín de posturitas que hay que adoptar para poder ganar. El simple hecho de resistir, a veces se torna casi imposible. Es un juego muy divertido para jugarlo con amigos y con parejas, ya que con tanta posturita la imaginación echa a volar rápidamente.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAA ES HERMOSAAAA!!!

Arianabefree dijo...

Que bonita MiCy le quedan muy bien los shorts.

Team Miley y Demi ♥

zoraah dijo...

quienes son???
hay un chico quele esta acomodando el cabello a miles!

BlogDisneyFacts dijo...

La mejor CYRUS!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

super linda MILEY Y BIEN GRACIOSA *-*

Floor :D dijo...

hermooooooooooosa, es divina! :)

I love MRC dijo...

que genia, yo tambien tengo ese juego, talvez fue a pasar el dia a ese hotal, yo estuve hace dos años y de verdad esta buensiimo , jaj miley genia :)

Sol Ybañez dijo...

jjaa que diosa, Y DIEVRTIDA COMO SIEMPRE :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog