----

miércoles, 21 de abril de 2010

Jonas Brothers y Denise: Consejos de Mamá


Bella, radiante y coqueta; Denise Jonas logra una pose exquisita junto a sus hijos Joe, Nick y Kevin en el último número de la Revista Guideposts, en su edición especial por el día de la madre.

Echa un vistazo a algunos consejos de Denise para las madres de todo el mundo:

Sobre escuchar música: "Nick fue el más precoz musicalmente. A los tres años, vagaba por toda la casa, preguntando: '¿Escuchaste eso? ¿Escuchas la música?' Luego él se echaba alguna canción".

Sobre estar conectado con sus cuatro hijos: "No paren de enviar mensajes. Los chicos necesitan saber que usted los ama. Yo incluso compro tarjetas para los niños cuando están de viaje. Hace dos semanas me llegó a casa un ramo de flores y una tarjeta de Joe. Todo lo que él quiso decir fue: 'Te quiero, mamá'. Eso hizo mi día. En nuestra casa, nunca es demasiado para decir 'Te amo'".

Sobre su canción favorita: "Una de mis canciones favoritas de los chicos se llama 'Pushing Me Away'. Cada vez que la tocan en concierto, me emociono porque habla de una de mis debilidades como mamá. Soy apasionada y de carácter fuerte, mi sangre italiana de nuevo. Quiero estar al frente y en el centro de la vida de mis hijos. Tengo opiniones sobre todas las cosas".

Sobre ser la mamá: "Tú no eres la mejor amiga. Tú eres la mamá. Pon límites y un ejemplo. Cualquiera puede ser una amiga. Sólo la madre puede ser la mamá. A veces eso es difícil".

Source: www.guideposts.com

6 comentarios:

Unknown dijo...

'Hace dos semanas me llegó a casa un ramo de flores y una tarjeta de Joe con una tarjeta que decia te quiero' - DIOOOOOS JOSEPH ESQUE TE JURO QUE CREI QUE NO PODIAS SER MAS PERFECTO *-* TE JURO QUE TE AMOOOOO IDIOOOTA! <3

GoldenGluvzKJ2 dijo...

awww ♥ que lindaaa siempre se ve tan dulce... no me imagino a la sra. denise furiosa pero igual la gente no se imagina cuan furiosa se pone mi mama asi que xD jajajaja la verdad eso de ser amigo de tus hijos pss puedes ser su amigo pero primero eres su mama o papa :S!

jonas_demi12 dijo...

QUIEN NO QUISIERA TENER UNA SUEGRA ASI DE LINDA

jonas_demi12 dijo...

Hace dos semanas me llegó a casa un ramo de flores y una tarjeta de Joe. Todo lo que él quiso decir fue: 'Te quiero, mamá'.


aww *_* que lindo joe!

admiro a denise jonas es todo un ejemplo de madre!

crystal m dijo...

yo amoo pushing me away por que creo que muchos hemos sentido eso cuando mama nos regaña o papa y uno se queda como no te importo dimelo o luego la situcion de sentir que prefieren a el hermano eso es tipico y creoo que es una exelente cancion woou estaba un poquito alejada de mis jonas y ahora escucho esto y digo no recordava lo bien que me hacian sentir sus canciones por que no soy la unica que ha sentido eso

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

mama jonas es tan cool xD
toda la familia jonas es genial! :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog