----

domingo, 11 de abril de 2010

Selena Gomez es Magnífica BBC 1 Londres


Selena Gomez es rodeada de una multitud de fans cuando ella arriba a la BBC Radio 1 en Londres el domingo por la tarde (11 de abril). Tan sólo algunas horas antes estuvo en Alemania.

La actriz de 17 años de edad, acaba de twitear grandes noticias. Sel compartió, "Kiss & Tell debutó #2 en las listas en España! No puedo agradecerles lo suficiente por todo el amor y el apoyo que me han mostrado. ¡Gracias!".

Selena también visitó los estudios de T4 donde dio una entrevista, y sí, se la ve algo fatigada.



5 comentarios:

Leetty; dijo...

NONO DIOS ES PERFECTA♥
Amé la sonrisa que tenia(L) me encanta que sea asi con sus fans, no como otras, Selena si que es alguien super sincera, agradecida, humilde, cariñosa. La verdad me siento tan orgullosa de ella & de ser su fan :´)
Selly te mereces todo y mas :D

Unknown dijo...

HER - MO - SA! ME ENCANTO ;)

lovelovemeDO! dijo...

magnifica, estupenda y hermosa!!!
la mejor sin duudas

TEAM GOMEZ!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

No le favorecia mucho la primera foto ahi tenia nariz de pajarito xD

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

IUUUUUU, NO ME HAGAN VOMITAR PORFAVORR , KAJDJA NAH NAH SI NO SOY MALA, PERO NO ME CAEE BIEN SLEENA, CREIDA Y FALSA APARTE NO SABE VESTIRSE, AJAKJDJA PFFF, Y ASI PROMOCIONA ROPAAA!JAJAJA QE RISAA XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog